RENAULT. Reducir el consumo de combustible Renault  

Cómo Reducir el Consumo de Сombustible del Coche Renault?

El Activador de combustible permite el ahorro de gastos por averías, el ahorro de repuestos y reduce el consumo de combustible Renault hasta un 20%.

 El Activador de combustible adaptable a todos los combustibles incluyendo Renault motores de Gasolina, motores Diesel, GNC o GLP (gas).

Los Activadores completamente efectivo en cualquier tipo de vehículo Renault:

1. Ahorrar Combustible de renault — 20%
2. Aumenta la potencia de motor renault — 10-15%.
3. El combustible cargado magnéticamente disuelve el carbón del inyectores y cámaras de combustión, ayudando a limpiar el motor renault.
4. La reducción de ruidos y vibraciones del motor renault. 
5. Reduce las emisiones de renault CO, CH que emanan de los gases de escape hasta un 30-40%.

El motor funciona de manera más eficiente, reduciendo el consumo de combustible Renault.

Ejemplos de instalación en diferentes modelos de Renault.

Haga clic en la foto para ampliar

    El Activador de combustible Renault es un dispositivo magnético que modifica la estructura molecular de la gasolina, gas y el diesel optimizándolo para una mejor combustión.   

    El Activador finamente divide y distribuye uniformemente las partículas con lo que la combustión más eficiente. Las moléculas de combustible se separan más fácilmente, reaccionando mejor con el oxígeno.

    El Activador de combustible Renault, produce 10 (diez) campos magnéticos que al ser atravesado por el Combustible rompe los Vínculos entre las Moléculas de Hidrocarburo y disminuye su tamaño; haciendo más fácil la Mezcla con el Oxígeno y Produciendo una Combustión más Efectiva y Limpia.

    Como resultado el motor Renault funciona de manera más eficiente la generación de mayor potencia, reduciendo el consumo de combustible, así como los hidrocarburos (CH), monóxido de carbono (CO) y óxido de nitrógeno que emanan de los gases de escape Renault.

    El tubo de escape, turbos y catalizador de su vehículo Renault durarán mucho tiempo más sin la menor necesidad de limpiezas ni reemplazos, gracias a que la emisión de gases es más limpia.

    Prolongará la vida útil de válvulas, cilindros, pistones, bujías, pues evita de la formación de depósitos residuales en asientos de válvula y cámaras de combustión Renault.

ATENCIÓN! La principal diferencia DE estos ACTIVADORES es que hay 20 imanes en ellos, que en poco tiempo CAMBIAN la ESTRUCTURA y las PROPIEDADES del COMBUSTIBLE. En otros activadores similares que se pueden aplicar en Renault, sólo hay 2 imanes potentes que no pueden cambiar nada en el combustible (ver «ANÁLOGOS»).

El Activador fácil de instalar, este se compone de dos mitades. No hay corte de la línea de combustible Renault. Se instala al exterior del tubo que lleva el combustible al motor Renault. Instalación en menos de 5 minutos sin herramientas necesarias!  (ver «INSTALACIÓN»)

GARANTÍA: 37 días de pruebas Renault y si no te convencen los resultados nos devuelves el Activador y te devolvemos tu dinero. (lea «RETORNO»).

Producido en Letonia
Fabricamos y vendemos desde 2008
Vida útil de al menos 15 años

PRECIO:

1 conjuntos de Activadores (2 Activadores) — 50 EUR 

El precio incluye el costo de los envíos postales. 

NOVEDAD!

El uso de un ACTIVADORES DE COMBUSTÓIN de combustible y un ACTIVADOR DE AUTOTERMIA reduce el consumo de combustible de RENAULT en un 30-40%.

LEA ACTIVADOR DE AUTOTERMIA

ATENCIÓN!

Al comprar simultáneamente un conjunto de ACTIVADORES DE COMBUSTÓIN de combustible y ACTIVADOR DE AUTOTERMIA  — 80 euros

 

PATENTES

(para ampliar, haga clic en la imagen)

