NISSAN. Reducir el consumo de combustible Nissan  

El ACTIVADOR de COMBUSTIBLE Nissan es un dispositivo que se instala en la manguera de combustible de cualquier automóvil Nissan y reduce significativamente el consumo de combustible en un 20% y mejora el rendimiento del motor. Por lo tanto, con la misma cantidad de combustible en su automóvil Nissan, ¡conducirá más KILÓMETROS!

consumo de combustible Nissan

 El Activador de combustible adaptable a todos los combustibles incluyendo Nissan motores de Gasolina, motores Diesel, GNC o GLP (gas).

Los Activadores completamente efectivo en cualquier tipo de vehículo Nissan:

1. Ahorrar Combustible de nissan — 20%
2. Aumenta la potencia de motor nissan — 10-15%.
3. El combustible cargado magnéticamente disuelve el carbón del inyectores y cámaras de combustión, ayudando a limpiar el motor nissan.
4. La reducción de ruidos y vibraciones del motor nissan. 
5. Reduce las emisiones de nissan CO, CH que emanan de los gases de escape hasta un 30-40%.

El motor funciona de manera más eficiente, reduciendo el consumo de combustible Nissan.

Ejemplos de instalación en diferentes modelos de Nissan.

Haga clic en la foto para ampliar

    El Activador de combustible Nissan es un dispositivo magnético que modifica la estructura molecular de la gasolina, gas y el diesel optimizándolo para una mejor combustión.   

    El Activador finamente divide y distribuye uniformemente las partículas con lo que la combustión más eficiente. Las moléculas de combustible se separan más fácilmente, reaccionando mejor con el oxígeno.

    El Activador de combustible Nissan, produce 10 (diez) campos magnéticos que al ser atravesado por el Combustible rompe los Vínculos entre las Moléculas de Hidrocarburo y disminuye su tamaño; haciendo más fácil la Mezcla con el Oxígeno y Produciendo una Combustión más Efectiva y Limpia.

    Como resultado el motor Nissan funciona de manera más eficiente la generación de mayor potencia, reduciendo el consumo de combustible, así como los hidrocarburos (CH), monóxido de carbono (CO) y óxido de nitrógeno que emanan de los gases de escape Nissan.

    El tubo de escape, turbos y catalizador de su vehículo Nissan durarán mucho tiempo más sin la menor necesidad de limpiezas ni reemplazos, gracias a que la emisión de gases es más limpia.

    Prolongará la vida útil de válvulas, cilindros, pistones, bujías, pues evita de la formación de depósitos residuales en asientos de válvula y cámaras de combustión Nissan.

ATENCIÓN! La principal diferencia DE estos ACTIVADORES es que hay 20 imanes en ellos, que en poco tiempo CAMBIAN la ESTRUCTURA y las PROPIEDADES del COMBUSTIBLE. En otros activadores similares que se pueden aplicar en Nissan, sólo hay 2 imanes potentes que no pueden cambiar nada en el combustible (ver «ANÁLOGOS»).

El Activador fácil de instalar, este se compone de dos mitades. No hay corte de la línea de combustible Nissan. Se instala al exterior del tubo que lleva el combustible al motor Nissan. Instalación en menos de 5 minutos sin herramientas necesarias!  (ver «INSTALACIÓN»)

GARANTÍA: 37 días de pruebas Nissan y si no te convencen los resultados nos devuelves el Activador y te devolvemos tu dinero. (lea «RETORNO»).

Producido en Letonia
Fabricamos y vendemos desde 2008
Vida útil de al menos 10-15 años

PRECIO:

1 conjuntos de Activadores (2 Activadores) – 50 EUR 

El precio incluye el costo de los envíos postales. 

NOVEDAD!

El uso de un ACTIVADORES DE COMBUSTÓIN de combustible y un ACTIVADOR DE AUTOTERMIA reduce el consumo de combustible de NISSAN en un 30-40%.

