CONSUMO AUDI. Reducir el consumo de combustible de Audi

El ACTIVADOR de COMBUSTIBLE Audi es un dispositivo que se instala en la manguera de combustible de cualquier automóvil Audi y reduce significativamente el consumo de combustible en un 20% y mejora el rendimiento del motor. Por lo tanto, con la misma cantidad de combustible en su automóvil Audi, ¡conducirá más KILÓMETROS!

Reducir el consumo de combustible Audi

Los Activadores se instalan en todos los modelos de Audi y se utilizan en todos los tipos de combustible: GAS, GASOLINA, DIESEL.

Los Activadores son fáciles de instalar en pocos minutos en la manguera de suministro de combustible del Audi:

1. El consumo de combustible de Audi se reduce en un 20%.
2. Ligero aumento de la potencia del motor Audi.
3. Prolonga la vida útil del motor Audi.
4. Reducción del 30 al 40% en el contenido de monóxido de carbono y otros contaminantes en los gases de escape de Audi.
5. Funcionamiento estable y dinámico del motor Audi.
6. Reduce la formación de hollín y carbono en los pistones, cilindros, bujías, inyectores de combustible, catalizador y tubos de escape de Audi.
7. Prolonga la vida útil del catalizador, la sonda lambda, las bujías y los inyectores de combustible Audi.

El motor funciona de manera más eficiente, reduciendo el consumo de combustible Audi.

Ejemplos de instalación en diferentes modelos de Audi.

Haga clic en la foto para ampliar

    El Activador de combustible Audi es un dispositivo magnético que modifica la estructura molecular de la gasolina, gas y el diesel optimizándolo para una mejor combustión.

  Cualquier combustible (gasolina, diesel, gas), que pasa a través de los 10 campos magnéticos de estos activadores, cambia brevemente su estructura y propiedades, y se quema de manera más completa y uniforme en los cilindros del motor Audi.

Debido a esto, el motor Audi comienza a funcionar mucho mejor.  

    El Activador finamente divide y distribuye uniformemente las partículas con lo que la combustión más eficiente. Las moléculas de combustible se separan más fácilmente, reaccionando mejor con el oxígeno.

consumo de combustible Audi

    El Activador de combustible Audi, produce 10 (diez) campos magnéticos que al ser atravesado por el Combustible rompe los Vínculos entre las Moléculas de Hidrocarburo y disminuye su tamaño; haciendo más fácil la Mezcla con el Oxígeno y Produciendo una Combustión más Efectiva y Limpia.

combustible en los cilindros del motor Audi

   Imagínese, cómo funciona su motor Audi con un COMBUSTIBLE MUY BUENO …
   Es decir, resulta un combustible completamente diferente (mejor) para Audi.

reduciendo el consumo de combustible Audi

Usted acepta que la leña picada se quema mucho mejor que los troncos enteros … Lo mismo sucede con el combustible del automóvil en los cilindros del motor Audi.

combustible Audi

    Como resultado el motor Audi funciona de manera más eficiente la generación de mayor potencia, reduciendo el consumo de combustible Audi, así como los hidrocarburos (CH), monóxido de carbono (CO) y óxido de nitrógeno que emanan de los gases de escape Audi.

    El tubo de escape, turbos y catalizador de su vehículo Audi durarán mucho tiempo más sin la menor necesidad de limpiezas ni reemplazos, gracias a que la emisión de gases es más limpia.

Los Activadores instalados en Audi reducen la densidad y la viscosidad del combustible:

1. Esto conduce a la formación de partículas de combustible más pequeñas, asegura una buena atomización y combustión en los cilindros del motor Audi.
2. El combustible se enciende mejor y arde suavemente, lo que garantiza un funcionamiento suave y sin humo del motor Audi.
3. Reduce los depósitos en los inyectores y los depósitos de carbón en las bujías y los cilindros de Audi.
4. Reduce la carga en el funcionamiento de los sistemas de suministro de combustible de Audi.
5. Aumenta la fiabilidad y la vida útil de los equipos de combustible Audi.

Todo esto conduce a mejores condiciones de combustión de combustible en los cilindros Audi.

El combustible con Activadores se quema más completamente en el motor Audi, no deja depósitos de carbón en los pistones, cilindros y bujías.

ahorro de combustible Audi

ATENCIÓN! La principal diferencia DE estos ACTIVADORES es que hay 20 imanes en ellos, que en poco tiempo CAMBIAN la ESTRUCTURA y las PROPIEDADES del COMBUSTIBLE. En otros activadores similares que se pueden aplicar en Audi, sólo hay 2 imanes potentes que no pueden cambiar nada en el combustible (ver «ANÁLOGOS»).

El Activador fácil de instalar, este se compone de dos mitades. No hay corte de la línea de combustible Audi. Se instala al exterior del tubo que lleva el combustible al motor Audi. Instalación en menos de 5 minutos sin herramientas necesarias!  (ver «INSTALACIÓN»)

GARANTÍA: 37 días de pruebas Audi y si no te convencen los resultados nos devuelves el Activador y te devolvemos tu dinero. (lea «RETORNO»).

Producido en Letonia
Fabricamos y vendemos desde 2008
Vida útil de al menos 10 — 15 años

PRECIO:

1 conjuntos de Activadores (2 Activadores) — 60 EUR 

El precio incluye el costo de los envíos postales. 

NOVEDAD!

El uso de un ACTIVADORES DE COMBUSTÓIN de combustible y un ACTIVADOR DE AUTOTERMIA reduce el consumo de combustible de AUDI en un 30-40%.

LEA ACTIVADOR DE AUTOTERMIA

ATENCIÓN!

