VOLKSWAGEN. Reducir el consumo de combustible Volkswagen

Cómo Reducir el Consumo de Сombustible del Coche Volkswagen?

El Activador de combustible permite el ahorro de gastos por averías, el ahorro de repuestos y reduce el consumo de combustible Volkswagen hasta un 20%.

 El Activador de combustible adaptable a todos los combustibles incluyendo Volkswagen motores de Gasolina, motores Diesel, GNC o GLP (gas).

Los Activadores completamente efectivo en cualquier tipo de vehículo Volkswagen:

1. Ahorrar Combustible de volkswagen — 20%
2. Aumenta la potencia de motor volkswagen — 10-15%.
3. El combustible cargado magnéticamente disuelve el carbón del inyectores y cámaras de combustión, ayudando a limpiar el motor volkswagen.
4. La reducción de ruidos y vibraciones del motor volkswagen. 
5. Reduce las emisiones de volkswagen CO, CH que emanan de los gases de escape hasta un 30-40%.

El motor funciona de manera más eficiente, reduciendo el consumo de combustible Volkswagen.

Ejemplos de instalación en diferentes modelos de Volkswagen.

Haga clic en la foto para ampliar

    El Activador de combustible Volkswagen es un dispositivo magnético que modifica la estructura molecular de la gasolina, gas y el diesel optimizándolo para una mejor combustión.   

    El Activador finamente divide y distribuye uniformemente las partículas con lo que la combustión más eficiente. Las moléculas de combustible se separan más fácilmente, reaccionando mejor con el oxígeno.

    El Activador de combustible Volkswagen, produce 10 (diez) campos magnéticos que al ser atravesado por el Combustible rompe los Vínculos entre las Moléculas de Hidrocarburo y disminuye su tamaño; haciendo más fácil la Mezcla con el Oxígeno y Produciendo una Combustión más Efectiva y Limpia.

    Como resultado el motor Volkswagen funciona de manera más eficiente la generación de mayor potencia, reduciendo el consumo de combustible, así como los hidrocarburos (CH), monóxido de carbono (CO) y óxido de nitrógeno que emanan de los gases de escape Volkswagen.

    El tubo de escape, turbos y catalizador de su vehículo Volkswagen durarán mucho tiempo más sin la menor necesidad de limpiezas ni reemplazos, gracias a que la emisión de gases es más limpia.

    Prolongará la vida útil de válvulas, cilindros, pistones, bujías, pues evita de la formación de depósitos residuales en asientos de válvula y cámaras de combustión Volkswagen.

ATENCIÓN! La principal diferencia DE estos ACTIVADORES es que hay 20 imanes en ellos, que en poco tiempo CAMBIAN la ESTRUCTURA y las PROPIEDADES del COMBUSTIBLE. En otros activadores similares que se pueden aplicar en Volkswagen, sólo hay 2 imanes potentes que no pueden cambiar nada en el combustible (ver «ANÁLOGOS»).

El Activador fácil de instalar, este se compone de dos mitades. No hay corte de la línea de combustible Volkswagen. Se instala al exterior del tubo que lleva el combustible al motor Volkswagen. Instalación en menos de 5 minutos sin herramientas necesarias!  (ver «INSTALACIÓN»)

GARANTÍA: 37 días de pruebas Volkswagen y si no te convencen los resultados nos devuelves el Activador y te devolvemos tu dinero. (lea «RETORNO»).

Producido en Letonia
Fabricamos y vendemos desde 2008
Vida útil de al menos 15 años

PRECIO:

1 conjuntos de Activadores (2 Activadores) — 50 EUR 

El precio incluye el costo de los envíos postales. 

NOVEDAD!

El uso de un ACTIVADORES DE COMBUSTÓIN de combustible y un ACTIVADOR DE AUTOTERMIA reduce el consumo de combustible de Volkswagen en un 30-40%.

LEA ACTIVADOR DE AUTOTERMIA

ATENCIÓN!