LEA ACTIVADOR DE AUTOTERMIA

ATENCIÓN!

Al comprar simultáneamente un conjunto de ACTIVADORES DE COMBUSTÓIN de combustible y ACTIVADOR DE AUTOTERMIA  – 80 euros

PATENTES

(para ampliar, haga clic en la imagen)

Nissan. Características de la reparación y del Mantenimiento
Nissan. Características de funcionamiento
Los autos de Nissan se consideran uno de los más confiables y elegantes. La popularidad especial de estos coches se debe también al hecho de que la compañía japonesa Nissan Motor al lanzamiento de cada nuevo modelo logra conseguir la combinación óptima del precio y la cualidad.
Para los conductores, es especialmente importante que el Nissan Motor inicialmente apuntó al mercado mundial. Por lo tanto, en la construcción de todos los modelos modernos todavía en la etapa de desarrollo se establece la posibilidad de la explotación en las condiciones difíciles naturales y climáticas. Gracias a esto Nissan tolera bien los inviernos duros y se pone en marcha sin problemas incluso cuando en la calle -30°C. no es necesario remontar adicionalmente el salón o el compartimiento de motor.
A pesar de la saturación de las elaboraciones de alta tecnología y la electrónica, las máquinas Nissan son bastante simples en el mantenimiento y la explotación. Los conductores experimentados saben que el nuevo Nissan es capaz de recorrer más de 100 mil kilómetros, incluso en las carreteras rotas, antes de que cualquiera de sus nudos se bloqueará y requerirá reparación.
Sin embargo, esta afirmación solo es válida cuando el propietario realiza las recomendaciones de la compañía productora a los plazos del paso Del Mantenimiento en el Servicio de autoservicio; hace oportunamente el reemplazo de los aceites y otros líquidos técnicos; utiliza los aceites recomendados, otros líquidos técnicos, consumibles y componentes.
De lo contrario, la avería puede ocurrir en cualquier momento, y entonces el coche necesitará una reparación costosa utilizando las piezas originales .
Nissan. Mantenimiento
Nissan Motor recomienda a los propietarios de sus vehículos realizar un mantenimiento integral en el Servicio de autos cada 15 mil kilómetros de kilometraje. Si el vehículo se utiliza de forma irregular (por ejemplo, sólo en verano – para las salidas a la naturaleza o en la casa de campo), se puede realizar el Mantenimiento una vez al año.
El primer mantenimiento de Nissan en el Servicio de autos
El programa de mantenimiento de vehículos Nissan incluye los siguientes trabajos reglamentarios:
* Reemplazo del aceite del motor;
* Reemplazo del filtro de aceite;
* Sustitución de la Junta tórica en el tapón de drenaje;
* Comprobación de la correa de transmisión;
* Comprobación del sistema de refrigeración del motor;
* Comprobar el sistema de frenos y el nivel de líquido en él;
* Comprobación del mecanismo de freno de estacionamiento;
* Comprobación del líquido en la transmisión automática (si está disponible);
* Control de dirección asistida;
* Comprobación del sistema de frenos (pastillas, discos);
* Ajustar la dirección de la luz óptica.
Los procedimientos similares figuran en la lista de los trabajos reglamentarios del automóvil Nissan.
El segundo mantenimiento de Nissan en el Servicio de autos
Programa de Mantenimiento -2 Nissan incluye los trabajos reglamentarios previstos por el programa de primer mantenimiento, así como las siguientes operaciones:
* Reemplazo del filtro de aire;
* Reemplazo del filtro de habitáculo;
* Reemplazo de líquido de frenos;
* Reemplazo de la Junta de la válvula de mariposa;
* Reemplazo de la Junta del colector de admisión;
* Comprobación de las líneas de combustible;
* Comprobación de suspensión;
* Comprobación del sistema de escape;
* Comprobación de los nodos del amplificador de frenos;
* Comprobación del sistema de dirección.
Del mismo modo se realizan mantenimiento previstas en el vehículo nissan.
Tenga en cuenta, por separado, que de acuerdo con las recomendaciones del fabricante, el programa de sexto mantenimiento de Nissan debe incluir la sustitución de refrigerante .
Además de todos los trabajos enumerados, se recomienda anualmente en la estación del Servicio comprobar la carrocería por la presencia de la corrosión, llevar a cabo el tratamiento anticorrosivo y antigravio, realizar el diagnóstico informático del automóvil Nissan.
Nissan. Mantenimiento estacional
Además del Mantenimiento reglamentario, cada vehículo debe realizar un mantenimiento estacional dos veces al año. Nissan no es una excepción.
