SKODA. Reducir el consumo de combustible Skoda  

El ACTIVADOR de COMBUSTIBLE Skoda es un dispositivo que se instala en la manguera de combustible de cualquier automóvil Skoda y reduce significativamente el consumo de combustible en un 20% y mejora el rendimiento del motor. Por lo tanto, con la misma cantidad de combustible en su automóvil Skoda, ¡conducirá más KILÓMETROS!

consumo de combustible skoda

 El Activador de combustible adaptable a todos los combustibles incluyendo Skoda motores de Gasolina, motores Diesel, GNC o GLP (gas).

Los Activadores completamente efectivo en cualquier tipo de vehículo Skoda:

1. Ahorrar Combustible de skoda — 20%
2. Aumenta la potencia de motor skoda — 10-15%.
3. El combustible cargado magnéticamente disuelve el carbón del inyectores y cámaras de combustión, ayudando a limpiar el motor skoda.
4. La reducción de ruidos y vibraciones del motor skoda. 
5. Reduce las emisiones de skoda CO, CH que emanan de los gases de escape hasta un 30-40%.

El motor funciona de manera más eficiente, reduciendo el consumo de combustible Skoda.

Ejemplos de instalación en diferentes modelos de Skoda.

Haga clic en la foto para ampliar

    El Activador de combustible Skoda es un dispositivo magnético que modifica la estructura molecular de la gasolina, gas y el diesel optimizándolo para una mejor combustión.   

    El Activador finamente divide y distribuye uniformemente las partículas con lo que la combustión más eficiente. Las moléculas de combustible se separan más fácilmente, reaccionando mejor con el oxígeno.

    El Activador de combustible Skoda, produce 10 (diez) campos magnéticos que al ser atravesado por el Combustible rompe los Vínculos entre las Moléculas de Hidrocarburo y disminuye su tamaño; haciendo más fácil la Mezcla con el Oxígeno y Produciendo una Combustión más Efectiva y Limpia.

    Como resultado el motor Skoda funciona de manera más eficiente la generación de mayor potencia, reduciendo el consumo de combustible, así como los hidrocarburos (CH), monóxido de carbono (CO) y óxido de nitrógeno que emanan de los gases de escape Skoda.

    El tubo de escape, turbos y catalizador de su vehículo Skoda durarán mucho tiempo más sin la menor necesidad de limpiezas ni reemplazos, gracias a que la emisión de gases es más limpia.

    Prolongará la vida útil de válvulas, cilindros, pistones, bujías, pues evita de la formación de depósitos residuales en asientos de válvula y cámaras de combustión Skoda.

ATENCIÓN! La principal diferencia DE estos ACTIVADORES es que hay 20 imanes en ellos, que en poco tiempo CAMBIAN la ESTRUCTURA y las PROPIEDADES del COMBUSTIBLE. En otros activadores similares que se pueden aplicar en Skoda, sólo hay 2 imanes potentes que no pueden cambiar nada en el combustible (ver «ANÁLOGOS»).

El Activador fácil de instalar, este se compone de dos mitades. No hay corte de la línea de combustible Skoda. Se instala al exterior del tubo que lleva el combustible al motor Skoda. Instalación en menos de 5 minutos sin herramientas necesarias!  (ver «INSTALACIÓN»)

GARANTÍA: 37 días de pruebas Skoda y si no te convencen los resultados nos devuelves el Activador y te devolvemos tu dinero. (lea «RETORNO»).

Producido en Letonia
Fabricamos y vendemos desde 2008
Vida útil de al menos 10-15 años

PRECIO:

1 conjuntos de Activadores (2 Activadores) – 50 EUR 

El precio incluye el costo de los envíos postales. 

NOVEDAD!

El uso de un ACTIVADORES DE COMBUSTÓIN de combustible y un ACTIVADOR DE AUTOTERMIA reduce el consumo de combustible de SKODA en un 30-40%.

LEA ACTIVADOR DE AUTOTERMIA

ATENCIÓN!

Al comprar simultáneamente un conjunto de ACTIVADORES DE COMBUSTÓIN de combustible y ACTIVADOR DE AUTOTERMIA  – 80 euros

PATENTES

(para ampliar, haga clic en la imagen)

En esta página, aprenderá sobre las posibles formas de ahorrar combustible en un automóvil combustible Skoda.

Por lo general, solo recordamos el ahorro de combustible de Skoda durante el repostaje del automóvil cuando se trata de pagar el combustible repostado. Cada conductor está interesado en que su automóvil consuma la menor cantidad de combustible posible de Skoda.