Al comprar simultáneamente un conjunto de ACTIVADORES DE COMBUSTÓIN de combustible y ACTIVADOR DE AUTOTERMIA  — 100 euros

PATENTES

Secretos para Ahorrar: Cómo Reducir el Consumo de Combustible y el Costo de Propiedad de Audi

Administrar las finanzas del propietario de un automóvil Audi siempre requiere una cuidadosa atención a una variedad de matices. De particular importancia son los costos asociados con la operación del automóvil y el consumo de combustible de Audi. Estos factores pueden afectar significativamente el costo de poseer un vehículo y, en consecuencia, el presupuesto de un automovilista.

Hoy veremos formas de optimizar costos y reducir el costo de operar un automóvil Audi. Al conocer métodos efectivos de ahorro de combustible, podrá reducir significativamente sus gastos y cuidar su presupuesto con prudencia.

Uno de los primeros y más importantes pasos para ahorrar dinero es conducir con cuidado. Muchos conductores no piensan en el hecho de que la conducción caótica y abrupta aumenta significativamente el consumo de combustible de Audi. Es importante recordar la elección correcta de la velocidad, el cambio de marchas suave y el uso oportuno de los frenos. Gracias a esto, no solo puede ahorrar dinero en combustible, sino también crear condiciones cómodas para usted y los demás en la carretera.

Estudio de costes operativos de Audi

Veamos un análisis detallado de los costos habituales de mantenimiento y uso de un automóvil Audi. Esta sección presentará los factores que pueden afectar el aspecto financiero de poseer este automóvil. Una presentación más compacta de los costos operativos dentro de este tema ayudará a identificar las formas más efectivas de ahorrar dinero.

Análisis de costos de mantenimiento de Audi

Un factor importante que afecta el costo total de poseer un automóvil Audi es su mantenimiento. Esto incluye revisiones periódicas de rutina, cambios de aceite, filtros y otros suministros. Tenga en cuenta que el mantenimiento regular adecuado con piezas de repuesto de alta calidad aumenta la eficiencia del automóvil y reduce la probabilidad de averías repentinas, lo que a su vez reduce el costo de las reparaciones de Audi.

El consumo Audi es un componente importante de los costos operativos.

El uso racional del combustible ayudará a reducir significativamente el costo de su compra. Para lograr un ahorro óptimo de combustible, se recomienda seguir las reglas de la carretera, mantener la velocidad recomendada y evitar aceleraciones y frenadas frecuentes. También debe considerar la estacionalidad del combustible: en invierno, muchos automóviles consumen más combustible debido al uso de calefacción y fuertes vientos.

Costos del seguro de Audi

Además del costo de mantenimiento y combustible, vale la pena prestar atención al costo del seguro de automóvil Audi. Un estudio más detallado de varias compañías de seguros y sus ofertas lo ayudará a ahorrar en este aspecto de los costos operativos de Audi. Compare las tarifas y condiciones de diferentes aseguradoras, teniendo en cuenta no solo el costo, sino también las opciones de cobertura y los servicios ofrecidos.

Costos operativos y selección de automóviles Audi

Cuando se trata del costo de operar un automóvil Audi, es importante tener en cuenta la relación entre la elección de un modelo en particular y el costo futuro de su mantenimiento. Al considerar la compra de un Audi, debe prestar atención a la disponibilidad de repuestos originales, su costo y calidad, así como al nivel de servicio en su área de residencia.

Resultados del análisis:

La optimización de costos operativos de Audi se basa en un análisis sistemático y detallado de todos los factores que pueden afectar el aspecto financiero de la propiedad del automóvil. El mantenimiento adecuado, el ahorro de combustible, la elección del mejor seguro y la consideración de la relación entre el modelo del automóvil y los costos lo ayudarán a reducir el costo total de poseer un automóvil Audi.

De vez en cuando, los propietarios de automóviles tienen que lidiar con el problema de los altos costos operativos, incluido el consumo de combustible de Audi. Por lo tanto, es necesario saber optimizar el uso de combustible y reducir los costos asociados. En esta sección, veremos varios métodos que pueden reducir significativamente el consumo de combustible de Audi y ahorrar en su uso.

Estos métodos simples pero efectivos ayudarán a reducir los costos de combustible y harán que la operación del automóvil sea más económica y rentable. Seguirlos puede reducir significativamente los costos de reabastecimiento de combustible y aumentar el kilometraje con un solo tanque de combustible.

El uso del modo de conducción económica determina el consumo Audi

En primer lugar, para lograr una conducción económica, es importante elegir la velocidad de conducción óptima. El aumento y disminución constantes de la velocidad conduce a un aumento en el consumo de combustible de Audi. Al mantener una velocidad constante y moderada, puede reducir significativamente el costo de repostar su automóvil.

En segundo lugar, la aceleración y el frenado cuidadosos también afectan el consumo de combustible de Audi. Las maniobras repentinas y los tirones en la carretera requieren más consumo de combustible. La aceleración suave y el frenado suave reducirán los costos y aumentarán la eficiencia del uso del automóvil.

Se debe lograr un uso óptimo de la marcha, lo que reduce el consumo Audi.

Al elegir una marcha, es importante tener en cuenta la velocidad del motor y las condiciones de la carretera. Cambiar a una marcha más alta a una velocidad suficiente ayudará a reducir la velocidad del motor y, en consecuencia, el consumo de combustible. Esto es especialmente cierto para viajes largos en la autopista.

Para reducir el consumo de combustible, se recomienda a Audi realizar un mantenimiento oportuno

Limpiar los filtros y el sistema de admisión de aire, controlar la presión de los neumáticos y el uso adecuado del aceite del motor ayudará a mantener la eficiencia y el funcionamiento óptimo del motor y, por lo tanto, reducirá el consumo de combustible.

