OPEL. Reducir el consumo de combustible Opel  

El Activador de combustible permite el ahorro de gastos por averías, el ahorro de repuestos y reduce el consumo de combustible Opel hasta un 20%.

consumo de combustible Opel

 El Activador de combustible adaptable a todos los combustibles incluyendo Opel motores de Gasolina, motores Diesel, GNC o GLP (gas).

Los Activadores completamente efectivo en cualquier tipo de vehículo Opel:

1. Ahorrar Combustible de opel — 20%
2. Aumenta la potencia de motor opel — 10-15%.
3. El combustible cargado magnéticamente disuelve el carbón del inyectores y cámaras de combustión, ayudando a limpiar el motor opel.
4. La reducción de ruidos y vibraciones del motor opel. 
5. Reduce las emisiones de opel CO, CH que emanan de los gases de escape hasta un 30-40%.

El motor funciona de manera más eficiente, reduciendo el consumo de combustible Opel.

Ejemplos de instalación en diferentes modelos de Opel.

Haga clic en la foto para ampliar

    El Activador de combustible Opel es un dispositivo magnético que modifica la estructura molecular de la gasolina, gas y el diesel optimizándolo para una mejor combustión.   

    El Activador finamente divide y distribuye uniformemente las partículas con lo que la combustión más eficiente. Las moléculas de combustible se separan más fácilmente, reaccionando mejor con el oxígeno.

    El Activador de combustible Opel, produce 10 (diez) campos magnéticos que al ser atravesado por el Combustible rompe los Vínculos entre las Moléculas de Hidrocarburo y disminuye su tamaño; haciendo más fácil la Mezcla con el Oxígeno y Produciendo una Combustión más Efectiva y Limpia.

    Como resultado el motor Opel funciona de manera más eficiente la generación de mayor potencia, reduciendo el consumo de combustible, así como los hidrocarburos (CH), monóxido de carbono (CO) y óxido de nitrógeno que emanan de los gases de escape Opel.

    El tubo de escape, turbos y catalizador de su vehículo Opel durarán mucho tiempo más sin la menor necesidad de limpiezas ni reemplazos, gracias a que la emisión de gases es más limpia.

    Prolongará la vida útil de válvulas, cilindros, pistones, bujías, pues evita de la formación de depósitos residuales en asientos de válvula y cámaras de combustión Opel.

ATENCIÓN! La principal diferencia DE estos ACTIVADORES es que hay 20 imanes en ellos, que en poco tiempo CAMBIAN la ESTRUCTURA y las PROPIEDADES del COMBUSTIBLE. En otros activadores similares que se pueden aplicar en Opel, sólo hay 2 imanes potentes que no pueden cambiar nada en el combustible (ver «ANÁLOGOS»).

El Activador fácil de instalar, este se compone de dos mitades. No hay corte de la línea de combustible Opel. Se instala al exterior del tubo que lleva el combustible al motor Opel. Instalación en menos de 5 minutos sin herramientas necesarias!  (ver «INSTALACIÓN»)

GARANTÍA: 37 días de pruebas Opel y si no te convencen los resultados nos devuelves el Activador y te devolvemos tu dinero. (lea «RETORNO»).

Producido en Letonia
Fabricamos y vendemos desde 2008
Vida útil de al menos 10-15 años

PRECIO:

1 conjuntos de Activadores (2 Activadores) — 50 EUR 

El precio incluye el costo de los envíos postales. 

NOVEDAD!

El uso de un ACTIVADORES DE COMBUSTÓIN de combustible y un ACTIVADOR DE AUTOTERMIA reduce el consumo de combustible de OPEL en un 30-40%.

LEA ACTIVADOR DE AUTOTERMIA

ATENCIÓN!

Al comprar simultáneamente un conjunto de ACTIVADORES DE COMBUSTÓIN de combustible y ACTIVADOR DE AUTOTERMIA  — 80 euros

PATENTES

(para ampliar, haga clic en la imagen)

Los expertos responden a preguntas sobre la reducción del consumo de combustible de Opel

¿Cuál es la causa del consumo de combustible de Opel y la dificultad de encender la primera y la segunda transmisión manual F17 en un automóvil Astra h sin Calefacción?

Este es el funcionamiento normal de esta unidad. El diseño de los sincronizadores no permite físicamente incluir transmisiones con una gran diferencia en las velocidades de rotación de los ejes en la Caja. Esto ocurre especialmente claramente cuando se cambia hacia arriba a muy altas revoluciones del motor y hacia abajo, en condiciones normales.

Además, tenga en cuenta el» rigor » del pedal de embrague, que es común en muchos modelos de Opel: los problemas con los cambios de marchas pueden ocurrir cuando su apretón está incompleto y reduce el consumo de combustible de Opel.

