VOLVO. Reducir el consumo de combustible Volvo  

El Activador de combustible permite el ahorro de gastos por averías, el ahorro de repuestos y reduce el consumo de combustible Volvo hasta un 20%.

combustible volvo

 El Activador de combustible adaptable a todos los combustibles incluyendo Volvo motores de Gasolina, motores Diesel, GNC o GLP (gas).

Los Activadores completamente efectivo en cualquier tipo de vehículo Volvo:

1. Ahorrar Combustible de volvo — 20%
2. Aumenta la potencia de motor volvo — 10-15%.
3. El combustible cargado magnéticamente disuelve el carbón del inyectores y cámaras de combustión, ayudando a limpiar el motor volvo.
4. La reducción de ruidos y vibraciones del motor volvo. 
5. Reduce las emisiones de volvo CO, CH que emanan de los gases de escape hasta un 30-40%.

El motor funciona de manera más eficiente, reduciendo el consumo de combustible Volvo.

Ejemplos de instalación en diferentes modelos de Volvo.

Haga clic en la foto para ampliar

    El Activador de combustible Volvo es un dispositivo magnético que modifica la estructura molecular de la gasolina, gas y el diesel optimizándolo para una mejor combustión.   

    El Activador finamente divide y distribuye uniformemente las partículas con lo que la combustión más eficiente. Las moléculas de combustible se separan más fácilmente, reaccionando mejor con el oxígeno.

    El Activador de combustible Volvo, produce 10 (diez) campos magnéticos que al ser atravesado por el Combustible rompe los Vínculos entre las Moléculas de Hidrocarburo y disminuye su tamaño; haciendo más fácil la Mezcla con el Oxígeno y Produciendo una Combustión más Efectiva y Limpia.

    Como resultado el motor Volvo funciona de manera más eficiente la generación de mayor potencia, reduciendo el consumo de combustible, así como los hidrocarburos (CH), monóxido de carbono (CO) y óxido de nitrógeno que emanan de los gases de escape Volvo.

    El tubo de escape, turbos y catalizador de su vehículo Volvo durarán mucho tiempo más sin la menor necesidad de limpiezas ni reemplazos, gracias a que la emisión de gases es más limpia.

    Prolongará la vida útil de válvulas, cilindros, pistones, bujías, pues evita de la formación de depósitos residuales en asientos de válvula y cámaras de combustión Volvo.

ATENCIÓN! La principal diferencia DE estos ACTIVADORES es que hay 20 imanes en ellos, que en poco tiempo CAMBIAN la ESTRUCTURA y las PROPIEDADES del COMBUSTIBLE. En otros activadores similares que se pueden aplicar en Volvo, sólo hay 2 imanes potentes que no pueden cambiar nada en el combustible (ver «ANÁLOGOS»).

El Activador fácil de instalar, este se compone de dos mitades. No hay corte de la línea de combustible Volvo. Se instala al exterior del tubo que lleva el combustible al motor Volvo. Instalación en menos de 5 minutos sin herramientas necesarias!  (ver «INSTALACIÓN»)

GARANTÍA: 37 días de pruebas Volvo y si no te convencen los resultados nos devuelves el Activador y te devolvemos tu dinero. (lea «RETORNO»).

Producido en Letonia
Fabricamos y vendemos desde 2008
Vida útil de al menos 10-15 años

PRECIO:

1 conjuntos de Activadores (2 Activadores) — 50 EUR 

El precio incluye el costo de los envíos postales. 

NOVEDAD!

El uso de un ACTIVADORES DE COMBUSTÓIN de combustible y un ACTIVADOR DE AUTOTERMIA reduce el consumo de combustible de VOLVO en un 30-40%.

LEA ACTIVADOR DE AUTOTERMIA

ATENCIÓN!

Al comprar simultáneamente un conjunto de ACTIVADORES DE COMBUSTÓIN de combustible y ACTIVADOR DE AUTOTERMIA  — 80 euros

PATENTES

(para ampliar, haga clic en la imagen)

La alta demanda de Volvo se debe principalmente al hecho de que los expertos de Suecia, que participan en el montaje y el desarrollo de nuevos modelos de este coche, se adhieren exclusivamente a los más altos niveles de calidad en su trabajo. Como resultado, como dicen, el resultado en la cara.
No importa qué modelo se discutiría, Volvo s60 o algún otro, todos los que saben de primera mano esta marca de coches, especialmente señalar el alto grado de fiabilidad del vehículo. Además, el Volvo remowc60, al igual que otros representantes de la marca, se encuentran entre los líderes mundiales reconocidos en términos de fiabilidad y seguridad. Probablemente por esta razón, Volvo a menudo elegir parejas con niños pequeños.

