AUDI. Reducir el consumo de combustible Audi

El ACTIVADOR de COMBUSTIBLE Audi es un dispositivo que se instala en la manguera de combustible de cualquier automóvil Audi y reduce significativamente el consumo de combustible en un 20% y mejora el rendimiento del motor. Por lo tanto, con la misma cantidad de combustible en su automóvil Audi, ¡conducirá más KILÓMETROS!

Audi

 El Activador de combustible adaptable a todos los combustibles incluyendo Audi motores de Gasolina, motores Diesel, GNC o GLP (gas).

Los Activadores completamente efectivo en cualquier tipo de vehículo Audi:

1. Ahorrar Combustible de Audi — 20%
2. Aumenta la potencia de motor Audi — 10-15%.
3. El combustible cargado magnéticamente disuelve el carbón del inyectores y cámaras de combustión, ayudando a limpiar el motor Audi.
4. La reducción de ruidos y vibraciones del motor Audi. 
5. Reduce las emisiones de Audi CO, CH que emanan de los gases de escape hasta un 30-40%.

El motor funciona de manera más eficiente, reduciendo el consumo de combustible Audi.

Ejemplos de instalación en diferentes modelos de Audi.

Haga clic en la foto para ampliar

    El Activador de combustible Audi es un dispositivo magnético que modifica la estructura molecular de la gasolina, gas y el diesel optimizándolo para una mejor combustión.   

    El Activador finamente divide y distribuye uniformemente las partículas con lo que la combustión más eficiente. Las moléculas de combustible se separan más fácilmente, reaccionando mejor con el oxígeno.

    El Activador de combustible Audi, produce 10 (diez) campos magnéticos que al ser atravesado por el Combustible rompe los Vínculos entre las Moléculas de Hidrocarburo y disminuye su tamaño; haciendo más fácil la Mezcla con el Oxígeno y Produciendo una Combustión más Efectiva y Limpia.

    Como resultado el motor Audi funciona de manera más eficiente la generación de mayor potencia, reduciendo el consumo de combustible, así como los hidrocarburos (CH), monóxido de carbono (CO) y óxido de nitrógeno que emanan de los gases de escape Audi.

    El tubo de escape, turbos y catalizador de su vehículo Audi durarán mucho tiempo más sin la menor necesidad de limpiezas ni reemplazos, gracias a que la emisión de gases es más limpia.

    Prolongará la vida útil de válvulas, cilindros, pistones, bujías, pues evita de la formación de depósitos residuales en asientos de válvula y cámaras de combustión Audi.

ATENCIÓN! La principal diferencia DE estos ACTIVADORES es que hay 20 imanes en ellos, que en poco tiempo CAMBIAN la ESTRUCTURA y las PROPIEDADES del COMBUSTIBLE. En otros activadores similares que se pueden aplicar en Audi, sólo hay 2 imanes potentes que no pueden cambiar nada en el combustible (ver «ANÁLOGOS»).

El Activador fácil de instalar, este se compone de dos mitades. No hay corte de la línea de combustible Audi. Se instala al exterior del tubo que lleva el combustible al motor Audi. Instalación en menos de 5 minutos sin herramientas necesarias!  (ver «INSTALACIÓN»)

GARANTÍA: 37 días de pruebas Audi y si no te convencen los resultados nos devuelves el Activador y te devolvemos tu dinero. (lea «RETORNO»).

Producido en Letonia
Fabricamos y vendemos desde 2008
Vida útil de al menos 10 – 15 años

PRECIO:

1 conjuntos de Activadores (2 Activadores) – 50 EUR 

El precio incluye el costo de los envíos postales. 

NOVEDAD!

El uso de un ACTIVADORES DE COMBUSTÓIN de combustible y un ACTIVADOR DE AUTOTERMIA reduce el consumo de combustible de AUDI en un 30-40%.

LEA ACTIVADOR DE AUTOTERMIA

ATENCIÓN!

Al comprar simultáneamente un conjunto de ACTIVADORES DE COMBUSTÓIN de combustible y ACTIVADOR DE AUTOTERMIA  – 80 euros

PATENTES

(para ampliar, haga clic en la imagen)

Características consumo de combustible Audi car repair

Entre otras marcas alemanas de automóviles Audi son los más populares. Ellos aman y aprecian estos coches por su excelente calidad, alta funcionalidad y sin pretensiones. Los coches Audi son los más adecuados para su uso en nuestras carreteras y en nuestras condiciones climáticas. Sin embargo, a pesar de la calidad impecable de estos coches, todavía a veces necesitan reparaciones, que deben llevarse a cabo solo en estaciones certificadas.
La cuestión es que la mayoría de los componentes y conjuntos de los coches Audi se ensamblan manualmente, gracias a esto, se garantiza su alta fiabilidad.
Para que después de la reparación no resulte que el automóvil comenzó a funcionar aún peor que antes de la avería, es necesario acercarse a la elección del servicio de automóvil con la debida atención. Si usted es el propietario de un automóvil de clase premium o cualquier otro modelo de una categoría de alto precio, es mejor que considere una opción como la conclusión de un contrato a largo plazo con un centro de servicio para el mantenimiento de su automóvil. Al hacerlo, cambiará toda la molestia asociada con la reparación y el mantenimiento del automóvil al taller de reparación de automóviles. Esto es exactamente lo que hacen en la mayoría de los países de Europa y América, donde la marca Audi es una de las más populares.
La marca Audi es merecidamente considerada una de las mejores entre todas las marcas de automóviles conocidas. Pero incluso estas máquinas a veces se descomponen, tienen sus propias tendencias y llagas típicas.

 Consumo de combustible Audi carrocería

Los problemas con la carrocería de Audi aparecen con poca frecuencia, la apariencia de estos coches decepciona muy rara vez, pero a veces se producen averías, hay una necesidad de realizar reparaciones en la carrocería de los coches Audi.
Las carrocerías Audi, por regla general, están diseñadas para funcionar durante diez a quince años durante todo el año con un kilometraje anual medio de hasta veinte mil km. Varios daños operacionales en el proceso son inevitables. Por ejemplo, la protección anticorrosión, la pintura puede ser violada. A veces las puertas delanteras se hunden y algunas partes de las aberturas de las ventanas se deforman.
La razón más común para reparar el cuerpo del Audi es la corrosión, que se desarrolla más rápido cuando se expone a la solución salina de la carretera. No es necesario posponer la reparación del cuerpo: inmediatamente después de la detección de daños operativos, deben corregirse.

 Consumo de combustible Audi motor de coche

En cuanto a los motores, siempre son fiables en Audi. Pero de todos modos, tarde o temprano llega el momento de reparar tales motores, que se pueden llamar con seguridad «autoridades» en términos de la duración de la carrera sin interferencias. La causa de la avería es, en la mayoría de los casos, un mantenimiento inoportuno o no calificado.
Lo mejor es reparar y mantener los motores Audi en estaciones de servicio especializadas que tengan las calificaciones y el equipo necesarios para esto. Vale la pena señalar que los motores de esta compañía son bastante «uniformes» en confiabilidad, por lo que no tienen ningún elemento que se rompa mucho más a menudo que otros.

Chasis de coches consumo de combustible Audi 

Esta parte del coche en nuestras carreteras causa la mayoría de los problemas, lo que no es sorprendente. Para que el chasis dure más tiempo, es necesario llevar a cabo el colapso-convergencia de manera oportuna. Este procedimiento es necesario para garantizar una conducción de alta calidad. También le permite evitar el aumento de la tensión del tren de rodaje y el desgaste de la banda de rodadura. La regularidad de la implementación del colapso-convergencia se negocia por separado para cada modelo.
Los indicadores habituales para la implementación de la convergencia de camber son el desplazamiento del automóvil en relación con la dirección del movimiento, o la discrepancia entre el ángulo de rotación del automóvil y el ángulo de rotación del volante. La necesidad de tal evento también se indica por el silbido característico de goma cuando el automóvil gira. Es obligatorio llevar a cabo un colapso-convergencia después de la reparación de la suspensión.

Transmisión de coches consumo de combustible Audi 

Esta es probablemente la parte más fiable de cualquier modelo de Audi. Al mismo tiempo, debe saber que en caso de una falla en la transmisión de los automóviles Audi, el trabajo debe llevarse a cabo exclusivamente en una estación de servicio especializada.

Cómo reducir el consumo de combustible Audi trucos y recomendaciones

Hoy en día, el automóvil no es un lujo, estadísticamente una de cada cuatro personas tiene un automóvil. Al mismo tiempo, los costos de mantenimiento del automóvil Audi siguen siendo una parte importante de los gastos en el presupuesto familiar. El ahorro de combustible de Audi puede reducir significativamente el gasto si sigue nuestras recomendaciones.

El estado técnico de su consumo de combustible Audi.

Lo más simple que se puede probar y arreglar usted mismo es el filtro de aire Audi.
Si este elemento está contaminado, se interrumpe el flujo de aire al motor. Realizar un diagnóstico en este caso es fácil: examínelo en la luz. Si está obstruido, reemplace la pieza de repuesto.

Si está interesado en reducir el consumo de combustible de Audi durante la operación y desea comprender los matices que afectan este parámetro, entendamos.

