TOYOTA. Reducir el consumo de combustible Toyota  

Cómo Reducir el Consumo de Сombustible del Coche Toyota?

El Activador de combustible permite el ahorro de gastos por averías, el ahorro de repuestos y reduce el consumo de combustible Toyota hasta un 20%.

 El Activador de combustible adaptable a todos los combustibles incluyendo Toyota motores de Gasolina, motores Diesel, GNC o GLP (gas).

Los Activadores completamente efectivo en cualquier tipo de vehículo Toyota:

1. Ahorrar Combustible de toyota — 20%
2. Aumenta la potencia de motor toyota — 10-15%.
3. El combustible cargado magnéticamente disuelve el carbón del inyectores y cámaras de combustión, ayudando a limpiar el motor toyota.
4. La reducción de ruidos y vibraciones del motor toyota. 
5. Reduce las emisiones de toyota CO, CH que emanan de los gases de escape hasta un 30-40%.

El motor funciona de manera más eficiente, reduciendo el consumo de combustible Toyota.

Ejemplos de instalación en diferentes modelos de Toyota.

Haga clic en la foto para ampliar

    El Activador de combustible Toyota es un dispositivo magnético que modifica la estructura molecular de la gasolina, gas y el diesel optimizándolo para una mejor combustión.   

    El Activador finamente divide y distribuye uniformemente las partículas con lo que la combustión más eficiente. Las moléculas de combustible se separan más fácilmente, reaccionando mejor con el oxígeno.

    El Activador de combustible Toyota, produce 10 (diez) campos magnéticos que al ser atravesado por el Combustible rompe los Vínculos entre las Moléculas de Hidrocarburo y disminuye su tamaño; haciendo más fácil la Mezcla con el Oxígeno y Produciendo una Combustión más Efectiva y Limpia.

    Como resultado el motor Toyota funciona de manera más eficiente la generación de mayor potencia, reduciendo el consumo de combustible, así como los hidrocarburos (CH), monóxido de carbono (CO) y óxido de nitrógeno que emanan de los gases de escape Toyota.

    El tubo de escape, turbos y catalizador de su vehículo Toyota durarán mucho tiempo más sin la menor necesidad de limpiezas ni reemplazos, gracias a que la emisión de gases es más limpia.

    Prolongará la vida útil de válvulas, cilindros, pistones, bujías, pues evita de la formación de depósitos residuales en asientos de válvula y cámaras de combustión Toyota.

ATENCIÓN! La principal diferencia DE estos ACTIVADORES es que hay 20 imanes en ellos, que en poco tiempo CAMBIAN la ESTRUCTURA y las PROPIEDADES del COMBUSTIBLE. En otros activadores similares que se pueden aplicar en Toyota, sólo hay 2 imanes potentes que no pueden cambiar nada en el combustible (ver «ANÁLOGOS»).

El Activador fácil de instalar, este se compone de dos mitades. No hay corte de la línea de combustible Toyota. Se instala al exterior del tubo que lleva el combustible al motor Toyota. Instalación en menos de 5 minutos sin herramientas necesarias!  (ver «INSTALACIÓN»)

GARANTÍA: 37 días de pruebas Toyota y si no te convencen los resultados nos devuelves el Activador y te devolvemos tu dinero. (lea «RETORNO»).

Producido en Letonia
Fabricamos y vendemos desde 2008
Vida útil de al menos 15 años

PRECIO:

1 conjuntos de Activadores (2 Activadores) — 50 EUR 

El precio incluye el costo de los envíos postales. 

NOVEDAD!

El uso de un ACTIVADORES DE COMBUSTÓIN de combustible y un ACTIVADOR DE AUTOTERMIA reduce el consumo de combustible de TOYOTA en un 30-40%.

LEA ACTIVADOR DE AUTOTERMIA

ATENCIÓN!

