ALFA ROMEO. Reducir el consumo de combustible Alfa Romeo

El ACTIVADOR de COMBUSTIBLE Alfa Romeo es un dispositivo que se instala en la manguera de combustible de cualquier automóvil Alfa Romeo y reduce significativamente el consumo de combustible en un 20% y mejora el rendimiento del motor. Por lo tanto, con la misma cantidad de combustible en su automóvil Alfa Romeo, ¡conducirá más KILÓMETROS!

Reducir el consumo de combustible Alfa Romeo

Los Activadores se instalan en todos los modelos de Alfa Romeo y se utilizan en todos los tipos de combustible: GAS, GASOLINA, DIESEL.

Los Activadores son fáciles de instalar en pocos minutos en la manguera de SUMINISTRO de combustible del Alfa Romeo:

1. El consumo de combustible de Alfa Romeo se reduce en un 20%.
2. Ligero aumento de la potencia del motor Alfa Romeo.
3. Prolonga la vida útil del motor Alfa Romeo.
4. Reducción del 30 al 40% en el contenido de monóxido de carbono y otros contaminantes en los gases de escape de Alfa Romeo.
5. Funcionamiento estable y dinámico del motor Alfa Romeo.
6. Reduce la formación de hollín y carbono en los pistones, cilindros, bujías, inyectores de combustible, catalizador y tubos de escape de Alfa Romeo.
7. Prolonga la vida útil del catalizador, la sonda lambda, las bujías y los inyectores de combustible Alfa Romeo.

El motor funciona de manera más eficiente, reduciendo el consumo de combustible Alfa Romeo.

Ejemplos de instalación de Alfa Romeo.

Alfa Romeo
Alfa Romeo 156

    El Activador de combustible Alfa Romeo es un dispositivo magnético que modifica la estructura molecular de la gasolina, gas y el diesel optimizándolo para una mejor combustión.

  Cualquier combustible (gasolina, diesel, gas), que pasa a través de los 10 campos magnéticos de estos activadores, cambia brevemente su estructura y propiedades, y se quema de manera más completa y uniforme en los cilindros del motor Alfa Romeo.

Debido a esto, el motor Alfa Romeo comienza a funcionar mucho mejor.  

  El Activador separa sutilmente y distribuye uniformemente las partículas de combustible, asegurando la combustión más eficiente en el motor Alfa Romeo. Las moléculas de combustible se dividen más fácilmente, reaccionando mejor con el oxígeno, lo que conduce a una reducción en el consumo de combustible de Alfa Romeo.

consumo de combustible Alfa Romeo

    El Activador de combustible Alfa Romeo, produce 10 (diez) campos magnéticos que al ser atravesado por el combustible rompe los vínculos entre las moléculas de hidrocarburo y disminuye su tamaño; haciendo más fácil la mezcla con el oxígeno y produciendo una combustión más efectiva y limpia.

combustible en los cilindros del motor Alfa Romeo

   Imagínese, cómo funciona su motor Alfa Romeo con un COMBUSTIBLE MUY BUENO …
   Es decir, resulta un combustible completamente diferente (mejor) para Alfa Romeo.

reduciendo el consumo de combustible Alfa Romeo

Usted acepta que la leña picada se quema mucho mejor que los troncos enteros … Lo mismo sucede con el combustible del automóvil en los cilindros del motor Alfa Romeo.

combustible Alfa Romeo

    Como resultado el motor Alfa Romeo funciona de manera más eficiente la generación de mayor potencia, reduciendo el consumo de combustible Alfa Romeo, así como los hidrocarburos (CH), monóxido de carbono (CO) y óxido de nitrógeno que emanan de los gases de escape Alfa Romeo.

    El tubo de escape, turbos y catalizador de su vehículo Alfa Romeo durarán mucho tiempo más sin la menor necesidad de limpiezas ni reemplazos, gracias a que la emisión de gases es más limpia.

Los Activadores instalados en Alfa Romeo reducen la densidad y la viscosidad del combustible:

1. Esto conduce a la formación de partículas de combustible más pequeñas, asegura una buena atomización y combustión en los cilindros del motor Alfa Romeo.
2. El combustible se enciende mejor y arde suavemente, lo que garantiza un funcionamiento suave y sin humo del motor Alfa Romeo.
3. Reduce los depósitos en los inyectores y los depósitos de carbón en las bujías y los cilindros de Alfa Romeo.
4. Reduce la carga en el funcionamiento de los sistemas de suministro de combustible de Alfa Romeo.
5. Aumenta la fiabilidad y la vida útil de los equipos de combustible Alfa Romeo.

Todo esto conduce a mejores condiciones de combustión de combustible en los cilindros Alfa Romeo.

El combustible con Activadores se quema más completamente en el motor Alfa Romeo, no deja depósitos de carbón en los pistones, cilindros y bujías.

ahorro de combustible Alfa Romeo

ATENCIÓN! La principal diferencia DE estos ACTIVADORES es que hay 20 imanes en ellos, que en poco tiempo CAMBIAN la ESTRUCTURA y las PROPIEDADES del COMBUSTIBLE. En otros activadores similares que se pueden aplicar en Alfa Romeo, sólo hay 2 imanes potentes que no pueden cambiar nada en el combustible (ver «ANÁLOGOS»).

