CITROEN. Reducir el consumo de combustible Citroen

El Activador de combustible permite el ahorro de gastos por averías, el ahorro de repuestos y reduce el consumo de combustible Citroen hasta un 20%.

Citroen

 El Activador de combustible adaptable a todos los combustibles incluyendo Citroen motores de Gasolina, motores Diesel, GNC o GLP (gas).

Los Activadores completamente efectivo en cualquier tipo de vehículo Citroen:

1. Ahorrar Combustible de citroen — 20%
2. Aumenta la potencia de motor citroen — 10-15%.
3. El combustible cargado magnéticamente disuelve el carbón del inyectores y cámaras de combustión, ayudando a limpiar el motor citroen.
4. La reducción de ruidos y vibraciones del motor citroen. 
5. Reduce las emisiones de citroen CO, CH que emanan de los gases de escape hasta un 30-40%.

El motor funciona de manera más eficiente, reduciendo el consumo de combustible Citroen.

Ejemplos de instalación en diferentes modelos de Сitroen.

Haga clic en la foto para ampliar

    El Activador de combustible Citroen es un dispositivo magnético que modifica la estructura molecular de la gasolina, gas y el diesel optimizándolo para una mejor combustión.   

    El Activador finamente divide y distribuye uniformemente las partículas con lo que la combustión más eficiente. Las moléculas de combustible se separan más fácilmente, reaccionando mejor con el oxígeno.

    El Activador de combustible Citroen, produce 10 (diez) campos magnéticos que al ser atravesado por el Combustible rompe los Vínculos entre las Moléculas de Hidrocarburo y disminuye su tamaño; haciendo más fácil la Mezcla con el Oxígeno y Produciendo una Combustión más Efectiva y Limpia.

    Como resultado el motor Citroen funciona de manera más eficiente la generación de mayor potencia, reduciendo el consumo de combustible, así como los hidrocarburos (CH), monóxido de carbono (CO) y óxido de nitrógeno que emanan de los gases de escape Citroen.

    El tubo de escape, turbos y catalizador de su vehículo Citroen durarán mucho tiempo más sin la menor necesidad de limpiezas ni reemplazos, gracias a que la emisión de gases es más limpia.

    Prolongará la vida útil de válvulas, cilindros, pistones, bujías, pues evita de la formación de depósitos residuales en asientos de válvula y cámaras de combustión Citroen.

ATENCIÓN! La principal diferencia DE estos ACTIVADORES es que hay 20 imanes en ellos, que en poco tiempo CAMBIAN la ESTRUCTURA y las PROPIEDADES del COMBUSTIBLE. En otros activadores similares que se pueden aplicar en Citroen, sólo hay 2 imanes potentes que no pueden cambiar nada en el combustible (ver «ANÁLOGOS»).

El Activador fácil de instalar, este se compone de dos mitades. No hay corte de la línea de combustible Citroen. Se instala al exterior del tubo que lleva el combustible al motor Citroen. Instalación en menos de 5 minutos sin herramientas necesarias!  (ver «INSTALACIÓN»)

GARANTÍA: 37 días de pruebas Citroen y si no te convencen los resultados nos devuelves el Activador y te devolvemos tu dinero. (lea «RETORNO»).

Producido en Letonia
Fabricamos y vendemos desde 2008
Vida útil de al menos 10-15 años

PRECIO:

1 conjuntos de Activadores (2 Activadores) — 50 EUR 

El precio incluye el costo de los envíos postales. 

NOVEDAD!

El uso de un ACTIVADORES DE COMBUSTÓIN de combustible y un ACTIVADOR DE AUTOTERMIA reduce el consumo de combustible de CITROEN en un 30-40%.

LEA ACTIVADOR DE AUTOTERMIA

ATENCIÓN!

Al comprar simultáneamente un conjunto de ACTIVADORES DE COMBUSTÓIN de combustible y ACTIVADOR DE AUTOTERMIA  — 80 euros

PATENTES

(para ampliar, haga clic en la imagen)

Operación combustible Citroen

  Características de la operación técnica de Citroen: motores
Desde el punto de vista del hombre de la calle, los autos de la marca Citroen son sofisticados y complejos. El propio fabricante de automóviles francés en los últimos años ha estado tratando de demostrar al mundo que sus productos son confiables, fáciles de mantener y operar.

  De hecho, si hablamos de los motores Citroen, son bastante confiables para los estándares mundiales, y al mismo tiempo su reparación no golpea la billetera. Solo los motores de la serie Prince, desarrollados conjuntamente con BMW, tuvieron serios problemas. Luego, en las versiones Turbo y atmosférica de este motor con un volumen de 1,6 l (THP y VTi, respectivamente) durante la operación, se encontró un mayor consumo de aceite. En este caso, hubo problemas en el tensor de la cadena de distribución. Estos problemas aún no se han eliminado completamente, aunque se han realizado ciertas mejoras en el diseño de los motores.

