ALFA ROMEO. Reducir el consumo de combustible Alfa Romeo

El Activador de combustible permite el ahorro de gastos por averías, el ahorro de repuestos y reduce el consumo de combustible Alfa Romeo hasta un 20%.

 El Activador de combustible adaptable a todos los combustibles incluyendo Alfa Romeo motores de Gasolina, motores Diesel, Gas.

Los Activadores completamente efectivo en cualquier tipo de vehículo Alfa Romeo:

1. Ahorrar Combustible de Alfa Romeo — 20%
2. Aumenta la potencia de motor Alfa Romeo — 10-15%.
3. El combustible cargado magnéticamente disuelve el carbón del inyectores y cámaras de combustión, ayudando a limpiar el motor Alfa Romeo.
4. La reducción de ruidos y vibraciones del motor Alfa Romeo. 
5. Reduce las emisiones de Alfa Romeo CO, CH que emanan de los gases de escape hasta un 30-40%.

El motor funciona de manera más eficiente, reduciendo el consumo de combustible Alfa Romeo.

Ejemplos de instalación de Alfa Romeo.

Alfa Romeo
Alfa Romeo 156

    El Activador de combustible Alfa Romeo es un dispositivo magnético que modifica la estructura molecular de la gasolina, gas y el diesel optimizándolo para una mejor combustión.   

    El Activador finamente divide y distribuye uniformemente las partículas con lo que la combustión más eficiente. Las moléculas de combustible se separan más fácilmente, reaccionando mejor con el oxígeno.

    El Activador de combustible Alfa Romeo, produce 10 (diez) campos magnéticos que al ser atravesado por el Combustible rompe los Vínculos entre las Moléculas de Hidrocarburo y disminuye su tamaño; haciendo más fácil la Mezcla con el Oxígeno y Produciendo una Combustión más Efectiva y Limpia.

    Como resultado el motor Alfa Romeo funciona de manera más eficiente la generación de mayor potencia, reduciendo el consumo de combustible, así como los hidrocarburos (CH), monóxido de carbono (CO) y óxido de nitrógeno que emanan de los gases de escape Alfa Romeo.

    El tubo de escape, turbos y catalizador de su vehículo Alfa Romeo durarán mucho tiempo más sin la menor necesidad de limpiezas ni reemplazos, gracias a que la emisión de gases es más limpia.

    Prolongará la vida útil de válvulas, cilindros, pistones, bujías, pues evita de la formación de depósitos residuales en asientos de válvula y cámaras de combustión Alfa Romeo.

ATENCIÓN! La principal diferencia DE estos ACTIVADORES es que hay 20 imanes en ellos, que en poco tiempo CAMBIAN la ESTRUCTURA y las PROPIEDADES del COMBUSTIBLE. En otros activadores similares que se pueden aplicar en Alfa Romeo, sólo hay 2 imanes potentes que no pueden cambiar nada en el combustible (ver «ANÁLOGOS»).

El Activador fácil de instalar, este se compone de dos mitades. No hay corte de la línea de combustible Alfa Romeo. Se instala al exterior del tubo que lleva el combustible al motor Alfa Romeo. Instalación en menos de 5 minutos sin herramientas necesarias!  (ver «INSTALACIÓN»)

GARANTÍA: 37 días de pruebas Alfa Romeo y si no te convencen los resultados nos devuelves el Activador y te devolvemos tu dinero. ver «Retorno»

Producido en Letonia
Fabricamos y vendemos desde 2008
Vida útil de al menos 15 años

PRECIO:

1 conjuntos de Activadores (2 Activadores) — 50 EUR 

El precio incluye el costo de los envíos postales. 

NOVEDAD!

El uso de un ACTIVADORES DE COMBUSTÓIN de combustible y un ACTIVADOR DE AUTOTERMIA reduce el consumo de combustible de ALFA ROMEO en un 30-40%.

LEA ACTIVADOR DE AUTOTERMIA

ATENCIÓN!

Al comprar simultáneamente un conjunto de ACTIVADORES DE COMBUSTÓIN de combustible y ACTIVADOR DE AUTOTERMIA  — 80 euros

PATENTES

(para ampliar, haga clic en la imagen)

La experiencia de poseer un viejo consumo de combustible Alfa Romeo. ¿Todo es tan aterrador?

Hoy no estamos hablando de mi antiguo coche, pero el coche de mi amigo. Siempre estaba interesado en lo que era tener un coche italiano y con qué frecuencia algo se rompe en él, y así sucesivamente. Ya que soy su amigo cercano y estaba al tanto de todas las averías, además de que conduje este coche muchas veces, puedo decirte lo que es tener un vehículo exótico.

Hubo mucha lectura en Internet y los propietarios escucharon sobre estos autos. Tres verdades principales: no compre motores 2.0 Twinspark, esté listo para reparar la suspensión cada 50 mil kilómetros y no ahorre en consumibles.

Habiendo examinado también 8-10 coches, puedo decir que los Alphas se han conservado mejor que el combustible alfa romeo. A menudo he oído que el modelo 156 se está pudriendo salvajemente, pero no diría que se está oxidando más fuerte que el mismo combustible alfa romeo. En general, el cuerpo del modelo es muy fuerte, pero el fondo y los umbrales a veces no están en muy buenas condiciones.

los motores 2.0 están casi todos muertos. Cada segundo tiene un sonido diesel. Absolutamente el motor de todos estaba siendo sometido a reparaciones importantes. ¿Por qué? Sí, porque va bien y se convierte en 7 mil revoluciones. Dicen que un motor de 1.8 litros es más confiable que uno de 2.0 litros, y es cierto. No creas que 2.0 Twin Spark es un desperdicio de 1.8. Y no creo que el sistema de encendido por chispa doble (usando dos velas por cilindro) es caro y no confiable. Las velas son estándar, solo el doble.