Sin embargo, un alto nivel de seguridad no es la única ventaja de Volvo. Tanto volvo s 60 y otros modelos tienen un diseño elegante y estético y son fáciles de operar. Además, los coches Volvo están bastante saturados en términos de equipo técnico. Todo lo anterior en conjunto proporciona a cada propietario del coche de esta marca el máximo nivel de confort.

Algunos se niegan a comprar coches extranjeros (incluso de la calidad como el Volvo contrariooverc60), creyendo erróneamente que puede haber algunos problemas con la compra de piezas de repuesto. De hecho, las piezas de repuesto para Volvo se pueden comprar en casi cualquier ciudad rusa, y su costo es bastante moderado. Por lo general no hay problemas con el Servicio y mantenimiento del vehículo. Por lo tanto, si usted quiere comprar un buen coche que le durará por un largo período de tiempo, para hacer una elección a favor de Volvo sería la decisión correcta, que más tarde no tendrá que lamentar en cualquier caso. Lo más importante es comprar un coche, así como piezas de repuesto para él, de los distribuidores oficiales del fabricante.

Volvo comprar en cualquier otro punto de venta, no se puede estar seguro de que se trata de un producto de calidad. La elección de Volvo, usted elige el mejor que el moderno mercado de automóviles tiene que ofrecer.

Los expertos recomiendan, si es posible, para reparar los coches de Volvo en centros de Servicio especiales, que será capaz de recoger todas las partes Volvo necesarias.

Los servicios de automóviles más populares son en la actualidad los servicios que están relacionados con el mantenimiento de los automóviles Volvo, a saber: la reparación y el diagnóstico del motor Volvo, y muy a menudo es necesario reparar el chasis del coche Volvo. Sin embargo, con el diagnóstico oportuno del chasis Volvo, su ciclo de vida se puede ampliar significativamente.

El principal problema para el chasis de Volvo es el mal estado de nuestras carreteras, y Volvo dirección sufre de la utilización de la mala calidad de la Gasolina, lo que estropea el sistema de combustible de Volvo, y con el uso prolongado de baja calidad del aceite conduce a la avería no reparable del motor de Volvo.
La presencia de problemas en el Volvo encendido podría dar lugar a problemas con el lanzamiento del Volvo. En este sentido, es necesario comprobar las bujías de Volvo de manera oportuna y regular y para supervisar la utilidad de Volvo hilos de alta simbolicidad.

Debido a un funcionamiento inadecuado del motor diesel Volvo, y el cambio inapropiado o inoportuno de la cinta de árbol de levas Volvo puede causar grietas en la cabeza. Si hay grietas en la cabeza de la unidad Volvo, será necesario reemplazarlo, y si hay daños significativos y reparación completa de toda la unidad de energía Volvo.

Todos los motores modernos de combustible inyectado Volvo requieren el uso de sólo los combustibles de alta calidad. Los inyectores Volvo pueden obstruirse al utilizar combustible de baja calidad. Además, todos los inyectores requieren limpieza una vez al año o después deator 35000-40000 km También debe vigilar cuidadosamente el estado del filtro de combustible Volvo, es imposible evitar su obstrucción.

Por otra parte, el uso de combustible de baja calidad puede causar daños al carburador Volvo. En caso de mal desempeño de Volvo filtros, no es obligatoria la obstrucción de Volvo carburador cámaras, en relación con el cual puede haber una necesidad de reemplazar ciertas partes de la Volvo carburador. Diagnóstico periódico de Volvo también se requiere para el más familiar unidad de coche de Volvo, su Volvo dirección asistida. Hay que tener cuidado para asegurarse de que el nivel de fluido no cae por debajo del nivel requerido, de lo rec se requerirá un esfuerzo considerable para conducir el coche en su Volvo volante.

A continuación, vamos a revisar la enfermedad básica y común de la Volvo

Desventajas de Volvo

Volvo timing rack.

Problemas con el volante Volvo puede aparecer después de una carrera de 100 mil Km. para Determinar su funcionamiento defectuoso se puede sentir y el síntoma más obvio-el golpe característico. Se manifiesta cuando se conduce por un camino difícil y se intensifica al girar el volante del Volvo. También, girando el volante se convierte en el arrastre en una o ambas direcciones, es posible a la vibración o incorrecta retorno a la posición de partida. Puede haber un rumor en la Volvo power steering. Usted debe mirar a la presencia de manchas de aceite bajo el coche de pie Volvo. Una fuga de la barra de dirección también es un signo de su fracaso. Por lo tanto, es necesario hacer un viaje de prueba Volvo antes de comprar e indirectamente determinar la condición de la barra de dirección. Si usted puede escuchar y sentir las señales anteriores, la mejor manera es conducir un Volvo.

