RENAULT. Reducir el consumo de combustible Renault  

El Activador de combustible permite el ahorro de gastos por averías, el ahorro de repuestos y reduce el consumo de combustible Renault hasta un 20%.

combustible Renault

 El Activador de combustible adaptable a todos los combustibles incluyendo Renault motores de Gasolina, motores Diesel, GNC o GLP (gas).

Los Activadores completamente efectivo en cualquier tipo de vehículo Renault:

1. Ahorrar Combustible de renault — 20%
2. Aumenta la potencia de motor renault — 10-15%.
3. El combustible cargado magnéticamente disuelve el carbón del inyectores y cámaras de combustión, ayudando a limpiar el motor renault.
4. La reducción de ruidos y vibraciones del motor renault. 
5. Reduce las emisiones de renault CO, CH que emanan de los gases de escape hasta un 30-40%.

El motor funciona de manera más eficiente, reduciendo el consumo de combustible Renault.

Ejemplos de instalación en diferentes modelos de Renault.

Haga clic en la foto para ampliar

    El Activador de combustible Renault es un dispositivo magnético que modifica la estructura molecular de la gasolina, gas y el diesel optimizándolo para una mejor combustión.   

    El Activador finamente divide y distribuye uniformemente las partículas con lo que la combustión más eficiente. Las moléculas de combustible se separan más fácilmente, reaccionando mejor con el oxígeno.

    El Activador de combustible Renault, produce 10 (diez) campos magnéticos que al ser atravesado por el Combustible rompe los Vínculos entre las Moléculas de Hidrocarburo y disminuye su tamaño; haciendo más fácil la Mezcla con el Oxígeno y Produciendo una Combustión más Efectiva y Limpia.

    Como resultado el motor Renault funciona de manera más eficiente la generación de mayor potencia, reduciendo el consumo de combustible, así como los hidrocarburos (CH), monóxido de carbono (CO) y óxido de nitrógeno que emanan de los gases de escape Renault.

    El tubo de escape, turbos y catalizador de su vehículo Renault durarán mucho tiempo más sin la menor necesidad de limpiezas ni reemplazos, gracias a que la emisión de gases es más limpia.

    Prolongará la vida útil de válvulas, cilindros, pistones, bujías, pues evita de la formación de depósitos residuales en asientos de válvula y cámaras de combustión Renault.

ATENCIÓN! La principal diferencia DE estos ACTIVADORES es que hay 20 imanes en ellos, que en poco tiempo CAMBIAN la ESTRUCTURA y las PROPIEDADES del COMBUSTIBLE. En otros activadores similares que se pueden aplicar en Renault, sólo hay 2 imanes potentes que no pueden cambiar nada en el combustible (ver «ANÁLOGOS»).

El Activador fácil de instalar, este se compone de dos mitades. No hay corte de la línea de combustible Renault. Se instala al exterior del tubo que lleva el combustible al motor Renault. Instalación en menos de 5 minutos sin herramientas necesarias!  (ver «INSTALACIÓN»)

GARANTÍA: 37 días de pruebas Renault y si no te convencen los resultados nos devuelves el Activador y te devolvemos tu dinero. (lea «RETORNO»).

Producido en Letonia
Fabricamos y vendemos desde 2008
Vida útil de al menos 10-15 años

PRECIO:

1 conjuntos de Activadores (2 Activadores) — 50 EUR 

El precio incluye el costo de los envíos postales. 

NOVEDAD!

El uso de un ACTIVADORES DE COMBUSTÓIN de combustible y un ACTIVADOR DE AUTOTERMIA reduce el consumo de combustible de RENAULT en un 30-40%.

LEA ACTIVADOR DE AUTOTERMIA

ATENCIÓN!