Al utilizar el modo de conducción económica en un automóvil Audi, puede reducir significativamente los costos de combustible y reducir el costo de poseer este automóvil. Una técnica de conducción adecuada combinada con un mantenimiento regular ayudará a lograr un equilibrio óptimo entre el costo y la calidad de los viajes en automóvil.

La eficiencia del sistema de combustible determina el consumo Audi

Para garantizar un rendimiento óptimo del vehículo y reducir el consumo de combustible, Audi necesita verificar y mantener regularmente la eficiencia de su sistema de combustible. El funcionamiento de alta calidad de este sistema afecta directamente la eficiencia y el rendimiento del automóvil.

Uno de los aspectos principales que determinan la eficiencia del sistema de combustible es el estado y el ajuste del motor. La comprobación de los componentes del sistema de inyección de combustible, incluidos los inyectores, la válvula de mariposa y el regulador de presión, ayudará a identificar posibles fallos de funcionamiento o ajustes incorrectos que podrían provocar un aumento del consumo de combustible del Audi y una degradación del rendimiento del vehículo.

La inspección de las líneas de combustible y los conectores del sistema también es una parte integral de la inspección. La capacidad de servicio y la densidad de los acoplamientos de acoplamiento, así como la ausencia de fugas y grietas en las líneas de combustible, son de vital importancia para un uso eficiente del combustible. Cualquier mal funcionamiento en estos componentes puede provocar pérdida de combustible y un mayor consumo de combustible, lo que afectará negativamente el costo de operación del automóvil.

Verificar la eficiencia del sistema de combustible es una etapa importante del mantenimiento del vehículo, que ayuda a identificar y eliminar posibles problemas relacionados con el consumo y el rendimiento del combustible. La supervisión y el mantenimiento regulares del sistema de combustible ayudarán a reducir el consumo de combustible de Audi y garantizarán un funcionamiento más económico.

Optimización de la propiedad de Audi

Para administrar de manera efectiva la propiedad de su automóvil Audi, existen varios puntos clave que lo ayudarán a reducir costos y optimizar los costos de mantenimiento.

Un aspecto importante es el uso racional de los recursos. Elija las mejores formas de usar combustible y elija rutas económicas para reducir los costos de reabastecimiento de combustible. Al mismo tiempo, no se olvide de la seguridad y la comodidad de conducir, ya que el uso inadecuado o extremo del automóvil puede generar costos adicionales de reparación y mantenimiento.

Para ahorrar el costo de poseer un Audi, también se recomienda prestar atención al mantenimiento regular y las medidas preventivas. El reemplazo oportuno de consumibles y repuestos necesarios ayudará a evitar problemas y costos adicionales en el futuro. Además, se debe revisar regularmente el nivel de aceite, líquido de frenos, refrigerante y otros fluidos para evitar posibles averías y fugas.

Finalmente, hacer un uso efectivo de las funciones y sistemas adicionales disponibles en Audi puede afectar significativamente el costo total de propiedad. Por ejemplo, el uso del control de crucero y los modos de motor de bajo consumo de combustible ayudará a reducir el consumo de combustible de Audi. Y características como el apagado automático del motor en atascos y un sistema de ahorro de energía reducirán el desgaste y ahorrarán en el reemplazo de componentes.

La elección de combustible de alta calidad afecta al consumo Audi

Primero, debe prestar atención al índice de octano del combustible, que indica su grado de resistencia a la detonación. Este es un parámetro importante, ya que un índice de octanaje bajo puede provocar detonación y deterioro del rendimiento del motor Audi. Se deben tener en cuenta las recomendaciones del fabricante para elegir el combustible con el octanaje correcto.

Otro factor importante es la presencia de aditivos en el combustible. Los aditivos pueden mejorar la lubricación, proteger el motor del desgaste y los depósitos y mejorar la limpieza del sistema de inyección. Los fabricantes generalmente recomiendan usar combustibles con aditivos que cumplan con sus especificaciones.

También debe prestar atención al contenido de azufre en el combustible. El alto contenido de azufre puede causar problemas con el sistema de tratamiento de gases de escape y contaminación del catalizador. Los automóviles Audi modernos generalmente requieren el uso de combustibles con bajo contenido de azufre.

Es importante recordar que la elección de combustible de alta calidad depende de los requisitos y recomendaciones específicos del fabricante del automóvil. Seguir estas recomendaciones optimizará el consumo de combustible de Audi, prolongará la vida útil del motor y reducirá los riesgos de averías y daños.

El efecto del octanaje en el consumo Audi

El octanaje es uno de los indicadores clave de la calidad del combustible y puede afectar significativamente el consumo de combustible de Audi. El grado de resistencia al fuego y las características antidetonantes del combustible dependen de su índice de octano.

Existe una relación directa entre el índice de octano del combustible y la eficiencia de la combustión. Cuanto mayor sea el octanaje, más estable será la combustión del combustible en el cilindro del motor, lo que a su vez permite a Audi aumentar la potencia y reducir el consumo de combustible.

Un bajo índice de octano del combustible puede provocar la ignición previa de la mezcla de combustible, lo que afecta negativamente a la eficiencia del motor. La combustión irregular y la formación de depósitos inflamables en las superficies de todos los componentes del motor Audi provocan un mayor consumo de combustible y un desgaste adicional.

Por otro lado, un índice de octano excesivamente alto puede no ser rentable económicamente. En ausencia de detonación y sensibilidad reducida del motor al índice de octano, el uso de combustible de alto octanaje puede resultar innecesariamente costoso e injustificado, ya que esto no generará ahorros de combustible, sino que solo aumentará el costo de poseer un automóvil.

