TOYOTA. Reducir el consumo de combustible Toyota  

El Activador de combustible permite el ahorro de gastos por averías, el ahorro de repuestos y reduce el consumo de combustible Toyota hasta un 20%.

 El Activador de combustible adaptable a todos los combustibles incluyendo Toyota motores de Gasolina, motores Diesel, GNC o GLP (gas).

Los Activadores completamente efectivo en cualquier tipo de vehículo Toyota:

1. Ahorrar Combustible de toyota — 20%
2. Aumenta la potencia de motor toyota — 10-15%.
3. El combustible cargado magnéticamente disuelve el carbón del inyectores y cámaras de combustión, ayudando a limpiar el motor toyota.
4. La reducción de ruidos y vibraciones del motor toyota. 
5. Reduce las emisiones de toyota CO, CH que emanan de los gases de escape hasta un 30-40%.

El motor funciona de manera más eficiente, reduciendo el consumo de combustible Toyota.

Ejemplos de instalación en diferentes modelos de Toyota.

Haga clic en la foto para ampliar

    El Activador de combustible Toyota es un dispositivo magnético que modifica la estructura molecular de la gasolina, gas y el diesel optimizándolo para una mejor combustión.   

    El Activador finamente divide y distribuye uniformemente las partículas con lo que la combustión más eficiente. Las moléculas de combustible se separan más fácilmente, reaccionando mejor con el oxígeno.

    El Activador de combustible Toyota, produce 10 (diez) campos magnéticos que al ser atravesado por el Combustible rompe los Vínculos entre las Moléculas de Hidrocarburo y disminuye su tamaño; haciendo más fácil la Mezcla con el Oxígeno y Produciendo una Combustión más Efectiva y Limpia.

    Como resultado el motor Toyota funciona de manera más eficiente la generación de mayor potencia, reduciendo el consumo de combustible, así como los hidrocarburos (CH), monóxido de carbono (CO) y óxido de nitrógeno que emanan de los gases de escape Toyota.

    El tubo de escape, turbos y catalizador de su vehículo Toyota durarán mucho tiempo más sin la menor necesidad de limpiezas ni reemplazos, gracias a que la emisión de gases es más limpia.

    Prolongará la vida útil de válvulas, cilindros, pistones, bujías, pues evita de la formación de depósitos residuales en asientos de válvula y cámaras de combustión Toyota.

ATENCIÓN! La principal diferencia DE estos ACTIVADORES es que hay 20 imanes en ellos, que en poco tiempo CAMBIAN la ESTRUCTURA y las PROPIEDADES del COMBUSTIBLE. En otros activadores similares que se pueden aplicar en Toyota, sólo hay 2 imanes potentes que no pueden cambiar nada en el combustible (ver «ANÁLOGOS»).

El Activador fácil de instalar, este se compone de dos mitades. No hay corte de la línea de combustible Toyota. Se instala al exterior del tubo que lleva el combustible al motor Toyota. Instalación en menos de 5 minutos sin herramientas necesarias!  (ver «INSTALACIÓN»)

GARANTÍA: 37 días de pruebas Toyota y si no te convencen los resultados nos devuelves el Activador y te devolvemos tu dinero. (lea «RETORNO»).

Producido en Letonia
Fabricamos y vendemos desde 2008
Vida útil de al menos 10-15 años

PRECIO:

1 conjuntos de Activadores (2 Activadores) — 50 EUR 

El precio incluye el costo de los envíos postales. 

NOVEDAD!

El uso de un ACTIVADORES DE COMBUSTÓIN de combustible y un ACTIVADOR DE AUTOTERMIA reduce el consumo de combustible de TOYOTA en un 30-40%.

LEA ACTIVADOR DE AUTOTERMIA

ATENCIÓN!

Al comprar simultáneamente un conjunto de ACTIVADORES DE COMBUSTÓIN de combustible y ACTIVADOR DE AUTOTERMIA  — 80 euros

PATENTES

(para ampliar, haga clic en la imagen)

Las diferencias de los coches Toyota de otras marcas

  El gigante automotriz Toyota no es solo una maravilla económica japonesa, no solo un desarrollador avanzado de alta tecnología, sino un mundo especial con su filosofía profunda, un enfoque especial de los Marcos y una actitud reflexiva hacia cada creación. Es por eso que sus autos son tan diferentes de todas las demás marcas mundiales.