En primer lugar, es, por supuesto, un neumático, un cambio de goma de verano para el invierno, y con el invierno – para el verano.
¡Es deseable también antes del invierno hacer la defensa anticorrosiva de la carrocería en el Servicio de autoservicio (todo el mundo sabe, como aman los servicios públicos espolvorear nuestras carreteras por las soluciones Salinas!) y tratamiento antigravedad-antes del comienzo de la temporada de verano (lo que las carreteras que no nos gusta limpiar, también para nadie es un secreto).
Nissan. Reparación del motor
Todos los modelos de Nissan están equipados con motores confiables, cuya calidad de montaje se comprueba en la cinta transportadora. Por lo tanto, si el conductor cumple con las recomendaciones de la compañía de fabricación y pasa a tiempo el mantenimiento reglamentario, la reparación planificada actual del motor Nissan generalmente no es difícil. Enjuague el inyector, limpie los inyectores .
En caso de desgaste y defectos, es aconsejable reemplazar la correa de distribución (CORREA de distribución) . Es posible que necesite reemplazar los piñones del cigüeñal y del árbol de levas, el sedante y el tensor.
También se reemplazará la correa de transmisión si hay defectos o si el tensor automático alcanza la marca máxima.
Si, sin embargo, fue necesaria la reparación general del motor Nissan, lo más probable es que su causa fue el combustible de baja calidad.
Nissan. Reparación de embrague
La reparación planificada del embrague de Nissan generalmente se asocia con el reemplazo de los elementos del embrague. En caso de defectos en el mantenimiento regular de Nissan, puede ser necesario reemplazar el cojinete de empuje o el resorte.
Por cierto, a veces hay que escuchar de los conductores, como si el reemplazo planificado-un gasto extra de dinero. Para describir, a pesar de los defectos, el detalle es capaz de pasar algunos cientos de kilómetros más … sin Duda, este enfoque no es seguro!
A menos que, por supuesto, usted no está confundido acerca de la posibilidad de que la rotura le pillará por sorpresa y puede que tenga que estar literalmente en la carretera de campo en espera de un camión de remolque. En el peor de los casos, la falla del nudo de embrague puede ocurrir a una velocidad, mientras se realiza un adelantamiento u otra maniobra complicada. Y aquí no se puede confiar en que esto no conducirá a consecuencias trágicas.
En Resumen, cuando se trata de sistemas de vehículos vitales como embrague, dirección, frenos, es mejor no ahorrar en seguridad!
Nissan. Reparación de la dirección
El sistema de dirección de Nissan es uno de los pocos puntos débiles de esta marca.
Sin embargo, en La realización del mantenimiento reglamentario, los especialistas del Servicio automovilístico identifican y eliminan rápidamente los problemas de la dirección Nissan . Así que no tengas miedo de los problemas en el camino.
Es posible que necesite reemplazar el Riel de dirección y las barras de dirección. ¿Qué tan rápido? Depende de la calidad de las carreteras en Su área y su estilo de conducción.
Nissan. Reparación del sistema de frenos, sustitución de discos, pastillas
¡Los frenos de Nissan, según las revocaciones de los automovilistas y los automovilistas expertos, merecen la apreciación superior!
La práctica demuestra que la reparación del sistema de frenos Nissan a menudo se limita sólo a la sustitución periódica de pastillas de freno y discos .
Nissan. Reparación de chasis
Incluso las máquinas más confiables son difíciles de soportar nuestro campo a través. Por lo tanto, pasando por el segundo centenar de miles de kilómetros en las extensiones rusas, Nissan puede comenzar a señalar los problemas en la suspensión.
Lo más probable es que en esta etapa de la máquina tendrá que reemplazar silentblocks y amortiguadores . En casos más complejos, puede ser necesario reemplazar el reductor del eje trasero de Nissan .
Nissan. Reparación del sistema de refrigeración
A menudo, los propietarios de Nisan se enfrentan a lo que se convierte en un reemplazo necesario del radiador del sistema de refrigeración.
Se señaló anteriormente que para Nisan, al igual que cualquier otro, es muy importante utilizar sólo los líquidos técnicos recomendados por el fabricante.
Si no se cumple esta regla al reemplazar el refrigerante, por desgracia, tarde o temprano será necesario cambiar el radiador y, posiblemente, otros nodos del sistema de refrigeración.