Volvo válvula de recirculación de gas de escape.

La recirculación de los gases de escape (EGR) hace que el motor de Volvo sea eficiente y reduce el consumo de combustible de Volvo. Si la válvula de este sistema es defectuoso y sucio, durante la prueba de Volvo a baja velocidad, habrá tirones y caídas, así como una pérdida de potencia de Volvo. Por lo tanto, el trabajo sobre la limpieza o en General sobre la desaparición de la válvula de los juegos aunque no muy caro, pero la atención debe prestarse a este matiz.

Electricista Volvo.

Uno de los puntos débiles de este coche Volvo es el electricista. Todos los sistemas de Volvo deben ser probados a fondo durante el proceso de compra. Más a menudo trae el sistema de audio Volvo, ventiladores de refrigeración del motor Volvo. Volvo control de clima y tapa del tronco puede no funcionar correctamente. Los problemas con la electrónica incluyen problemas más graves, como la falla de Volvo knee y los sensores de posición del árbol de levas. En este caso, el motor de Volvo en General puede parar de repente y ya no arranca, y en el mejor de los casos, aumentar en gran medida el consumo de combustible de Volvo y habrá twitching cuando overclocking Volvo. Ya que son responsables de qué tipo de cilindro Volvo encender la mezcla.

Volvo cadena de árbol de levas.

Volvo drive en este tipo de cinturón de coche, y los árboles de levas están conectados por una cadena. Su desgaste, estirando en los coches usados del Volvo-un fenómeno frecuente. Usted puede averiguar acerca de él en el motor Volvo en reposo sonido de timbre. La sustitución tardía de una cadena de Volvo desgastado puede conducir a graves problemas y costos monetarios.

Volvo Rod gusto de rueda.

Rod gusto de ruedas en Volvo puede desgastar después de un kilometraje de 50 mil kilómetros para Aprender acerca de esto ayudará a probar un Volvo con la compra. Cuando los problemas con los rodamientos de rueda Volvo Volvo car cuerpo empieza a vibrar, hay un desagradable sonido, amplificación cuando gire la rueda Volvo. Esta comprobación también no toma mucho tiempo, pero va a ahorrar dinero.

La palanca de mando en la Caja de cambios Volvo.

Con actitud cuidadosa a la Caja de cambios no hay problemas, pero cuando se ejecuta más de 100 mil kilómetros en la Caja de cambios Volvo puede tambalear rueda Volvo palanca. Recurso en la Caja de cambios Volvo también no es ilimitado y con un gran kilometraje Volvo debe ver cuidadosamente cómo funciona a diferentes velocidades. El desgaste de la Caja de cambios viene determinado por los impactos en la transmisión de Volvo, los tirones al cambiar y la pérdida de la transmisión de Volvo. Reparaciones a la Caja de cambios Volvo puede ser un desperdicio.

Volvo Starter Bendix.

Otro igualmente común problema puede estar en Volvo, es el Bendix de arranque. También se puede llamar enfermedad de Volvo. Por lo general, cuando un fallo de la hums Bendix arrancador pero eje de torneado del motor del Volvo no se producen. En el caso de la compra de Volvo no es superfluo preguntar cuando el Bendix fue sustituido.

Razones del aumento del consumo de combustible Volvo S70, 850, V70I, C70I

En este artículo trataré de recopilar todas las razones por las que noté un aumento en el consumo de combustible de Volvo. En mi caso, estaremos hablando del motor atmosférico de 2.5 litros (B5254S), que se instaló en los automóviles volvo de las series 850 y 70. Las cifras sobre el consumo, respectivamente, voy a dar en este motor. Pero en otros motores de 5 cilindros, estas cifras deben ser aproximadamente las mismas. El consumo en la ciudad es de unos 13,5 litros. En la carretera a una velocidad de 100 kmh — 7.5-8 litros. A una velocidad de 140 kmh — 10 litros.

Velas y consumo de combustible Volvo

Velas originales volvo para motores atmosféricos La comunidad Volvo ha demostrado en la práctica: ¡las mejores velas que se pueden instalar en un motor Volvo son originales! Para los motores atmosféricos, son 3 electrodos, para turboalimentado — con un electrodo. No debe comprar anuncios de velas más caras, que supuestamente aumentan la energía, aumentan la economía, encienden mejor la mezcla de combustible, no funcionarán mejor que las originales, sino más bien, incluso viceversa. Noté que con el paso del tiempo usando la vela, su eficiencia disminuye, por lo que recomiendo cambiar las velas cada 2-3 años para mantener la máxima eficiencia de encendido de la mezcla de combustible, incluso si las velas están en buenas condiciones externamente y no hay problemas con el encendido.