Entre los motores 1.8 y 2.0, las diferencias en términos de dinámica son insignificantes. Incluso hoy en día, estos motores son muy avanzados tecnológicamente. Pero la realización de esta potencia no es muy agradable: el par máximo se logra si gira el motor cerca del apagado. Además, el motor tiene otra característica peculiar de los deportes: un colector de escape con geometría variable: a altas velocidades, más aire entra en el motor.

La suspensión estaba desgastada en todos los casos. Algo tocaba por todas partes. Pero a pesar de esto, Alfa Romeo se comportó magníficamente en la carretera. Sabes, hay máquinas muy rígidas y controladas. Son agradables de conducir, pero son muy incómodos cuando se conduce normalmente. Y hay coches que son muy cómodos,pero no conducen. Así que Alfa Romeo me pareció el compromiso perfecto entre manejo y comodidad.

En general, después de algunas inspecciones más, tomamos un alfa de 1.8 litros en un mecánico con un interior de terciopelo y un volante de madera. De los matices: reemplazo de silent blocks y varias palancas, ligera corrosión en los arcos y el ala. El fondo estaba recocido. Y ahora comencemos con la experiencia operativa.

Experiencia de propiedad consumo de combustible Alfa Romeo

Hemos leído tanto sobre lo que Romeo Alfas son difíciles de reparar que estábamos conduciendo y teníamos miedo de que algo se cayera ahora. Inmediatamente después de la compra, se realizó la suspensión.Durante el primer mes todos estábamos esperando algo para volar. Extrañamente, el coche no hizo ningún truco. Me tomó otros 2 meses y tuve que cambiar los cables de alto voltaje, pero esto es una nimiedad. El coche no se averió y no falló. En el camino, otros propietarios siempre se saludaban, y algunas personas se acercaban y estaban interesadas en este automóvil. A menudo hemos escuchado: «Aquí, había una amiga mía Oh Oh, cuánto dolor he visto con ella.»

No conocíamos ningún dolor con ella. La reparación de la suspensión después de la compra fue un poco más costosa. Solo sabíamos que era realmente difícil cambiar el motor de arranque en este coche: para hacer esto, tendríamos que desenroscar el colector de escape — esta es la única manera.

Voy a destruir audazmente el mito de que pocas personas emprenden la reparación de Alfa Romeo. Nadie se negó. Preguntamos a los mecánicos qué dirían sobre el Alfa Romeo: respondieron que en general no estaba mal, aunque la suspensión era débil, y los motores 2.0 eran terribles. En serio, no puedo decir que el auto no sea confiable. El kilometraje ya era tanto como 310 mil kilómetros, y no había preocupaciones. Solo el recurso de suspensión es débil, pero esto puede considerarse un pago por su equilibrio perfecto.

Pero si tienes un Alfa Romeo, entonces todos tus amigos y conocidos te considerarán loco. Me sorprende lo mucho que uno puede estar equivocado, y cuántos mitos pueden ir alrededor del coche. Aunque esto juega en sus manos: el precio cae sobre él debido a esto. Pero el kilometraje en el interior de este automóvil es bastante difícil de determinar: los materiales de acabado de alta calidad no están sujetos al desgaste. Incluso el cuero de los asientos es muy denso y se siente muy bien cuando se ejecuta por debajo de 250 mil.

Este coche no es muy adecuado como el primero, porque el embrague en él es rígido, y el acelerador y el pedal de freno son muy sensibles. Además, no se olvide del recurso de suspensión baja: esté listo para ir alrededor de hoyos y baches.

¿Qué te gustó o por qué son tan apreciados los consumo de combustible Alfa Romeo

Aquellos que aman los coches verán en él un estilo individual único. Esto se puede comparar con la tecnología de Apple: también hacen que todo sea individual, diferente de la competencia, y por lo tanto la marca se percibe como algo original.

Esta identidad se puede ver en el diseño y la tecnología: el coche ganó más de 35 premios en 1998! Entre ellos se encuentran «El mejor coche de Europa», «La mejor suspensión» y «El coche más bello». La individualidad también está aquí en el volante de madera, que se puede ver en pocos otros lugares, en los discos originales con agujeros redondos, ergonomía inusual: las luces antiniebla y el ajuste del espejo se activan cerca del punto de control. El salón hace alusión a los deportes con toda su apariencia, por lo que definitivamente no puede llamar aburrido al Alfa.

Conclusion consumo de combustible Alfa Romeo

Me he convencido que no vale la pena creer en los mitos sobre los coches. Hablar de averías y el alto costo de Alfa Romeo es cien por ciento infundado. El único inconveniente es la fragilidad del sistema de suspensión (aunque su sustitución no es más cara que la de los competidores). El problema es que el coche tiene una tendencia a conducir rápido, lo que causa una gran cantidad de copias muertas en el mercado. Lo mismo se dijo de combustible alfa romeo, pero la gente bien informada dirá que estos coches son bastante fiables.

Entonces, ¿vale la pena comprarse un auto así? Todo depende de para qué lo necesitas. Si lo necesitas como una fuente de emoción, entonces definitivamente sí. Ningún coche para esa cantidad de dinero dará tantas emociones. Pero si necesita un automóvil como medio de transporte, entonces Alfa Romeo no debe tomarse debido a la suspensión.

Audi         Activador

LAT    ENG    DE   LIT   RUS    FRA