MITSUBISHI. Reducir el consumo de combustible Mitsubishi  

Cómo Reducir el Consumo de Сombustible del Coche Mitsubishi?

El Activador de combustible permite el ahorro de gastos por averías, el ahorro de repuestos y reduce el consumo de combustible Mitsubishi hasta un 20%.

 El Activador de combustible adaptable a todos los combustibles incluyendo Mitsubishi motores de Gasolina, motores Diesel, GNC o GLP (gas).

Los Activadores completamente efectivo en cualquier tipo de vehículo Mitsubishi:

1. Ahorrar Combustible de mitsubishi — 20%
2. Aumenta la potencia de motor mitsubishi — 10-15%.
3. El combustible cargado magnéticamente disuelve el carbón del inyectores y cámaras de combustión, ayudando a limpiar el motor mitsubishi.
4. La reducción de ruidos y vibraciones del motor mitsubishi. 
5. Reduce las emisiones de mitsubishi CO, CH que emanan de los gases de escape hasta un 30-40%.

El motor funciona de manera más eficiente, reduciendo el consumo de combustible Mitsubishi.

Ejemplos de instalación en diferentes modelos de Mitsubishi.

Haga clic en la foto para ampliar

    El Activador de combustible Mitsubishi es un dispositivo magnético que modifica la estructura molecular de la gasolina, gas y el diesel optimizándolo para una mejor combustión.   

    El Activador finamente divide y distribuye uniformemente las partículas con lo que la combustión más eficiente. Las moléculas de combustible se separan más fácilmente, reaccionando mejor con el oxígeno.

    El Activador de combustible Mitsubishi, produce 10 (diez) campos magnéticos que al ser atravesado por el Combustible rompe los Vínculos entre las Moléculas de Hidrocarburo y disminuye su tamaño; haciendo más fácil la Mezcla con el Oxígeno y Produciendo una Combustión más Efectiva y Limpia.

    Como resultado el motor Mitsubishi funciona de manera más eficiente la generación de mayor potencia, reduciendo el consumo de combustible, así como los hidrocarburos (CH), monóxido de carbono (CO) y óxido de nitrógeno que emanan de los gases de escape Mitsubishi.

    El tubo de escape, turbos y catalizador de su vehículo Mitsubishi durarán mucho tiempo más sin la menor necesidad de limpiezas ni reemplazos, gracias a que la emisión de gases es más limpia.

    Prolongará la vida útil de válvulas, cilindros, pistones, bujías, pues evita de la formación de depósitos residuales en asientos de válvula y cámaras de combustión Mitsubishi.

ATENCIÓN! La principal diferencia DE estos ACTIVADORES es que hay 20 imanes en ellos, que en poco tiempo CAMBIAN la ESTRUCTURA y las PROPIEDADES del COMBUSTIBLE. En otros activadores similares que se pueden aplicar en Mitsubishi, sólo hay 2 imanes potentes que no pueden cambiar nada en el combustible (ver «ANÁLOGOS»).

El Activador fácil de instalar, este se compone de dos mitades. No hay corte de la línea de combustible Mitsubishi. Se instala al exterior del tubo que lleva el combustible al motor Mitsubishi. Instalación en menos de 5 minutos sin herramientas necesarias!  (ver «INSTALACIÓN»)

GARANTÍA: 37 días de pruebas Mitsubishi y si no te convencen los resultados nos devuelves el Activador y te devolvemos tu dinero. (lea «RETORNO»).

Producido en Letonia
Fabricamos y vendemos desde 2008
Vida útil de al menos 15 años

PRECIO:

1 conjuntos de Activadores (2 Activadores) — 50 EUR 

El precio incluye el costo de los envíos postales. 

NOVEDAD!

El uso de un ACTIVADORES DE COMBUSTÓIN de combustible y un ACTIVADOR DE AUTOTERMIA reduce el consumo de combustible de MITSUBISHI en un 30-40%.

LEA ACTIVADOR DE AUTOTERMIA

ATENCIÓN!

Al comprar simultáneamente un conjunto de ACTIVADORES DE COMBUSTÓIN de combustible y ACTIVADOR DE AUTOTERMIA  — 80 euros

 

PATENTES

(para ampliar, haga clic en la imagen)

Mercedes    Nissan

Mitsubishi. Características de la reparación
Mitsubishi. Características de funcionamiento
Los automóviles japoneses han estado en la parte superior de las marcas más populares durante décadas. Entre ellos, los líderes reconocidos son, sin duda, los coches del consorcio Mitsubishi Motors.
Alta confiabilidad de los nudos y los grupos de máquinas, el motor potente y económico, el diseño moderno, el salón confortable. Aquí, tal vez, las principales ventajas de Mitsubishi (Mitsubishi, Mitsubishi), que apreciaron los automovilistas rusos.
Es por eso que los propietarios de automóviles interesados en que su Mitsubishi funcione correctamente y sin problemas, pasan regularmente el Servicio del automóvil en el Servicio de autos.
Sin embargo, este enfoque no sólo es válido para Mitsubishi. Cualquier vehículo, si realiza regularmente el diagnóstico, el Servicio y LUEGO en la estación de mantenimiento, durará sin una reparación general durante el tiempo suficiente.
Mitsubishi. Mantenimiento
El mantenimiento del automóvil Mitsubishi en el Servicio de autos se recomienda pasar cada 15 000 km del kilometraje o cada seis meses.
La lista de los trabajos reglamentarios recomendados por la compañía-productor durante el paso de ESTO, varía generalmente depende del modelo concreto, el año de la salida y el completamiento del automóvil (por ejemplo, por el tipo de la Caja de cambios, el motor etc.).
Universal para todos los modelos de Mitsubishi son las siguientes operaciones:
* Reemplazo de aceite y filtros Mitsubishi;
* Diagnóstico del sistema de frenos Mitsubishi;
* Diagnóstico de suspensión y motor Mitsubishi;
* Control de dirección Mitsubishi;
* Comprobación del equipo eléctrico Mitsubishi.
Algunos propietarios de automóviles creen sin razón que Mitsubishi es una pérdida de dinero extra.
Por supuesto, es un punto de vista equivocado. Y, como por cualquier error, por el descuido del mantenimiento técnico, el propietario de un automóvil tiene que pagar, y pagar mucho más caro que por el complejo.
La práctica muestra que los trabajos reglamentarios proporcionados por la compañía-productor permiten:
* Prolongar sustancialmente la vida útil del vehículo Mitsubishi;
* Reducir el riesgo de accidente.;
* Reducir los costos de operación de Mitsubishi.
Mitsubishi. Ventajas de la entrega oportuna EN el Servicio de coche
El mantenimiento integrado regular de Mitsubishi en la estación de Servicio permite identificar y resolver los más pequeños problemas a tiempo. Especialmente porque el maestro experimentado conoce todos los «puntos débiles» de cada modelo y puede identificar los problemas en las primeras etapas de su ocurrencia.
Después de ajustar y calibrar varios sistemas, eliminar pequeños problemas y reemplazar las piezas desgastadas, el coche será capaz de pasar sin problemas otros 15 mil kilómetros hasta el siguiente – sin una reparación extraordinaria. Al mismo tiempo, decenas de veces se reducirá la posibilidad de accidente o accidente debido a la rotura o falla de cualquier nodo.
Además, también se evitará el exceso de combustible, aceite u otros líquidos técnicos, el aumento del desgaste de los neumáticos, etc.
Al mismo tiempo, el mantenimiento de Mitsubishi costará mucho más barato que la reparación o reemplazo de la unidad o unidad.
Diagnóstico y reparación del motor Mitsubishi
Los coches de Mitsubishi están equipados con un sistema de motor electrónico bastante simple, pero al mismo tiempo – saturado y complejo. Esto debe recordarse eligiendo un Servicio de reparación para realizar el mantenimiento y la reparación.
Si su «japonés» requirió reparación, no debe recurrir «en el garaje» a los artistas conocidos. Sin equipos modernos y suficiente experiencia en el mantenimiento de las máquinas de esta marca, perfectamente versado en «zhigulyah» o «gazelyah» cerrajero Vasya puede torcer, que como resultado en Mitsubishi tendrá que cambiar por completo todo el relleno electrónico. Y esto no es difícil de adivinar, «volará a la policía».
Por lo tanto, es mejor no ahorrar en el mantenimiento y reparación de un sistema tan responsable-motor, e inmediatamente recurrir a un Servicio de reparación de automóviles profesional . Usted estará seguro de la calidad y la fiabilidad de los trabajos realizados, y si algo no es así, siempre podrá solicitar una reparación de garantía gratuita .
Entre las características del mantenimiento de Mitsubishi se puede observar la limpieza regular del inyector-de esto depende el funcionamiento estable y ininterrumpido del motor. También es necesario cambiar oportunamente las piezas de plástico desgastadas (por ejemplo, los rodillos de la correa de transmisión de la bomba, la bomba).
Cada 60 mil kilómetros de kilometraje se recomienda cambiar la correa de distribución (correa de distribución). Esto evitará la posibilidad de una ruptura repentina de la correa desgastada.
Tenga en cuenta que el kilometraje de 60 mil kilómetros está determinado exactamente para el producto original. Si usted elige o se le pone una correa falsa (como suele ser el caso en diferentes garajes «autoservicios»), se puede romper en cualquier momento. Esta es otra ventaja a favor de los autoservicios profesionales y los servicios, DONDE se le garantiza que se le ofrecerá la elección de las partes de recambio de marca o los análogos cualitativos.
Mitsubishi. Sustitución de aceite, bujías, consumibles
Es bien sabido que las máquinas japonesas son confiables y resistentes. Pero pocos de los conductores piensan que esta afirmación es válida sólo con el cuidado adecuado de los coches.
Destacamos que el cuidado adecuado consiste en el uso de los aceites, los líquidos técnicos, las baterías, las bujías, los filtros,las correas y otros componentes y los consumibles, que corresponden por completo a los estándares Mitsubishi Motors.
Mitsubishi es extremadamente sensible a la calidad de los consumibles. El uso de aceites no originales o falsificados y otros líquidos técnicos puede conducir a problemas graves como el agotamiento de las válvulas del motor, la envoltura de las unidades de la unidad de potencia y la Caja de cambios.
El combustible de baja calidad puede conducir rápidamente a la rotura de los sensores del sistema de combustible y la obstrucción de los inyectores. La consecuencia de esto puede ser el fallo del sistema de encendido y del sistema de combustible.
La aplicación de las primeras bujías de encendido (generalmente las más baratas) a menudo conduce a fallas de cableado, sobrecalentamiento y cortocircuitos.
Como podemos ver, ahorrando en los gastos y EL hecho de que el propietario de automóviles se verá obligado en un futuro próximo a ordenar más fondos para gastar en la reparación.
Mitsubishi. Caja de cambios
La mayoría de los vehículos modernos de Mitsubishi están equipados con una transmisión automática (transmisión automática). Para que pueda servir lo suficiente y sin problemas, es necesario cambiar el aceite a tiempo-como se mencionó anteriormente, utilizando sólo los aceites recomendados por la empresa de fabricación de automóviles.
Mitsubishi. Reparación de suspensión
Los montantes delanteros son uno de los pocos lugares «débiles» de Mitsubishi. Especialmente cuando el coche se Opera en las carreteras rusas. Debe prestar atención a esto en cada momento.
También con bastante frecuencia puede ser necesario reemplazar los cojinetes de cubo.
Mitsubishi. Protección del cuerpo
Mitsubishi está equipado con un cuerpo robusto y robusto que es lo suficientemente resistente a la corrosión. Sin embargo, las condiciones climáticas típicas de nuestro país, junto con un recubrimiento de pintura bastante débil, pueden conducir a la corrosión.
Por lo tanto, en los primeros signos de la violación de la carrocería, es aconsejable ponerse en contacto con un proveedor QUE tiene la maquinaria necesaria para pintar. