El ACTIVADOR de COMBUSTIBLE Renault es un dispositivo que se instala en la manguera de combustible de cualquier automóvil Renault y reduce significativamente el consumo de combustible en un 20% y mejora el rendimiento del motor. Por lo tanto, con la misma cantidad de combustible en su automóvil Renault, ¡conducirá más KILÓMETROS!
Los Activadores se instalan en todos los modelos de Renault y se utilizan en todos los tipos de combustible: GAS, GASOLINA, DIESEL.
Los Activadores son fáciles de instalar en pocos minutos en la manguera de SUMINISTRO de combustible del Renault:
1. El consumo de combustible de Renault se reduce en un 20%.
2. Ligero aumento de la potencia del motor Renault.
3. Prolonga la vida útil del motor Renault.
4. Reducción del 30 al 40% en el contenido de monóxido de carbono y otros contaminantes en los gases de escape de Renault.
5. Funcionamiento estable y dinámico del motor Renault.
6. Reduce la formación de hollín y carbono en los pistones, cilindros, bujías, inyectores de combustible, catalizador y tubos de escape de Renault.
7. Prolonga la vida útil del catalizador, la sonda lambda, las bujías y los inyectores de combustible Renault.
El motor funciona de manera más eficiente, reduciendo el consumo de combustible Renault.
Ejemplos de instalación en diferentes modelos de Renault.
Haga clic en la foto para ampliar
El Activador de combustible Renault es un dispositivo magnético que modifica la estructura molecular de la gasolina, gas y el diesel optimizándolo para una mejor combustión y un menor consumo de combustible Renault.
Cualquier combustible (gasolina, diesel, gas), que pasa a través de los 10 campos magnéticos de estos activadores, cambia brevemente su estructura y propiedades, y se quema de manera más completa y uniforme en los cilindros del motor Renault.
Debido a esto, el motor Renault comienza a funcionar mucho mejor.
El Activador separa sutilmente y distribuye uniformemente las partículas de combustible, asegurando la combustión más eficiente en el motor Renault. Las moléculas de combustible se dividen más fácilmente, reaccionando mejor con el oxígeno, lo que conduce a una reducción en el consumo de combustible de Renault.
El Activador de combustible Renault, produce 10 (diez) campos magnéticos que al ser atravesado por el combustible rompe los vínculos entre las moléculas de hidrocarburo y disminuye su tamaño; haciendo más fácil la mezcla con el oxígeno y produciendo una combustión más efectiva y limpia.
Imagínese, cómo funciona su motor Renault con un COMBUSTIBLE MUY BUENO …
Es decir, resulta un combustible completamente diferente (mejor) para Renault.
Usted acepta que la leña picada se quema mucho mejor que los troncos enteros … Lo mismo sucede con el combustible del automóvil en los cilindros del motor Renault.
Como resultado el motor Renault funciona de manera más eficiente la generación de mayor potencia, reduciendo el consumo de combustible Renault, así como los hidrocarburos (CH), monóxido de carbono (CO) y óxido de nitrógeno que emanan de los gases de escape Renault.
El tubo de escape, turbos y catalizador de su vehículo Renault durarán mucho tiempo más sin la menor necesidad de limpiezas ni reemplazos, gracias a que la emisión de gases es más limpia.
Los Activadores instalados en Renault reducen la densidad y la viscosidad del combustible:
1. Esto conduce a la formación de partículas de combustible más pequeñas, asegura una buena atomización y combustión en los cilindros del motor Renault.
2. El combustible se enciende mejor y arde suavemente, lo que garantiza un funcionamiento suave y sin humo del motor Renault.
3. Reduce los depósitos en los inyectores y los depósitos de carbón en las bujías y los cilindros de Renault.
4. Reduce la carga en el funcionamiento de los sistemas de suministro de combustible de Renault.
5. Aumenta la fiabilidad y la vida útil de los equipos de combustible Renault.
Todo esto conduce a mejores condiciones de combustión de combustible en los cilindros Renault.