Una persona que quiera ahorrar combustible en un automóvil Skoda debe dominar este estilo de conducción en el que el automóvil se mueve de manera uniforme, eliminando los frenos intensos y los arranques vigorosos.

El consumo de combustible de Skoda aumenta en un motor mal ajustado o muy desgastado.
Una forma bastante efectiva de reducir el consumo de combustible de Skoda es usar neumáticos con menos peso. De gran importancia es la presión del aire en los neumáticos. Una presión de aire demasiado baja aumenta la resistencia a la rodadura, lo que aumenta el consumo de combustible de Skoda.

Cómo ahorrar combustible Skoda

Para reducir el consumo de combustible de Skoda, trate de no acelerar el vehículo a velocidades cercanas al máximo. El consumo de combustible de Skoda aumenta bruscamente cuando se enciende el aire acondicionado, ya que para su funcionamiento consume una parte significativa de la energía del motor.

Al remolcar un remolque, el consumo de combustible de Skoda aumenta.

El funcionamiento del motor en el estacionamiento conduce al consumo adicional de combustible Skoda.

Si desea conducir con moderación, le recomendamos que cambie a un automóvil de clase Mini.

Cuando se conduce bajo fuertes lluvias o nevadas, el consumo de combustible de Skoda aumenta.

El llenado de aceites de motor de alta calidad en el motor reduce significativamente el consumo de combustible de Skoda.

Controle regularmente el balanceo de su automóvil. Si siente que el nakat ha disminuido drásticamente, visite la estación de Servicio de inmediato.
Al llegar a una sección plana de la carretera, cambie inmediatamente a una marcha más alta.
No llene el vehículo con combustible cuya marca no esté aprobada por el fabricante de su vehículo.
Cargue el vehículo únicamente con una carga que no exceda el valor indicado en la documentación del vehículo. Un automóvil sobrecargado consume más combustible de Skoda.

Algunos cambios en el diseño de su automóvil realizados durante el proceso de ajuste pueden afectar negativamente el consumo de combustible de Skoda.
Para estimar aproximadamente el consumo de combustible de Skoda, debe llenar el tanque lleno. Conducir a una cierta distancia de combustible. En la próxima recarga, observe cuánto combustible entrará en el tanque. Conociendo el camino recorrido y la cantidad de combustible gastado, no es difícil calcular el consumo de combustible de Skoda.

En qué combustible para el consumo de combustible Skoda parar

Parece ser una pregunta simple, qué Gasolina verter, de repente resultó ser sin una respuesta definitiva. La recomendación oficial es usar Gasolina con un octanaje de al menos 95. La mayoría de los propietarios lo tomaron como una indicación para verter AI-95. Parece lógico, ¿por qué pagar de más?

Pero los» alimentadores » del automóvil con Gasolina de mayor calidad afirman que en 98 y 100, la dinámica del automóvil es mejor y el consumo de combustible de Skoda es menor. La razón teórica: los motores Turbo (y en Karok es tal, el volumen de 1,4 l, familiar en otros modelos de la preocupación VAG) son muy sensibles al número de octano en su diseño.

De hecho, la teoría del motor de combustión interna (ICE) sugiere que un aumento en el número de octano permite aumentar sin riesgo de detonación la presión de la mezcla de combustible y aire al final de la carrera de compresión. Y esto significa un aumento en la eficiencia del ICE.

Sin embargo, estas son estimaciones bastante subjetivas de los propietarios basadas en datos de muestra obtenidos en diferentes condiciones operativas. Las pruebas en condiciones de laboratorio podrían aclarar, y una mejor explicación del fabricante, pero lo que no, no lo es. Tal vez Skoda teme reducir el círculo de compradores potenciales al declarar el AI-98 como el combustible recomendado de Skoda.

Factores que afectan el consumo de combustible de Skoda

Mientras tanto, tales ajustes de la máquina se hacen solo para ahorrar combustible Skoda . A la misma velocidad de conducción, cuanto más alta sea la transmisión en la Caja, menos rpm del motor. Por lo tanto, el consumo de combustible de Skoda se reduce. Al desactivar por la fuerza esta configuración con el modo Sport, los conductores tendrán que pagar por ello un aumento en el consumo de combustible de Skoda.

Otro punto está relacionado con la dinámica del auto. La aceleración rápida provoca que el conductor conduzca a alta velocidad. Pero si la pérdida mecánica de potencia (el costo de superar la resistencia a la rotación en la transmisión, los cojinetes del cubo, los neumáticos, etc.) es aproximadamente lineal y poco dependiente de la velocidad, entonces la resistencia aerodinámica crece en proporción a su cubo.