Específicamente, los puntos débiles son todos los coches de Nissan no, cada modelo son suyos. Como ejemplo, citaremos algunos de ellos:

Nissan Qashqai:

El aumento del desgaste de los amortiguadores traseros, los cojinetes de cojinetes de los soportes, el soporte trasero del motor son todos los problemas que Afectan a 2014. Más tarde, el fabricante comenzó a poner otras piezas de repuesto, y el problema desapareció.

Nissan Tiida:

Silbato del Ventilador del calentador. Si se nota a tiempo y se engrasa, el problema desaparece. Otra desventaja es un electricista de salón que a veces pierde la llave.

Nissan Almera:

Fluir la tubería superior del radiador, decidido por el reemplazo de la abrazadera de la rampa de combustible. Problemas de » mecánica – – zumbando el cojinete del eje principal, revienta el resorte de retorno en el embrague, pierde la integridad del cilindro principal del embrague. También se agrietan los guardapolvos de los amortiguadores, trae sorpresas el listón de dirección.

Nissan Patrol 62 tiene una cadena de distribución poco fiable.

Nissan tiene un escarabajo, un variador débil. Esta no es toda la lista de lugares enfermos de coches Nissan.

El diagnóstico de Nissan es necesario, especialmente si usted está explotando un coche en condiciones difíciles, a menudo y lejos de viajar o simplemente compró un coche usado. Gracias al diagnóstico, usted aprenderá en qué estado se encuentran los nodos y las unidades del motor.

El diagnóstico más común de Nissan es el diagnóstico del motor. El vehículo conecta el probador del motor y Lee los impulsos entrantes de la computadora de a bordo. Los principales resultados se muestran en la pantalla. Por lo tanto, puede hacer una conclusión precisa sobre el mal funcionamiento y hacer la reparación correcta de Nissan.

Errores al intentar reducir el consumo de combustible de Nissan.

1. Sensor de oxígeno defectuoso (sonda lambda) Nissan

La sonda Lambda, como regla, muere después de 100-120 t. km kilometraje. Una vida útil más corta de este sensor también es posible, debido a la mala calidad de la gasolina, o del uso de gasolina con plomo. Dicha gasolina forma una gran cantidad de óxido de plomo durante la combustión, que se asienta con éxito en los elementos sensibles del sensor, distorsionando así sus lecturas. Lavar el sensor en ácido ortofosfórico puede «extender la vida» de la sonda Nissan lambda.

De esto, el aumento aproximado en el consumo de combustible de Nissan es (10-40)%

2. El sensor de temperatura Nissan o su circuito está defectuoso

En Nissan, un termistor (termistor) se utiliza como un sensor de temperatura. El funcionamiento del motor depende significativamente de este sensor. La ECU, basada en lecturas de temperatura, empobrece o enriquece la mezcla de combustible. Este sensor tiene dos cables y se encuentra en la parte delantera del motor, a la derecha, en la parte inferior de la culata (en la dirección del movimiento).