Al comprar simultáneamente un conjunto de ACTIVADORES DE COMBUSTÓIN de combustible y ACTIVADOR DE AUTOTERMIA  — 80 euros

PATENTES

(para ampliar, haga clic en la imagen)

Hemos recopilado solo métodos de trabajo reales que ayudarán a reducir el consumo de combustible de Renault.

mantenga un ojo en la capacidad de servicio de su Renault
reemplace el filtro de aire y combustible sucio para reducir el consumo de Renault en un 4%
elija el aceite del motor estrictamente de acuerdo con las recomendaciones del fabricante ( marca, clase de viscosidad): el ahorro de combustible de Renault es de aproximadamente el 2% del combustible
controlar y mantener la presión óptima de los neumáticos, esto ahorra Renault hasta 3%
aprende un estilo de conducción suave, sin aceleración y frenado repentinos — te ahorrará un 30% del combustible Renault en la carretera y un 40% en la ciudad
reduzca el número de pequeños viajes, combine múltiples tareas en un solo viaje
planifique la ruta para no estar en atascos de tráfico, evite viajar durante las horas punta
de antemano en la entrada del doblez de la velocidad del semáforo, así que usted no tiene que golpear en los frenos; idealmente, cuente el tiempo, así que usted no tiene que parar en una señal roja
si tiene dificultades con el estacionamiento, no dé vueltas en busca de un lugar, sino póngase el Renault y dé un paseo
esperando en la cabina durante más de un par de minutos, apague el motor hacer
no te dejes llevar por la afinación: todos los kits de carrocería y spoilers solo empeoran la aerodinámica y afectan negativamente el ahorro de combustible de Renault.
intente moverse por una carretera asfaltada, incluso si dicha ruta es un poco más larga: una carretera con baches aumenta el consumo de Renault hasta en un 30%.
para Renault con transmisión manual: cambie a marchas altas de manera oportuna: conducir en tercera marcha por debajo de 60 km/h le costará aproximadamente el 20% del combustible.
para Renault con transmisión automática: utilice el control de crucero más a menudo.
quita las cosas extra del maletero. Cada 45 kg de peso dentro de Renault aumenta el consumo de combustible de Renault en un 2%.
no caliente el Renault durante mucho tiempo al ralentí. Un motor de tres litros «come» 300 ml de combustible Renault en 10 minutos de ralentí. Por lo tanto, a bajas temperaturas, caliente el motor durante un máximo de 3-5 minutos, y luego comience a conducir a velocidades de hasta 2 mil hasta que el motor se caliente por completo.
renunciar al aire acondicionado-Renault ahorro de combustible será de hasta 25%. Intente encender el aire acondicionado solo a altas velocidades, y antes del viaje para enfriar la cabina abriendo las ventanas.
observe el límite de velocidad. Cuanto mayor sea la velocidad de Renault, mayor será el coeficiente de resistencia de la carrocería al aire. A partir de 80 km / h, cada 10 km de velocidad conduce a un aumento en el consumo de combustible de Renault en un 14-18%.
lleva estadísticas. Llene el tanque lleno, divida por el número de kilómetros recorridos, anótelo en un cuaderno. Este hábito mostrará qué medidas de ahorro de combustible de Renault son más efectivas para usted.
no te arriesgues. Conducir demasiado lento en la carretera, conducir «de parachoques a parachoques» y cambiar a equipo neutral como un hábito: todas estas son situaciones potencialmente de emergencia. Las consecuencias serán claramente más caras que el par de litros ahorrados de combustible Renault. Por lo tanto, ahorre combustible sabiamente.

Cómo reducir el consumo de combustible Renault

En primer lugar, debe comprender: su tarea no es reducir el consumo de Renault, sino evitar el consumo excesivo de combustible. No escuche los consejos de los artesanos del patio sobre el hecho de que si coloca una variedad de juntas y usa todo tipo de modificadores, entonces la economía de combustible de Renault se duplicará. Si la máquina está bien depurada, entonces ni las juntas ni los modificadores darán un efecto real.

Después de entrevistar a una variedad de expertos — conductores profesionales, atletas de automovilismo y empleados de estaciones de servicio — no obtuvimos las reglas universales de ahorro de Renault. Todo el mundo, utilizando la experiencia personal, aconseja algo propio.

Pero después de escuchar a todo el mundo, tratamos de deducir la fórmula general para el ahorro de Renault – por supuesto, teniendo en cuenta que el coche es totalmente útil. Después de todo, es posible lidiar con la excesiva «gula» de un automóvil solo en un automóvil en servicio: la compresión en los cilindros del motor debe ser normal, los sistemas de encendido y encendido están depurados, los cojinetes del chasis son fáciles de girar y las pastillas de fricción de las pastillas de freno no se rayan ociosamente en los discos y tambores cuando el automóvil está en movimiento.