La Caja mecánica F17 no es joven. Ahora se produce de acuerdo con los dibujos opelevsky de la empresa Aisin, que se toma en serio la calidad de los aceites vertidos en los agregados. Por lo tanto, se aconseja a los propietarios que no experimenten con aceites no recomendados con la esperanza de mejorar la calidad del cambio de marchas y reducir el consumo de combustible de Opel.

¿Por qué no hubo una campaña de recuperación para el consumo de combustible de un Opel con un motor Turbo 1.6 debido a problemas con las bujías?

La campaña de Servicio ha sido anunciada y sigue vigente. Las velas del proveedor original de la fábrica se cayeron el electrodo y permanecieron en el cilindro, lo que provocó graves daños y un aumento. El proveedor de velas ha cambiado.

La naturaleza de la reparación del motor dañado depende del caso específico: la sustitución de la unidad por completo o sus partes individuales. Las obras se realizan de forma gratuita. En las máquinas sujetas a la acción, las velas del viejo modelo se cambian por otras nuevas.

¿Por qué aumenta el consumo de combustible de Opel se destruye el grupo de pistones en los motores sobrealimentados 1.4?
Este motor forzado es exigente. Cuando se usa Gasolina de baja calidad, se produce una detonación que conduce a la rotura de los anillos del pistón y sus deflectores, hasta la destrucción completa de los pistones y aumenta el consumo de combustible de Opel.

Todas las muestras de Gasolina y aceite de los vehículos afectados mostraron la presencia de impurezas de fracciones pesadas de petróleo en la Gasolina. También investigamos el problema con Mahle, el fabricante del grupo de pistones. Como resultado, todos llegaron a la conclusión inequívoca de que la causa de tales daños de detonación es el combustible de baja calidad y el consumo de combustible de Opel.Los especialistas de Opel sugieren usar solo la Gasolina recomendada por octano.

¿Existe un boletín de Servicio sobre el problema del cambio de marchas y el consumo de combustible del Opel Astra J?

Sí, hay una instrucción con el número 2130. Se recomienda lubricar las ranuras del eje primario de la Caja, a través del cual se mueven el cojinete de liberación y el disco de embrague. Tenga en cuenta que los problemas con el cambio de marchas también pueden ocurrir debido a razones operativas no relacionadas con lo descrito anteriormente con el aumento del consumo de combustible de Opel.

Cómo resolver el problema de las vibraciones en el consumo de combustible de Opel en los vehículos Astra H con motores 1.6 y 1.8? ¿Por qué no hubo una campaña de retirada para reemplazar la válvula de recirculación de la unidad de consumo de combustible de Opel?

Por lo general, las vibraciones están relacionadas con el consumo de combustible de Opel por fallas en el motor o sus soportes. La mayoría de las veces, los depósitos de carbón en las velas y los problemas con las bobinas de encendido son los culpables. Menos a menudo nos encontramos con la obstrucción de los inyectores de combustible.

Instalar un amortiguador en la unidad de mano derecha, que muchos propietarios esperan, no eliminará las vibraciones. Está diseñado para resolver el problema con diferentes longitudes de accionamiento y la asimetría de empuje resultante durante la aceleración y el frenado, pero nada más.

La campaña para reemplazar la válvula de recirculación duró de 2008 a 2010. Las piezas de la vieja muestra con un eje corto se cambiaron de forma gratuita a las modificadas, con una larga. Las unidades actualizadas llegaron a la línea de ensamblaje en el otoño de 2008, y en los servicios comenzaron a instalarse en la primavera del mismo año con el consumo de combustible de Opel. Aquellos que no tuvieron tiempo de realizar reparaciones como parte de la acción, tendrán que hacerlo a su propio costo.

¿Cómo se resuelven los problemas con la falla rápida de la Calefacción del asiento, el golpe de las pastillas de freno traseras y la fuga de la carcasa del termostato en el consumo de combustible del Opel Astra J?

Todos los nodos anteriores ya se han actualizado. Desde agosto de 2014, se han cambiado los conductores de Calefacción de los asientos (son diferentes, dependiendo del tipo de Tapicería). En los vehículos lanzados anteriormente, el concesionario reemplazará bajo garantía la Calefacción defectuosa con el consumo de combustible actualizado de Opel. Los cambios en los mecanismos de freno traseros se realizaron principalmente en los soportes de los soportes de las pinzas. Ese mismo año se publica un boletín técnico para concesionarios dedicado a la eliminación de golpes en las unidades del viejo modelo de gasto de combustible de Opel.

El termostato consta de dos semicorchos: el trasero es de metal y el frontal es de plástico. Contrariamente a los rumores, el mismo conjunto se pone en Astra J y Chevrolet Cruze con motores atmosféricos 1.6. La parte plástica carecía de rigidez. Recientemente se modificó junto con la colocación de semicorcheas. Dependiendo del caso específico, el distribuidor solo cambia la Junta o en lugar de ambas piezas establece los costos de combustible actualizados de Opel.