El fabricante del automóvil suele especificar el índice de octano de combustible óptimo para un motor en particular. Seguir las recomendaciones para utilizar el octanaje adecuado puede ayudar a optimizar el consumo de combustible de Audi y reducir el costo de propiedad del automóvil.

Elija el combustible adecuado: el fabricante recomienda utilizar gasolina con el octanaje especificado en las especificaciones técnicas del automóvil Audi. El uso de combustible de baja calidad puede provocar una disminución de la potencia del motor y un aumento del consumo de combustible de Audi.

Mantenga el nivel de presión de los neumáticos recomendado: La presión adecuada de los neumáticos ayuda a reducir la resistencia y mejora la eficiencia de conducción, lo que a su vez reduce el consumo de combustible del Audi.

Revise y reemplace el filtro del purificador de aire con regularidad: Un filtro sucio puede dificultar el flujo de aire fresco al motor, lo que aumenta el consumo de combustible del Audi. Siga las recomendaciones del fabricante sobre la frecuencia de reemplazo del filtro.

Utilice el sistema de aire acondicionado correctamente: cuando el aire acondicionado está encendido, el nivel de consumo de combustible puede aumentar. Siempre que sea posible, utilice el sistema de aire acondicionado con una potencia moderada o apáguelo para evitar un consumo excesivo de combustible Audi.

Vigile su velocidad y estilo de conducción: La conducción económica a velocidad moderada y aceleraciones y desaceleraciones suaves ayudará a reducir el consumo de combustible de Audi. La velocidad constantemente alta y el estilo de conducción agresivo pueden conducir a un mayor consumo de combustible.

Al seguir las recomendaciones del fabricante sobre el uso de combustible, puede reducir el consumo de combustible de Audi y reducir el costo de propiedad del automóvil. Esté atento a los detalles y siga las recomendaciones técnicas del fabricante para garantizar la máxima eficiencia y durabilidad de su vehículo.

Mantenimiento para reducir los costos de Audi

Durante el proceso de mantenimiento, se debe prestar atención a varios aspectos, como verificar y reemplazar los consumibles (aceite, filtros, bujías), así como inspeccionar y ajustar los sistemas del vehículo (verificar el sistema de frenos, el sistema de enfriamiento, la suspensión, etc.).

Las inspecciones técnicas periódicas de un automóvil Audi permiten identificar y eliminar posibles fallos de funcionamiento de manera oportuna, lo que, si se usa durante mucho tiempo, puede provocar averías graves y costos adicionales. Además, la inspección y el ajuste regulares de los sistemas garantizan un funcionamiento óptimo del automóvil, lo que ayuda a reducir su consumo de combustible y aumenta la vida útil del motor Audi.

Ventajas del mantenimiento:
1. Mantener un funcionamiento confiable y seguro del vehículo.
2. Menores costos de mantenimiento y reparación.
3. Aumente el recurso y reduzca el consumo de combustible.
4. Prevención de averías graves y costes adicionales.

El mantenimiento cuidadoso y oportuno de un automóvil es un factor importante para reducir costos y aumentar la satisfacción de su propietario. Al garantizar un funcionamiento adecuado y un mantenimiento regular del Audi, es posible reducir significativamente los costos de mantenimiento y reparación, así como prolongar la vida útil del automóvil.

Los cambios regulares de aceite y filtro ayudan a reducir el consumo Audi.

El aceite realiza varias funciones, reduciendo la fricción entre las piezas del motor, enfriándolo, evitando la oxidación y corrosión y eliminando impurezas. Sin embargo, con el tiempo, el aceite pierde sus propiedades y se contamina, lo que puede afectar negativamente al rendimiento del motor Audi y sus componentes.

El cambio regular de aceite ayuda a evitar la acumulación de suciedad y depósitos en el motor, lo que puede provocar desgaste y mal funcionamiento. Se recomienda cambiar el aceite de acuerdo con las recomendaciones del fabricante en función del kilometraje del automóvil Audi o del tiempo de funcionamiento.

Además de los cambios de aceite, también es necesario prestar atención al estado y reemplazo de los filtros. Los filtros se utilizan para atrapar contaminantes que pueden ingresar al sistema de lubricación o al sistema de aire del vehículo. A medida que el automóvil está en marcha, los filtros se ensucian y su efectividad disminuye.

El reemplazo de aceite y filtro es un procedimiento que le permite mantener el rendimiento del motor Audi y sus componentes, así como reducir el riesgo de accidentes y averías. Este es un elemento importante para optimizar los costos operativos y reducir el costo de poseer un automóvil Audi.

El mantenimiento oportuno reduce el consumo Audi

El mantenimiento oportuno permite identificar y eliminar diversos fallos de funcionamiento y desgaste que pueden afectar negativamente el funcionamiento y la seguridad de un automóvil Audi. El reemplazo regular de aceite, la inspección y el mantenimiento del sistema de enfriamiento y los frenos, así como el monitoreo de los equipos eléctricos y electrónicos ayudarán a prevenir posibles averías y accidentes.

Por lo tanto, el mantenimiento oportuno juega un papel importante para mantener el automóvil Audi en excelentes condiciones. Esto ayuda a reducir el riesgo de averías, mejorar la seguridad vial y ahorrar dinero en combustible y reparaciones. El mantenimiento regular es una inversión en la durabilidad y eficiencia de su automóvil Audi.

Ahorro en reparaciones preventivas de Audi

La sección sobre la importancia y los beneficios del mantenimiento preventivo advierte a los propietarios de automóviles sobre la necesidad de un mantenimiento regular y su impacto positivo en el componente económico de la propiedad del automóvil.

