PEUGEOT. Reducir el consumo de combustible Peugeot  

Cómo Reducir el Consumo de Сombustible del Coche Peugeot?

El Activador de combustible permite el ahorro de gastos por averías, el ahorro de repuestos y reduce el consumo de combustible Peugeot hasta un 20%.

 El Activador de combustible adaptable a todos los combustibles incluyendo Peugeot motores de Gasolina, motores Diesel, GNC o GLP (gas).

Los Activadores completamente efectivo en cualquier tipo de vehículo Peugeot:

1. Ahorrar Combustible de peugeot — 20%
2. Aumenta la potencia de motor peugeot — 10-15%.
3. El combustible cargado magnéticamente disuelve el carbón del inyectores y cámaras de combustión, ayudando a limpiar el motor peugeot.
4. La reducción de ruidos y vibraciones del motor peugeot. 
5. Reduce las emisiones de peugeot CO, CH que emanan de los gases de escape hasta un 30-40%.

El motor funciona de manera más eficiente, reduciendo el consumo de combustible Peugeot.

Ejemplos de instalación en diferentes modelos de Peugeot.

Haga clic en la foto para ampliar

    El Activador de combustible Peugeot es un dispositivo magnético que modifica la estructura molecular de la gasolina, gas y el diesel optimizándolo para una mejor combustión.   

    El Activador finamente divide y distribuye uniformemente las partículas con lo que la combustión más eficiente. Las moléculas de combustible se separan más fácilmente, reaccionando mejor con el oxígeno.

    El Activador de combustible Peugeot, produce 10 (diez) campos magnéticos que al ser atravesado por el Combustible rompe los Vínculos entre las Moléculas de Hidrocarburo y disminuye su tamaño; haciendo más fácil la Mezcla con el Oxígeno y Produciendo una Combustión más Efectiva y Limpia.

    Como resultado el motor Peugeot funciona de manera más eficiente la generación de mayor potencia, reduciendo el consumo de combustible, así como los hidrocarburos (CH), monóxido de carbono (CO) y óxido de nitrógeno que emanan de los gases de escape Peugeot.

    El tubo de escape, turbos y catalizador de su vehículo Peugeot durarán mucho tiempo más sin la menor necesidad de limpiezas ni reemplazos, gracias a que la emisión de gases es más limpia.

    Prolongará la vida útil de válvulas, cilindros, pistones, bujías, pues evita de la formación de depósitos residuales en asientos de válvula y cámaras de combustión Peugeot.

ATENCIÓN! La principal diferencia DE estos ACTIVADORES es que hay 20 imanes en ellos, que en poco tiempo CAMBIAN la ESTRUCTURA y las PROPIEDADES del COMBUSTIBLE. En otros activadores similares que se pueden aplicar en Peugeot, sólo hay 2 imanes potentes que no pueden cambiar nada en el combustible (ver «ANÁLOGOS»).

El Activador fácil de instalar, este se compone de dos mitades. No hay corte de la línea de combustible Peugeot. Se instala al exterior del tubo que lleva el combustible al motor Peugeot. Instalación en menos de 5 minutos sin herramientas necesarias!  (ver «INSTALACIÓN»)

GARANTÍA: 37 días de pruebas Peugeot y si no te convencen los resultados nos devuelves el Activador y te devolvemos tu dinero. (lea «RETORNO»).

Producido en Letonia
Fabricamos y vendemos desde 2008
Vida útil de al menos 15 años

PRECIO:

1 conjuntos de Activadores (2 Activadores) — 50 EUR 

El precio incluye el costo de los envíos postales. 

NOVEDAD!

El uso de un ACTIVADORES DE COMBUSTÓIN de combustible y un ACTIVADOR DE AUTOTERMIA reduce el consumo de combustible de PEUGEOT en un 30-40%.

LEA ACTIVADOR DE AUTOTERMIA

ATENCIÓN!

Al comprar simultáneamente un conjunto de ACTIVADORES DE COMBUSTÓIN de combustible y ACTIVADOR DE AUTOTERMIA  — 80 euros

 

PATENTES

(para ampliar, haga clic en la imagen)