El combustible con Activadores se quema más completamente en el motor Renault, no deja depósitos de carbón en los pistones, cilindros y bujías.
ATENCIÓN! La principal diferencia DE estos ACTIVADORES es que hay 20 imanes en ellos, que en poco tiempo CAMBIAN la ESTRUCTURA y las PROPIEDADES del COMBUSTIBLE. En otros activadores similares que se pueden aplicar en Renault, sólo hay 2 imanes potentes que no pueden cambiar nada en el combustible (ver «ANÁLOGOS»).
El Activador fácil de instalar, este se compone de dos mitades. No hay corte de la línea de combustible Renault. Se instala al exterior del tubo que lleva el combustible al motor Renault. Instalación en menos de 5 minutos sin herramientas necesarias! (ver «INSTALACIÓN»)
GARANTÍA: 37 días de pruebas Renault y si no te convencen los resultados nos devuelves el Activador y te devolvemos tu dinero. (lea «RETORNO»).
Producido en Letonia
Fabricamos y vendemos desde 2008
Vida útil de al menos 10-15 años
PRECIO:
1 conjuntos de Activadores (2 Activadores) — 60 EUR
El precio incluye el costo de los envíos postales.
NOVEDAD!
El uso de un ACTIVADORES DE COMBUSTÓIN de combustible y un ACTIVADOR DE AUTOTERMIA reduce el consumo de combustible de RENAULT en un 30-40%.
LEA ACTIVADOR DE AUTOTERMIA
ATENCIÓN!
Al comprar simultáneamente un conjunto de ACTIVADORES DE COMBUSTÓIN de combustible y ACTIVADOR DE AUTOTERMIA — 100 euros
PATENTES
(para ampliar, haga clic en la imagen)
¿Cómo se puede reducir el consumo de combustible de Renault?
Cuando desee optimizar el consumo de combustible de Renault, puede considerar varios aspectos.
Pero lo principal es el mantenimiento adecuado del automóvil, es decir, el reemplazo oportuno de piezas desgastadas o dañadas y el uso de consumibles de alta calidad.
Aquí hay algunos otros aspectos técnicos a los que puede prestar atención y que pueden ayudarlo a reducir el consumo de combustible de Renault.:
Presión de los neumáticos. Si el automóvil está equipado con sensores de presión, es más fácil determinar cuándo debe comunicarse con el taller para ajustar la presión de los neumáticos. De lo contrario, se recomienda verificar la presión todos los meses para evitar un aumento en el consumo de combustible de Renault causado por este problema.
La funcionalidad del termostato. Un termostato es una unidad que regula la temperatura del motor. Cuando no funciona correctamente, el motor se calienta peor y, por lo tanto, consume más combustible para lograr una temperatura óptima. Por lo tanto, un termostato eficiente ayuda a mantener un consumo óptimo de combustible Renault.
Sacudidas del motor. Cada vez que algo no funciona correctamente, el motor tiene que esforzarse más para garantizar la eficiencia y, por lo tanto, consume más combustible.
Las boquillas están parcial o completamente bloqueadas. Debido a los depósitos, los inyectores pueden dejar de suministrar la cantidad correcta de combustible y, en cambio, rociar una mezcla de combustible débil, lo que causa problemas en el motor. Las soluciones más sencillas en este caso son utilizar un aditivo para limpiar los inyectores o repostar con aditivos que contengan combustible de alta calidad.
Los frenos están bloqueados. El automóvil frena más fuerte cuando los frenos están bloqueados. Si olvida soltar el freno de mano o los frenos bloquean parcialmente las ruedas, el desgaste es mayor que si estuvieran funcionando libremente.
La sonda lambda está defectuosa. El consumo de combustible de Renault es más alto de lo habitual.
Filtros sucios u obstruidos. La solución es reemplazar los filtros a tiempo de acuerdo con las recomendaciones de los fabricantes o los mecánicos de mantenimiento del automóvil.