El mantenimiento cuidadoso y oportuno del automóvil Audi ayuda a evitar averías graves y averías inesperadas, lo que puede aumentar significativamente los costos de reparación y mantenimiento.

El mantenimiento preventivo incluye inspecciones periódicas y reemplazo de consumibles, así como el cumplimiento del cronograma técnico establecido para el reemplazo de piezas y fluidos. Esto le permite detectar y solucionar posibles problemas antes de que se vuelvan más graves y provoquen costosas reparaciones.

Además de ahorrar dinero, las reparaciones preventivas también contribuyen al funcionamiento ininterrumpido y a largo plazo del automóvil Audi. El mantenimiento regular le permite mantener la operatividad y funcionalidad de todos los sistemas y componentes del automóvil Audi, lo que a su vez conduce a una mayor confiabilidad y reduce el riesgo de averías repentinas en la carretera.

Motores Audi
¿Qué motores Audi son los más fiables?

Los automóviles Audi siempre están asociados con la clase premium, se espera que tengan una conducción perfecta y un funcionamiento fluido de todas las unidades. El motor es el corazón del automóvil, por lo que para satisfacer las altas demandas de sus clientes, Ingolstadt monitorea cuidadosamente cómo late este corazón. Sus propios trenes motrices no son el lado más fuerte de la preocupación, por lo que los ingenieros los están desarrollando junto con Volkswagen. Dado que las plataformas para automóviles de estas dos marcas están muy cerca, es posible juzgar qué motor es más confiable no solo probando los modelos Audi, sino también los automóviles VW.

Qué tipo de motores se ponen en Audi

Cada automóvil en Ingolstadt es único. A la empresa le gusta experimentar con volumen y potencia, probar nuevas unidades en modelos antiguos y ofrecer desarrollos fundamentalmente nuevos. Todo esto permite no solo mejorar la calidad del producto, sino también jugar con los intereses de los clientes, atrayendo clientes con diferentes capacidades financieras a sus automóviles. Hasta hace poco, hace unos 20 años, los mejores motores de gasolina V6 se instalaban en los modelos Audi. Parecía que debido a su rendimiento y confiabilidad, durarían para siempre. Sin embargo, Ingolstadt abandonó por completo el V6 en 2005, e incluso un aumento regular en el volumen de estos motores no pudo detener su destino. Los nuevos motores Audi llevan las marcas TFSI y TDI. Para comprender con qué motor es mejor comprar un Audi, debe comprender cada uno de los motores. Entonces, ¿cuál es la diferencia entre los nuevos motores?

Motor TFSI

A primera vista, esta abreviatura compleja significa simplemente Inyección Estratificada de combustible Turbo. El motor se desarrolló sobre la base del motor FSI, uno de los viejos trenes motrices VW probados en el tiempo. Por supuesto, los motores son muy similares, pero con el tiempo, las preocupaciones de los «Tres Grandes» simplemente no pudieron dejar el corazón del automóvil sin cambios. El TFSI, al igual que su progenitor, se caracteriza por la inyección directa de combustible en los cilindros, pero por lo demás el nuevo motor es diferente.

Lo primero que ha cambiado son los pistones. Sus fondos se han modificado para que el motor pueda funcionar a una baja relación de compresión. Las culatas también difieren, que consisten en dos árboles de levas hechos de material resistente al desgaste. El sistema de graduación también ha sufrido cambios.

Sin embargo, la principal diferencia entre FSI y TFSI es precisamente la letra «T», que significa turbocompresor, que ha mejorado el sistema dual de tratamiento de aire, lo que reduce las emisiones de CO a la atmósfera. Aún así, la turbina enfrentó desafíos más complejos.:

aumente la potencia del motor;

Aumente el torque;

reducir el consumo de combustible.

El turbocompresor del TIFISAI está integrado en el colector de escape, como resultado de lo cual los gases postquemados pueden volver a entrar a través de la admisión para su reciclaje. Una de las novedades en este motor es la bomba de combustible, que bombea mayor presión, aumentando así la potencia del motor y reduciendo el consumo de combustible. El control se lleva a cabo electrónicamente, por lo que el volumen de combustible y masa de aire suministrado a los pistones depende de la velocidad y la carga de la unidad de potencia.

Los motores TFSI se colocan en los mejores automóviles Audi tanto del segmento premium como de los civiles ordinarios. Por supuesto, no carecen de inconvenientes, de los cuales se observan con mayor frecuencia quema de aceite, problemas con el turbocompresor y la aparición de depósitos de carbón en la válvula de admisión. Este motor también es muy sensible al combustible. Como regla general, el fabricante recomienda combustible AI-95 o AI-98 para estas unidades. Pero además de las desventajas de este dispositivo atmosférico, también hay cualidades positivas: respeto al medio ambiente y economía.

A menudo hay disputas entre los fanáticos de Ingolstadt sobre con qué motor es mejor llevar un Audi, porque el mismo motor puede comportarse de manera diferente. Depende no solo del año de fabricación, sino también de la potencia. Se considera que la serie de motores más común instalada en los automóviles de esta marca alemana es la EA888, que ya ha superado las tres generaciones. Los motores 1.8 y 2.0 Gen1 estaban equipados con Audi A3 y A4, producidos entre 2008 y 2010. Los propietarios de estos automóviles pueden decir con confianza que el lugar más doloroso en este motor fue la transmisión por cadena de distribución, que se extiende después de 100 mil kilómetros. Ignorar el problema aumenta el riesgo de saltar la cadena, especialmente si el automóvil está estacionado en una pendiente. El fabricante intentó deshacerse de esta enfermedad solo en 2010. Gen1 también se caracteriza por válvulas de coque, mayor separación de aceite y falla rápida de la bobina de encendido. La vida útil de las unidades de potencia 1.8 y 2.0 TFSI Gen1 es de 250-300 mil km.

