BMW. Reducir el consumo de combustible bmw

Los Activadores completamente efectivo en cualquier tipo de vehículo BMW, reduciendo el consumo de combustible BMW — 20%.

BMW

 El Activador de combustible adaptable a todos los combustibles incluyendo BMW motores de Gasolina, motores Diesel, GNC o GLP (gas).

Los Activadores completamente efectivo en cualquier tipo de vehículo BMW:

1. Ahorrar Combustible de bmw — 20%
2. Aumenta la potencia de motor bmw — 10-15%.
3. El combustible cargado magnéticamente disuelve el carbón del inyectores y cámaras de combustión, ayudando a limpiar el motor bmw.
4. La reducción de ruidos y vibraciones del motor bmw. 
5. Reduce las emisiones de bmw CO, CH que emanan de los gases de escape hasta un 30-40%.

El motor funciona de manera más eficiente, reduciendo el consumo de combustible BMW.

Ejemplos de instalación en diferentes modelos de BMW.

Haga clic en la foto para ampliar

    El Activador de combustible BMW es un dispositivo magnético que modifica la estructura molecular de la gasolina, gas y el diesel optimizándolo para una mejor combustión.   

    El Activador finamente divide y distribuye uniformemente las partículas con lo que la combustión más eficiente. Las moléculas de combustible se separan más fácilmente, reaccionando mejor con el oxígeno.

    El Activador de combustible BMW, produce 10 (diez) campos magnéticos que al ser atravesado por el Combustible rompe los Vínculos entre las Moléculas de Hidrocarburo y disminuye su tamaño; haciendo más fácil la Mezcla con el Oxígeno y Produciendo una Combustión más Efectiva y Limpia.

    Como resultado el motor BMW funciona de manera más eficiente la generación de mayor potencia, reduciendo el consumo de combustible, así como los hidrocarburos (CH), monóxido de carbono (CO) y óxido de nitrógeno que emanan de los gases de escape BMW.

    El tubo de escape, turbos y catalizador de su vehículo BMW durarán mucho tiempo más sin la menor necesidad de limpiezas ni reemplazos, gracias a que la emisión de gases es más limpia.

    Prolongará la vida útil de válvulas, cilindros, pistones, bujías, pues evita de la formación de depósitos residuales en asientos de válvula y cámaras de combustión BMW.

ATENCIÓN! La principal diferencia DE estos ACTIVADORES es que hay 20 imanes en ellos, que en poco tiempo CAMBIAN la ESTRUCTURA y las PROPIEDADES del COMBUSTIBLE. En otros activadores similares que se pueden aplicar en BMW, sólo hay 2 imanes potentes que no pueden cambiar nada en el combustible (ver «ANÁLOGOS»).

El Activador fácil de instalar, este se compone de dos mitades. No hay corte de la línea de combustible BMW. Se instala al exterior del tubo que lleva el combustible al motor BMW. Instalación en menos de 5 minutos sin herramientas necesarias!  (ver «INSTALACIÓN»)

GARANTÍA: 37 días de pruebas BMW y si no te convencen los resultados nos devuelves el Activador y te devolvemos tu dinero. (lea «RETORNO»).

Producido en Letonia
Fabricamos y vendemos desde 2008
Vida útil de al menos 15 años

PRECIO:

1 conjuntos de Activadores (2 Activadores) — 50 EUR 

El precio incluye el costo de los envíos postales. 

NOVEDAD!

El uso de un ACTIVADORES DE COMBUSTÓIN de combustible y un ACTIVADOR DE AUTOTERMIA reduce el consumo de combustible de BMW en un 30-40%.

LEA ACTIVADOR DE AUTOTERMIA

ATENCIÓN!

Al comprar simultáneamente un conjunto de ACTIVADORES DE COMBUSTÓIN de combustible y ACTIVADOR DE AUTOTERMIA  — 80 euros

PATENTES

(para ampliar, haga clic en la imagen)

Mantenimiento de vehículos combustible bmw 

  Para los propietarios de automóviles producidos por el famoso grupo bávaro, es necesario darse cuenta de lo importante que es llevar a cabo el mantenimiento oportuno de BMW. Todos los modelos modernos son bastante confiables y bastante perfectos. Y, sin embargo, necesitan atención constante y adecuada.

Con una visita oportuna al centro de Servicio, Usted:
1. Reduzca el riesgo de daños en componentes y unidades.
2. Aumento de recursos técnicos.
3. Aumente su nivel de seguridad mientras conduce.