Carrocería imperfecta debido al impacto. La carrocería de Renault está diseñada para ser estéticamente agradable, pero también aerodinámica. Por ejemplo, cuando la parrilla delantera está dañada, el aire ejerce más resistencia, por lo que el consumo de combustible de Renault es mayor que el de una carrocería sin daños.
Pistones desgastados. La falta de una reparación oportuna y adecuada de este mal funcionamiento provoca un mayor desgaste a medida que disminuye la presión del cilindro y el motor requiere más combustible para mantener su rendimiento.
Bujías que no se reemplazan a tiempo. Cuando las bujías dejan de funcionar correctamente, es posible que note un aumento en el consumo de combustible de Renault.
Además de estos aspectos técnicos, también se pueden observar varios otros factores, que dependen más del estilo de conducción, la aproximación al vehículo o los hábitos de conducción.
Cuando deja el motor en marcha durante una parada, se desperdicia combustible. Incluso si el tiempo de inactividad no es demasiado largo, alrededor de 10-15 minutos, el consumo de combustible de Renault es notable, especialmente si tales situaciones ocurren con frecuencia.
Usar ventanas o techos abiertos con demasiada frecuencia mientras conduce aumenta el consumo de combustible de Renault
Usar el aire acondicionado con demasiada frecuencia, encenderlo constantemente y la temperatura es demasiado baja en comparación con la temperatura exterior.
Carga excesiva en el vehículo con peso extra, aunque no es obligatorio. Esto puede aplicarse a los artículos que llevas en el baúl o a un baúl adicional cuando no lo necesites.
Cuando no está utilizando ciertas funciones, el consumo de combustible de Renault puede aumentar innecesariamente. Por ejemplo:
La función Start / Stop. Esta característica se ha agregado para ahorrar combustible y reducir la contaminación durante el apagado. Cuando la función Start/Stop está desactivada en Renault, se consume combustible adicional, aunque esto podría ahorrarse.
Control de crucero. El control de crucero ayuda a mantener una velocidad constante de manera mucho más eficiente que el conductor, optimizando el consumo de combustible de Renault.
Todos estos factores también están relacionados con el estilo de conducción. Es muy importante si tiene el hábito de mantener el motor en marcha alta, salir siempre primero de los semáforos, acelerar y frenar bruscamente, o si practica deportes. Todas estas maniobras conducen a un aumento en el consumo de combustible de Renault.
¿Qué métodos para reducir los costos de combustible puedo probar?
La verdad es que a ningún conductor le interesaría saber cuánto combustible usa si no costara dinero. Lo importante para cada uno de nosotros no es el consumo de combustible independiente de Renault, sino el costo del combustible.
Cuando dice que el consumo de combustible de Renault es alto o bajo, básicamente está transfiriendo automáticamente el consumo de combustible al presupuesto asignado para repostar el automóvil.
Aquí hay algunas ideas sobre cómo gastar menos dinero en combustible.:
Cambiar el coche puede ser una de las soluciones. El nuevo automóvil consume menos combustible porque las nuevas versiones son más eficientes y ofrecen opciones híbridas, enchufables o eléctricas diseñadas específicamente para un menor consumo.
Sin embargo, si prefiere quedarse con la unidad clásica, puede optar por una unidad más pequeña.
La instalación de gas licuado puede ser una alternativa a los automóviles de gasolina.
La instalación de gas licuado de petróleo implica altos costos iniciales, pero a la larga los costos se amortizan, ya que el precio del gas es mucho más bajo que el de la gasolina/diesel. Aproximadamente, con el gas licuado de petróleo, puede ahorrar del 40 al 60% del costo de la gasolina.
Este tipo de instalación aún no ha sido aprobada para gas licuado de petróleo alimentado con diesel.
La tercera opción, que aún no está tan bien aceptada, es abandonar el automóvil en la ciudad en favor de un medio de transporte alternativo.
Después de todo, la mayor parte del combustible se consume en una ciudad donde el tráfico es pesado. Sin embargo, es en la ciudad donde también tenemos la mayoría de los modos de transporte alternativos que podemos utilizar.