Cómo ahorrar en el consumo de combustible Audi y dejar de pagar en exceso

Una de las razones obvias que ya hemos mencionado. Además, el deterioro de otros parámetros técnicos de Audi también «golpea» significativamente la billetera del propietario del automóvil. Estos incluyen:

averías en el motor Audi (bujías, correa de distribución, dificultad para arrancar);
fallo de los sensores Audi (oxígeno, sonda lambda, aire, ralentí);
filtros Audi obstruidos (aceite, aire);
calentamiento excesivo del motor Audi antes de comenzar a conducir (el aceite «funciona» después de 3 minutos, después de eso puede comenzar a conducir);
problemas con los neumáticos Audi;
error de descarrilamiento (es necesario realizar un diagnóstico cada 20 mil kilómetros de carrera);
averías en el sistema de frenos (hasta un 15% de aumento en el consumo de combustible de Audi);
elementos pesados de afinación externa (arcos, portaequipajes, spoilers también reducen los parámetros aerodinámicos del automóvil Audi y aumentan el consumo de combustible);
ventanas bajadas durante la conducción a velocidad;
nueva máquina (estadísticamente la unidad antigua consume menos combustible, pero en el segundo caso hay otros factores importantes);
el modo de conducción deportivo del conductor (el frenado brusco y el arranque aumentan el consumo de combustible de Audi).

Al respetar ciertos principios, es posible evitar un mayor consumo de combustible de Audi.

Cómo ahorrar en consumo de combustible Audi?

Si examina la lista anterior, los puntos comunes son comprensibles. Es importante el estado técnico del automóvil y la actitud hacia su Audi . Si se cumplen los plazos de mantenimiento regulares, la solución oportuna de problemas y algunos hábitos de operación de Audi darán un buen resultado. En el último punto, detendremos con más detalle.

Cómo conducir para ahorrar consumo de combustible Audi con una transmisión manual?

Muchos propietarios de automóviles saben que la transmisión manual es más económica que la «máquina automática» (el consumo de combustible de Audi es 10% menos). Esto se debe no solo a las características de diseño de las cajas, sino también a la posibilidad de influir en el proceso (en el segundo caso, está significativamente limitado).

¿De qué otra manera ahorrar consumo de combustible Audi con una transmisión manual?

Si está parado en un atasco de tráfico en un Audi con una transmisión manual, está atascando constantemente el motor, cada vez que arranca aumenta excesivamente el consumo de combustible del Audi.
También puede reducir el consumo de energía, pero no exagere: los faros de luz baja en funcionamiento son útiles. De lo contrario, si está atento y no enciende los aparatos eléctricos innecesariamente, puede ahorrar hasta un 10% en el consumo de combustible de Audi.

Un par de cifras más sobre el ahorro de combustible de Audi:
conducir con las ventanas abiertas aumenta el consumo de combustible de Audi a 4%;
conducir en un Audi sobrecargado de pasajeros aumenta el consumo de combustible de Audi hasta en un 20%.

Cómo conducir para ahorrar consumo de combustible Audi?

Se necesitan tres minutos para alcanzar la temperatura de funcionamiento del motor Audi.
Ya mencionamos que el motor se calienta en tres minutos. Durante este tiempo, el fluido de trabajo alcanza la temperatura necesaria para un funcionamiento eficiente (se trata, en primer lugar, de las propiedades lubricantes). En este caso, los propietarios de automóviles experimentados no recomiendan esperar más tiempo para no aumentar el consumo de combustible de Audi. El lanzamiento en sí no consume mucho combustible.

Al conducir un Audi, tiene sentido limitar la velocidad a 80 km / h.en este caso, además del ahorro de combustible de Audi, aumenta la seguridad de la operación del automóvil.
Al principio, cuando no está acostumbrado a conducir en este modo, será incómodo. Pero, si te das tiempo para adaptarte, la nueva forma de conducir se volverá familiar.

¿Qué más ahorra el consumo de combustible de Audi?

Una serie de medidas adicionales pueden reducir el desperdicio de combustible.
Aquí hay algunas medidas efectivas:

reducción del peso de la máquina Audi (Deshágase del exceso-reduzca el consumo de combustible de Audi en la aceleración);
presión normal de las ruedas Audi (siga este parámetro haciendo mediciones preventivas al menos una vez a la semana);
optimización de la aerodinámica de Audi (carrocería de forma» aerodinámica», sin Maletero externo, ventanas cerradas al conducir, desmontaje del «matamoscas» del capó, etc.);
elegir la ruta óptima (analice de antemano el próximo camino, incluso si es un camino familiar; elija opciones cortas sin atascos de tráfico);
realice diagnósticos adicionales de la máquina Audi (obviamente se necesitan servicios técnicos regulares, pero los propietarios de automóviles experimentados recomiendan agregar controles adicionales cada 2-3 meses; primero revise el filtro de combustible Audi).

Para reducir el consumo de combustible de Audi, deje que el motor se caliente durante 3 minutos y salga a la carretera.
En este caso, los primeros 20 minutos permanecen dentro de los límites de 2500 revoluciones (para el Diésel, límite de 2000).

En el proceso de pensar en la ruta, tenga en cuenta el estado de la carretera. El hielo, el asfalto húmedo o la falta de él aumentan la probabilidad de taponamiento. Esto conduce a un exceso de combustible Audi.

  BMW        Activador

AUDI. Réduire la consommation de carburant Audi