  En los últimos modelos subcompactos (por ejemplo, en C4), la preocupación reemplaza sistemáticamente el motor de Gasolina BMW con el resultado de su propio desarrollo: el motor PureTech. Esta unidad carece de un solo cilindro, sin embargo, el motor está equipado con turbocompresor y tiene inyección directa. Los problemas conocidos estaban relacionados con un solo lote de motores fabricados en los países bajos, y se referían a la operación del cigüeñal. Durante la producción, se utilizó un metal demasiado blando.

  Hablando de motores en general, es mejor evitar los productos de la serie Prince desarrollados con la participación de BMW. Aunque los motores de esta serie ofrecen un ahorro de combustible y un rendimiento aceptable, el aceite se consume excesivamente y también hay problemas con el tensor de sincronización. En la modificación Turbo del modelo a menudo falla la turbina, y en la atmósfera el cambio de las fases del sistema de distribución deja de funcionar.

  Un modelo fallido es el motor de dos litros HPI 2001 del año. Fue desarrollado como parte de la serie EW, pero tiene inyección directa. Este modelo tiene problemas con el controlador durante la operación.

  Los propietarios de unidades de turbodiesel 2.7 HDi con cilindros 6 experimentan problemas con el cigüeñal. Su sucesor, el HDi de 3 litros, se muestra mejor. Pero debido a la presencia de costosos inyectores piezoeléctricos, esta unidad no es adecuada para todos.

Reparación, mantenimiento y operación combustible Citroen

  Cualquier batería tiene una vida útil limitada y envejece con el tiempo. Acelerar su desgaste puede ser una variedad de mal funcionamiento del equipo eléctrico del automóvil, descarga sustancial de la batería.

  Los sistemas y dispositivos del automóvil que consumen activamente electricidad cuando el generador no funciona consumen la batería. En este sentido, Citroën automotriz recomienda a todos los propietarios de automóviles que no utilicen equipos eléctricos como aire acondicionado, sistema de audio o iluminación sin necesidad especial con el motor apagado. Para el funcionamiento de los vehículos de la marca Citroen debe comprar sólo los componentes eléctricos originales.

  La carga de la batería depende del modo de funcionamiento del generador. Si el generador está defectuoso, la batería no se cargará completamente. Por el contrario, el funcionamiento constante del generador durante la operación de Citroen puede conducir a la recarga de la batería y, como resultado, a su desgaste temprano. Además, el aumento del consumo de electricidad y la descarga rápida de la batería a menudo se deben a fugas de corriente debido a la presencia de conexiones deficientes en el circuito eléctrico.

    El electrolito, que es una solución ácida, se ve afectado por temperaturas demasiado altas o bajas, reduciendo su conductividad y dañando el principio activo. Como resultado, el voltaje de la batería disminuye, la calidad de su funcionamiento disminuye significativamente.

   La batería, como uno de los elementos más importantes del automóvil, debe revisarse regularmente en un centro autorizado de Citroen. Es deseable hacer esto al menos cada año al comienzo del invierno. El diagnóstico periódico de la batería le permitirá rastrear la falla a tiempo y decidir sobre el reemplazo probable de la batería, evitando más problemas con el estado del vehículo.

   En condiciones normales de uso y con un estricto mantenimiento, la batería dura un promedio de aproximadamente 5 años.

Para que la vida útil no disminuya, la batería debe vigilarse periódicamente. Verifique regularmente la superficie de la batería: debe estar seca y limpia. Antes de un tiempo de inactividad prolongado (más de un mes), es mejor quitar la batería y cargarla completamente. Guarde la batería extraída y preparada en un lugar fresco antes de usarla.

Irónicamente, los viajes cortos son los que más agotan la batería. El generador necesita un kilometraje de al menos 10 km para cargar completamente la batería. Un pequeño viaje no permite que la energía se recupere por completo.

Las baterías de marca Citroen de alta calidad cumplen con todos los requisitos modernos, combinando la calidad con una larga vida útil. Con el pleno cumplimiento de las instrucciones de uso de Citroen, la garantía de las baterías de marca es de 1 año.

Citroën se ocupa de la protección del medio ambiente y participa en actividades de reciclaje. En cada etapa de la producción, desde el proyecto hasta la eliminación de piezas de repuesto inutilizables, la planta de Citroen y toda la red de distribuidores supervisan de manera responsable el reciclaje de contaminantes. La responsabilidad es uno de los principios fundamentales de la empresa.