Por supuesto, esta idea solo trata de reducir el presupuesto de combustible y contribuir a un medio ambiente menos contaminante, no de optimizar el desgaste del automóvil.
Cómo reducir el consumo de combustible de Renault
Aunque esta suele ser una característica que la gente busca en un automóvil, la mayoría de la gente realmente quiere lograr para responder a la pregunta: ¿Cómo reducir los costos de combustible?
Puede parecer que son lo mismo, pero a medida que sigas leyendo, notarás que en realidad son dos cosas diferentes.
Alguna información sobre el consumo de combustible «normal» de Renault
Vale la pena saber que Renault casi nunca alcanzará el consumo de combustible recomendado por el fabricante. Esto se debe al hecho de que el consumo de combustible de Renault se obtiene en las condiciones más ideales, que rara vez ocurren en la vida cotidiana.
Por tanto, cabe esperar que su consumo sea 0,5-1 litro superior al indicado por el fabricante, y que este consumo, obtenido por usted en el tráfico o de acuerdo con sus necesidades, sea «normal».
Después de un tiempo, o después de superar los 100.000 km, puede esperar que el consumo de combustible de Renault aumente ligeramente, pero muy poco. El desgaste adicional debido al desgaste de las partes del cuerpo sigue siendo normal.
¿Cómo hacer que Renault consuma menos combustible?
Hay varias formas de reducir el consumo de combustible de su automóvil. La mayoría de los ejemplos del consumo reducido de combustible de Renault están estrechamente relacionados con el mantenimiento oportuno del reemplazo de piezas. En otras palabras, la inspección debe realizarse a tiempo de acuerdo con las instrucciones en el manual de operación del vehículo.
A qué prestar atención: el orden es aleatorio:
¿Qué tan fuerte estás presionando el acelerador?
Está bien que Renault tenga un bajo consumo de combustible, siempre que mantenga las revoluciones del motor a 4000 para ser siempre el primero en salir del semáforo. Además, la aceleración repentina y frecuente, seguida de frenadas repentinas y frecuentes, conduce a un mayor consumo de combustible de Renault.
Nota: El artículo no dice si este es un comportamiento bueno o malo. El artículo simplemente afirma que este comportamiento conduce a un mayor consumo de combustible de Renault.
La presión de los neumáticos debe cumplir con las recomendaciones. Esto significa controlar esta presión regularmente, al menos una vez al mes. La buena noticia es que los sensores de presión de los neumáticos, si están disponibles, facilitan la verificación de esta información.
El termostato está defectuoso. El termostato está diseñado para regular la temperatura del motor. Si está dañado y permite que el refrigerante circule inmediatamente después del arranque, esto evita que el motor se caliente rápidamente. El motor Renault sigue calentándose, pero consume más combustible durante un largo período de tiempo.
Caída de potencia: Como su nombre indica, cualquier disminución de potencia indica que algo no funciona de manera óptima, lo que conduce a una menor eficiencia: mayor consumo de combustible de Renault a menor potencia.
La función start-stop, que se desactiva inmediatamente después de arrancar el motor en Renault. No solo se desperdicia combustible, sino que también ha pagado varios cientos de euros más por lo que no se usa.
Funciones de la computadora bloqueadas: no deben bloquearse por completo. Basta con que debido a los depósitos, la cantidad de combustible no sea normal/compatible con los requisitos informáticos. Esto da como resultado una mezcla de combustible pobre que no causa aceleración.
Puede usar un aditivo para limpiar la inyección, pero es aún más fácil repostar un combustible de mayor calidad que ya contenga aditivos para esto.
Los frenos están bloqueados. Si conduce con el freno de mano instalado, lo que aumenta el consumo de combustible de Renault, probablemente verá rápidamente la luz indicadora en el tablero. Si los frenos están parcialmente bloqueados, no verá ningún indicador de esto, pero notará que el automóvil tira peor, lo que significa que habrá mucho combustible sin más potencia.
La sonda Lambda no funciona correctamente. Esto significa que enviará más combustible de lo habitual.