1. Conservadurismo

 La calidad de los automóviles Toyota, elevados al rango de» legendario», debe mucho a un cierto conservadurismo de los ingenieros japoneses. Escuchar esto es extraño, dado el hecho de cuán avanzada es la investigación de la compañía. Sin embargo, estas son innovaciones tecnológicas que Toyota aplica casi más tarde que todos los demás fabricantes de automóviles. Así fue, por ejemplo, con el bloque de cilindros de aluminio, en el que los ingenieros de todo el mundo se apresuraron a reemplazar el hierro fundido pesado. Y los especialistas de Toyota sopesaron previamente los pros y los contras:
el motor se vuelve 30 kg más ligero; fundamentalmente, el peso total del bloque de aluminio del automóvil no disminuye; hay ciertos matices operativos, como un sobrecalentamiento más fuerte de la unidad en comparación con el hierro fundido.

 Como resultado, los ingenieros de Toyota aprendieron a producir y aplicar tales bloques, pero no se apresuraron a aplicarlos activamente en sus modelos.
Una situación similar ocurre con el Sensor vacuum, responsable del flujo de aire en el sistema de control del motor. A diferencia de estos sensores de flujo de aire comunes, actúan de manera casi anacrónica, pero casi nunca fallan durante el período de operación del automóvil.

2. Proveedores

  Atribuir la increíble confiabilidad de los automóviles solo a expensas de la habilidad de los ingenieros japoneses no funcionará. Los modelos orientados al mercado europeo no se producen en el Reino medio, sino en otros países, incluida Rusia. Sin embargo, Toyota es capaz de seleccionar muy bien a los proveedores de consumibles que no fabrica. Por ejemplo, todo el relleno electrónico que compra de Nippon denso. Fundada en 1949, esta empresa se ha convertido en un líder mundial en la producción de electricidad y electrónica, acondicionadores de aire y radiadores, calentadores y equipos de comunicación. Actualmente cuenta con alrededor de 70 plantas de fabricación en 22 países, suministrando los componentes necesarios a los talleres de ensamblaje.

  Las innovadoras velas automotrices Nippon Denso con el electrón de iridio más delgado del mundo de 0,4 milímetros de grosor proporcionan un margen de potencia que garantiza un encendido estable en todas las condiciones más extremas. Y la ranura en u desarrollada por Nippon denso proporciona un encendido mejorado y una combustión absoluta de combustible, lo que aumenta la eficiencia del automóvil en varias ocasiones.

  Solo las resistencias disponibles en las bujías Nippon Denso reducen no solo la interferencia de Radio del automóvil, sino que también evitan su impacto en el navegador, los sistemas de administración de combustible y el ABS.

  Todo esto en conjunto mejora la confiabilidad general de los vehículos Toyota, especialmente en comparación con Nissan, Mazda, Mitsubishi, que utilizan partes del mismo Mitsubishi e Hitachi.

  Lo mismo puede decirse de las maravillosas cajas automáticas «indestructibles» compradas a Aisin Warner. Las dos corporaciones japonesas han estado cooperando durante más de una década, mejorando incansablemente la calidad de los automóviles producidos. Aisin es una gran empresa de construcción de maquinaria que forma parte de los» tres grandes » fabricantes mundiales de cajas de cambios automáticas. Sus productos se han creado desde los años 80, cuando la industria automotriz japonesa se lanzó a nuestra escala. Además, los propietarios de automóviles, que todavía conducen en los modelos comprados en ese momento, aseguran que la Caja de cambios funciona perfectamente hasta ahora.

  Por supuesto, no hay nada eterno, pero en este caso se trata del Tamaño de la reparación. En el contexto de las transmisiones automáticas que se encuentran en los automóviles Toyota, simples, fuertes y duraderas, la escala de reparación no es comparable a reemplazar la electrónica de otras marcas automotrices con cajas más «decorativas». La razón de este fenómeno es simple: no hay nada que romper en el diseño simple de las transmisiones de Aisin. Y esos problemas intrascendentes que a veces surgen en su mayor parte están relacionados con el mal funcionamiento del conductor.

3. Ensamblado

  La mayor parte de su confiabilidad, los automóviles deben el proceso de ensamblaje correcto. Cada operación realizada en la tubería debe completarse completamente y, al mismo tiempo, completarse cualitativamente. Para controlar esta acción, los talleres están equipados con dispositivos especiales que no permiten continuar el ensamblaje si algo no se hace correctamente.

  Por lo tanto, en la producción de Toyota, no puede haber tal situación que la pieza incorrecta pase a la siguiente sección y luego se modifique. El personal informa inmediatamente a la gerencia sobre cualquier desviación de la norma, incluso si se trata de una pequeña pieza en forma de un perno no completamente torcido. El capataz intenta corregir el problema sin frenar el transportador, si falla, el trabajo se detiene para analizar el problema y resolverlo de manera competente.