¿Cómo resuelve el fabricante los problemas en el funcionamiento del sistema de consumo de combustible de Opel? ¿Cuándo estarán disponibles las nuevas actualizaciones de software?

Ya hemos realizado algunas actualizaciones en el software. Si se produce un fallo en el funcionamiento del sistema después de su modificación, debe ponerse en contacto con el distribuidor y nuestro centro de atención al cliente en el consumo de combustible de Opel. Por lo tanto, se pedirá a los propietarios de máquinas que revisen la lista de cambios antes de tomar una decisión.

¿Por qué fluyen los tubos del enfriador de aceite de la Caja automática en las máquinas de consumo de combustible Opel Astra J y Zafira C?

Las fugas están asociadas con el material de los tubos, que no puede soportar la exposición prolongada a temperaturas muy bajas. Opel anunció la campaña de Servicio 14-P-036. Prevé la sustitución gratuita de tubos modificados, con un material más resistente a las heladas y elástico.

¿A qué se debe la fuerte vibración cuando se detiene en un semáforo en la posición D del selector de Caja automática? ¿Por qué se producen sacudidas y sacudidas en los cambios de marchas del consumo de combustible de Opel?

La mayoría de las veces, la vibración está asociada con la inclusión del software «neutral» (PN). Esto se puede verificar colocando el selector en el modo de cambio manual del consumo de combustible de Opel: la vibración debe disminuir. De lo contrario, el motor o sus soportes están defectuosos.

PN hace que el convertidor de par gire pasivamente: el par motor — Caja se desconecta. Esto se hace por el bien de la ecología. En los motores con una máquina automática, el volante es mucho menos masivo que en las máquinas con una Caja manual. Por lo tanto, su papel como amortiguador de vibraciones es desempeñado por el convertidor de par de consumo de combustible de Opel. El software «neutral» esencialmente lo apaga, y las vibraciones aumentan. En los motores atmosféricos 1.6, este problema era muy común y fue derrotado por un cambio en el software. Tales casos con motores Turbo 1.4 son únicos, por lo que el fabricante está buscando soluciones para el consumo de combustible de Opel.

Los temblores y sacudidas al cambiar de marcha tienen muchas razones. Por ejemplo, a temperaturas ambientales muy bajas o altas, este comportamiento de Caja automática indica un modo de adaptación a la temperatura. El programa de control de consumo de combustible de Opel intenta proteger la Caja. Los cambios de marchas se producen a mayor presión de aceite y consumo de combustible de Opel, a mayores rpm del motor o lo más rápido posible para evitar el deslizamiento de los embragues. Juntos, causa una sensación de golpes.

Otra razón es la adaptación de los cambios cuando el conductor cambia el estilo de conducción (el conductor activo cambió a tranquilo; después de un movimiento uniforme en la carretera, el automóvil entró en una metrópolis tormentosa). Sin embargo, los tirones deben detenerse después de un par de presiones del pedal del acelerador y una reducción en el consumo de combustible de Opel.

Por supuesto, la causa del consumo de combustible de Opel también puede ser un mal funcionamiento, desde un bajo nivel de aceite hasta el desgaste de los embragues. Nuestros «autómatas» tienen una adaptación para el desgaste, pero suavizará las sacudidas solo hasta un cierto umbral.

¿Quién fabrica los aceites GM originales que afectan el consumo de combustible de Opel?

Los aceites para nosotros son producidos por varios proveedores estadounidenses y europeos, entre ellos Mobil y Fuchs.

El consumo de combustible de Opel no es un producto específico, sino una tolerancia de calidad. Se puede asignar al aceite sobre cualquier base, siempre que se cumplan los requisitos de la norma.

¿Por qué el consumo de combustible del Opel Astra H no tiene aislamiento acústico del capó? ¿Por qué razón el protector metálico del motor no es sólido y no cierra el generador de consumo de combustible de Opel de la suciedad?

En lugar del aislamiento acústico habitual, este automóvil utiliza un panel interior especial del capó con el consumo de combustible de Opel. Está hecho casi sólido y tiene vyshtampovki en forma de cúpula, que actúan como un reflector acústico y un difusor. Esto es suficiente para el consumo de combustible de los coches Opel con motores de Gasolina. Las modificaciones diesel, además, proporcionan el aislamiento acústico habitual. Está disponible para ordenar y, si lo desea, se puede instalar en el capó de los automóviles de Gasolina. Para ello, solo se necesitarán las pistolas de consumo de combustible de Opel.

Al diseñar la protección del cárter de fábrica, cualquier fabricante piensa principalmente en un compromiso entre la protección física de las unidades y su enfriamiento adecuado del sistema de consumo de combustible de Opel. De hecho, este elemento no está diseñado para proteger de la suciedad.