El Activador fácil de instalar, este se compone de dos mitades. No hay corte de la línea de combustible Alfa Romeo. Se instala al exterior del tubo que lleva el combustible al motor Alfa Romeo. Instalación en menos de 5 minutos sin herramientas necesarias!  (ver «INSTALACIÓN»)

GARANTÍA: 37 días de pruebas Alfa Romeo y si no te convencen los resultados nos devuelves el Activador y te devolvemos tu dinero. ver «Retorno»

Producido en Letonia
Fabricamos y vendemos desde 2008
Vida útil de al menos 15 años

PRECIO:

1 conjuntos de Activadores (2 Activadores) — 60 EUR 

El precio incluye el costo de los envíos postales. 

NOVEDAD!

El uso de un ACTIVADORES DE COMBUSTÓIN de combustible y un ACTIVADOR DE AUTOTERMIA reduce el consumo de combustible de ALFA ROMEO en un 30-40%.

LEA ACTIVADOR DE AUTOTERMIA

ATENCIÓN!

Al comprar simultáneamente un conjunto de ACTIVADORES DE COMBUSTÓIN de combustible y ACTIVADOR DE AUTOTERMIA  — 100 euros

PATENTES

(para ampliar, haga clic en la imagen)

18 Formas de ahorrar combustible Alfa Romeo

Hay una gran cantidad de formas muy diferentes de ahorrar combustible Alfa Romeo, la mayoría de las cuales los automovilistas a menudo ni siquiera se dan cuenta. Mientras tanto, seguir estos sencillos consejos ahorrará la mayor parte del presupuesto gastado en combustible Alfa Romeo.

Método 1: el consumo de combustible del automóvil Alfa Romeo debe inspeccionarse periódicamente

Primero debe inspeccionar el filtro de aire mediante inspección visual. Una operación tan simple se puede hacer con un automóvil de cualquier marca Alfa Romeo. Si la superficie de trabajo del filtro está notablemente sucia, esto puede obstaculizar significativamente el flujo de aire hacia el motor, lo que provocará un mayor consumo de combustible Alfa Romeo. Es necesario reemplazar el filtro; este procedimiento lleva un mínimo de tiempo y no requiere ayuda profesional.

Método 2: es necesario elegir el aceite adecuado para el consumo de combustible Alfa Romeo

Es posible reducir el consumo de combustible de Alfa Romeo eligiendo el aceite de motor adecuado. Durante la combustión de la mezcla de combustible, la mayoría de los componentes importantes del automóvil se mueven. Con una mala calidad del aceite, se produce una fuerte fricción entre las piezas, lo que afecta el aumento del consumo de energía y, en consecuencia, aumenta significativamente los costos de combustible de Alfa Romeo. Por lo tanto, es muy importante elegir el aceite sin errores, teniendo en cuenta todos los detalles: viscosidad, antigüedad del automóvil, características de funcionamiento.

Método 3: Consumo adecuado de combustible Alfa Romeo traffic durante las horas pico

Es en este momento que los automovilistas a menudo tienen que pararse con el motor en marcha. Es importante frenar con anticipación cuando se acerque a un semáforo. Por lo tanto, será posible llegar al semáforo en el rollo.

Método 4: el estilo de viaje es importante consumo de combustible Alfa Romeo

A menudo, el estilo de conducción con aceleración demasiado repentina y frenado a velocidades excesivas (este estilo de conducir un automóvil también se denomina deportivo) conduce a un aumento significativo en el consumo de combustible de Alfa Romeo. Es igualmente importante evitar el aumento de marchas cuando se conduce a baja velocidad. Es necesario mantener bajo control la ubicación de la aguja del tacómetro.

Método 5: necesita realizar un seguimiento de la presión en el consumo de combustible de los neumáticos Alfa Romeo

Aquellos que han estado conduciendo durante años saben exactamente cómo la presión de aire en los neumáticos afecta el consumo de combustible de Alfa Romeo. Es importante controlar el indicador de agua cada vez antes de un viaje. La presión máxima puede superarse en 0,2 atm respecto al valor recomendado por el fabricante. Si las ruedas están mal infladas, aumentará el consumo de combustible Alfa Romeo durante el viaje. Los fabricantes siempre regulan claramente el nivel de presión de los neumáticos en el eje trasero y delantero.

Con ruedas mal infladas, habrá resistencia al movimiento como resultado: aumentará el consumo de combustible de Alfa Romeo.

Método 6: Controle el estado de todos los dispositivos Alfa Romeo de consumo de combustible en funcionamiento

Un dispositivo de aire acondicionado en funcionamiento aumenta el consumo de combustible de Alfa Romeo, lo que no siempre está justificado. Los faros que funcionan, la radio del automóvil y el calentador queman combustible Alfa Romeo nada menos.

Método 7: puedes deshacerte de algunos elementos decorativos Alfa Romeo

Pocos automovilistas saben que los elementos de ajuste individuales también reducen el ahorro de combustible de Alfa Romeo. Por lo tanto, el aumento de la resistencia aerodinámica aumenta en gran medida el consumo de combustible de Alfa Romeo. Lo mismo se aplica a los kits de carrocería espaciales grandes y los discos agrandados.

Método 8: la elección correcta de la marca Alfa Romeo

Todo el mundo sabe que el uso de gasolina cara con un alto índice de octano puede mejorar significativamente las características dinámicas de un automóvil. Al mismo tiempo, el consumo de combustible de Alfa Romeo aumenta notablemente. Para ahorrar dinero, debe leer las instrucciones del fabricante de automóviles. Lo más probable es que pueda usar gasolina con el índice de octano más bajo para su automóvil. Como regla general, cuanto más viejo es el automóvil, más simple es el combustible (con el menor octanaje) que necesita.

