OPEL. Reducir el consumo de combustible Opel  

Cómo Reducir el Consumo de Сombustible del Coche Opel?

El Activador de combustible permite el ahorro de gastos por averías, el ahorro de repuestos y reduce el consumo de combustible Opel hasta un 20%.

 El Activador de combustible adaptable a todos los combustibles incluyendo Opel motores de Gasolina, motores Diesel, GNC o GLP (gas).

Los Activadores completamente efectivo en cualquier tipo de vehículo Opel:

1. Ahorrar Combustible de opel — 20%
2. Aumenta la potencia de motor opel — 10-15%.
3. El combustible cargado magnéticamente disuelve el carbón del inyectores y cámaras de combustión, ayudando a limpiar el motor opel.
4. La reducción de ruidos y vibraciones del motor opel. 
5. Reduce las emisiones de opel CO, CH que emanan de los gases de escape hasta un 30-40%.

El motor funciona de manera más eficiente, reduciendo el consumo de combustible Opel.

Ejemplos de instalación en diferentes modelos de Opel.

Haga clic en la foto para ampliar

    El Activador de combustible Opel es un dispositivo magnético que modifica la estructura molecular de la gasolina, gas y el diesel optimizándolo para una mejor combustión.   

    El Activador finamente divide y distribuye uniformemente las partículas con lo que la combustión más eficiente. Las moléculas de combustible se separan más fácilmente, reaccionando mejor con el oxígeno.

    El Activador de combustible Opel, produce 10 (diez) campos magnéticos que al ser atravesado por el Combustible rompe los Vínculos entre las Moléculas de Hidrocarburo y disminuye su tamaño; haciendo más fácil la Mezcla con el Oxígeno y Produciendo una Combustión más Efectiva y Limpia.

    Como resultado el motor Opel funciona de manera más eficiente la generación de mayor potencia, reduciendo el consumo de combustible, así como los hidrocarburos (CH), monóxido de carbono (CO) y óxido de nitrógeno que emanan de los gases de escape Opel.

    El tubo de escape, turbos y catalizador de su vehículo Opel durarán mucho tiempo más sin la menor necesidad de limpiezas ni reemplazos, gracias a que la emisión de gases es más limpia.

    Prolongará la vida útil de válvulas, cilindros, pistones, bujías, pues evita de la formación de depósitos residuales en asientos de válvula y cámaras de combustión Opel.

ATENCIÓN! La principal diferencia DE estos ACTIVADORES es que hay 20 imanes en ellos, que en poco tiempo CAMBIAN la ESTRUCTURA y las PROPIEDADES del COMBUSTIBLE. En otros activadores similares que se pueden aplicar en Opel, sólo hay 2 imanes potentes que no pueden cambiar nada en el combustible (ver «ANÁLOGOS»).

El Activador fácil de instalar, este se compone de dos mitades. No hay corte de la línea de combustible Opel. Se instala al exterior del tubo que lleva el combustible al motor Opel. Instalación en menos de 5 minutos sin herramientas necesarias!  (ver «INSTALACIÓN»)

GARANTÍA: 37 días de pruebas Opel y si no te convencen los resultados nos devuelves el Activador y te devolvemos tu dinero. (lea «RETORNO»).

Producido en Letonia
Fabricamos y vendemos desde 2008
Vida útil de al menos 15 años

PRECIO:

1 conjuntos de Activadores (2 Activadores) — 50 EUR 

El precio incluye el costo de los envíos postales. 

NOVEDAD!

El uso de un ACTIVADORES DE COMBUSTÓIN de combustible y un ACTIVADOR DE AUTOTERMIA reduce el consumo de combustible de OPEL en un 30-40%.

LEA ACTIVADOR DE AUTOTERMIA

ATENCIÓN!