4. Control de calidad

Diferencias de Toyota con otras marcas:

  Un sistema de control de calidad externo de varias etapas es aún más complejo y responsable que el proceso de ensamblaje. Cada taller verifica los modelos de forma independiente en los llamados puntos críticos. Es el cumplimiento del vehículo con las regulaciones legales, la inspección de conexiones roscadas, la seguridad, el nivel de emisiones a la atmósfera y otras cosas. Todos los paneles con bisagras están controlados por la geometría de la carrocería, y cada 20 máquinas tienen una carrocería completamente probada en más de 500 puntos de control.

  Además, cada taller se somete a una inspección externa al final de la jornada laboral, que examina todos los cambios, y especialmente las desviaciones, que ocurrieron durante el proceso de producción.

  La inspección final espera cada modelo fabricado antes de enviarlo al almacén. Absolutamente todos los vehículos se prueban para que coincidan con el aspecto (calidad de construcción , acabado de pintura) y características funcionales, como ángulos de inclinación/convergencia de las ruedas, funcionamiento del motor, tren de rodaje y transmisión, asistentes electrónicos y otros parámetros.

5. Innovación

  Toyota ha ganado nuevamente el título de una de las corporaciones automotrices más innovadoras del mundo. La compañía siempre se ha centrado en la auto-mejora continua, por lo que cada año emite más patentes para los últimos desarrollos que todos los demás fabricantes de automóviles combinados. A través de su propio centro de I + D, Toyota equipa constantemente sus modelos con nuevos sistemas que simplifican el proceso de gestión del propietario. Además, las novedades presentadas no solo están arraigadas activamente entre los entusiastas de los automóviles, sino que otros fabricantes las aceptan.

Entre las últimas novedades cabe destacar las siguientes: adaptativa
sistema de iluminación que dirige el haz de luz en función del giro del manillar;
ionizador de aire incorporado;
sistema Safety Sense, que incluye un paquete de componentes de seguridad de emergencia avanzada, advertencia de infracción de señales de tráfico, encendido automático de la luz de carretera para una visibilidad nocturna óptima y apagado cuando otro vehículo aparece en el horizonte, radar para detectar objetos en peligro de colisión cerca;
el control de estabilidad de IDDS se complementa con nuevas características, como la reducción de la velocidad del motor en la desviación, la reducción de la potencia de dirección, el frenado selectivo de las ruedas, la redistribución del par;
mejora continua del sistema de control del clima;
reemplazar toda la óptica con LED;
la introducción de cámaras de visión panorámica «inteligentes» que recopilan datos y los transmiten a la pantalla central para que el conductor esté mejor orientado en la situación de la carretera y prediga el paso de secciones complejas de la ruta;
control de crucero mejorado, que Admite no solo la velocidad establecida, sino también la distancia permitida al vehículo que camina por delante.

6. Motores Toyota

  No en vano, la gente cree que los motores instalados en cualquiera de los modelos de Toyota son los mejores. De hecho, son tan únicos en su tipo que los conocedores de unidades de calidad preferirán un motor Toyota de bajo costo a un producto más caro de otro fabricante. ¿Por qué los motores han ganado tanta popularidad?

  En todas las máquinas, el espacio subcapotónico está organizado de manera muy racional. Por lo tanto, incluso en caso de necesidad de reparación, no es necesario desmontar muchas piezas y componentes para realizar diagnósticos o reparaciones menores. Todo esto reduce significativamente el costo de inspeccionar y reparar automóviles Toyota.
La compañía no escatima en el desarrollo de sus motores, de los cuales difieren en características realmente excelentes.
Cada pieza, cada pieza del motor se selecciona tan cuidadosamente para garantizar el desgaste más lento posible, la seguridad durante el funcionamiento y la buena capacidad de mantenimiento.

7. Explotación Toyota

  Si comparamos los automóviles Toyota con los» compañeros de clase » por el volumen del motor, por el costo de las piezas de repuesto y otros parámetros iguales, entonces ganan significativamente por el costo del contenido. Algunos propietarios de automóviles pueden apostar que la misma industria automovilística alemana necesita reparaciones con mucha menos frecuencia. Esto es realmente cierto, solo que incluso la acción más intrascendente con respecto al» alemán » costará mucho más que el trabajo equivalente con un automóvil Toyota.

