PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO

    Todo el mundo sabe que el electrón tiene una carga negativa y el núcleo del átomo tiene una carga positiva. En el campo magnético, los electrones se mueven al Polo Sur (S) y el núcleo se mueve al Polo Norte (N).

    El combustible líquido (gasolina, diesel, gas licuado) es una mezcla de diversos productos (hidrocarburos). Cada uno de los componentes del combustible tiene su composición química, sus propiedades químicas y físicas, su estructura y la magnitud de las moléculas.

    En el Activador, los campos magnéticos cambian la orientación de 180 grados.

     El núcleo (partícula positiva) se esfuerza por N, y los electrones (partículas negativas) se esfuerzan por S. A medida que pasa a través de los campos magnéticos cambiantes del activador, los electrones comienzan a agruparse en S y el núcleo en N.

    Comienza la oscilación de los átomos de 180 grados en las moléculas y las propias moléculas comienzan a fluctuar. Es decir, hay una polarización de las moléculas.

Estas fluctuaciones pueden alterar temporalmente la naturaleza de los enlaces entre átomos en las moléculas y entre las moléculas en sí.

El elektron y el núcleo cambian su movimiento dependiendo de la dirección de las líneas de fuerza del campo magnético. Sí?

Y la dirección de las líneas de fuerza del campo magnético en el Activador cambia a 180 grados.

Por lo tanto, los electrones y el núcleo también cambian su dirección de movimiento de 180 grados. Y así 10 veces (los Activadores tienen 10 campos magnéticos).

Qué pasará con la estructura de las moléculas de combustible después de eso?

Hidrocarburos alifáticos

    Con enlaces rotos o deformados, las moléculas de combustible interactúan más rápido y más fácil con el oxígeno (se oxidan, se queman). Esta condición de las moléculas no dura mucho (20-30 minutos). Luego, todos los enlaces moleculares se recuperan y todo adquiere un aspecto original.

Como resultado, entre las moléculas se rompen los enlaces (enlaces intermoleculares).

Esto reduce la VISCOSIDAD y la DENSIDAD del COMBUSTIBLE.