El efecto de la sonda lambda, también conocida como el sensor de oxígeno en el consumo de combustible de Volvo

En la mayoría de nuestros Volvo, se instalan dos sondas lambda: una antes del catalizador y la otra después. A diferencia del primero, el segundo sensor de oxígeno no afecta al motor de ninguna manera. Muchas personas se equivocan de que, supuestamente, la falla del catalizador o su eliminación, así como la avería del segundo sensor de oxígeno afecta de alguna manera el funcionamiento del motor. Esta es una idea errónea. El segundo sensor de oxígeno no afecta la regulación de las proporciones de la mezcla de ninguna manera. Un catalizador fallido se puede quitar de forma segura mediante la instalación de un extintor de llama o simplemente una corriente continua en su lugar. Para no obtener un error sobre la baja eficiencia del catalizador después de eso, es necesario instalar un señuelo en forma de espaciador para la segunda lambda.

Ahora vamos a hablar de la primera sonda lambda, que se instala ANTES del catalizador. Aquí está, solo tiene un impacto directo en el consumo de combustible de Volvo. Al analizar la cantidad de oxígeno en el escape, la unidad de control del motor regula el suministro de combustible de Volvo para lograr la máxima eficiencia. Sucede que, con el tiempo, la sonda lambda se deteriora. Al mismo tiempo, todavía transmite datos a la unidad de control en el rango deseado (de 0 a 1 voltio), pero debido a una reacción química incorrecta en el sensor, lo hace con un retraso. Al mismo tiempo, la unidad de control del motor no emite ningún error, ya que «ve» la lambda y «ve» los datos de la misma en el rango deseado. Pero debido al hecho de que estos datos son incorrectos, Volvo a menudo se desborda mucho combustible, sobre-enriquece la mezcla. Como resultado, el consumo de combustible de Volvo aumenta en un 20-30% por ciento, y la computadora no emite ningún error. A menudo, tal muerte lambda puede ser causada por el combustible Volvo de baja calidad o el combustible «cargado» con varios aditivos, que ahora se vende en estaciones de servicio de casi todas las marcas. Si el consumo de combustible de su Volvo ha aumentado considerablemente, mientras que no hay errores, y ninguna otra suposición se ha justificado, entonces tiene sentido reemplazar la primera sonda lambda por una nueva. Podéis atrevidamente poner el Boshevsky universal, por el valor cerca de 50-60 dólares.

La admisión de aire afecta al consumo de combustible Volvo

Una de las razones más comunes para aumentar el consumo de combustible de Volvo en cualquier motor, incluido Volvo, es la toma de aire de admisión. Al mismo tiempo, dependiendo del tamaño de la succión y su ubicación (antes o después del acelerador), el error puede encenderse o aparecer en absoluto. La razón principal es que el aire entra en la cámara de combustión sin pasar por el sensor de flujo de aire, y debido a esto, la unidad de control del motor calcula incorrectamente el porcentaje de combustible y aire. Debido a la succión de aire, pueden surgir otros problemas, por ejemplo, el funcionamiento inestable del motor al ralentí. Si la entrada de aire es insignificante, entonces el error puede no encenderse y el consumo de combustible de Volvo también aumentará ligeramente, en un 5-10%. Si la succión es significativa, entonces la unidad de control emitirá un error correspondiente sobre la imposibilidad de ajustar correctamente el porcentaje de combustible y aire de Volvo en la mezcla. Vale la pena monitorear el estado del colector de admisión y las juntas del acelerador y usar solo las juntas originales. Al ensamblar y desmontar los elementos de admisión, siempre es necesario colocar todos los tubos y mangueras de vacío con mucho cuidado y firmeza, y siempre sujetarlos con abrazaderas, evitando que el aire sea aspirado fuera de la atmósfera después del sensor de flujo de aire.