1. En primer lugar, compruebe el filtro de aire — que afecta el consumo de combustible Renault

Solo toma un par de minutos: retírelo y levántelo a la luz ; si la luz no pasa, debe reemplazarse el filtro. Un » respiradero de aire «inadecuado restringe el flujo de aire que entra en el motor. Debido a esto, un orden de magnitud más Renault se quema.

2. Utilizar aceites de motor» ligeros » de baja viscosidad a base de sintéticos o semisintéticos

En comparación con el tradicional «agua mineral» más viscosa, reducen el consumo de combustible de Renault en casi un 6%.

3. Comprobar la presión de los neumáticos

Las rampas sub-bombeadas aumentan la resistencia a la rodadura, lo que consume más combustible Renault. Pero recuerde que debe verificar la presión solo en neumáticos fríos. Para ahorrar combustible para Renault tanto como sea posible, trate de aumentar la presión en 0,3 bar de la norma. Aunque de esta manera la carga en la suspensión y partes del cuerpo aumentará ligeramente, los pasajeros apenas lo notarán.

4. Trate de mantener una velocidad constante en los atascos de tráfico

Después de todo, durante la hora punta, los automóviles se ven obligados a arrancar abruptamente y frenar bruscamente, lo que aumenta no solo el consumo de Renault, sino también la carga en los componentes del automóvil. Si estamos hablando de más o menos libertad de movimiento, trate de viajar durante un par de días sin exceder la velocidad de 90 km / h. Verá que se detendrá en la gasolinera el doble de veces.

5. Utilice el pedal del acelerador con cuidado

Un arranque brusco es una forma segura de desperdiciar combustible Renault, porque al mismo tiempo se introducen grandes porciones de combustible en los cilindros. No utilice engranajes aumentados a bajas velocidades – esto también aumenta significativamente el consumo de combustible de Renault.

6. Trate de no frenar bruscamente

Esto es especialmente cierto en los coches de carburador, donde, con frenada repentina, una cantidad excesiva de combustible Renault es aspirado a través de los jets inactivos. Por lo tanto, siempre supervise cuidadosamente la situación en la carretera para reducir la velocidad en el momento adecuado.

7. Encienda el aire acondicionado con menos frecuencia

Después de todo, quema del 5 al 20% del combustible Renault consumido. Abra las ventanas-tal vez es más caliente y más sucio, pero ayudará a llegar a la gasolinera en una situación crítica.

8. Deshacerse de todo lo que hace que el coche más pesado y aumenta la resistencia al aire

Y estos son: portaequipajes, tuning, basura innecesaria en el maletero, etc. Todo esto afecta negativamente el consumo de combustible de Renault. También trate de no cambiar las ruedas de serie a otras más anchas. Especialmente en viajes largos, donde el efecto de las ruedas estrechas estándar es muy notable.

9. Sistema de encendido

Otro 30-40% del combustible Renault se puede perder debido a un mal funcionamiento en el sistema de encendido (velas sucias, mal cableado, etc.). Es poco probable que una persona que tiene un conocimiento deficiente de la tecnología pueda resolverlo todo, por lo que es mejor ponerse en contacto con especialistas.

10. Con una brisa — más caro

Las velocidades enormes no contribuyen a la economía de combustible de Renault. Después de todo, el consumo de combustible de Renault está creciendo debido al aumento de la resistencia aerodinámica. Las ventanas abiertas o un techo solar tienen un efecto insignificante en el consumo de combustible de Renault a bajas velocidades. Si desea viajar con la brisa en la cabina, agregue un adicional de 0.2-0.5 litros de combustible Renault al tanque.

11. Extra light-litros extra de combustible Renault

Los consumidores de electricidad constantemente conectados cuestan dinero. No utilice innecesariamente ventanas eléctricas, ventana trasera con calefacción, iluminación interior, asientos con calefacción, aire acondicionado. Por ejemplo, una calefacción de ventana trasera olvidada y no apagada puede «comer» combustible Renault alrededor de 0,4 litros, y aire acondicionado — 1,5 litros de combustible Renault por cada 100 kilómetros. Naturalmente, con mal tiempo, con niebla, cuando incluso durante el día es necesario encender la luz de cruce, Renault tendrá que olvidarse del ahorro de combustible.

Peugeot    Saab        Activador

LAT    ENG    DE    RUS   LIT    FRA