  El mantenimiento regular de los automóviles BMW lo hace gastar dinero, pero también le ahorra dinero. Por ejemplo, el cambio oportuno de aceite, filtros y bujías ahorra combustible. El diagnóstico oportuno de la suspensión ahorrará en piezas de repuesto al reemplazar solo los bujes y los sellos de aceite. Por lo tanto, si el costo de mantenimiento de BMW en una estación de Servicio de concesionario con licencia le parece excesivamente alto, esos costos siempre están dando sus frutos.

Servicio de combustible bmw

  BMW fue desarrollado sobre la base de la experiencia adquirida durante las pruebas y operaciones de automóviles. En su formación se tienen en cuenta las características de las soluciones estructurales y tecnológicas utilizadas en la producción de automóviles. Para facilitar la vida de los automovilistas, los fabricantes buscan simplificar el Servicio de BMW. La frecuencia de las visitas de los centros de Servicio, según los estándares europeos, puede alcanzar 30 mil Km.
En un esfuerzo por reducir los costos de mantenimiento del automóvil, muchos propietarios de automóviles optan por mantener los automóviles en talleres donde los precios de mantenimiento de BMW son más bajos que los de los concesionarios oficiales. Esto no es nada indeseable si están bien equipados y equipados con personal calificado.
Algunos automovilistas incluso van más allá y sirven BMW ellos mismos. Sin embargo, cada año esta técnica se vuelve más y más compleja, y solo las personas con las habilidades profesionales adecuadas y con todas las herramientas y equipos necesarios pueden realizar todos los procedimientos prescritos por las regulaciones.

Mantenimiento de combustible BMW — lo que es importante saber

  Sin embargo, incluso aquellos que visitan regularmente los servicios de automóviles, se les recomienda que estudien el programa de mantenimiento de BMW. Esto permitirá comprender la lealtad con la que los empleados de los talleres realizan sus tareas.
Existe la idea errónea de que las reglas de Servicio de BMW per se no existen. Esto se debe a que la computadora de a bordo del automóvil solo indica que es hora de realizar los procedimientos más necesarios: reemplazar el aceite o el refrigerante, las pastillas de freno o las bujías.

Hay muchas opciones de software especialmente diseñadas, como Autodata o WOW, que determinan la frecuencia de Servicio de BMW y la naturaleza del trabajo que se realiza. Pero es costoso, y para los automovilistas comunes, el acceso a dicha información es difícil, lo que causa ciertos problemas.

Cuánto cuesta mantener un combustible bmw

  La técnica producida por la compañía bávara pertenece al segmento Premium. Los precios establecidos por los concesionarios no pueden permitirse los automovilistas con un presupuesto limitado. Los precios de las piezas originales y los consumibles son altos. Pero al usar piezas fabricadas por terceros y hacer parte del trabajo usted mismo, es posible reducir los costos de mantenimiento de BMW.
Antes de comprar un automóvil, debe evaluar sobriamente sus capacidades financieras. El costo de comprar componentes y consumibles depende de la modificación específica del automóvil. La diferencia puede ser muy grande. En cuanto al trabajo real, el mantenimiento de la serie BMW X1 o 7 requiere aproximadamente los mismos costos.
¿Es caro el mantenimiento de BMW? ¡Bastante obvio! Y eso debe ser tolerado. Después de todo, al comprar un automóvil de esta marca, no está comprando un automóvil económico con características modestas, sino el pico del desarrollo del pensamiento de ingeniería alemán.
Tenga en cuenta que cuanto mayor sea la clase de modelo a su disposición, mayor será el costo de mantenimiento. Y aún así, para el Servicio de BMW X6 tendrá que pagar más que por el X3.
El mantenimiento de los vehículos BMW serie 3 y 4 es el mismo que el BMW X6 es el mismo que el mantenimiento de BMW X5. Los automóviles de la serie m de BMW tendrán mayores costos de mantenimiento (el precio es aproximadamente 20% más alto).

De lo que dependen los costos de mantenimiento de combustible bmw

  La mayoría de los costos de mantenimiento de BMW son el costo de comprar piezas de repuesto, líquidos técnicos y lubricantes.
Por supuesto, la condición del vehículo es importante. La dificultad de realizar las mismas operaciones en un automóvil nuevo y bastante deteriorado es incomparable. Si no ha utilizado los servicios de un mecánico de automóviles durante mucho tiempo, se sentirán piezas desgastadas y pernos oxidados, lo que aumentará el costo de mantenimiento de BMW. Esta es otra razón para visitar regularmente el Servicio de automóviles.