 Opel    Renault

Riesgos en la reparación de Peugeot
* Falta de herramientas profesionales de diagnóstico. Muchos automovilistas creen que en su garaje apriori encontrará todo para «bucear» con éxito en el motor o en el tren de rodaje de Peugeot. Sin embargo, a diferencia de los coches domésticos antiguos, Peugeot requiere la aplicación de herramientas de diagnóstico complejas y costosas. Y pedir en China los dispositivos para conectar el ordenador de a bordo a la PC-no es suficiente.
* Difícil acceso a los detalles. Por ejemplo, los expertos señalan que hoy en día en el mercado de piezas originales para esta marca de coches son muy caros, y las piezas compatibles no originales pueden decepcionar a la baja calidad. Más información sobre la selección de piezas para Peugeot.
* Diseño complejo de los nudos técnicos. No siempre en el diseño de Peugeot se puede entender sin tener una habilidad especial. Incluso los maestros profesionales del perfil ancho a menudo se encuentran en un callejón sin salida al intentar reparar estos automóviles, y se aconseja a los especialistas estrechos en «franceses».
* Posibilidad de ver defectos ocultos. El problema de los agregados confiables es que su fiabilidad y tolerancia a fallas a menudo juegan una broma malvada. El defecto puede no ser corregido, y el coche Peugeot sigue funcionando. Como resultado, obtenemos averías graves que requieren el reemplazo completo de una unidad costosa.
* Sofisticado electricista y electrónica. Peugeot es una especie de «ordenador sobre ruedas», un dispositivo electrónico complejo. Para comprender todos los matices a la reparación independiente es prácticamente imposible.

Revisión de Peugeot y su reparación
Peugeot es un coche único del fabricante francés. Es muy compacto, bastante maniobrable y lo más importante confiable. El coche Peugeot es perfecto para viajar a Zagreb. Una máquina bastante linda del fabricante de la calidad vale exactamente su dinero. Pero al igual que cualquier otro coche, tarde o temprano Peugeot puede romperse.

Cabe señalar algunas características distintivas de la reparación de Peugeot. Como se sabe, el motor de este automóvil es muy exigente con la calidad del aceite vertido. La reparación del motor Peugeot muy a menudo tiene que hacer precisamente debido al tipo de aceite mal elegido. Otra razón frecuente de la rotura del motor es montar a través de charcos bastante profundos, ya que el agua comienza a aparecer en la entrada de aire, que es la causa de la rotura del motor de la máquina Peugeot.

A menudo, pero a veces tiene que reemplazar los bastidores del estabilizador, tanto la parte posterior como la parte delantera. La señal de tal necesidad a menudo puede ser el chirrido de los frenos Peugeot o el desgaste de las zapatas.

El chasis de Peugeot no es muy fiable, pero tampoco es una posición débil. La sustitución de los montantes del estabilizador Peugeot es mejor pasar cada año, los espolones esféricos aconsejan cambiar cada dos años. En el caso de la inspección programada, a veces es necesario limpiar los inyectores del inyector Peugeot, cambiar las velas, reemplazar los soportes del motor.

Teniendo en cuenta el clima invernal, Peugeot se ve bajo, lo que significa que necesita un Aparcamiento suave, y requiere que el conductor tenga la máxima precisión cerca de los bordes, de lo contrario la reparación del parachoques no será bastante difícil. Por cada 130 mil kilómetros del kilometraje los especialistas aconsejan cambiar la correa de distribución, las velas y el aceite es mejor sustituir después de cada 10-15 mil kilómetros. La reparación de Peugeot generalmente se asocia con pequeñas averías que pueden ocurrir inesperadamente, o las piezas se desgastan y tienen una larga vida útil.

La rotura es mejor evitar siempre por adelantado, pasar a tiempo la inspección, tratar cuidadosamente el coche y tener una manera ordenada de conducir un Peugeot.

Uno de los problemas más comunes en este coche Peugeot es su ventilación de refrigeración. A menudo se niega a trabajar, además de una de las partes más problemáticas del sistema de ventilación Peugeot es su relé. Tales dificultades surgen debido a la ubicación de esta pieza-se encuentra el relé al lado del Ventilador, porque durante el movimiento está muy contaminado con polvo y partículas de suciedad. A pesar de la presencia de protección, no se puede mejorar la situación con la contaminación.

Entre las desventajas constantes de Peugeot también se incluyen los soportes estabilizadores-que no crean dificultades especiales en el funcionamiento del vehículo, pero sistemáticamente vienen en mal estado, esto se debe a su corta vida útil. Los problemas especiales que, por supuesto, no crean, pero también son agradables en sus constantes roturas también son pocos. Su reemplazo no es tan caro en el bolsillo, pero, dada la frecuencia de las averías, sin embargo, resulta desfavorable.