Si sospecha un mal funcionamiento de este sensor, entonces la forma más fácil es extraer el conector de este sensor y monitorear el flujo. La unidad de control cambiará a un modo de derivación de la operación (lecturas de temperatura promedio), lo que enriquece significativamente la mezcla de trabajo, y como resultado – un aumento en el consumo de combustible Nissan. «check» se iluminará en el panel de instrumentos. Se apagará por sí mismo después de un viaje de una semana con un sensor útil (conectado). Una forma más fiable de comprobar el sensor es retirarlo del coche y comprobar las resistencias en función de la temperatura

De esto, el aumento aproximado en el consumo de combustible de Nissan es (20-40)%

3. El motor Nissan no se calienta hasta la temperatura de funcionamiento.

Muy a menudo, este fenómeno se observa cuando el termostato funciona mal. La temperatura de su apertura es diferente (dependiendo del clima donde se preparó el automóvil) y es de 82 grados C, 88 grados C. A esta temperatura, la válvula debe abrirse. Es fácil de verificar: retire el termostato del automóvil, sujete la rosca entre la membrana y la carcasa y coloque la válvula en el agua de calentamiento. Por supuesto, necesitas un termómetro para controlar la temperatura. Tan pronto como la válvula cae al fondo (se libera el hilo), por lo que podemos suponer que en ese momento se abrió. La temperatura de bloqueo debe ser de 5 grados C por debajo.

El Nissan Bluebird Sylphy y sus similares tienen un intercambio de calor muy bien equilibrado y el motor tiene una alta eficiencia. En la estación fría, no es fácil «encender» el ventilador (sin activar). Para ello, es necesario cargar bien el motor Nissan (ascenso largo, deslizamiento).

Aumento aproximado en el consumo de combustible de Nissan — (5-10)%

4. El sensor de flujo de aire Nissan o su circuito es defectuoso

La mayoría de los modelos Nissan están equipados con un sensor de flujo de aire masivo de cinco hilos (DMRV, Sensor MAF). A diferencia del Nissan Almera, el sensor Nissan Sylphy contiene un elemento termosensible. En el Nissan Almera, se lleva a cabo por un sensor separado.

La condición de este sensor también afecta en gran medida el consumo de combustible de Nissan. Después de todo, si el sensor muestra que 0.1 metros cúbicos de aire ha pasado en el conducto por unidad de tiempo, entonces el ancho del pulso de la boquilla en este momento calculará la cantidad de combustible Nissan para este volumen It Está claro que con una lectura incorrecta (distorsionada) de este sensor, la composición de la mezcla de trabajo no será ideal. Para 1 parte del combustible Nissan, debería haber 14,7 partes del aire. El sensor térmico integrado en el DMRV también muestra un componente muy importante de la mezcla: el aire frío + seco es ideal para la mezcla. Después de todo, el aire frío se puede comprimir más que el aire caliente (ley de Boyle-Marriott), el aire caliente se expande tan bien, lo que significa que en este caso habrá más oxidante -> por lo tanto, vertemos más fluido de trabajo (combustible Nissan). La capacidad del motor es la misma, pero dio más potencia.

El aumento aproximado en el consumo de combustible de Nissan es (3-7)%

5. El filtro de aire Nissan está obstruido

Todo es simple aquí. Si la bolsa de aire está fuertemente obstruida, significa que el pistón es más difícil de «aspirar» la porción necesaria de aire. Por supuesto, obtendrá la cantidad correcta, pero al mismo tiempo sufrirá una resistencia significativa del filtro. Y cualquier resistencia es más presión en el pedal del acelerador. Aunque este es un factor indirecto en el aumento del consumo de combustible de Nissan, todavía se lleva a cabo.