Peugeot    Saab

Ventajas de los automóviles Renault

En la actualidad, los coches importados más baratos son los coches de la marca Renault («Renault»), que cuentan con excelentes datos externos y un rendimiento distintivo. Estos son los vehículos más asequibles que se producen en el extranjero y se venden en el mercado nacional de automoción. Marca de automóviles Renault embody flotation, diseño original, controlabilidad y maniobrabilidad.
Hoy en día, el más popular entre la gente es Renault Duster, que atrae la atención, ya que combina con éxito la elegancia, el confort, el manejo y la fiabilidad. Este vehículo es ideal para personas que aprecian la calidad y las máquinas originales. En cuanto a la apariencia de este coche, que está representado por arcos anchos y un cuerpo alto, Renault Duster es considerado el más real y potente SUV.
Entre otras cosas, la atención de la gente es atraída por otro modelo de la empresa «Renault» — un Renault Kang, que se caracteriza por la capacidad, la fiabilidad y la eficiencia. Este coche pertenece a los vehículos comerciales, pero a pesar de esto, es ideal para una familia grande.
Entre otras cosas, Renault Kang se convertirá en un asistente indispensable para el residente de verano y el conductor que le gusta ir de Pesca, caza y naturaleza. En el territorio de Rossi Reno cangu viene en varias versiones: con tres, cuatro y cinco puertas. En cuanto al cuerpo, puede ser carga o pasajero. El interior de este coche está pensado hasta el más mínimo detalle, por lo que puede poner un montón de cosas que se llevan generalmente en el tronco superior o remolque.
Además de los precios asequibles y el aspecto impresionante, Renault coches se sienten atraídos por el hecho de que incluso la configuración mínima se puede ampliar mediante la instalación de ventanas y aire acondicionado.
Por lo tanto, casi todos los modelos de esta marca de coches se pueden equipar con sensores de Aparcamiento, luces antiniebla y otros elementos adicionales. Además, estos vehículos son fácilmente reparados si es necesario, porque hoy en día usted puede comprar rápidamente y barato piezas de Renault originales y componentes a través de Internet. En cuanto al mantenimiento de los automóviles Renault, no requiere que usted haga grandes inversiones. Si usted quiere comprar un coche de calidad económica, fiable y de bajo costo, el coche Renault será para usted la compra más exitosa.

Publicado: 2014-07-14Особенности Renault cars
A lo largo de la historia de la producción de automóviles, Renault ha tomado una posición prominente y bastante importante. Los modelos Renault demuestran con regularidad las tecnologías modernas y los desarrollos del segmento automovilístico, combinando con características únicas que encajan perfectamente con las condiciones urbanas e incluso con el movimiento fuera de la carretera. Renault hace un excelente progreso en la funcionalidad de las máquinas y no menos exitoso trabajando en el diseño externo e interno, por lo que al final hay vehículos que combinan todas estas propiedades necesarias.

Los distribuidores del fabricante se encuentran en la mayoría de las ciudades importantes, por lo que no será difícil de encontrar y comprar Renault Megan, al igual que otros modelos. Además, a lo largo de la Última década, el mundo vio el lujo de los coches de tracción en todas las ruedas, que se convirtió en la principal fuente del estrategia crecimiento de su popularidad. Incluso en presencia de preferencias y requisitos especiales, una amplia gama, numerosos accesorios y equipos disponibles siempre le permitirá elegir la mejor solución, por lo que Renault ofrece una gran cantidad de opciones para todos los gustos.

Razones para comprar un Renault
La primera razón por la que puede preferir Renault Fluence u otros modelos de marca es el diseño único y el diseño interior. El segundo criterio es el uso de altas tecnologías, ya que cada etapa de la producción de una máquina de este tipo es un proceso moderno, de alta tecnología, como resultado de lo cual es posible lograr un excelente rendimiento y potencia. Otro factor importante es el precio asequible, porque los coches Renault, en comparación con otras marcas conocidas de la misma clase, son bastante asequible, mientras que no es inferior en la funcionalidad, la tecnología, la practicidad y el atractivo.

Las máquinas Renault tienen otra cualidad necesaria-la versatilidad, porque los creadores de la marca entienden claramente que cada propietario tiene sus propias preferencias y su propia opinión sobre la corrección de las cosas, de modo que los productos de la compañía cubren una gama realmente enorme de oportunidades y ofertas. Por último, la marca Renault es una reputación impecable, cuya presencia se basa en numerosas experiencias positivas del embajador. Debido a esto, Renault es considerado con seguridad una de las marcas más exitosas de nuestro tiempo, proporcionando a los conductores con la más alta calidad de toda la gama de modelos. Tales máquinas están en demanda casi en todas partes, que es la mejor ilustración de las muchas ventajas.

4 RAZONES PARA COMPRAR EL MODELO RENAULT
La naturaleza única del diseño de Renault y el diseño de interiores no son las únicas características que hacen que los modelos como el Renault megane uno de los mejores en el mercado hoy en día. Hay 4 razones principales por las que los coches Renault son la elección perfecta para el conductor moderno.

Alta tecnología. Cada etapa de producción de Renault coches refleja el más alto nivel moderno de tecnología y tecnología en términos de diseño del coche. El resultado fue un coche único y potente.
Coste. Renault coches son los más asequibles en relación con muchos otros modelos modernos de clases similares. Usted puede comprar renault duster y disfrutar de la misma comodidad y versatilidad que el propietario de un modelo caro BMW del nivel adecuado de tecnología de producción.
Universalidad. Renault entiende claramente que cada conductor tiene sus propias características, por lo que el fabricante ofrece a los clientes una selección de coches que cubren una amplia gama de oportunidades.
Reputación. Cuando una marca tiene una reputación fuerte, por lo general se basa en una serie de experiencias positivas de sus clientes. Renault es una de las marcas más famosas de la industria y ofrece a los conductores la indiscutible alta calidad de cada modelo.