No se puede olvidar de la estufa de Peugeot-dificultades surgen debido a las barreras de conexión, porque en la Unión entre ellos a menudo hay una fuga de anticongelante, lo que, en consecuencia, conduce a otra desventaja. El tubo del evaporador también entra en el punto de las deficiencias de Peugeot, por lo que crea momentos desagradables durante la conducción — de las vibraciones cuando se viaja en un coche Peugeot que puede caer del agujero en la carrocería. Esto implica la entrada de condensado en el salón de Peugeot: en otras palabras, todo el líquido, que se condensa durante el funcionamiento del sistema, simplemente fluye dentro del salón. El problema no es grande, pero todavía puede reducir significativamente los nervios al propietario del modelo Peugeot.

También de los puntos débiles de Peugeot vale la pena señalar las palancas de suspensión delantera, que de vez en cuando se rompen y requieren un reemplazo. La esencia de este dilema radica en, más bien, el curso reflexivo de la compañía-productor. Por lo tanto, se proporcionan beneficios mediante la compra de nuevas piezas para el coche Peugeot. La compañía francesa es famosa por producir piezas originales de Peugeot, que en realidad son imposibles de reemplazar con otros análogos.

Se debe prestar atención principalmente a la válvula de bola no desmontable, que es imposible de reemplazar. Al mismo tiempo, esta pieza es problemática en la palanca. Si es posible reparar este último en lugar de comprar un nuevo artículo, la molestia sería menor. Pero en el caso de este coche, el caso no es tan claro-debido al desgaste del metal, la bola falla, pero es imposible reemplazarlo. Porque Peugeot tiene que comprar uno nuevo. El Consejo final en este caso es la recomendación de comprar una palanca con un cylentblock flotante Peugeot.

Entre las piezas más problemáticas de Peugeot cabe mencionar la viga de torsión trasera de Peugeot. Podría decirse que envenena significativamente la vida con sus roturas a los propietarios de Peugeot, si no fuera por un «pero». Puede durar un tiempo bastante largo-la reserva de marcha en este caso es de 150.00 kilómetros-con el cuidado debido. Pero no todos los propietarios de Peugeot se preocupan por ello. Y en ausencia de la atención necesaria, este detalle falla mucho antes. Toda la sal consiste en los cojinetes problemáticos de Peugeot-ellos exigen a sí mismos la atención especial. Y aquí el palo de los dos extremos: si el cuidado correcto de ellos, la viga durará mucho tiempo; de lo contrario-tendrá que gastar en una nueva pieza de Peugeot, y cuidar de su reemplazo.

La mayor problemática de Peugeot
La desventaja más importante de Peugeot es quizás su Caja de cambios automática Peugeot. A diferencia de otros componentes en el coche Peugeot, no se ha convertido en un eslabón débil debido a una sola pieza. La Caja en sí misma es problemática en su totalidad, y cada detalle-por separado. De hecho, se puede decir que la creación de este ACP-no es la mejor idea de los ingenieros franceses, porque todos sus elementos son simplemente problemáticos.

Tal vez la instalación de la Caja automática en este modelo Peugeot fue dictada por las tendencias de la época-entonces muchos coches salieron con las máquinas. Pero aquí el fabricante todavía no pudo crear al menos una Caja de calidad. Al mismo tiempo, los Peugeot todavía decidieron establecer lo que lograron, pero el resultado resultó ser lamentable.

Por lo tanto, la Caja Peugeot con constante envidiable falla. Se rompe todo lo que pueda:
sellos de aceite Peugeot-sólo fluye así;
mecánica Peugeot-falla sin fin (especialmente en el invierno del año);
también un alto nivel de ruido Peugeot: zumbido, golpes-se crea la sensación de que la Caja vive los últimos momentos.
En general, la compra de un Peugeot con una Caja automática es muy recomendable, además, si se presta atención a los comentarios de los propietarios, se puede entender que su reparación tiene que hacerse una vez cada uno o dos años. Y cuanto más viejo sea el coche, más «se moverá» su transmisión automática. En realidad, comprar un Peugeot en la máquina debe sólo a aquellas personas que no tienen problemas con las finanzas y pueden «permitirse» el lujo de llevar a cabo averías relativamente frecuentes de la Caja.

Por lo tanto, se recomienda comprar un Peugeot mejor para los automovilistas ya experimentados, que pueden cuidar adecuadamente el coche, ya que depende de esto minimizar la manifestación de dolor. Y, por supuesto, es mejor tomar un Peugeot en la mecánica, lo que reducirá significativamente el número de problemas e infusiones financieras en el coche Peugeot. En las manos hábiles, este modelo puede ser un caballo de trabajo bastante portátil, pero no se atreven a cargarlo antes de fumar-como cinco personas en el salón y debajo del tronco obstruido Peugeot.