Los inyectores de combustible afectan el consumo de combustible Volvo

Otra razón para el aumento en el consumo de combustible de Volvo y la pérdida de potencia del motor son los inyectores contaminados. Con el tiempo, a pesar de la presencia de un filtro de combustible, los inyectores de combustible que proporcionan la inyección de combustible Volvo en la mezcla comienzan a funcionar incorrectamente. Debido a la contaminación de las válvulas de aguja, pueden reducir su rendimiento o, más a menudo, cambiar la naturaleza de la pulverización. La función principal de la boquilla es garantizar que el combustible Volvo se rocíe en una dispersión fina para que las moléculas de combustible se mezclen uniformemente con el aire. En este caso, se producirá una combustión efectiva de la mezcla. Pero, debido a la contaminación, los inyectores comienzan a rociar combustible de manera menos eficiente, o incluso en general, vierten un «jet». En este caso, parte del combustible Volvo no tiene tiempo para arder y la potencia del motor disminuye, y el consumo de combustible Volvo aumenta. Así que vigila el estado de los inyectores. En un stand especial, puede comprobar cuánto combustible Volvo pasa la boquilla y qué forma tiene su chorro.

El efecto del sensor de flujo de masa de aire en el consumo de combustible Volvo

Además del hecho de que el sensor de flujo de masa de aire puede fallar (entonces la computadora definitivamente dará un error), eventualmente puede cubrirse con polvo microscópico. Debido a esto, no pierde rendimiento, sino que comienza a exagerar las lecturas de consumo de combustible de Volvo. no significativamente, pero el 10 por ciento es fácil! Para limpiarlo, es necesario usar solo líquidos especiales. El limpiador del carburador puede dañar el sensor! Por ejemplo, le diré que el consumo de aire a la velocidad de ralentí antes de limpiar el sensor, mi computadora mostró aproximadamente 4.00 g / l, y después de limpiar con un líquido especial, comenzó a mostrar 3.5-3.6. Como resultado, el consumo de combustible de Volvo disminuyó significativamente a lo largo de la carretera, especialmente a altas velocidades de aproximadamente 130-150 kmh, el consumo de combustible de Volvo no superó los 10 litros, y a una velocidad de 100 kmh generalmente se detuvo alrededor de 7.5 litros por cada 100 kilómetros.

Estas son las razones más comunes para el aumento del consumo de combustible de Volvo, que deben observarse en los motores Volvo

Ahora les diré lo que se ha hecho para normalizar el consumo de combustible Volvo.

1. La válvula del acelerador ha sido limpiada. Incluso estaba atascado con tierra y atascado a altas velocidades. Desde su coche se detuvo en los semáforos. Y ella reaccionó mal al pedal del acelerador. Después de la limpieza, el consumo de combustible de Volvo cayó a unos 15-16 litros en la ciudad.

2. A continuación, la 1ª sonda lambda fue reemplazada por denso. El consumo de combustible de Volvo cayó a 15 litros. No noté ningún cambio especial en el movimiento de la máquina. Pero la sensación de un funcionamiento más correcto del motor de combustión interna todavía se sentía. Pero todavía estaba insatisfecho con el consumo de combustible de Volvo. Según el pasaporte, debería haber 13.2 litros en la ciudad .

3. Después de eso, decidí resolver todo lo que pudiera afectar de alguna manera el consumo de combustible de Volvo. A saber: bombeo de ruedas, calentamiento más largo, cambio en la densidad del aire, sí, la densidad del aire de otoño, así como el funcionamiento de la estufa y el equipo eléctrico adicional. Teniendo todo esto en cuenta, puede reducir el consumo de combustible de Volvo solo en aproximadamente 0.1 — 0.2 litros.

P. S. Al mismo tiempo, las ruedas infladas hacen que su suspensión sea aún más resistente. Y la economía de combustible Volvo en la estufa en el otoño, o en invierno, no le dará nada más que un resfriado.

4. Después de revisar una tonelada de información sobre el consumo de combustible de Volvo en Internet, se decidió limpiar el DMRV. Y aquí está! Después de la limpieza, el coche se hizo más rápido, más suave y el consumo de combustible de Volvo se deslizó hacia abajo. Y ahora es igual a 13.6 en la ciudad, a pesar de que no hay atascos de tráfico y a veces se puede presionar el gas. Con los atascos de tráfico, el consumo de combustible de Volvo es de aproximadamente 14,2. A una velocidad media de 20 km/h. Pero esto es según el ordenador de a bordo, de hecho, el consumo de combustible de Volvo es menor. Porque el bortovik escribe todo, incluidos los calentamientos.

5. El siguiente paso será la sustitución del filtro de combustible y las velas. (Las velas son solo originales). Y planeo estudiar el efecto de la densidad del aceite en el consumo de combustible de Volvo.

Se indica el consumo medio de combustible de Volvo, teniendo en cuenta el peso sin carga, y las ruedas de fábrica (R16).

Toyota    Volkswagen        Activador

LAT    ENG    DE    RUS   LIT     FRA