Al comprar simultáneamente un conjunto de ACTIVADORES DE COMBUSTÓIN de combustible y ACTIVADOR DE AUTOTERMIA  — 80 euros

 

PATENTES

(para ampliar, haga clic en la imagen)

 Suzuki    Volvo

Características de la operación del coche de Toyota

INFORMACIÓN GENERAL
Administrar un Toyota equipado con una transmisión automática
Cuando administrar un coche equipado con un Toyota de transmisión automática, usted debe prestar atención a las siguientes características:

— durante la aceleración del motor de Toyota trabajará con revoluciones más altas, que es normal y típico para las transmisiones automáticas de Toyota;
— para aumentar rápidamente la velocidad, pulse el acelerador Toyota todo el camino hacia abajo y mantenerlo en esta posición durante un tiempo. El aumento en el número de revoluciones del motor y la relación de engranajes de reducción en la Caja de cambios de la Toyota aumentará rápidamente la velocidad del vehículo;
– si la presión sobre el pedal del acelerador disminuye, la velocidad del motor de Toyota disminuirá independientemente de la velocidad de movimiento. Este es un fenómeno normal, lo que lleva a la economía de combustible importante Toyota.

Precaución
Está Prohibido aumentar la velocidad del motor de Toyota más de 300 rpm cuando el mango está en la posición «N».

Ator un coche Toyota equipado con un catalizador

Excluir tales condiciones de funcionamiento del motor de Toyota en el que el combustible sin quemar o parcialmente quemado puede llegar al catalizador de Toyota, especialmente en el motor caliente-up:

— no permitir el pleno desarrollo de combustible del depósito de combustible Toyota;
— no producir un motor excesivamente largo Toyota start;
— no arranque el motor con el Toyota High simbólic wire desconectado;
— no encienda el motor remolcando Toyota o empujando cuando el motor está caliente. Para encender el motor, utilice una batería de Toyota de otro coche;
— no apague el motor cuando lo maneje.
Estacionamiento de un Toyota equipado con un catalizador
Después de detener el motor, el sistema de escape de Toyota sigue emitiendo una cantidad significativa de calor durante mucho tiempo, por lo que es necesario evitar el estacionamiento en la hierba y las hojas secas. Aislamiento térmico de Toyota coche equipado con catalizador
El cuerpo del Toyota está equipado con aislamiento térmico del catalizador. Está Prohibido cubrir con la pintura el aislamiento térmico y las superficies que se adhieren a ella. En ningún caso no quitar el aislamiento del coche.
Toyota Camry contiene todas las cualidades positivas de los coches-fiabilidad, seguridad y calidad. Este coche se verá sólido, así como dar confianza.

De hecho, el coche de Toyota hoy es más que un vehículo, ya que detrás de la rueda de este coche una persona comienza a sentirse real y persona viva que toma todo lo positivo de la vida.

Vale la pena prestar atención a la comodidad que los coches de Toyota tienen, porque son grandes. Excelente apariencia, confort, espacio y muchos otros interesantes para cada conductor Toyota vehículo de calidad perseguirá en el caso de que usted se sienta en el salón de este magnífico coche. Equipo técnico y la suavidad del movimiento — no los últimos momentos agradables que sirven a favor del coche Toyota de la producción japonesa.

Toyota coche es un medio de transporte bastante potente, y los pasajeros sentados en la cabina, no puede notar la velocidad. También es poco probable que sea capaz de oír cualquier ruido extraño mientras gestiona un coche de Toyota, porque los fabricantes han tomado gran cuidado para minimizar el ruido del viento y otros sonidos extraños debido a la excelente racionalización.

Tomemos por ejemplo otro coche Toyota. Este es un coche que no necesita ser presentado. Por más de 60 años, este SUV es famoso por sus características técnicas, super paseabilidad, así como increíblemente serio diseño de Toyota.

Por supuesto, este es un coche completamente diferente — es un enorme Jeep Toyota, aunque no es particularmente estrategia, acelera a 100 km por hora durante 9 segundos, pero el peso de es sin duda impresionante. En General, Toyota no es un jeep de carreras, pero un enorme SUV, un tanque, se puede decir.
Vale la pena señalar y Toyota Land Cruiser. Este coche es único en su tipo.Toyota Land Cruiser Prado

Motor de Gasolina de 6 cilindros con sistema VVT-i, que puede desarrollar la potencia de 282 caballos de fuerza. Esta cifra es la mejor entre los coches Toyota de esta clase.