Al comprar simultáneamente un conjunto de ACTIVADORES DE COMBUSTÓIN de combustible y ACTIVADOR DE AUTOTERMIA  — 80 euros

 

PATENTES

(para ampliar, haga clic en la imagen)

Volvo

Características del motor Volkswagen TDI
El motor Volkswagen TDI es una potencia elevada con bajas emisiones dañinas. La abreviatura TDI (Turbo Diesel Injection) se refiere a la unidad de potencia diesel, que tiene un alto par, menores costos de combustible y alta potencia. ¿Cuáles son otros aspectos positivos y características específicas de un motor similar?
El único modelo Volkswagen que viene con un TDI es un todoterreno Toaureg de tracción en las cuatro ruedas. Este tipo de motor no es el más popular en los vehículos Volkswagen, a diferencia de TSI. En Passat B8, Passat SS, Tiguan instalar ahora (2016 años) sólo los motores de tipo TSI. En Golf y Jetta, además de TSI, también se instalan motores MPI.
Cada motor moderno con turbocompresor, así como la inyección directa en los vehículos Volkswagen marcado como TDI. Una característica importante para cada uno de estos motores Volkswagen es que la inyección de combustible, que se produce bajo una presión elevada, junto con la geometría de turbina cambiante, permite realizar la quema de manera extremadamente eficiente.
Durante la aplicación de la tecnología de inyección directa de combustible, se logra alcanzar el nivel de eficiencia de hasta un 45 por ciento. El resultado es la conversión de una parte significativa de la posible energía de combustible en cinética, es decir, la potencia del motor. Aunque es necesario que se queme el combustible de manera casi completa y eficiente. Esto se logra mediante una configuración especial de la cámara de combustión.
Los aspectos positivos principales son:
El motor Volkswagen TDI ofrece un consumo económico. Las partes positivas más importantes se consideran:
* menor consumo de combustible Volkswagen;
* pequeñas emisiones de sustancias nocivas;
* la necesidad sólo de vez en cuando para llevar a cabo los trabajos de Servicio de automóviles y el mantenimiento de Volkswagen.
Directamente durante las bajas revoluciones resulta en gran medida aumentar la potencia a la máxima frecuencia rotatoria. Hay una mejora en los indicadores de aceleración de Volkswagen, y al mismo tiempo la calidad de la dinámica de trabajo. El par elevado al mismo tiempo proporciona la comodidad extrema de conducir el coche, que está equipado con un dispositivo de motor TDI.
Inyección directa o preliminar de combustible?
Los motores de inyección directa de combustible realizan una quema de combustible bastante dura. Como resultado, cuando se ejecuta en frío, generalmente aparece un zumbido distintivo. Para evitar esto, el diesel se inyecta previamente.
Antes del ciclo principal directamente en la cámara de combustión se produce la alimentación de combustible en pequeño volumen. La presión en la cámara aumenta no inmediatamente, y poco a poco, por lo que la combustión se vuelve «suave».
Reducción de emisiones dañinas de Volkswagen
Una vez que se inyecta el combustible, se produce un proceso de postinjección que reduce la emisión de sustancias maliciosas. Se minimizan los óxidos de nitrógeno en el escape debido al hecho de que en la cámara de combustión de Volkswagen hay un poco de combustible en función de las revoluciones. Cuando se mezcla el aire, que se absorbe, y al mismo tiempo los gases de escape, en la cámara disminuye el régimen de temperatura, por lo que hay una reducción en el volumen de óxidos de nitrógeno.
Turbocompresor gases de escape Volkswagen
Los motores TDI utilizan un turbocompresor con geometría variable, lo que permite la compresión del aire que se absorbe. Debido a esto, aumenta el volumen de aire absorbido en la cámara. Como resultado, la potencia del motor aumenta con el mismo volumen y en las mismas revoluciones.
Dos turbinas Volkswagen forman un dispositivo de turbocompresor. La turbina que se encuentra en el tracto de escape comienza a girar a partir de la masa saliente de los gases de escape de Volkswagen. Comienza a mover la rueda del compresor, que realiza la compresión del aire directamente en la entrada. El aire que se calienta durante la compresión se enfría y luego entra en la cámara Volkswagen. Dado que con la reducción de la temperatura, el volumen de aire también disminuye, la cámara es más grande.
Modificación de la geometría de turbina
El sistema VTG hoy se utiliza con bastante éxito en los motores TDI. La unidad de control cambia la ubicación de las palas de aspiración mecánicas en las que se produce una reducción del diámetro durante las bajas revoluciones y el volumen de gas menor. Esto ayuda a acelerar el flujo de gas y aumentar la presión. Cuando el motor de Volkswagen aumenta la presión de escape, por lo que la unidad de control al revés aumenta el diámetro de la tubería. Estos sopladores contribuyen a dar potencia adicional al motor Volkswagen, reduciendo las emisiones y aumentando la recogida.