La segunda generación molesta a los automovilistas con sus apetitos. Maslozhor es el principal problema de este motor. Y la razón radica en la misma coquización de los orificios de drenaje de los anillos de aceite. Lo más interesante es que el problema aparece en un kilometraje de solo 50-60 mil km, lo que no se esperaba de los automóviles Audi. Si el automóvil ya ha pasado más de 100 mil, entonces ni siquiera puede diagnosticar, pero diga con certeza que los orificios están completamente obstruidos y que el aceite ingresa a la cámara de combustión. Debe tener especial cuidado al comprar automóviles de 2008 a 2011.

La preocupación entendió que el problema podría resolverse si se instalaba un motor con anillos de aceite agrandados en el Audi. Así apareció la versión Gen3, que existió de 2011 a 2016, y luego fue reemplazada por motores 3B más modernos. Y durante los 5 años, los propietarios aún resolvieron el problema de una cadena de distribución estirada, una baja vida útil del termostato, la formación de depósitos en las válvulas y un alto consumo de aceite. En general, por supuesto, hubo menos quejas sobre Gen3 que sobre su predecesor.

Los nuevos modelos de Audi están equipados con motores 3.0 TFSI con una capacidad de 249 y 340 CV. Se trata de un motor de seis cilindros basado en el motor 3.2 TSI V6. También conserva el principio de rotación del árbol de levas mediante una cadena de distribución, pero a diferencia de las generaciones anteriores, el fabricante asegura que la vida útil de esta pieza corresponde al recurso del motor. Para la sobrealimentación se utiliza un compresor Eaton Roots, con un período de garantía de 120 mil km. Una de las ventajas de este motor es la buena dinámica de tracción y aceleración. Los problemas siguieron siendo casi los mismos que en los primeros tifones.

Parece que Ingolstadt nunca se librará del suero de leche. Hasta ahora, los ingenieros no han resuelto el problema con el bully en el 1er y 6to cilindro. Para retrasar la aparición de problemas, el conductor siempre debe asegurarse de que el motor esté completamente calentado y de que el aceite sea solo original. El segundo problema con 3.0 TFSI es el crujido al inicio. Después de 2012, no hay válvulas de retención en los canales de aceite de los motores, por lo que el aceite no tiene tiempo de subir al arrancar y se escucha el sonido de una cadena estirada. Normalmente el problema aparece tras una carrera de 100.000 km y se soluciona sustituyendo los tapones de fábrica por válvulas. La tercera desventaja es el ruido del silenciador a 80-100 mil. La razón es el desgaste de la corrugación en la parte inferior. El cuarto problema global del TFSI 3.0 es la destrucción de catalizadores. Para evitar este proceso, es necesario usar solo gasolina de alta calidad y no dejarse llevar por el ajuste de chips.

Motor diesel TDI

El desarrollo de los motores diésel TDI, de Inyección Directa Turboalimentada, comenzó allá por los años 70 del siglo XX. Ha pasado mucho tiempo desde entonces, pero estos trenes motrices todavía se consideran uno de los motores más confiables instalados en Audi. Sus cualidades positivas se consideran poder, economía, respeto al medio ambiente y pequeño tamaño. El primer automóvil de Ingolstadt en tener un motor diesel de 1.6 litros fue el Audi 80 de 1980. Después de 9 años, el mundo conoció el turbodiésel 2.5 con la abreviatura TDI, y ya tenía 5 cilindros y un turbocompresor con un sistema de enfriamiento intermedio para el aire comprimido. La potencia de este motor era de 120 CV.

Desde el primer lanzamiento, este motor ha demostrado su valía desde los mejores lados. Tenía un bajo nivel de ruido, un buen indicador de par, pero lo principal era el bajo consumo de combustible. La alta eficiencia de este motor estaba garantizada por el aumento de la presión de inyección. La combinación del inyector con la bomba permitió lograr el máximo control de los procesos de inyección de combustible, como resultado de lo cual un funcionamiento suave en diferentes modos y uniformidad de la combustión del combustible. A pesar de todas las ventajas, TDI tiene desventajas: un recurso de turbina relativamente pequeño, que está limitado a 150-200 mil km. Esto se debe a las altas temperaturas de los gases de escape y a la alta velocidad de rotación. Los inyectores se consideran el eslabón débil en este diesel, pero todo depende de la calidad del combustible, que en Rusia deja mucho que desear.

Al igual que los motores de gasolina, los TDI están disponibles en diferentes volúmenes. ¿Qué motor diesel es mejor?

1.9 TDI

Durante los últimos 20 años, este motor ha sido reconocido como el mejor motor diésel producido entre 1991 y 2010. Se instaló en los siguientes modelos:

Audi A3 I — 09.1996-05.2003;
Audi A3 II-05.2003-05.2010;
Audi A3 Sportback-09.2004-05.2010;
Audi 80 B4-09.1991-12.1994;
Audi A4 B5 — 01.1995-11.2000;
Audi A4 B6 — 11.2000-12.2004;
Audi A4 B7-11.2004-06.2008;
Audi A6 C4-06.1994-10.1997;
Audi A6 C5-04.1997-01.2005.
Es un caballo de batalla que consume un mínimo de combustible y tiene un mayor recurso. A lo largo de su historia, se han lanzado más de 10 modificaciones del legendario motor, que difieren entre sí no solo en la codificación, sino también en el tipo de turbina, el sistema de potencia y la aleación utilizada para las culatas y el bloque. La potencia del motor, según la versión, es de 90, 110, 115, 130, 150 CV.