La instalación de una protección sólida (no de fábrica) viola seriamente el régimen térmico en el espacio subcapotado. Esto puede causar que las unidades se sobrecalienten y el combustible de Opel se sobrecaliente. Esto se hizo especialmente importante con la aparición de motores y cajas de cambios modernos, que ya están seriamente cargados térmicamente. No se olvide del cambio en la estructura de potencia de la carrocería del automóvil.

¿Se pueden usar aceites de motor con una clase de viscosidad diferente a la recomendada por el fabricante para reducir el consumo de combustible de Opel?

No recomendamos categóricamente el uso de aceites con viscosidad inapropiada. Las recomendaciones sobre sus clases se explican en el manual de instrucciones para cada vehículo en particular. El fabricante tiene en cuenta las diferentes condiciones de operación y el consumo de combustible de Opel, por lo que pedimos que se abstengan de experimentar.

En algunos concesionarios, los automóviles emiten una mayor cantidad de aceite de motor de lo que se requiere en la realidad. ¿Se puede influir de alguna manera en esta situación de consumo de combustible de Opel?
En la producción de automóviles, constantemente hay actualizaciones y mejoras en el diseño. Información en el manual de instrucciones para los propietarios también cambia el consumo de combustible de Opel. Por lo tanto, es posible que la cantidad de aceite recetado no coincida con un automóvil en particular.

El propietario de la máquina puede solicitar la admisión al área de reparación en el momento del llenado de aceite o cualquier otra operación de interés. Si un automóvil con consumo de combustible de Opel recibe un volumen de líquido claramente inflado (más de 0,5 l para motores de 4 cilindros), comuníquese con nuestro centro de atención al cliente o solicite un paquete de aceite poco volátil en el Maletero.

Aumenta consumo de combustible de Opel

Esta pregunta a menudo preocupa a los automovilistas. En este artículo, familiarícese con las principales razones por las que el automóvil puede aumentar el consumo de combustible de Opel.

Comencemos con la peor opción: estos son problemas con el motor. Externamente, el motor Opel puede estar bien, pero algunos componentes involucrados en el ciclo de combustión pueden estar defectuosos. Por ejemplo, una bujía defectuosa y un Sensor de oxígeno en un motor de Gasolina o un inyector de combustible contaminado en un Diésel pueden causar un mayor consumo de combustible de Opel.

Causas del aumento del consumo de combustible

Aumenta consumo de combustible de Opel

Esta pregunta a menudo preocupa a los automovilistas. En este artículo, familiarícese con las principales razones por las que el automóvil puede aumentar el consumo de combustible de Opel.

Comencemos con la peor opción: estos son problemas con el motor. Externamente, el motor Opel puede estar bien, pero algunos componentes involucrados en el ciclo de combustión pueden estar defectuosos. Por ejemplo, una bujía defectuosa y un Sensor de oxígeno en un motor de Gasolina o un inyector de combustible contaminado en un Diésel pueden causar un mayor consumo de combustible de Opel.

Neumáticos Opel desgastados

Mantenimiento tardío y viajes cortos

Ralentí innecesario

El aceite viscoso, en comparación con el recomendado, hará que los pistones del motor se muevan menos libremente, causando un sobrecalentamiento y un aumento en el consumo de combustible de Opel.

Uso frecuente de aire acondicionado

Embrague desgastado

Problemas con el motor

Conducir en el engranaje equivocado

Cualquier accesorio de Radio, DVR, navegador, cargadores en el encendedor de cigarrillos: todo esto aumenta la carga en el generador y aumenta el consumo de combustible de Opel.

Los automóviles con portaequipajes montados en el techo también tienen un alto consumo de combustible de Opel, ya que los portaequipajes en el techo afectan el flujo de aire durante el movimiento del automóvil.

Cuando el embrague del embrague se desgasta, los discos se deslizan en lugar de girar entre sí. Esto hará que se pierda la potencia total que las ruedas obtienen del motor, reduciendo la eficiencia de la transmisión y aumentando el consumo de combustible de Opel.

Ralentí innecesario

El aceite viscoso, en comparación con el recomendado, hará que los pistones del motor se muevan menos libremente, causando un sobrecalentamiento y un aumento en el consumo de combustible de Opel.
Neumáticos desgastados aumentó el consumo de combustible de Opel

Los fabricantes de combustible utilizan trucos de marketing para informar sobre la rentabilidad de las Gasolina de alto octanaje, de hecho, el octanaje y los aditivos en la Gasolina realizan otras tareas. Algunos vehículos utilizan el sistema start-stop, que apaga automáticamente el motor durante la parada con el fin de reducir el consumo de combustible de Opel y el nivel de emisiones a la atmósfera.

Nissan    Peugeot        Activador

LAT    ENG    DE    RUS   LIT     FRA