8. Costo Toyota

  Los automóviles Toyota con derecho completo pueden llamarse populares. La variedad de la gama de modelos permite a cada automovilista recoger el transporte a su gusto y la cartera. Esta es la diferencia fundamental de una marca que se ha posicionado inmediatamente como una empresa Democrática en todos los aspectos. Si comparamos los autos Toyota con los competidores directos: los «alemanes», estos últimos inicialmente no podían presumir de modelos de presupuesto, que ellos mismos llevaron a la expansión japonesa.

Consejos para reducir el consumo de combustible de Toyota

El aumento constante de los precios del combustible obliga a los propietarios de automóviles a buscar formas de reducir su consumo. El artículo propuesto describe 15 formas simples que realmente ayudarán a reducir los costos de combustible de Toyota.

Formas de reducir el consumo de combustible de Toyota

1. Use combustible de calidad para Toyota

Hasta la fecha, más del 68% de los automovilistas creen que al comprar combustible barato, ahorran dinero. En realidad no lo es.

La Gasolina de baja calidad quema mucho peor y emite menos energía térmica. Además, al entrar en la cámara de combustión, este combustible no se quema por completo. Su parte se tira hacia afuera a través del tubo de escape y el dinero se gasta en vano.

Un buen combustible se enciende mucho más rápido, en el proceso de combustión libera más energía y no obstruye el sistema de combustible del automóvil.Gorenje Esto contribuye al funcionamiento eficiente y más económico del motor, que utiliza completamente los recursos proporcionados por los diseñadores y reduce el consumo de combustible de Toyota.

2. Bombear neumáticos Toyota

El principio de funcionamiento de este método es muy simple. Con los neumáticos bien inflados, es más fácil para un automóvil Toyota rodar por la carretera. El motor experimentará menos resistencia y, en consecuencia, reducirá el consumo de combustible de Toyota. También es importante que todas las ruedas tengan la misma presión.

Sin embargo, tenga en cuenta que los neumáticos tienen su propio límite y no deben inflarse más de lo que se indica en el manual del vehículo. El caucho bombeado se desgasta significativamente más rápido, por lo que los intentos de ahorrar en combustible de Toyota pueden llevar a la necesidad de comprar un nuevo juego de neumáticos.

3. Ajuste de la Camber-convergencia de Toyota

Si las ruedas no se ajustan correctamente, el consumo de combustible aumenta significativamente. El automóvil resiste la rodadura suave, por lo que el motor se ve obligado a gastar más combustible de Toyota para superar la resistencia adicional. Además, el desgaste del caucho depende directamente del colapso.

4. Limpieza del sistema de combustible de Toyota

No importa si es un carburador o un inyector. La calidad de funcionamiento de los elementos del sistema de alimentación afecta el consumo final de combustible de Toyota. Si no se limpian los inyectores o los chorros a tiempo, la economía y la eficiencia del motor Toyota disminuirán.

5. Limpieza de bujías Toyota

La economía de un automóvil con un motor de Gasolina se ve afectada por la chispa producida por las bujías. Si las velas se desgastan o se ensucian, comienzan a producir una chispa inestable. En este sentido, el combustible cuando entra en la cámara de combustión se enciende durante mucho tiempo y no siempre se enciende, volando hacia afuera a través del tubo de escape. Por lo tanto, el consumo de combustible de Toyota aumenta.

6. Ajuste del avance de encendido de Toyota

Incluso cuando se alcanza una chispa potente y estable, el consumo de combustible de Toyota puede permanecer estancado si el encendido no se produce a tiempo. Cuando se ajusta correctamente en los cilindros del ángulo de avance de encendido, además de la economía de combustible de Toyota, el automóvil también ganará velocidad más rápido y arrancará mejor.

7. Funcionamiento correcto del pedal del acelerador Toyota

Una de las formas más fáciles y efectivas de reducir el consumo de combustible de Toyota es trabajar suavemente con el pedal del «gas». Muchos automóviles modernos están equipados con modos especiales, cuyo principio de funcionamiento se basa en este Consejo. No importa cómo el conductor «presione el pedal en el piso», el automóvil acelerará gradualmente, utilizando efectivamente el combustible que ingresa al motor.

8. Evitar los atascos

El tráfico en el tráfico aumenta el consumo de combustible de Toyota en un 20-30%. Al ir al trabajo una hora antes, puede protegerse del tiempo de inactividad en la congestión de la mañana. También vale la pena instalar una aplicación especial en el Teléfono inteligente que le permitirá rastrear todos los atascos de tráfico de la ciudad en tiempo real y planificar con anticipación la ruta del tráfico.