En otras palabras, la cantidad de Gasolina gastada en el inflado inútil del aire con el aumento de la velocidad crecerá exponencialmente y los amantes de «pisar correctamente» no se sorprenderán por el aumento del consumo de combustible Skoda.

De ahí los diferentes números en la pista. Alguien irá 80-90, y quien y 150 poco. Y la diferencia a la misma distancia será significativa.

Los coches de la famosa marca checo-alemana combustible Skoda están equipados con una sólida línea de motores que distinguen, en el bulto, buen rendimiento y buena vida útil. Pero hay algunos raciones que deben tenerse en cuenta a la hora de comprar y operar un coche combustible Skoda.

Por ejemplo, el Skoda más popular proporciona una gran selección de motores. Los débiles (desde el punto de vista de la fiabilidad) de un volumen de Gasolina turboalimentado de 1,8 litros. Es probable que tenga problemas con el sistema electrónico de control. La razón puede ser un mal funcionamiento de uno de los sensores combustible Skoda o la unidad de control, que no es barato. Problemas similares surgen a veces en la versión posterior del motor con una capacidad de 2 litros. Sin embargo, estos coches Skoda motores no están equipados muy a menudo. La mayoría de las ventas representaron para los motores de Gasolina Skoda con el desplazamiento de 1.6 litros y la capacidad de 101 HP, y los motores turbocargados familiares Skoda 1.8-litros 150 HP, el Último es más popular entre los que les gustan las mejoras. Incluso la empresa Skoda ofrece una gran cantidad de opciones de ajuste figuran y el motor, y el coche en General.
Muy popular y motores diesel Skoda turbo con un volumen de 1,9 litros y la capacidad de 110 HP
Pero tal resistencia no es demostrada por todos los motores, especialmente el combustible Skoda de Gasolina. No es casualidad que la causa más común de averías combustible Skoda y, en consecuencia, la compra de piezas de repuesto para Skoda es el uso de baja calidad de la Gasolina. Por lo tanto, se recomienda prestar atención a la elección de reabastecimiento y lavar regularmente los inyectores Skoda.
Causa frecuente de averías combustible Skoda, que implica la compra de piezas de repuesto para Skoda, es el incumplimiento de las normas de funcionamiento del coche. Plomo, como se mencionó anteriormente, el problema de los elementos del sistema de combustible Skoda debido a la mala calidad de la Gasolina con un alto contenido de azufre.
Un síntoma alarmante puede ser el aumento del consumo de petróleo del motor Skoda. La causa puede ser daños en los anillos de pistón de Skoda, bujes guía y tapones reflectantes de Skoda. Una indicación de funcionamiento inestable del motor Skoda puede ser un aumento del consumo de combustible o un ruido excesivo cuando el mecanismo de la válvula Skoda. Si estos u otros signos alarmantes Nigeria, es necesario ponerse en contacto con el Servicio de automóviles y sustituir las piezas necesarias Skoda.

Cada uno de los modelos de Skoda tiene sus propios matices. Por lo tanto, el motor de 4 cilindros con una disposición transversal (el árbol de levas se encuentra en la parte superior) se instala en el Skoda Felicia. Debido al hecho de que los cilindros Skoda están hechos de hierro fundido y, parcialmente, de aluminio, el árbol de levas del coche es altamente resistente. A veces la necesidad de sustituir los casquillos de escape y la válvula de entrada Skoda para instalado el único resorte que con el tiempo se desgasta.
Naturalmente, la reparación de cualquier motor debe comenzar con un diagnóstico profesional Skoda. A continuación, debe buscar las piezas de repuesto originales y Analógicos necesarios, la sustitución o la restauración parcial de piezas del motor de Skoda. X-de la utilidad del motor Skoda depende del comportamiento del coche en la carretera yator la seguridad.

Características reparación de coches combustible Skoda

Skoda es uno de los fabricantes de automóviles más populares.

Motores combustible Skoda. Powertrain Skoda muy buen recurso. Por ejemplo, 1.4 litros 75 caballos de fuerza del motor instalado en muchos coches Skoda, diseñado para 300-500 mil kilómetros. y la vida del motor de 1.2 litros será la mitad de eso. Debe prepararse para el hecho de que 150-200 miles de kilómetros pueden ser sujetados camisa Skoda. Además, puede ser necesario sustituir la cadena de tiempo, que se puede arrastrar, lo que resulta en el combustible ya no se consume en un modo económico. El cambio prematuro del aceite conduce al desgaste estrategia de la impulsión de Skoda.

Transmisión combustible Skoda. Las quejas sólo pueden causar Skoda embrague. La reparación o reemplazo a menudo se requiere a 150-200 mil kilómetros.

