PEUGEOT. Reducir el consumo de combustible Peugeot  

El Activador de combustible permite el ahorro de gastos por averías, el ahorro de repuestos y reduce el consumo de combustible Peugeot hasta un 20%.

combustible Peugeot

 El Activador de combustible adaptable a todos los combustibles incluyendo Peugeot motores de Gasolina, motores Diesel, GNC o GLP (gas).

Los Activadores completamente efectivo en cualquier tipo de vehículo Peugeot:

1. Ahorrar Combustible de peugeot — 20%
2. Aumenta la potencia de motor peugeot — 10-15%.
3. El combustible cargado magnéticamente disuelve el carbón del inyectores y cámaras de combustión, ayudando a limpiar el motor peugeot.
4. La reducción de ruidos y vibraciones del motor peugeot. 
5. Reduce las emisiones de peugeot CO, CH que emanan de los gases de escape hasta un 30-40%.

El motor funciona de manera más eficiente, reduciendo el consumo de combustible Peugeot.

Ejemplos de instalación en diferentes modelos de Peugeot.

Haga clic en la foto para ampliar

    El Activador de combustible Peugeot es un dispositivo magnético que modifica la estructura molecular de la gasolina, gas y el diesel optimizándolo para una mejor combustión.   

    El Activador finamente divide y distribuye uniformemente las partículas con lo que la combustión más eficiente. Las moléculas de combustible se separan más fácilmente, reaccionando mejor con el oxígeno.

    El Activador de combustible Peugeot, produce 10 (diez) campos magnéticos que al ser atravesado por el Combustible rompe los Vínculos entre las Moléculas de Hidrocarburo y disminuye su tamaño; haciendo más fácil la Mezcla con el Oxígeno y Produciendo una Combustión más Efectiva y Limpia.

    Como resultado el motor Peugeot funciona de manera más eficiente la generación de mayor potencia, reduciendo el consumo de combustible, así como los hidrocarburos (CH), monóxido de carbono (CO) y óxido de nitrógeno que emanan de los gases de escape Peugeot.

    El tubo de escape, turbos y catalizador de su vehículo Peugeot durarán mucho tiempo más sin la menor necesidad de limpiezas ni reemplazos, gracias a que la emisión de gases es más limpia.

    Prolongará la vida útil de válvulas, cilindros, pistones, bujías, pues evita de la formación de depósitos residuales en asientos de válvula y cámaras de combustión Peugeot.

ATENCIÓN! La principal diferencia DE estos ACTIVADORES es que hay 20 imanes en ellos, que en poco tiempo CAMBIAN la ESTRUCTURA y las PROPIEDADES del COMBUSTIBLE. En otros activadores similares que se pueden aplicar en Peugeot, sólo hay 2 imanes potentes que no pueden cambiar nada en el combustible (ver «ANÁLOGOS»).

El Activador fácil de instalar, este se compone de dos mitades. No hay corte de la línea de combustible Peugeot. Se instala al exterior del tubo que lleva el combustible al motor Peugeot. Instalación en menos de 5 minutos sin herramientas necesarias!  (ver «INSTALACIÓN»)

GARANTÍA: 37 días de pruebas Peugeot y si no te convencen los resultados nos devuelves el Activador y te devolvemos tu dinero. (lea «RETORNO»).

Producido en Letonia
Fabricamos y vendemos desde 2008
Vida útil de al menos 15 años

PRECIO:

1 conjuntos de Activadores (2 Activadores) — 50 EUR 

El precio incluye el costo de los envíos postales. 

NOVEDAD!

El uso de un ACTIVADORES DE COMBUSTÓIN de combustible y un ACTIVADOR DE AUTOTERMIA reduce el consumo de combustible de PEUGEOT en un 30-40%.

LEA ACTIVADOR DE AUTOTERMIA

ATENCIÓN!

Al comprar simultáneamente un conjunto de ACTIVADORES DE COMBUSTÓIN de combustible y ACTIVADOR DE AUTOTERMIA  — 80 euros

PATENTES

(para ampliar, haga clic en la imagen)

¿Qué puedo hacer para reducir el consumo de combustible de Peugeot ?

Algunos consejos simples:
Un pinchazo, frenos de cuña, una bicicleta en el techo.. sucesivamente. causar una resistencia excesiva a la rodadura libre del coche y aumenta el consumo de combustible Peugeot.
El uso máximo del frenado del motor conduce a una reducción en el consumo de combustible de Peugeot. Esta es la única opción posible cuando el coche se mueve de forma gratuita . Si tiene un automóvil equipado con una transmisión automática, use el frenado del motor al máximo. En caso de una parada prevista, pulse el pedal del freno ligeramente con antelación hasta que se active el final del pedal del freno. La computadora verá su comando y comenzará a frenar el motor con una reducción de marcha.
En el caso de los mecánicos, no utilice un neutro en el coasting, esto conduce al cambio del motor al modo de ralentí. Cuando el motor frena y la transmisión está encendida, el ordenador de inyección bloquea completamente el suministro de combustible y reduce el consumo de combustible de Peugeot.
Apague el motor en los atascos de tráfico. El consumo aproximado de combustible de Peugeot al ralentí es de 0,7-1 litro por hora.
En la máquina, cuando esté parado en un atasco de tráfico o en un semáforo largo, no mantenga el selector de transmisión automática en la unidad durante mucho tiempo (aumentando la carga en el motor), cambie a N o a R.
No conduzca con un motor frío, esto aumenta drásticamente el consumo de combustible de Peugeot.
Para seleccionar un modo de motor económico, puede utilizar el ordenador de a bordo incorporado.
Cambie al modo de consumo de combustible instantáneo de Peugeot. Esto es cuando los números saltan aleatoriamente dependiendo de presionar el pedal del acelerador. En un coche parado, estos son guiones. Ver en qué casos esta cifra es mínima. Así que vete.