Costo de mantenimiento de vehículos combustible bmw

Además del estado del valor del vehículo:
— Modelo incluyendo año y mes de lanzamiento.
— Tipo de motor montado en la máquina.
— Opción de montaje.
— Disponibilidad de equipo adicional .

  No se sorprenda de que, dependiendo de la fecha de producción, se puedan instalar diferentes componentes y accesorios en las máquinas del grupo bávaro. Por lo tanto, al comprar piezas de repuesto usted mismo, debe tener mucho cuidado. Es posible que las piezas con las que el BMW X5, que se lanzó a fines de 2017, no sean adecuadas para un automóvil que se lanzó a principios de 2018, no tengan problemas. Puede obtener la información que necesita verificando el código Vin.
Algunos automovilistas, al enterarse del costo del Servicio de BMW en los concesionarios, no solo buscan ayuda en los talleres convencionales, sino que también intentan reparar los automóviles. Caso duro. Cuanto más moderno es el modelo, más complejo es. Todos los procedimientos requieren equipo especial y son muy caros.

Cuidado del coche combustible bmw

Instrucciones paso a paso para el mantenimiento de BMW con sus propias manos

Cambio de aceite del motor

  Al cambiar el aceite del motor, el mantenimiento del vehículo BMW se realiza en el siguiente orden:
Precaliente el motor.
Abra la tapa del cuello del relleno de aceite.
Después de reemplazar el contenedor apropiado por volumen, desatornille la tapa de la bandeja y exprima todo el trabajo.
Desatornille la tapa de la carcasa del filtro de aceite.
Retire el cartucho viejo.
Con la ayuda de una jeringa, eliminamos los restos del trabajo.
Tenemos un cartucho nuevo.
Cerramos la tapa.
Llenamos el lubricante fresco de acuerdo con la cantidad especificada en el manual de instrucciones y verificamos la marca superior del Sensor.
Cierre la boca del relleno de aceite, limpie una gota de grasa con un paño y, presionando el freno, arranque el motor. El manómetro debe apagarse después de 1-3 segundos.
Luego, deberá usar la computadora de a bordo y, yendo a la sección correspondiente del menú, esperar al sistema para calcular la cantidad de grasa que se está llenando. Esto tomará unos minutos, después de lo cual puede agregar el aceite a la normalidad.

 

  Reemplazo del filtro de aire combustible bmw

Siguiendo el programa de mantenimiento de BMW, Reemplace el filtro de aire, para esto:

Desatornille los tornillos que sujetan la cubierta de la carcasa del filtro de aire.
Retire el cartucho caducado.
Inspeccione el nicho de la carcasa del filtro de aire en busca de polvo y escombros. Limpie si es necesario.
Hemos instalado un nuevo elemento filtrante.
Poner en su lugar y fijar la tapa.
Aquí, como vemos, no hay nada complicado.

Sustitución de filtros de cabina combustible bmw

  Luego procedemos a reemplazar los filtros en la cabina. Hay dos de ellos, tanto en el automóvil como en los kits vendidos.
El orden de ejecución de la tarea es el siguiente:
Desatornille los tornillos que sujetan el panel en la parte inferior del tablero del lado del pasajero.
Desatornille el tornillo y retire las abrazaderas que sujetan el borde decorativo a la consola central.
Después de desconectar los conectores eléctricos, retire el panel que cierra el acceso a los componentes del sistema de ventilación. Vemos una Caja de plástico que contiene principalmente elementos de filtro.
Desatornille los cuatro tornillos que sujetan el panel inferior de la carcasa.
Retire la tapa y retire, tirando hacia abajo, los filtros de la cabina.
Instalamos nuevos cartuchos y el resto de las piezas desmontadas, actuando en orden inverso.
En principio, tampoco hay nada complicado. Es cierto que hay poco espacio debajo del tablero, y las personas con grandes dimensiones están apretadas.
Incluso si se limita a estos procedimientos, dependiendo del costo del Servicio de BMW, los ahorros serán tangibles.

Audi  Chevrolet        Activador

LAT    ENG    DE    RUS    LIT   FRA