Otro coche que merece atención es el Toyota Avensis. Este coche fue desarrollado con un enfoque en el mercado europeo, como uno de los competidores de los coches de Alemania. Combina alta tecnología, diseño exquisito, estilo moderno, poder, confianza y dinamismo.

Estamos acostumbrados al hecho de que los fabricantes de automóviles japoneses hoy en día están entre los mejores del mundo, por decir lo menos. Por lo tanto, los automóviles fabricados en Japón a menudo nos deleitan con su calidad, fiabilidad y comodidad que los fabricantes de automóviles de otros países. Vale la pena señalar que los coches de Toyota, además de todas las cualidades positivas inherentes en una clase alta, superior a otros «japonés».Toyota Avensis

Nos centraremos en el hecho de que los coches de Toyota son muy populares. Por ejemplo, Toyota es increíblemente popular debido al hecho de que la ciudad no está tan lejos de la frontera con Japón, así que no tome un coche tan magnífico-un pecado. Por supuesto, en Vladivostok también hay otros coches japoneses, pero Toyota es la marca más popular, y esto es comprensible.

Toyota, hasta hace poco, estaba en círculos estrechos un modelo de la industria automotriz confiable, hoy es una muestra de coches no sólo con un precio críticamente inflado, sino también con un conjunto mínimo de características técnicas diseñadas para satisfacer sólo las necesidades mínimas de los ávidos compradores de esta marca Toyota.

Por ejemplo, en el segmento de los coches de clase empresarial, el modelo emblemático de Toyota Camry sufrió un fracaso catastrófico, la liberación de un coche con la limpieza interior francamente barato y manejo indistinto combinado con más de características técnicas modestas. Al mismo tiempo, se convierte en posicionamiento completamente incomprensible del nuevo modelo Camry de Toyota en el segmento de los coches de negocios, porque incluso el anterior flicaático y obsoleto ya supera significativamente las características de Toyota Camry.

Lo que es más notable, esta situación se aplica no sólo a los coches de la clase de negocios Toyota, sino también segmento tan popular en la clase, cuyo modelo líder es el Toyota Corola. A su costo de base de 18 mil dólares, el coche parece completamente impresentable, mientras que tiene unas características técnicas completamente triviales de Toyota, que no le permite sobresalir incluso entre los coches de fabricación China.

La calidad y las características técnicas de Toyota y las desventajas inherentes a estos coches
Francamente débil volumen del motor de Toyota de 1.6 litros, ofrecido en la configuración básica en combinación con la transmisión automática de Toyota, en el mejor de los casos, permite sólo un movimiento de potencia en el modo de tráfico urbano.

El aspecto interno de Toyota no corresponde a esta clase o su posicionamiento de precio. Incluso en comparación con los compañeros de clase europeos, Toyota Corolla pierde como un ajuste, y en un conjunto de la funcionalidad del coche, incluso en la configuración básica de Toyota.

¿Vale la pena decir que el precio de la versión básica de Toyota Corola cuando se compara con modelos similares en la clase lo pone en una posición totalmente desigual, ofreciendo al comprador para hacer un sobrepago para una de las marcas más promovidas en el mundo del automóvil Toyota.

Y si desea centrarse en la publicidad de la marca de coches Toyota, mientras que el coche normal o comprar por el precio adecuado lovely car production Europea, tiene un conjunto completo de especificaciones funcionales y técnicas de Toyota, capaz de satisfacer cualquier, incluso el cliente más exigente.

Si hablamos del segmento de los coches de hasta 15 mil dólares, entonces los productos de Toyota no pueden soportar cualquier competencia con los coches franceses o italianos de una clase. Los fabricantes de coches europeos han logrado llenar incluso la configuración básica con un alto conjunto de diferentes opciones de Niza y funcionalidad, y el diseño de los coches de Toyota es mucho preferible a los productos del fabricante japonés.

El mito de la calidad impecable de Toyota y la fiabilidad de los coches japoneses se ha disipado con éxito por Toyota, que se ha retirado en los últimos años, decenas de millones de automóviles Toyota y reconoció no sólo la mala calidad de la Asamblea, sino también la baja fiabilidad de Toyota componentes utilizados en el montaje de los coches de esta marca popular.