Más información sobre los defectos de Volkswagen

Características del motor Volkswagen

Vamos en orden y consideremos el motor Volkswagen. Para nadie es un secreto que en el mercado sólo se pueden encontrar los productos más prácticos, esto se aplica a los motores. El modelo del motor Volkswagen es bastante viejo, ya que es un motor 1.6 con ocho válvulas, que es difícil de alcanzar para el movimiento completo. Al mismo tiempo, es lo suficientemente fiable y fácil de operar Volkswagen. En los motores de los modelos más nuevos, la rotura frecuente ocurre con la sincronización, pero en la versión clásica en la unidad Volkswagen se instala la correa, que sirve mucho más tiempo.

También vale la pena señalar que es necesario realizar un mantenimiento regular: con una marca de 100 mil kilómetros de kilometraje recomendado para reemplazar la CORREA de distribución y la bomba del motor. Cambiar el aceite debe ser cada 10-15 mil kilómetros, con lo que es mejor no ahorrar en el aceite y cambiarlo tan a menudo como sea posible. También se debe prestar atención a la elección de la marca, no se recomienda el uso de agua, y verter aceite, con un menor índice de formación de calor, ya que corre el riesgo de encontrar un dolor como el endurecimiento de los anillos de pistón, incluso si el conductor es muy discreto.

Problemas de transmisión Volkswagen

En cuanto a la transmisión Volkswagen, aquí hay dos opciones: el clásico «automático» o DSG. En el primer caso, todo es bastante bueno y no hay problemas especiales, lo principal cada 50 mil kilómetros para llevar a cabo la sustitución de aceite Volkswagen. Pero con las nuevas tecnologías es más difícil. Se afirma que las superposiciones son suficientes para más de 200 mil kilometraje, mientras que la práctica muestra que las fallas aparecen en la marca de 100 mil, o incluso antes.

Chasis Volkswagen

En cuanto al chasis de Volkswagen, se puede notar que es de nivel medio. No creas que es capaz de soportar todo, no es así. En el chasis, las deficiencias de VW se manifiestan en el hecho de que, con una buena reserva de durabilidad, rara vez proporciona señales de advertencia. Así que si usted no quiere pagar en exceso por la reparación, que costará una suma considerable, entonces regularmente tendrá que gastar en inspecciones con la ayuda de un elevador. Por supuesto, no se puede dejar de decir que el suministro de fuerza de Volkswagen es lo suficientemente alto y al conducir en las carreteras nacionales que va a durar más de cientos de miles.

Carrocería y salón Volkswagen

La carrocería de Volkswagen es su problema clave. El hecho de que muy a menudo entre los modelos de Volkswagen con una cubierta de carrocería de calidad caen y los coches, cuya pintura se pela y se cubre con burbujas. Además, en este modelo Volkswagen, la carrocería de este modelo tiene problemas de corrosión. Este problema a menudo se refiere a los arcos traseros, los umbrales, así como los puntos de contacto de las alas con el parachoques trasero. A menudo sufre el fondo de Volkswagen, por lo que si desea comprar un coche usado, Consejo: inspeccione bien el fondo para buscar óxido en la zona delantera, elija un vehículo con protección adicional contra la corrosión.

En el salón de Volkswagen sólo se puede decir que no tiene ningún defecto pronunciado. En este caso, los puntos débiles de Volkswagen se observan en el caso del ensamblaje nacional. Estos pueden ser paneles mal anclados o errores en el ensamblaje de la unidad de control climático de Volkswagen. A menudo se puede encontrar fluir debido al daño del sello, y si se tiene en cuenta la compleja red electrónica de Volkswagen, el agua en el Suelo puede causar una rotura grave.