9. Técnica de frenado adecuada en Toyota

Imaginemos que dos autos Toyota idénticos se mueven cerca de una velocidad similar. En su camino hay un paso de policía o peatonal reclinado, lo que obliga a los automovilistas a comenzar a frenar. El primer conductor restablecerá la velocidad de antemano, prácticamente sin usar los frenos, y el otro no quitará el pie del pedal del acelerador hasta el último momento. En tal situación, es el primer conductor el que gastará menos combustible de Toyota.

10. Nakat «Prohibido»

Con este método se puede reducir el consumo de combustible de Toyota, pero no se recomienda su uso debido a la falta de garantías de seguridad. En la temporada de invierno, cuando el camino está cubierto de nieve y hielo, montar a caballo es muy peligroso. También funciona solo en vehículos con transmisión manual.

En este caso, si su automóvil y la situación de la carretera le permiten usar el rodillo, entonces puede cambiar a una velocidad neutral y simplemente rodar hasta cierto punto. El uso hábil de la rueda permite ahorrar una cantidad tangible de combustible Toyota.

11. Montar en una «bolsa»de aire

Este truco tampoco es seguro, pero muchos automovilistas experimentados lo usan con la suficiente frecuencia. Si el automóvil se mueve a lo largo de la pista, observando la distancia detrás del camión que va por delante dentro de los medidores 8, estará en una zona de aire enrarecido. Esto contribuye a una menor resistencia y, en consecuencia, se gasta menos combustible de Toyota.

Este método puede reducir el consumo de combustible de Toyota en la pista hasta 40%, pero está asociado con un cierto riesgo. El camión que viene por delante puede frenar repentinamente y el conductor simplemente no tendrá tiempo para reaccionar. Además, las rocas pueden salir de debajo de las ruedas del camión y dañar la carrocería o el parabrisas del automóvil.

12. Utilice los faros cuando los necesite

Los experimentos llevados a cabo por expertos del sector automotriz demostraron que los automóviles sin luces LED consumen un 5% más de combustible de Toyota cuando están encendidos. Cuando se usa sin necesidad de luz de carretera, este indicador aumenta a 10%. Por lo tanto, en situaciones en las que la situación de la carretera lo permite, no use ninguna iluminación exterior.

13. Cambio de marchas temprano de Toyota

Las escuelas de manejo generalmente enseñan que el cambio de marchas debe hacerse a las rpm máximas del motor. Por un lado, este es el enfoque correcto, pero no ahorra combustible. «Girar» el motor a altas revoluciones simplemente aumenta el consumo de combustible de Toyota. De hecho, cuando no se puede hacer sin él, subidas cuesta arriba. En este tramo de la carretera, la presencia de altas revoluciones no permitirá que el automóvil se detenga.

14. Cerrar la escotilla y las ventanas de Toyota

Las ventanas abiertas y el techo solar a velocidades de hasta 30 km/h no afectarán particularmente el consumo de combustible de Toyota. Sin embargo, a velocidades más altas, el gasto excesivo será notable. Esto es causado por un aumento en los remolinos del aire que se aproxima. Con las ventanas cerradas, el aire fluye suavemente a través de la carrocería del automóvil y no crea resistencia adicional.

En días especialmente calurosos, el salón se puede ventilar con un Ventilador, que está equipado con una estufa. Con el mismo aire acondicionado, el consumo de combustible de Toyota está garantizado para aumentar en un 5-15%.

15. Usar neumáticos de automóviles Toyota por temporada

Montar en neumáticos de invierno en la temporada de verano sin duda conduce a un exceso de combustible Toyota. Dichos neumáticos son muy suaves, por lo que crean resistencia al movimiento y, en consecuencia, al funcionamiento del motor. En invierno sucede la situación opuesta. Los neumáticos de verano a menudo golpean la cubierta helada, lo que no solo aumenta el consumo de combustible de Toyota, sino que también crea un peligro en la carretera.

Conclusiones sobre la reducción del consumo de combustible de Toyota

Hay bastantes maneras diferentes de reducir el consumo de combustible de Toyota. Para la implementación de algunos de ellos, será necesario asignar fondos adicionales. Pero al final, tal inversión dará sus frutos, porque además del ahorro de combustible Toyota, el propietario del vehículo también aumentará la confiabilidad y la potencia del motor. La mayoría de los métodos son gratuitos. Su uso integral reducirá el consumo de combustible de Toyota en un 10-30%.

Suzuki    Volvo        Activador

LAT    ENG    DE    RUS   LIT    FRA