Cómo extender el período de funcionamiento de los amortiguadores combustible Citroen

Para la distancia recorrida por el automóvil en 20 mil kilómetros, el amortiguador tiene tiempo para funcionar 1 millón de veces o más. No es sorprendente que la razón principal de la falla del amortiguador esté en su desgaste natural. Además de la distancia total recorrida, el desgaste del amortiguador durante la operación también se ve afectado por la carga en el automóvil, la calidad del pavimento y la forma de conducir del conductor.

Si el amortiguador está defectuoso, el automóvil está en grave riesgo, a saber:

aumenta la distancia de frenado (hasta un 35%);

baja 15% la resistencia del coche al aquaplaning%;

la vida útil de los neumáticos puede disminuir a 25%;

Los soportes de bola del motor, las suspensiones y otras partes cercanas pueden fallar.

Los amortiguadores se desgastan gradualmente e imperceptiblemente. Sin embargo, con el tiempo, su operación prolongada se hace sentir: comienza a sentirse incómodo al conducir. Lo más importante es que el desgaste también afecta la seguridad del conductor.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, los amortiguadores deben revisarse regularmente. Se recomienda hacerlo cada 20 mil kilómetros de operación en los centros de Servicio oficiales de Citroën.

La falla de uno o más amortiguadores se puede determinar por tales características:

En curvas cerradas, el coche tiende a patinar.
En las curvas prolongadas, aumenta la» guiñada » del automóvil.
Aparece un golpe sordo característico al pasar el «policía reclinado».
Al acelerar, las ruedas comienzan a saltar, lo que conduce a un deterioro en el agarre de la carretera.
Hay fugas de aceite en el exterior del amortiguador dañado.
Se acelera el desgaste de los neumáticos.
Inspeccione oportunamente el estado de los amortiguadores y, si se detecta una falla, cámbielos por otros nuevos. Sólo de esta manera le dará a su Citroën una garantía de funcionamiento seguro.

Características de funcionamiento combustible Citroen C3

La nueva generación de Citroën C3 se presentó en el salón del automóvil de Frankfurt en el otoño de 2001. Esta serie, que reemplazó a la línea Saxo, es un representante de la popular entre los propietarios de automóviles de la clase B.

Las principales ventajas inherentes al Citroen C3 son una mayor capacidad de cabina y un motor económico. El diseño del coche ha sufrido cambios y en comparación con la serie anterior se ha vuelto más tranquilo. Citroen C3 es versátil en funcionamiento. Es adecuado para mujeres, familias con niños y generaciones más jóvenes, será un gran regalo para un ser querido.

Las tres modificaciones de los motores de Gasolina de 1,4 l y la transmisión automática están diseñadas para garantizar la conducción más cómoda. El Citroen C3 está equipado con bolsas de aire delanteras y laterales, un Limitador de velocidad incorporado.

El interior del automóvil cuenta con cómodos asientos delanteros y un pequeño pero cómodo Sofá trasero. El tablero de instrumentos está hecho de tal manera que se Lee bien en cualquier tipo de luz. El panel central es fácil de operar, tiene un diseño conciso y no está sobrecargado con controles. El C3 opcional incluye aire acondicionado y Reproductor multimedia. El Maletero con una capacidad de aproximadamente 300 l se expande a 1000 l si es necesario.

El placer de controlar el C3 se crea con trivialidades. Estar al volante de este coche, se sentirá su belleza y modernidad. El deleite se agregará y el techo panorámico. La reparación y operación del Citroen C3 no causará problemas. En Resumen, el resultado del minucioso trabajo de diseñadores e ingenieros sobre Citroën C3 es visible de inmediato.

Lo que necesita saber al operar combustible Citroen C4

La primera generación de este modelo entró en Servicio en 2004 en Francia. La producción del Citroën C4 de esta generación continuó hasta 2011, y los automóviles también se produjeron en Rusia. La modificación principal del Citroen C4 fue suministrada en la carrocería hatchback. Además, había una versión de siete asientos del Grand y el compacto Picasso. Cada modificación combina una construcción de alta calidad y un alto nivel de seguridad. Los autos usados de esta serie solo caen ligeramente en precio, por lo que el C4 también tiene una buena rentabilidad.

Cabe destacar que entre los secuestradores, este modelo prácticamente no tiene demanda. Esta es una gran razón para ahorrar un poco en el sistema antirrobo y en el seguro adicional.

Las principales ventajas del Citroen C4 de primera generación incluyen una alta resistencia a la corrosión de la carrocería, debido al recubrimiento de alta calidad, así como un buen aislamiento acústico. El único lugar vulnerable a la oxidación es el borde delantero del capó. Después de la aparición de astillas en ella, la corrosión puede formarse después de tres años. Por lo tanto, al operar Citroen, trate de rastrear los procesos patológicos en este lugar y detenerlos a tiempo, porque la pintura puede costar mucho más.