A diferencia de la gasolina, el diésel nunca ha estado en silencio. Para reducir la vibración durante el funcionamiento, el motor estaba equipado con soportes acolchados para el compartimento del motor, pero no fue posible lograr un aislamiento acústico perfecto. En términos de problemas operativos, el 1.9 se considera el motor más confiable. Los primeros defectos en su trabajo ya se pueden notar después de 300 mil kilómetros. Habrá una rápida combustión del aceite y un aumento de las emisiones de escape durante la gasificación. Entre los graves problemas que pueden surgir con el motor se encuentran el reemplazo del árbol de levas, la reparación de sensores de flujo de aire y la restauración de pozos para inyectores, y para unidades fabricadas después de 2002, el reemplazo de inyectores de bomba.

2.0 TDI

Un motor dinámico y económico desarrollado en 2007, pero tal como lo conocemos hoy en día, se convirtió en 2015, recibiendo el número de serie EA288. Tiene el mismo bloque de cilindros que el 1.9, un mecanismo de distribución de gas similar. La principal diferencia es el sistema de inyección Common Rail, en el que el combustible se suministra a los inyectores desde la rampa de combustible. Es gracias a este sistema que fue posible reducir el consumo de combustible, el nivel de ruido y la toxicidad de los gases de escape.

A pesar de la efectividad del motor 2.0, tiene una serie de inconvenientes. La primera generación tenía un defecto de fábrica en el accionamiento del eje de la bomba de aceite, aunque este problema se detectó no antes de los 200 mil kilómetros. Fue fácil solucionarlo reemplazando esta pieza. El segundo problema es el fallo de los filtros DPF. También es común ver roturas de dientes en la rueda tensora de plástico cerca de las aletas del acelerador. No es raro que los propietarios de automóviles con este motor se enfrenten al problema de la falla del turbocompresor, lo que provoca aceite en el sistema de admisión.

3.0 TDI

Los modelos modernos utilizan el motor 3.0 TDI, que apareció por primera vez en el Audi A4 B7 en 2004. Hoy en día se puede encontrar en los automóviles A4 B8, A5 y A5 Sportback, A6 C6 y C7, A7 y A8 II-III, Q5 y Q7. Se trata de un modelo de seis cilindros con un diámetro de cilindro de 83,0 mm y una carrera del pistón de 91,4 mm. La relación de compresión es de 17,0. El motor se caracteriza por un buen desgaste. En la realidad rusa, pasa fácilmente 170 mil km, después de lo cual es necesario controlar más cuidadosamente el corazón del automóvil, especialmente su transmisión por cadena. Al igual que con todos los motores diesel VAG, este motor tiene un defecto en el colector de admisión. En este caso, la pieza cambia por completo, ya que las aletas se combinan con la pieza electrónica. Pero estas desventajas se compensan con la tracción casi perfecta del motor.

Es muy difícil responder a la pregunta de qué motores Audi son los más confiables, porque la gasolina y el diesel son fundamentalmente diferentes y realizan tareas diferentes. Tanto los motores nuevos como los probados en el tiempo se comportan perfectamente incluso cuando abandonan el recurso de garantía, por lo que incluso comprar un automóvil usado no es un indicador de la adquisición voluntaria de problemas. Para evitar averías, es necesario tener en cuenta las recomendaciones de mantenimiento del fabricante y dar servicio a las máquinas solo en centros certificados.

 

Eficiencia de combustible: Los mejores autos Audi 

 

¿Quieres un Audi económico, pero no sabes por dónde empezar? Estos son algunos de los mejores autos en términos de economía de combustible
Consumo de combustible de Audi
Si la eficiencia del combustible está en lo más alto de su lista de prioridades y es un fanático de Audi, afortunadamente hay algunas excelentes opciones para usted.
En cualquier caso, la mayoría de los modelos modernos de Audi proporcionan un ahorro significativo de combustible debido a años de desarrollo del motor y la aerodinámica del automóvil.
¿Pero a cuáles vale la pena prestarles atención? Aquí están los 10 Audis usados más económicos que el dinero puede comprar, incluidas varias opciones de vehículos eléctricos.
Audi A7 Sportback
El Audi A7 ahorra combustible:
Gasolina: 32.1-36.7 mpg
Diésel: 35.3-50.4 mpg
Híbrido: 32.1-37.2 mpg
Híbrido diésel: 39.2-40.4 mpg
Velocidad máxima: 176.6-235.4 millas por galón

Si desea sentirse como si estuviera en un cupé, pero al mismo tiempo desea que su familia de cinco miembros sea práctica, elija el Audi A7 Sportback.
Está disponible con una amplia gama de motores, desde motores regulares de gasolina y diesel hasta híbridos de especificaciones más altas, híbridos diesel e híbridos enchufables (PHEV) que pueden recorrer 40 millas solo con electricidad y producir hasta 235.4 millas por galón.

Además, la versión más económica del Audi A7 emite 185 gramos de CO2 por kilómetro, que se mide por su peso en gramos y la cantidad de CO2 emitida por el tubo de escape por kilómetro.
Audi Q3
El Audi Q3 ahorra combustible:
Consumo de gasolina: 28-44. 8 millas por galón
Diésel: 37.7-56.5 mpg
Velocidad máxima: 134.5-176.6 millas por galón
El Audi Q3 es un SUV pequeño que es ideal para familias jóvenes y parejas debido a su diseño inusual y alto nivel de practicidad.
Se puede usar con un motor de gasolina, diésel o híbrido y, en el mejor de los casos, puede alcanzar velocidades de hasta 176.6 millas por galón. Además, emite 131 gramos de CO2 por kilómetro, lo que es mejor que su contraparte A7.
Si prefiere conducir largas distancias, será mejor que elija diésel, pero para la mayoría de las personas, la gasolina estándar o PHEV funcionarán.