A continuación, veamos el ahorro de combustible de Peugeot con más detalle.

Al menos la mitad de la energía química del combustible Peugeot va al medio ambiente en forma de calor. Pero el «resto útil» se puede usar de diferentes maneras. Y hay una serie de medidas disponibles públicamente que reducirán el consumo de combustible de Peugeot en uno o dos litros.

El accionamiento del equipo (generador, ventilador, etc.) y las pérdidas en las tuberías de admisión y escape y en el compartimiento del motor pueden alcanzar el 10 por ciento del consumo de combustible de Peugeot. Algunos de estos costos son inevitables: no vale la pena reducir el consumo de combustible de Peugeot apagando las luces de estacionamiento y los faros por la noche, porque las reparaciones y el tratamiento del automóvil después costarán más… Pero puede aconsejar a todos que no manejen el aire acondicionado demasiado duro, ya que su compresor puede consumir hasta 10 hp dependiendo del rendimiento. Algunos más «toma» el generador, que alimenta equipos adicionales — luces antiniebla, música, etc.

Otra parte de la potencia se pierde en el camino a las ruedas — en promedio, cada par de engranajes «come» 2-3 por ciento del par, las articulaciones cardan — un poco menos. En cualquier caso, del 7 al 15 por ciento del par se pierde en la transmisión. Y es imposible reducir significativamente estas pérdidas en el consumo de combustible de Peugeot. La situación es aún peor con las transmisiones hidromecánicas. Después de todo, la eficiencia del convertidor de par es variable, y en promedio es notablemente inferior a la de una transmisión manual. Como resultado, la versión» automática » generalmente consume combustible Peugeot en aproximadamente un 10 por ciento más: este es el precio por menos carga del motor, arranque suave y la capacidad de no cambiar de marcha.

El consumo de combustible de Peugeot también depende de los neumáticos.

Una de las principales fuerzas que actúan sobre el automóvil es la resistencia a la rodadura, que se calcula multiplicando el peso del automóvil por el coeficiente de resistencia. Depende de muchos parámetros, algunos de ellos son bastante «sujetos» al propietario del automóvil. Por ejemplo, para los neumáticos diagonales, el coeficiente es aproximadamente el doble que para los neumáticos radiales. Este indicador también cambia notablemente de velocidad y afecta al consumo de combustible de Peugeot. Hasta aproximadamente 50-60 km / h, el coeficiente es prácticamente estable, y luego comienza a crecer bastante bruscamente. Por ejemplo, a 120 km/h puede ser de una y media a dos veces más que a 80.
La resistencia a la rodadura disminuye cuando la presión de los neumáticos aumenta y su temperatura aumenta. En igualdad de condiciones, la resistencia de una rueda grande es menor que la de una pequeña. Es mucho menos en una superficie limpia y uniforme, porque entonces la energía no desaparece, por ejemplo, para exprimir la suciedad y el líquido del punto de contacto. Esta última es una de las principales razones del aumento del consumo de combustible de Peugeot en invierno, cuando la carretera está casi constantemente contaminada. Por sí solos, los neumáticos de invierno son en promedio menos «rentables» que los neumáticos de verano, pero aquí las consideraciones de seguridad pasan a primer plano. Además, debido a la reducción del deslizamiento debido a un mejor contacto , los neumáticos de invierno en su temporada son apenas inferiores a los neumáticos de verano en términos de economía de combustible Peugeot .

Por lo tanto, para aumentar el ahorro de combustible de Peugeot, se deben elegir neumáticos radiales que correspondan a la carga de diseño, así como mantener la presión recomendada por el fabricante y evitar un desgaste excesivo, lo que empeora dramáticamente todas las características de la goma.

Y lo más importante es no conducir demasiado rápido. Después de todo, con el aumento de la velocidad, la resistencia a la rodadura aumenta dramáticamente. Además, la resistencia aerodinámica comienza a jugar un papel importante. A velocidades superiores a 65-70 km / h, se compara con la resistencia a la rodadura, y a velocidades más altas se convierte en la razón principal del aumento del consumo de combustible de Peugeot. La fuerza de la resistencia del aire depende del cuadrado de la velocidad, por lo que a 100 km / h ya será cuatro veces mayor que a 50 km/ h.

El efecto de la aerodinámica en el consumo de combustible de Peugeot

Aunque las características aerodinámicas dependen del diseño del automóvil, cualquier propietario puede empeorarlas significativamente: por ejemplo, la instalación de faros adicionales aumenta el consumo de combustible de Peugeot en aproximadamente 0.04, una antena extendida — en 0.02. La mayoría de los modelos de automóviles de pasajeros modernos tienen un consumo de combustible Peugeot de 0.3-0.35, y muchos tienen incluso menos. La carga en el techo no solo aumenta el consumo de combustible de Peugeot, sino que también aumenta el área de la sección transversal, de la que depende la fuerza de arrastre. Por cierto, la nieve en el techo desde este punto de vista no es mejor. El consumo de combustible de Peugeot también se ve empeorado por las ventanas abiertas, al menos en un 40 por ciento. Es decir, si necesita aproximadamente 30-40 HP para conducir un automóvil de clase media a una velocidad de 100 km / h, las ventanas abiertas «costarán» 6-8 hp adicionales.

Opel    Renault        Activador

LAT    ENG    DE    RUS   LIT     FRA