El salón Citroën C4 se transforma. El interior es cómodo, práctico y fácil de operar. A pesar de esto, el espacio en el Sofá trasero solo es suficiente para dos personas, la cabina es relativamente espaciosa. La mayoría de los acabados en la cabina están hechos de materiales de alta calidad. El conductor estará satisfecho con una excelente visión general, pero tendrá que acostumbrarse al panel de control ubicado en el medio. Al mismo tiempo, el equipamiento interior del vehículo es suficiente para satisfacer las necesidades del conductor y los pasajeros.

Vale la pena señalar la iluminación bastante nítida del salpicadero y la función de masaje no tan buena de los asientos delanteros. Sin embargo, la opción de masaje se puede rechazar por el ahorro de combustible Citroen. Además, el problema puede ser el reemplazo del filtro en la cabina, ya que se mantiene en pestillos frágiles, que con la fuerza requerida a menudo se rompen. Pero es necesario cambiar este filtro cada 20 mil kilómetros de operación de Citroen, preferiblemente con la participación de especialistas del centro de Servicio.

El motor diesel Citroen C4 se caracteriza por su fiabilidad, con dos válvulas para eliminar el aire del sistema de refrigeración y un tensor automático de accionamiento montado. Las válvulas de eliminación de aire se encuentran debajo de las tapas azules. El motor es bastante económico. En promedio, no consume más de 6 litros de combustible por 100 Km. modificaciones aún más económicas del motor: 1.6 TD y HDi (110 HP y 112 HP respectivamente), cuyo consumo promedio de combustible no excederá los 5 litros por 100 km de kilometraje.

La desventaja de todos los motores diesel para Citroen C4 es su demanda de combustible. A veces, la mala calidad del combustible causa fallas en las válvulas en las guías. La turbina instalada en el EP6DT afecta negativamente la confiabilidad de esta modificación del motor durante la operación.

La atención especial requiere un radiador de refrigeración, que debe lavarse y soplarse anualmente. De lo contrario, el motor puede sobrecalentarse, lo que causará otros problemas.
Qué se puede decir sobre la explotación de Citroën C5
Con la llegada al mercado del Citroen C5, todo el mundo automotriz vio un competidor serio. La silueta grande e inusual de la creación que apareció fue inmediatamente muy apreciada por la comunidad automotriz.

Citroen C5 con razón puede ocupar uno de los primeros lugares en el ranking de popularidad de modelos tranquilos y cómodos. En la versión exclusiva Premium, el automóvil cuenta con un vidrio laminado que tiene un efecto de cancelación de ruido y una suspensión neumática Hydractive III. Este modelo está construido en una plataforma común con el C6, así como con el Peugeot 407. Desde el C6, se distingue por una distancia entre ejes reducida en 80 mm. La suspensión está equipada con amortiguadores estándar y resortes de acero que hacen que la suspensión sea más suave. Al mismo tiempo, el automóvil se controla suavemente tanto en la carretera rural como en las curvas, se comporta adecuadamente al frenar.

En la configuración normal, el C5 está equipado con un motor Diésel HDi De 2 litros, que combina perfectamente la potencia y la eficiencia. Sin embargo, durante la operación de la transmisión automática, el consumo de combustible aumenta, lo que hace que el Citroen C5 sea menos económico.

Para un consumo más económico de combustible, la Mejor opción sería un HDi diesel de 1,6 litros con un sistema Airdream que reduzca el consumo de combustible diesel durante la operación. Por supuesto, este motor es más débil que la versión anterior, pero la unidad de 3 litros tampoco dará la potencia necesaria que justifica el ahorro de combustible.

Ambas modificaciones revisadas son compatibles con la transmisión manual y automática. Vale la pena señalar que en Citroen C5 todos los motores utilizados están ampliamente disponibles para los entusiastas de los automóviles.

En cuanto a las modificaciones Premium del C5, están equipadas con todas las opciones posibles de combustible Citroen.

Como un sedán común de 4 puertas, el Citroen C5, sin embargo, se destaca notablemente entre los competidores en su clase. En la parte delantera, está adornado con un elegante parachoques con bordes redondeados y un emblema doble reconocible en la parrilla del radiador.

El interior no tiene problemas. El salón está elegantemente decorado y pensado, las modificaciones Premium se complementan con acabados de madera y Tapicería de cuero. Los asientos proporcionan comodidad de conducción y un aterrizaje y aterrizaje sin obstáculos.

En el ranking de seguridad EURO NCAP, Citroën C5 tiene 5 estrellas. El sistema de asistencia eTouch y el control de estabilidad integrado proporcionan seguridad durante el funcionamiento de Citroen. Este modelo es merecidamente un éxito.

Chrysler    Dodge        Activador

LAT   ENG   DE   RUS   LIT   FRA