Skoda de dirección asistida. Muchos coches combustible Skoda difieren en que la dirección asistida puede fallar. La contaminación causa problemas en la mayoría de los casos, por lo que es importante proporcionar un aislamiento adicional.

Chasis de combustible Skoda. Skoda se compromete a ofrecer coches fiables, por lo que el chasis funciona perfectamente.
Las almohadillas delanteras deben cambiarse cada cincuenta mil kilómetros, la parte trasera-cada cien mil kilómetros. El mantenimiento preventivo evitará averías indeseadas Skoda, lo que puede conducir a costos adicionales.

Skoda Electrónica. No hay quejas sobre electrónica. Entre las ventajas cabe destacar la fiabilidad de los sistemas electrónicos Skoda. Además, la reparación es fácil de realizar, por lo que no se esperan costos significativos.

Manual De Usuario combustible Skoda

Uno Diagnóstico škoda llevar a cabo complejo, utilizando equipos modernos. Los sistemas electrónicos en los vehículos de motor requieren diagnósticos por ordenador. El tiempo para un diagnóstico completo de los componentes y conjuntos de combustible Skoda se recomienda lo siguiente: 50-60 miles de millas para la suspensión, 100-120 mil km para la transmisión, 15-25 mil km para el sistema de frenos. El diagnóstico del motor pasa cada 60 mil km. los resultados de diagnósticos frecuentes muestran que la mayoría de las fallas ocurren en los componentes electrónicos del coche, en los sensores de temperatura de refrigerante y medidores de flujo de aire Skoda.

1. La necesidad de reparar los motores de los coches Skoda se asocia más a menudo con el incumplimiento de las normas de funcionamiento del coche, con baja calidad de combustible y duras condiciones climáticas. La mayoría de las veces, la reparación requiere el sistema de combustible Skoda, que falla debido al uso de combustible de baja calidad. El uso de aceite de baja calidad es también una causa común del fallo del motor. La reparación de los motores combustible Skoda tiene muchas características dependiendo de la potencia y el volumen del motor y las unidades instaladas en él. La reparación del motor y de sus accesorios debe efectuarse únicamente con el uso de piezas de recambio y componentes de marca.

2. Las causas más comunes de los inyectores de reparación Skoda-operación a baja temperatura y la baja calidad de la Gasolina. La reparación y el lavado de los inyectores se realizan de acuerdo con las normas del fabricante y de acuerdo con las características individuales del motor combustible Skoda.

3. Motores Diesel de coches Skoda requieren reparaciones más frecuentes que los motores diesel de otros coches extranjeros. Y su costo es mucho más caro que para los motores de Gasolina. La mayoría de las veces requieren la reparación de sensores de temperatura y unidades de control bujías de brillo combustible Skoda.

5. Transmisión automática Skoda-la unidad más cara del coche en términos de reparación. Por otro lado, las cajas automáticas son muy fiables y se rompen sólo por el incumplimiento de las reglas de operación y el cambio tardío de aceite. Debido a las características estructurales del coche Skoda, las transmisiones automáticas se suministran con el volante del motor. Por lo tanto, la reparación (sustitución) de la Caja combustible Skoda requiere el conocimiento de la marca de rueda.

5. Transmisión manual Skoda es una unidad altamente fiable. Las averías se producen, por lo general, debido a la sobrecarga de rpm demasiado alta o demasiado baja. Al reparar reductores mecánicos, preste atención al uso de materiales de sellado y lubricación de alta calidad. Con el uso frecuente de los deportes gestionan el estilo, las ruedas de fricción Skoda a menudo deben ser reemplazados.

6. Los principales problemas encontrados en el chasis de Skoda, asociados con la calidad de las carreteras y las condiciones climáticas. Diagnóstico periódico completo combustible Skoda unidades principales del chasis pasan cada 50-60 mil Km. los principales problemas crean un fallo frecuente del buje estabilizador delantero transversal de estabilidad. Los amortiguadores de marca, adaptados a las condiciones domésticas, requieren un reemplazo cada 100-120 mil Km. Los amortiguadores sin ajustar sirven entre 80 y 90 mil km. Además, los puntos débiles son los cojinetes del buje delantero y los sillones silenciosos Skoda semi-suspensión trasera.

8. En el sistema de dirección de los coches combustible Skoda la reparación frecuente requiere la estantería de dirección, y con la actitud negligente al cambio de aceite y el ajuste de los elementos de sellado – e incluso la dirección asistida. Los elementos del sistema de frenado también son suficientemente fiables. Sensible a los calibradores de cuidado oportuno. El propio sistema de frenos Skoda requiere el uso de solo fluido de freno de alta calidad.

Ssang Yong        Activador

SKODA. Réduire la consommation de carburant Skoda