El filtro de aire o combustible está obstruido y aumenta el consumo de combustible de Renault.
Deben reemplazarse de acuerdo con las recomendaciones del manual de operación del vehículo o de acuerdo con las instrucciones de los mecánicos que trabajan en el vehículo.
Partes del cuerpo dañadas como resultado de accidentes. Renault tiene algunas líneas, tanto por estética como para minimizar la resistencia al aire. Por ejemplo, si falta el parachoques delantero, el aire actuará aún más como freno, lo que aumentará el consumo de combustible de Renault.
El motor funciona incluso cuando está parado porque «no consume mucho.»Incluso si crees que solo estás parado durante 5 minutos, lo que generalmente se traduce en 10 minutos, de hecho, dado que no se ha cubierto la distancia, el consumo en tales situaciones es terriblemente alto.
Utilice siempre el aire acondicionado. El acondicionador de aire consume combustible, pero también recibe energía del motor. En muchos casos, especialmente en invierno, su uso no tiene sentido, ya que el motor puede proporcionar suficiente calor.
Conducir con las ventanillas abiertas aumentará el consumo de combustible de Renault
En la mayoría de los casos, usar un acondicionador de aire es más efectivo que ventilar un automóvil de esta manera.
Con el tiempo, los pistones se desgastan, lo que conduce a una disminución de la presión en los cilindros. Para compensar esto, el automóvil usará más combustible para lograr el rendimiento deseado.
Las bujías están gastadas. Si no se reemplazan a tiempo, entonces, debido a que no funcionan de acuerdo con ciertas especificaciones, conducirán a un aumento en el consumo de combustible de Renault.
No use el control de crucero cuando la carretera lo permita. El control de crucero mantiene una velocidad constante con un consumo mínimo de combustible. El conductor tenderá a cambiar esta velocidad, lo que aumentará el consumo de combustible de Renault.
Transporte de exceso de peso. Un ejemplo es el transporte de equipaje extra en el techo, incluso si no viaja fuera de la ciudad. Además de la carga innecesaria y la aerodinámica reducida, estas cosas afectan el consumo de combustible de Renault.
Cómo reducir el consumo de combustible de Renault
¿Tu coche consume 15 litros en ciudad si no tienes que pagar combustible? ¿Qué pasaría si consumiera 20 litros, pero aún así no pagarías nada por la gasolina?
Lo que sugieren estas preguntas: Cuando las personas piensan en reducir el consumo de Renault, en realidad están hablando de reducir los costos relacionados con el combustible.
Hay varias ideas para esto:
Reemplazo de automóviles.
Cuanto más nuevo es el automóvil, menos desgaste tiene. Por supuesto, no si cambia de un motor de 1.2 litros a uno de 5 litros, pero la idea es esta: los motores nuevos son más eficientes.
Además, las opciones de automóviles: híbridos, enchufables o eléctricos reducirán los costos asociados con el desgaste.
El GLP es una alternativa barata a los automóviles de gasolina. Incluso los modelos híbridos pueden equiparse con una instalación de GLP, pero tenga en cuenta que el maletero se reduce debido al tanque adicional, y tales restricciones también surgen debido a la batería.
También hay gas licuado de petróleo para motores diesel, pero el problema es que:
Debido al menor consumo de diesel, el ahorro de combustible no será grande.
Si con el gas licuado de petróleo a gasolina existe la posibilidad de ahorrar del 40 al 60% del costo de la gasolina, con el gas licuado de petróleo a diesel se ahorra solo alrededor del 20%.
Por supuesto, todas estas cosas requieren una inversión inicial, pero darán sus frutos si conduces mucho.
El mayor consumo de combustible de Renault se logra en una ciudad donde se pasa más tiempo parado que conduciendo. Por otro lado, hay muchos modos alternativos de transporte en la ciudad que puede utilizar para llegar a su destino.
Por supuesto, el consumo del automóvil sigue siendo el mismo, pero estamos en el punto en el que reduce los costos relacionados con el combustible.