Esto también debe incluir neumáticos mal inflados, carga pesada del automóvil, gasolina de mala calidad, filtro de combustible obstruido, catalizador obstruido, encendido por chispa débil (velas malas).

Aumento aproximado en el consumo de combustible de Nissan — (2-5)%

6. Consumidores de electricidad de Nissan

Si incluye a todos los consumidores (estándar) de electricidad, obtendrá una carga muy significativa en el motor Nissan y, como resultado, un mayor consumo de combustible de Nissan. Vamos a calcular:

– dos faros de luz baja: 55 + 55 = 100W

– dimensiones delantera y trasera: 3+3+5+5 = 16 Mar

– radio: 50 W

– asientos con calefacción: 120 vatios.

– ventilador del calentador: 100W

– motor de lavado de parabrisas: 15W

– lámparas e instrumentos en el panel de instrumentos: 15 W

– calefacción de luneta trasera: 240 W

– faros antiniebla: 75 + 75 = 100W

Esto es algo sin lo cual el coche puede moverse fácilmente. Total: 756 vatios. Por supuesto, nuestra vida no debe ser privada de estas comodidades, pero aún así, como referencia, aumentará el consumo de combustible de Nissan.

También tomaré el compresor del aire acondicionado aquí. Había práctica:

– Nissan consumo de combustible al ralentí sin aire acondicionado: 0.7-0.8 litros / hora

– Nissan consumo de combustible al ralentí con aire acondicionado: 1.3-1.4 litros / hora

Las mediciones se realizaron a través de un escáner y una interfaz OBD-II.
Casi el 80%! A altas velocidades, esta cifra sin duda caerá, y los ventiladores trabajarán menos (soplando el radiador con un flujo de aire que se aproxima) y la potencia del motor Nissan aumentará. Pero inactivo… tales son los números terribles…

Aumento aproximado del consumo de combustible de Nissan — (1-3)%

7. Rendimiento aerodinámico del coche Nissan

Póngase un ala de moda en el garaje, la protección de moda de los lados de la suciedad (guardabarros), y algo más, solo aparentemente positivo, e inmediatamente obtener una gran disminución en las propiedades aerodinámicas del coche. Sí, a velocidades de hasta 50 km / h casi no jugará ningún papel, pero cuando realiza un viaje largo con una velocidad promedio de 100 km / h, aumentará el consumo de combustible de Nissan en 1-2 litros.

Aumento aproximado del consumo de combustible de Nissan — (10-20)%

8. Aceite para Nissan

La grasa está constantemente corriendo en las entrañas de su motor. Cuanto más viscoso sea el aceite, más, por regla general, proporciona una mejor película de aceite en las superficies de las piezas de fricción y, en consecuencia, menos desgaste de las piezas y una «vida» más larga del motor. Pero hay otro punto aquí. La bomba de aceite Nissan impulsa 2 litros de aceite a través del sistema. Las cargas experimentadas por la bomba de aceite son muy, muy altas. Tiene que empujar el aceite a través de todos los canales, la brecha en la que es de cientos de micras + cargas de la quema de la mezcla de trabajo de combustible Nissan. La presión que desarrolla la bomba de aceite (¡sin carga!):

600 rpm: 0.69 atm

2000 rpm: 2.84 atm

6000 rpm: 4.22 atm

En este caso, permita que el motor trabaje con aceite líquido al menos en el verano. Con aceite que tiene una viscosidad más baja. Y para él, un motor Nissan atmosférico es bastante 5W-30. Al menos este aceite es recomendado por Nissan en la temporada cálida para «ahorro de combustible».

Para los países «calientes», estos son 20W-40 y 20W-50.

Al aplicar aceite 20W-50, el consumo de combustible de Nissan se reduce significativamente.

Opel        Activador

NISSAN. Réduire la consommation de carburant Nissan