Método 9: tenga en cuenta el peso del automóvil Alfa Romeo

El peso del automóvil a menudo afecta el consumo de combustible de Alfa Romeo. Los propietarios de automóviles experimentados saben cómo reducir el consumo de combustible controlando el peso del automóvil. Los automóviles con bajo peso consumen combustible varias veces menos que sus contrapartes más pesadas. Al mismo tiempo, a menudo es suficiente sacar todas las cosas del maletero para reducir el consumo de combustible de Alfa Romeo, reduciendo así el peso del automóvil.

Método 10: elija una transmisión manual Alfa Romeo en lugar de una automática

Si está decidido a reducir el consumo de combustible de Alfa Romeo, elija un automóvil con transmisión manual. la automática generalmente aumenta el consumo de combustible de Alfa Romeo en al menos un 15 por ciento.

Método 11: Negarse a ventilar el Alfa Romeo

Aquellos a quienes les gusta abrir las ventanas mientras conducen para una mejor ventilación de la cabina, es necesario tener en cuenta que esto crea una resistencia adicional al movimiento. Como resultado de esta superación de la resistencia aerodinámica, el motor requiere potencia adicional. Por lo tanto, para ahorrar combustible Alfa Romeo, es necesario cerrar las ventanas mientras conduce.

Método 12-instalación de equipos de gas Alfa Romeo de consumo de combustible

Existe un método tradicional para ahorrar consumo de combustible: cambiar el automóvil para que funcione con gasolina. Dicha modernización reducirá significativamente los costos de combustible de Alfa Romeo. Al mismo tiempo, el nivel de ruido disminuirá notablemente, el escape estará más limpio y el motor comenzará a funcionar mucho más suave. Sin embargo, es necesario tener en cuenta las desventajas que surgen como resultado de dicha manipulación: se reducirá el volumen del maletero, disminuirá la dinámica de conducción. Simultáneamente con esto, la velocidad de aceleración disminuye.

Método 13-Rastrea el modo de velocidad

Es necesario mantener bajo control la frecuencia del cigüeñal recomendada por el fabricante del automóvil de acuerdo con la velocidad seleccionada al mismo tiempo. El movimiento a velocidades excedidas del cigüeñal aumenta el consumo de combustible de Alfa Romeo, que es necesario para que el motor funcione.

Método 14-organiza un viaje conjunto

Cuando viaja al trabajo o al estudio en la misma ruta todos los días, siempre puede llevar consigo compañeros de viaje en la persona de conocidos, amigos o colegas. Si divide el costo del combustible Alfa Romeo para todos, no será nada costoso y puede ahorrar mucho dinero. Lo mismo se aplica a los viajes por el país.

Método 15: es importante aislar el motor Alfa Romeo

Con el inicio del clima frío, es necesario cuidar un buen aislamiento de la unidad de potencia, lo que le permitirá reducir significativamente el tiempo que lleva calentarla. Después de todo, la velocidad de calentamiento de un automóvil afecta directamente el consumo de combustible de Alfa Romeo. Para calentar, no es necesario usar mantas que se incendien fácilmente. Hoy en día, los fabricantes ofrecen calentadores compactos especiales que retienen perfectamente el calor y resisten los efectos de temperaturas altas y demasiado bajas. El uso de tales dispositivos hace posible durante mucho tiempo mantener la temperatura adecuada para un motor calentado cuando sale del automóvil por negocios.

Método 16: use calentadores autónomos

Cuando la temperatura exterior es inferior a cero, los automovilistas se ven obligados a cambiar a un mayor calentamiento del motor. Para poner en funcionamiento el motor de un automóvil que ha estado parado en frío durante algún tiempo, se requiere un consumo adicional de combustible Alfa Romeo. Al mismo tiempo, un arranque en frío puede reducir en gran medida la vida útil del motor. Alternativamente, puede usar un ventilador especial para automóvil, que le permite resolver por completo el problema de arrancar la unidad de potencia en la estación fría. Para obtener ayuda para instalar un calentador de ventilador de este tipo, es aconsejable ponerse en contacto con profesionales, ya que la red eléctrica del automóvil está involucrada para su funcionamiento.

Método 17: Evite el estilo de conducción agresivo

Frenar repentinamente, presionar el acelerador, conducir bruscamente, todo esto lleva al hecho de que el consumo de combustible de Alfa Romeo aumenta significativamente. Para ahorrar combustible, Alfa Romeo definitivamente debería reconsiderar el estilo de conducción.

Método 18: elija neumáticos Alfa Romeo por temporada

El consumo de combustible de Alfa Romeo también se ve afectado por el ancho de la banda de rodadura del neumático. Cuanto más ancha es la banda de rodadura, mayor es el consumo de combustible del Alfa Romeo.

Las razones del alto consumo de combustible de Alfa Romeo

  Una de las principales razones del mayor consumo de combustible de Alfa Romeo es el estado técnico del automóvil. Cuanto peor sea, más difícil será ahorrar combustible Alfa Romeo, sin importar los métodos que utilice. Las averías más populares que conducen instantáneamente a un mayor aumento en el consumo de combustible de Alfa Romeo:

1) Avería en el motor Alfa Romeo: la bujía no funciona, la correa de distribución está estirada, problemas para arrancar el motor.
2) Fallo de los sensores Alfa Romeo: sonda lambda, oxígeno, ralentí, flujo de aire.
3) El filtro de aire o aceite Alfa Romeo está muy obstruido.
4) El motor Alfa Romeo se ha estado calentando durante demasiado tiempo. Solo se necesitan 3 minutos para mejorar la viscosidad del aceite del motor y garantizar la lubricación de todos los componentes. Después de eso, puede comenzar a bajas velocidades.
5) Mal estado de los neumáticos Alfa Romeo.
6) Ángulo de inclinación incorrecto-convergencia de las ruedas Alfa Romeo. Tal procedimiento debe llevarse a cabo cada 20 mil kilómetros.
7) Un sistema de frenos defectuoso aumenta hasta un 15% el consumo de combustible de Alfa Romeo.
8) Kit de carrocería externo excesivo de la puesta a punto del automóvil (portaequipajes adicional, arcos, spoilers, etc.). Además de gastar demasiado combustible Alfa Romeo, estos elementos decorativos reducen en gran medida la aerodinámica del automóvil Alfa Romeo.
9) Abra las ventanas Alfa Romeo cuando conduzca a alta velocidad.
10) El nuevo automóvil Alfa Romeo «consume» más combustible por defecto que el anterior.
11) Estilo de conducción agresivo de Alfa Romeo: arranque y frenado bruscos.

  Ahora pasemos a un estudio más detallado de todos los métodos de cómo ahorrar combustible Alfa Romeo.

Estilo de conducción de Alfa Romeo

  Al arrancar el motor Alfa Romeo, solo 3 minutos son suficientes para garantizar que el aceite del motor se caliente y que todos los componentes de la unidad de potencia estén lubricados. Por lo tanto, no tiene sentido sentarse y esperar, esto solo conducirá a un mayor consumo de combustible de Alfa Romeo. Además,no crea en los mitos de que al arrancar el motor se consume una gran cantidad de combustible Alfa Romeo.

  Si conduce a una velocidad de 80 km/ h, notará que la gasolina Alfa Romeo se gastará mucho menos. Puede ser inusual para usted al principio, pero luego se acostumbrará. Además, aumentará su seguridad. Esto se aplica tanto a la conducción en la ciudad como en la carretera.
Según las estadísticas, el estilo de conducción agresivo aumentará el consumo de combustible de Alfa Romeo a 300 litros por año.

Estilo de conducción agresivo de Alfa Romeo

  Recuerde, cuanto menos acelere y frene, menos combustible Alfa Romeo consumirá. Idealmente, es un arranque suave y manteniendo el mismo valor de velocidad. No pise el acelerador bruscamente; de lo contrario, el combustible Alfa Romeo comenzará a consumirse muchas veces más. Conduzca lentamente frente a los semáforos en rojo, lo mejor es calcular y, sin presionar el freno, conducir a través de la luz verde.

  Cuando conduzca un mecánico, cambie a un cambio ascendente a tiempo. El modo Alfa Romeo más económico aquí es la quinta o sexta velocidad y la conducción hasta 80 km/ h.Mantenga alrededor de 2500 revoluciones. Simplemente presione suave y brevemente a velocidades superiores a 30 km/ h. Al conducir a 3000 rpm y más, se consume 3,5 veces más combustible Alfa Romeo que a 1500 rpm. Si la gasolina está casi a cero, entonces debe conducir a una velocidad de 50 km / hy a bajas rpm, luego puede llegar fácilmente a la estación de servicio más cercana.
En el» automático», el consumo de combustible de Alfa Romeo siempre es mayor por defecto. Para ahorrar dinero de alguna manera, simplemente pise el acelerador sin problemas.

  Un arranque brusco (cuando el motor se pone en marcha hasta 4000 rpm) conduce a un aumento del consumo de combustible de Alfa Romeo en un 15%. Pero esto no dura mucho, porque el automóvil alcanza rápidamente una velocidad promedio. Esto es especialmente cierto para aquellos que pasan de un semáforo a otro en la ciudad. Al hacer esto, no conduce más rápido que otros, sino que solo gasta más combustible Alfa Romeo.
Trate de mantener siempre no más de 2500 revoluciones

  Observo que muchos automóviles tienen un sistema de» Arranque y parada » que apaga el motor Alfa Romeo cuando se detiene (por ejemplo, frente a los semáforos o en atascos). En los modelos Alfa Romeo más antiguos, puede apagar el motor usted mismo durante paradas prolongadas (más de 1 minuto).

  Cuando se encuentre en un atasco de tráfico, elija siempre esa distancia para reducir la velocidad lo menos posible. Después de todo, una cierta cantidad de combustible Alfa Romeo se gasta adicionalmente en cada arranque.

  Es mejor frenar con el motor (sin usar el pedal del freno). Aquí, el consumo de combustible de Alfa Romeo es casi nulo.
¡Recuerda! Conducir en punto muerto también conduce a un mayor consumo de combustible de Alfa Romeo.

Elija un estacionamiento para realizar la maniobra de conducción en reversa lo menos posible.

Al viajar por las mismas rutas («casa-trabajo-taller»), y si la distancia entre ellas no supera los 7 km, tendrá que gastar en combustible Alfa Romeo para mayor comodidad. Después de todo, cada vez que se arranca el automóvil, el motor Alfa Romeo no tiene tiempo de calentarse (especialmente en la estación fría) para viajes pequeños.

  También vale la pena entender que de acuerdo con el pasaporte se puede escribir que el automóvil consume 5 litros por cada 100 km de kilometraje, pero sepa que estos valores se obtienen en condiciones ideales. Con condiciones reales y estilos de conducción, estas cifras pueden variar significativamente. Esta es una estratagema de marketing.
¿Qué otros métodos adicionales se pueden utilizar para un ahorro de combustible Alfa Romeo más serio?

Aerodinámica del automóvil Alfa Romeo

  Cuanto mayor sea la fuerza de resistencia al flujo de aire y mayor sea la velocidad del automóvil, más combustible consumirá Alfa Romeo. Por ejemplo, al conducir a una velocidad de 80-100 km / h, el consumo es de 6 litros por cada 100 km de kilometraje, y a 130 km / h se consumirán 9 litros de gasolina.

Aerodinámica Alfa Romeo

Cuantos más kits de carrocería diferentes haya, mayor será el coeficiente de resistencia al aire. Si cuelga todo el automóvil con varias bellezas y baja las ventanas, entonces el combustible Alfa Romeo se consumirá un 25% más (cuando conduzca a más de 90 km / h). Si tiene un alerón roto u otro detalle decorativo, debe quitarlo o reemplazarlo, ya que cortará el aire y aumentará el consumo de combustible del Alfa Romeo.

  Si fabrica un kit de carrocería aerodinámico de muy alta calidad, que se realiza para mejorar la dinámica del automóvil, a altas velocidades puede lograr un verdadero ahorro de combustible Alfa Romeo. Sin embargo, no es nada barato.
La mejor carrocería aerodinámica para un automóvil Alfa Romeo es un sedán.

Electrónica Alfa Romeo

Apague todos los dispositivos electrónicos (computadora de a bordo, estufa, ventilador) si es necesario. Puede que no sea muy cómodo, pero le ahorrará dinero. Todos ellos consumen energía de la batería y esta consume energía del motor. Por lo tanto, si la gasolina está en cero, es mejor apagar todos los electrodomésticos antes de repostar. Y en invierno, no encienda la estufa en la cabina cuando el motor se esté calentando. Esto ayudará a reducir el combustible de Alfa Romeo en un 5%.
El aire acondicionado del automóvil puede consumir hasta un 20% de combustible Alfa Romeo

  El sistema de refrigeración interior en funcionamiento consume del 5 al 20% del combustible Alfa Romeo. Esto es especialmente cierto cuando se conduce a alta velocidad. Pero muchas personas conducen cómodamente, porque para eso se compró el automóvil, para garantizar un viaje cómodo.

Peso del coche Alfa Romeo

  Al sobrecargar el automóvil por cada 100 kg de carga, aproximadamente el 10% del combustible Alfa Romeo se consume desde arriba. Por lo tanto, lleve solo las cosas necesarias en el automóvil. Y si usa una barra de techo, desmóntela cuando no la necesite.

  Además, un tanque lleno de gasolina (60 litros) agrega 45 kg a la mayor parte del automóvil. Por lo tanto, es mejor que a Alfa Romeo siempre le quede un poco menos de medio tanque de combustible.

Clima y carretera Alfa Romeo

  Cuando la temperatura del aire disminuye, se tarda más en calentar el motor(y el interior). Es cuando se calienta el motor frío que se suministra más combustible Alfa Romeo que cuando se calienta el motor. Por lo tanto, lo mejor para los automóviles Alfa Romeo modernos es arrancar el automóvil durante 3 minutos, quitar rápidamente la nieve y comenzar a conducir. En los primeros 15 minutos, no exceda las 2500 revoluciones en un motor de gasolina y las 2000 revoluciones en un motor diesel.

  No tiene sentido calentar un moderno automóvil Alfa Romeo al ralentí
También recuerde que al conducir en una calzada en mal estado, aumenta la fricción de rodadura de las ruedas: asfalto mojado, hielo, imprimación. Cuantos más resbalones, más combustible Alfa Romeo se desperdiciará.
Y al descender de una colina en la » mecánica–, conduzca con la marcha puesta; esto reducirá el consumo de combustible de Alfa Romeo en comparación con un embrague apretado o «neutral». Esto se debe al ralentí y parada del suministro de combustible Alfa Romeo.

Conducir detrás de un camión Alfa Romeo

  Esta es una buena manera de ahorrar gasolina al conducir en la carretera. Cuando conduce detrás de automóviles grandes a una distancia de 3-5 metros, su automóvil no experimentará resistencia al aire y, por lo tanto, ahorrará significativamente combustible Alfa Romeo. Además, tendrá que ajustarse a la velocidad del camión, se moverá sin problemas, lo que también tiene un efecto positivo en el consumo de combustible de Alfa Romeo.

  Pero observo que este método es adecuado para personas experimentadas, ya que la vista de la carretera se reduce considerablemente. Además, si se está moviendo entre 2 camiones y hay un frenado de emergencia, es posible que simplemente no se note. Además, un inconveniente es la entrada de gases de escape directamente en el interior del automóvil y que desconcierta al conductor del camión.

Control de crucero Alfa Romeo

  Si su automóvil tiene una función de control de crucero, asegúrese de usarla cuando conduzca largas distancias. El automóvil se moverá sin problemas, lo que le ayudará a ahorrar mucho combustible Alfa Romeo.
El estado técnico del coche.
Ahora pasemos a estudiar todos los aspectos técnicos que ayudarán a Alfa Romeo a ahorrar combustible.

Neumáticos Alfa Romeo

  Es necesario verificar la presión en todos los neumáticos con regularidad. En primer lugar, tiene que ver con la seguridad. Pero aquí debe entenderse que incluso una ligera disminución de la presión puede aumentar significativamente el consumo de combustible de Alfa Romeo (una disminución de 0.5 atm. aumentará el consumo en 5-6 litros de combustible por año). Y si la presión en la llanta es desigual, entonces el consumo de combustible de Alfa Romeo aumentará hasta en un 5%. Lo mismo se aplica si la banda de rodadura del neumático está muy desgastada. Los valores de presión óptimos para su automóvil se indican en la puerta del conductor.
Cuanto menor es la presión de los neumáticos, más combustible Alfa Romeo se consume
Si los neumáticos se inflan demasiado, aumentará su desgaste y aumentará su rigidez.

  Algunos fabricantes producen neumáticos de bajo consumo que son más caros que los convencionales. Los neumáticos tienen menos resistencia a la rodadura, lo que ayuda a ahorrar hasta un 5% de combustible Alfa Romeo. Para ahorrar aún más, puede instalar discos livianos.
Para ahorrar un poco de combustible Alfa Romeo, puede aumentar ligeramente la presión de los neumáticos (entre 0,2 y 0,3 atm.). Esto es especialmente cierto cuando el automóvil transporta grandes cargas.
A algunas personas les gusta poner discos anchos de moda. Pero cuanto más anchas son las llantas, mayor es la resistencia aerodinámica y el gasto excesivo de combustible de Alfa Romeo.

Bujías de encendido Alfa Romeo

  Las bujías afectan la calidad de la combustión del combustible Alfa Romeo. Si no se quema por completo, la potencia disminuirá y aumentará el consumo de gasolina Alfa Romeo. Revise las velas periódicamente y cámbielas con anticipación. Cuanto más tiempo funcionen las velas, peor será la calidad de la combustión del combustible.

  Lo mejor es poner velas de platino o iridio, cuya vida útil es 4 veces mayor que las convencionales. Ayudan a aumentar la estabilidad de descarga y la separación de chispas. Como resultado, las velas Alfa Romeo funcionan de manera más eficiente incluso con mucha contaminación.

Colapso Alfa Romeo

  Cada 15-20 mil km de kilometraje de Alfa Romeo, ajuste la inclinación. En promedio, esto ayudará a ahorrar 60 litros de gasolina por año, así como a reducir el desgaste de la goma.

Afinación Alfa Romeo

  El ajuste de chips está diseñado para aumentar la potencia del motor, pero al mismo tiempo habrá un desgaste rápido del motor y un aumento múltiple en el consumo de combustible de Alfa Romeo.
Si planea aumentar la distancia al suelo debajo de los amortiguadores o resortes, prepárese para gastar un 8% más de combustible Alfa Romeo.
Cómo ahorrar combustible Alfa Romeo en la máquina

  Un automóvil con transmisión automática consume más combustible Alfa Romeo que un «mecánico» hasta en un 15%. Por lo tanto, para obtener el máximo ahorro, cumpla con las siguientes reglas:
Presione suavemente los pedales del acelerador y del freno, no permita que Alfa Romeo acelere rápidamente.

  Mueva siempre la palanca a la posición neutral cuando se detenga.
Siempre encienda el control de crucero cuando conduzca largas distancias.

  Si hay un modo «invierno», entonces debería encenderse con más frecuencia. Ayuda a reducir la carga en el motor.

Cómo ahorrar combustible Alfa Romeo en mecánica

  Para cambiar de marcha en Alfa Romeo, debe seguir los siguientes consejos:

Primera marcha-salida desde el asiento del coche Alfa Romeo;
El segundo es la aceleración del alfa Romeo.;
El tercero es adelantar a los vehículos en los coches Alfa Romeo.;
El Cuarto es montar en entornos urbanos para Alfa Romeo.;
El quinto (sexto) — el tráfico en la carretera en el coche Alfa Romeo.

  En la «mecánica», elija la marcha adecuada. Si presiona el acelerador hasta el piso en marcha alta, la aceleración será débil y el consumo de combustible de Alfa Romeo será alto.

  A una velocidad de 60 km/h, cambie a marcha alta. También ayuda cuando Alfa Romeo casi no tiene combustible y la gasolinera está muy lejos.

La estructura general del automóvil Alfa Romeo

   El diseño general de un automóvil Alfa Romeo solía enseñarse en una escuela de manejo. Pero hoy en día, muchos, incluso algunos conductores experimentados, no tienen idea de qué está hecho un automóvil Alfa Romeo. Decidimos llenar estos vacíos y preparamos una breve explicación de las partes principales de un automóvil Alfa Romeo. Mientras tanto, le diremos qué es responsable de qué en un automóvil Alfa Romeo, para principiantes.

Carrocería de Alfa Romeo

   Este es el componente principal de cualquier automóvil. Algunas personas piensan que el cuerpo se trata de camiones y camionetas, pero este no es el caso. En los turismos Alfa Romeo, una carrocería se denomina base metálica, a la que se unen todos los demás componentes y piezas. Y este no es el metal que vemos desde el exterior(puertas, capó, guardabarros). La parte principal de la carrocería de Alfa Romeo es su estructura de potencia, no los accesorios. Tú también puedes verla. Por ejemplo, si abre el capó y mira la pared entre el motor y la cabina. Se llama Alfa Romeo motor shield, también pertenece a la estructura de poder.

   Hacer una estructura corporal espacial (tridimensional) sólida pero liviana no es una tarea fácil. Por lo tanto, en los albores de la motorización, se utilizó una solución más simple: un marco que consta de un par de potentes perfiles longitudinales de sección transversal rectangular y varios transversales. Si coloca dicho marco verticalmente, se verá como una escalera grande. El motor y todo lo demás estaban unidos al bastidor, incluida una carrocería más simple, que incluso podía ser de madera. Con el tiempo, el marco permaneció solo para SUV (y no para todos) y vehículos comerciales.

   El cuerpo es necesario no solo para colocarlo dentro de las unidades de un automóvil Alfa Romeo y pasajeros con carga. También es el elemento más importante de la seguridad pasiva. Las carrocerías modernas de Alfa Romeo están diseñadas para que, en caso de accidente, extingan la energía del impacto debido a la deformación de las «zonas técnicas»: el compartimento del motor, los umbrales, etc. El interior está hecho de una «jaula» sólida, que no debe permitir la deformación, protegiendo a los pasajeros. Entonces, si ve una deformación severa de la parte delantera del automóvil después de un accidente, no significa que sea «cartón». Por el contrario, la estructura de la carrocería de Alfa Romeo funcionó como debería y evitó que el conductor y los pasajeros sufrieran graves sobrecargas.

Suspensión Alfa Romeo

   Incluso los carruajes tirados por caballos tenían una suspensión primitiva. En un automóvil Alfa Romeo, este término se refiere a las partes que conectan la carrocería y las ruedas. La suspensión en el automóvil Alfa Romeo tiene varias tareas a la vez.

   Inicialmente, la suspensión se utilizó para compensar las irregularidades de la carretera. El papel principal en esto lo juegan los elementos elásticos (resortes, resortes, etc.) y amortiguadores. Pero además de la comodidad del conductor y los pasajeros, la suspensión debe garantizar el contacto más estrecho posible entre las ruedas (neumáticos) y la carretera. La seguridad depende de ello. Si la rueda rebota en cada golpe y pierde agarre en la superficie, el automóvil Alfa Romeo no podrá mantener con confianza la dirección del movimiento y, a su vez, comenzará a demolerse y patinar. El frenado también será ineficaz, porque el contacto con el recubrimiento se pierde constantemente. Por lo tanto, una buena suspensión en el diseño de un automóvil Alfa Romeo debe ser moderadamente rígida para garantizar una tracción confiable de las ruedas con la carretera, y moderadamente blanda para no sacudir al conductor y los pasajeros.

Dirección Alfa Romeo

   Probablemente no debería haber preguntas aquí. Con la ayuda del sistema de dirección del automóvil Alfa Romeo, establecemos la dirección del movimiento. En la versión más familiar,el comando desde el volante pasa a través de un amplificador eléctrico o hidráulico, un mecanismo de dirección (hoy en día con mayor frecuencia en forma de engranaje y cremallera) y con la ayuda de un sistema de tracción gira las ruedas delanteras al ángulo deseado. Pero también hay sistemas más modernos. No hay conexión mecánica directa entre el volante y las ruedas. El conductor de Alfa Romeo, al girar el volante, solo establece sus intenciones, que son leídas por sensores. Y un motor eléctrico separado controla la rotación de las ruedas.

   ¿Qué debo hacer si falla este motor? Está claro que un mal funcionamiento de Alfa Romeo de este tipo es muy peligroso; por lo tanto, el sistema cambiará al modo de emergencia conectando el eje de dirección y el esquema de dirección volverá al clásico.

Sistema de frenos Alfa Romeo

   Un automóvil Alfa Romeo no solo necesita acelerar, sino también detenerse de manera efectiva. Los mecanismos de frenado en cada rueda Alfa Romeo son responsables de la desaceleración. Y están controlados por un sistema hidráulico (lleno de líquido). El conductor, al presionar el pedal del freno, crea presión en él. Si es necesario, se aumenta con un amplificador especial y luego se transmite a través de tubos metálicos y mangueras de goma a los mecanismos de freno de las ruedas Alfa Romeo.

   Por supuesto, esta es una versión altamente simplificada que se utilizó en los modelos Alfa Romeo del siglo pasado. Un automóvil Alfa Romeo moderno puede tener un sistema de frenado electrónico. El principio es el mismo que con la dirección electrónica: sensores, unidad de control y bomba eléctrica en lugar de comunicación mecánica directa. Esto permite que el automóvil Alfa Romeo frene antes de la orden del conductor, si es necesario, en situaciones de emergencia. Y lo más importante, es más preciso y seguro distribuir la fuerza de frenado en las ruedas Alfa Romeo.

   Además, incluso los modelos Alfa Romeo de bajo costo ahora tienen un sistema de frenos antibloqueo. Controla la presión en el sistema, la rotación de las ruedas y evita que se bloqueen incluso con una fuerte presión sobre el pedal del freno. Como resultado, el automóvil Alfa Romeo conserva la capacidad de control (con las ruedas bloqueadas, simplemente se desliza en la misma dirección, a veces también girando), y esto permite evitar un obstáculo. El sistema de frenos de Alfa Romeo también es utilizado por otros asistentes electrónicos. Por ejemplo, así es como funciona el ESP: son los frenos los que estabilizan el automóvil Alfa Romeo.

   Un elemento separado del sistema de frenos Alfa Romeo es el freno de estacionamiento (manual). Como su nombre lo indica, está diseñado para arreglar un automóvil Alfa Romeo mientras estaciona. En movimiento, se usa solo como emergencia, en caso de falla de los frenos principales. También puede tener un diseño mecánico (luego se acciona mediante una palanca que sujeta el disco o tambor con almohadillas) o accionarse eléctricamente presionando un botón.

Motor Alfa Romeo

   De lo contrario, también se le llama unidad de potencia, aunque esto no es del todo cierto; de hecho, este término combina un motor y una caja de cambios (más sobre esto más adelante). Tradicionalmente, los automóviles Alfa Romeo utilizan motores de combustión interna, en los que la energía del combustible en combustión se transforma en energía mecánica mediante determinados mecanismos, y acciona las ruedas del Alfa Romeo. Y parte de ella también es eléctrica, debido al funcionamiento del generador Alfa Romeo.

   Hoy en día, no sorprenderá a nadie con un motor eléctrico Alfa Romeo. No necesita combustible, funciona con batería. Los automóviles híbridos Alfa Romeo también siguen siendo muy relevantes. Estos tienen ambos motores (o incluso varios eléctricos). Pero en los híbridos, la capacidad de la batería es relativamente pequeña. Basta con conducir a baja velocidad durante varios kilómetros, y luego el motor arranca y ya mueve el automóvil, mientras carga las baterías. ¿Por qué tales dificultades? El hecho es que el híbrido resulta ser más eficiente que el diseño tradicional, al menos porque le permite devolver parte de la energía gastada en la aceleración durante el frenado posterior del automóvil Alfa Romeo. Este modo se denomina recuperación, en el que un motor eléctrico se convierte en un generador de energía eléctrica. Y el motor en sí, gracias a la ayuda de un motor eléctrico, funciona en modos más económicos.

Sistema de Suministro de Energía Alfa Romeo

   Para comprender adecuadamente cómo funciona el motor de combustión interna en un automóvil Alfa Romeo, es importante saber que el motor necesita más que solo combustible. Para quemarlo, necesita aire, y en una cantidad estrictamente definida. El sistema de suministro de energía de Alfa Romeo se dedica a preparar su mezcla con combustible y alimentarlo a los cilindros.

   El dispositivo de un automóvil de pasajeros Alfa Romeo del siglo pasado asumió la presencia de un carburador para hacer una mezcla. Luego, los carburadores fueron reemplazados por sistemas de inyección de combustible; se instalan en todos los automóviles modernos. El proceso de mezcla es manejado por la electrónica. Recibe señales de varios sensores( incluido el sensor de oxígeno en el sistema de escape), calcula la composición óptima de la mezcla. Con la inyección distribuida, los inyectores, al mando de la unidad de control, suministran la cantidad requerida de combustible al colector de admisión, donde se mezcla con aire y entra en el cilindro Alfa Romeo.

   También hay sistemas de inyección directa. En ellos, el combustible ingresa directamente a los cilindros Alfa Romeo y ya está mezclado con aire del colector de admisión Alfa Romeo allí. Pero el principio es el mismo: se forma una mezcla de la composición deseada en los cilindros Alfa Romeo y se enciende.

Sistema de escape Alfa Romeo

   También se le llama escape. Solo los motores de combustión interna de Alfa Romeo lo tienen. Después de que la mezcla de combustible y aire se haya quemado en los cilindros Alfa Romeo, es necesario eliminar los gases formados lo más rápido posible. Y al mismo tiempo reducir el ruido de su flujo de escape. Estas son las tareas principales del sistema de escape Alfa Romeo. Por lo general, consta de varios componentes: neutralizadores, resonadores y silenciadores. Una vez en ellos, los gases se enfrían y las ondas sonoras que pasan a través de un sistema de canales con particiones se compensan parcialmente entre sí. Como resultado, a la salida de la tubería no obtenemos un escape al rojo vivo con un rugido aterrador, sino solo gases calientes con una banda sonora tolerable.

   Si hablamos de los modernos sistemas de escape Alfa Romeo, tienen un detalle más importante: un convertidor catalítico. Descompone los componentes dañinos de los gases de escape en otros más inofensivos, idealmente nitrógeno, agua y dióxido de carbono. Lea qué es un catalizador Alfa Romeo y cómo funciona.

Transmisión Alfa Romeo

   Esto es todo lo que transmite la rotación del motor Alfa Romeo a las ruedas. Nuevamente sobre el concepto erróneo popular. La transmisión no es solo una caja de cambios que convierte el par desarrollado por el motor. Además de la caja en sí, también hay ejes que la conectan a los ejes motrices, cajas de cambios que transmiten aún más el par a las ruedas, bisagras de velocidades angulares iguales.

Equipamiento Eléctrico Alfa Romeo

   Incluso en el automóvil Alfa Romeo más simple, hay muchos consumidores de electricidad. Se trata de bujías (deben recibir corriente para crear una chispa), faros, ventiladores eléctricos y limpiaparabrisas. Los modelos modernos de Alfa Romeo simplemente están repletos de componentes electrónicos.

   Hay dos «proveedores» de energía en un automóvil Alfa Romeo: una batería y un generador. La batería Alfa Romeo almacena corriente y la emite cuando se arranca el motor Alfa Romeo. También lo usamos al estacionar con el motor Alfa Romeo apagado: por ejemplo, si encendemos la luz de emergencia o escuchamos música.

   Pero la reserva de energía en la batería de Alfa Romeo no es tan grande. Por lo tanto, después de arrancar el motor Alfa Romeo, el generador Alfa Romeo asume la tarea de suministrar electricidad al sistema de a bordo. Se trata de una minicentral eléctrica que convierte la energía de rotación del motor en energía eléctrica. La energía se consume, entre otras cosas, para reponer la capacidad de la batería del Alfa Romeo.

Audi         Activador