Audi A3
El Audi A3 ahorra combustible:
Gasolina: 37.7-55.4 millas por galón
Diésel: 47.1-65.7 mpg
Velocidad máxima: 201.8-256.8 millas por galón
El Audi A3, disponible en estilos de carrocería hatchback y sedán, es uno de los modelos más versátiles y populares de la línea de la marca, además de económico.
Esto se puede hacer eligiendo un tren motriz de gasolina, diesel o PHEV, que es altamente económico, y el motor híbrido de gama alta puede alcanzar velocidades de hasta 256.8 millas por galón.
Además, el A3 tiene bajas emisiones de CO2 de 106 g / km.

Audi A6

El Audi A6 ahorra combustible:
Gasolina: 32.5-39.8 millas por galón
Diésel: 35.8-52.3 mpg
Potencia del motor: 201.8-235.4 mpg
El Audi A6 se puede adquirir tanto en versión sedán como familiar, lo que lo convierte en un vehículo ideal para dueños de perros o para quienes necesitan espacio extra en el maletero para viajes al aeropuerto o los fines de semana.
Puede elegir entre un motor de gasolina, diésel o híbrido para su A6 de bajo consumo de combustible, y este último puede recorrer hasta 40 millas solo con electricidad y emitir 35 g/km de CO2 gracias a su excelente sistema híbrido.

Audi A1
El Audi A1 ahorra combustible:
Consumo de gasolina: 39.8-53.3 millas por galón
A diferencia del resto de coches de esta lista, el pequeño y valiente Audi A1 está disponible con un solo motor: gasolina.
Los modelos más antiguos también se produjeron con un motor diesel, que se controlan mejor en largas distancias, pero son mucho menos populares.
Pero a pesar de la falta de propulsión eléctrica, el Audi A1 es muy económico, gastando entre 39.8 y 53.3 millas por galón en un solo tanque.
Esto lo coloca en uno de los primeros lugares en el ranking de hatchbacks pequeños, lo que significa que se adaptará a la mayoría de las personas.

Audi Q8 e-tron
Autonomía eléctrica del Audi e-tron: hasta 321 millas
Si bien realmente no podemos hablar sobre las cifras de millas por galón para vehículos eléctricos, podemos hablar sobre el alcance.
El Audi Q8 e-tron (anteriormente conocido como e-tron) es uno de los SUV eléctricos más grandes que puedes comprar, e incluso para un automóvil que pesa más de 2.5 toneladas, tiene una capacidad asombrosa.
Es el más adecuado para familias numerosas que pueden aprovechar cinco asientos y un baúl grande.
Audi Q4
Autonomía eléctrica del Audi Q4 e-tron: hasta 322 millas
Si le gusta la idea de un SUV Audi totalmente eléctrico, pero el e-tron estándar parece demasiado grande para usted, un Q4 e-tron un poco más pequeño sería una excelente alternativa.
Ambos tienen capacidad para cinco personas y tienen el mismo rango de vuelo de aproximadamente 320 millas, pero el Q4 es solo un poco más pequeño, lo que lo hace ideal para la vida urbana.
Es un vehículo de tracción trasera de serie, pero opte por la tracción total 50 Quattro de gama alta, y podrá disfrutar de una mejor tracción y capacidades todoterreno si lo desea.

Audi A5
El Audi A5 ahorra combustible:
Consumo de gasolina: 28.8-54.3 millas por galón
Diésel: 38.7-58.9 mpg
Al igual que el elegante A7, el Audi A5 es un coupé, pero más enfocado a la conducción deportiva, especialmente en el modelo RS5 performance.
Se puede usar tanto con motores de gasolina como diesel, y el primero alcanza velocidades de hasta 54.3 millas por galón y el segundo hasta 58.9 millas por galón. Esto significa que, independientemente del motor que elija, obtendrá un excelente ahorro de combustible.
En cuanto a las emisiones de CO2, el A5 emite 106 g / km en su forma más eficiente.

Audi Q5
El Audi Q5 ahorra combustible:
Gasolina: 30.7-33.6 mpg
Diésel: 32.8-44.8 mpg
Versión híbrida: 32.1-34 mpg
Velocidad máxima: 156.9-188.3 millas por galón
El Audi Q5 es muy similar a esa canción en su lista de reproducción, que siempre está ahí y que puede escuchar independientemente de su estado de ánimo.
Este es uno de esos SUV de tamaño mediano con los que es fácil convivir y muy económico, gracias a los genios de la fábrica de Audi.
El Audi Q5 puede equiparse con una variedad de motores, incluidos modelos de gasolina, diesel, híbridos y enchufables de gama alta que alcanzan velocidades de hasta 188.3 millas por galón y emiten 165 g/km de CO2.

Audi A4
El Audi A4 ahorra combustible:
Gasolina: 35.3-46.3 millas por galón
Diésel: 37.7-60.1 mpg
Popular entre la gente de negocios, el Audi A4 es un excelente sedán (o camioneta) para viajes largos en autopistas, especialmente con un motor diesel.
Sin embargo, diríamos que a la mayoría de las personas les conviene usar gasolina, que aún proporciona velocidades de hasta 46.3 millas por galón. Además, emite 125 g de CO2 por kilómetro en su forma más económica.
Además, es muy divertido de conducir, y en la versión de tracción total del Quattro, es muy confiable.

  BMW        Activador

AUDI. Réduire la consommation de carburant Audi