Al comprar simultáneamente un conjunto de ACTIVADORES DE COMBUSTÓIN de combustible y ACTIVADOR DE AUTOTERMIA  — 80 euros

 

PATENTES

(para ampliar, haga clic en la imagen)

Nissan    Peugeot

Acaba de comprar o han sido durante mucho tiempo el propietario de la marca de coches Opel? En este artículo usted aprenderá 5 errores en la operación del vehículo, lo que puede dar lugar a daños en el coche.
Hasta la fecha, más de 5 millones de conductores en nuestro país son el embajador de coches Opel. En algún momento, cada uno de ellos se enfrenta a la necesidad de reparar su propio «caballo de hierro».
En este artículo vamos a considerar en detalle cinco errores comunes que el embajador de coche hacer en el proceso de gestión y ejecución de los trabajos de reparación.
* Falta de mantenimiento continuo. Específicamente, esta condición afecta directamente el período de funcionamiento adecuado del coche. Cabe señalar que un pequeño kilometraje o que actúa perfectamente motor no anula la aplicación de diagnóstico sistemático en el Servicio de mantenimiento de Opel y coche.
* Auto-reparación. En Internet, es probable encontrar un gran número de manuales e instrucciones para solucionar problemas en la máquina de esta marca. Los propietarios de los coches se anima a resolver el problema en el motor, la suspensión, los frenos. A su vez, le aconsejamos que confíe la reparación de Opel sólo profesionales con experiencia especializada de 5 años.
* Un recurso tardío a los expertos. No espere cuando su coche no será capaz de ir y parar a la derecha en la carretera o simplemente no puede empezar en el garaje. Dirígete al Servicio de coches a la primera señal de avería.
* Uso de piezas de repuesto de baja calidad. Si usted decide comprar piezas de repuesto Opel a continuación, recoger ya sea original o no piezas de origen de proveedores fiables.
* Falta de consideración de los organismo del modelo. A continuación se muestra una breve lista de fallas típicas de los coches de Opel: fallo del módulo de encendido, fugas en el cárter del mecanismo de dirección, mal funcionamiento del sistema ABS y el sistema de combustible, etc.

Reparación de Opel para sustituir el aceite en la» mecánica » asesorar a cada noventa y un mil, sin tener en cuenta el hecho de que el fabricante lleno en la composición de lubricación para todo el período de Servicio. En algunos casos, durante la reparación de Opel puede necesitar reemplazar el sello de aceite de las alas, que comienza a fluir después de 60-80 mil kilómetros. Siguiendo las más simples reglas de uso, la transmisión automática puede servir a más de tres convenidos mil kilómetros. Cambio de aceite en la Caja de cambios. Opel se recomienda cada 60 mil.Con las condiciones de uso arrastradas, este período se puede reducir a la mitad.
En realidad, la inspección técnica, pasada a tiempo, hace posible durante mucho tiempo posp circular la revisión de Opel, que tiene una conexión con la transmisión del coche.
Reparación de Opel, en relación con los organismo de la parte de trabajo, más a menudo en comparación con las barras estabilizadoras, la sustitución de la cual se requiere después de cuarentasiva mil kilómetros. Los componentes de la suspensión, como los amortiguadores, los Rod gusto de bolas y los bujes, pasan sin dificultades especiales la línea milésima. Por separado, el rodamiento en el cubo no puede ser sustituido, como resultado, el precio de este componente aumenta.

Coches Opel son muy populares en nuestro país. Esto se debe al hecho de que tienen un alto nivel de seguridad, diseño atractivo, fiabilidad, funcionalidad. Además, su coste es bastante democrático en el contexto General de los indicadores de precios en este segmento de mercado. Sin embargo, cada modelo de coche tiene sus propias vulnerabilidades. Opel no es una excepción a esta serie. Por supuesto, todas las deficiencias no son críticas, de lo rec la marca no disfrutaría de una demanda tan alta de los consumidores.

Como señalan los expertos, cuya Especialización es el diagnóstico de Opel, el modelo de Registro se caracteriza por metal excesivamente débil en el área de los soportes superiores de los puntales de choque, así como la corrosión de difusión demasiado rápida de los tubos de freno, fondos, partes del cuerpo. A menudo el sistema ABS falla, así como los muelles de la suspensión trasera y los cuencos de soporte de la suspensión delantera. La máquina es sensible a la calidad del aceite y el combustible, porque a menudo caen bajo el impacto de sus árboles de levas diesel.

El modelo Kadett también tiene suficientes problemas. En su lista de «pecados» es un mal diseño de la bomba de agua, aislamiento demasiado poroso de cables de alta simbología, distribuidor caprichoso y arrancador. Muy a menudo, la reparación de Opel Kadett incluye la sustitución de la correa dentada, la instalación de una nueva Junta de culata, la reparación del cableado eléctrico, la sustitución de la bomba de combustible, así como la eliminación de la corrosión del sistema de escape, barras, arcos de rueda y umbrales.

El modelo Astra F tiene sus propios «problemas». Muy rápidamente desgastan las válvulas de los motores, y partes de los sistemas de escape, árboles de levas, motores, potencia, componentes de suspensión, juntas CV y placas de embrague, y también a menudo falla en el sistema de inyección. Además, los expertos señalan la baja calidad del montaje de los paneles con bisagras, un notable desalineamiento de los montajes de losemp de combustible. Astra F se distingue por el alto desgaste de frenos, amortiguadores y muelles. Sin embargo, no se olvide del problema General, eterno de todos los Opel-corrosión de los elementos del cuerpo.

La causa de muchas quejas en Servicio Opel embajador Vectra realizando ser una falla del alternador, cinturones vay, mal funcionamiento del sistema de encendido y el ordenador que controla la inyección. A menudo se producen el cierre del interruptor de encendido y los fallos de los frenos delanteros. Por supuesto, todos estos problemas se pueden evitar si no la prevención de la lámpara y operar con cuidado su coche.

Reparación de automóviles Opel debe ser hecho sólo en el centro de Servicio

Los coches de Opel son conocidos en todo el mundo por su impecable calidad, fiabilidad y durabilidad. La dirección de la Corporación no dispone de fondos para el desarrollo y la mejora de la producción, y el desarrollo de centros de Servicio, que llevó a cabo el mantenimiento y reparación de coches Opel. Debe ser observado que tales centros y los puntos del mantenimiento de Opel se localizan la descarga en todos los rincones del mundo, donde hay los coches de esta marca. Y no es sorprendente, porque el coche trabajando sin averías es la cara de toda la Corporación.

Naturalmente, cada propietario de este coche está interesado en el hecho de que su» caballo de hierro » le sirvió fielmente sin averías ni interrupciones, de modo que se podía confiar en él en cualquier momento. Pero también interesado en esto y la empresa que produce estos coches. Si Opel trabaja sin problemas durante mucho tiempo, mejora significativamente la imagen de la empresa y la calificación del vehículo. Por lo tanto, el diagnóstico de automóviles de alta calidad, mantenimiento y reparación-es un honor de la Corporación, que protege por todos los medios.

Es obvio que lo mejor es reparar el coche Opel en los centros de Servicio, que emplea un equipo bien coordinado de especialistas cualificados. Su calidad de trabajo contribuyen a la causa común, por lo que puede estar seguro de que la reparación se hará al más alto nivel. Y con las partes sin problemas. Después de todo, en el caso de la compra de piezas de repuesto para Opel en el mercado o en otros lugares, existe un riesgo muy alto de encontrarse con vendedores sin escrúpulos que, en lugar de piezas originales, venderán, en el mejor de los casos, Lamin en otras empresas. E incluso en absoluto venden piezas de recambio y coches eléctricos, que ya están en uso (si usted no tiene suficiente experiencia). En el caso de los centros de Servicio Opel, seincará todos los problemas-las partes necesarias se instalarán en su coche.

Reparación de automóviles inesperada y no planificada-siempre es una molestia, pero, por desgracia, sucede con bastante frecuencia con casi cualquier coche, no importa la alta calidad que son. Pero en el caso de auto Opel, esto no es una gran tragedia, y esto es un gran mérito de una amplia red de centros de Servicio, que le proporcionará un apoyo integral, y a precios bastante razonables.

También en el diseño de coches Opel proporciona una gran cantidad de dispositivos electrónicos, los llamados mini-ordenadores que controlan algunos de los sistemas de automóviles. También necesitan actualizar el software de vez en cuando, lo que sólo se puede hacer en los centros de Servicio autorizados de la empresa. Las actualizaciones de software oportunas son una parte integral y muy importante del mantenimiento del coche. Después de todo, los fabricantes están en constante mejora y capacidad de la misma, y se puede instalar en la estación de Servicio, que llevará a cabo la reparación de automóviles Opel. Los especialistas comprobarán la versión del software existente y la actualizarán si es necesario.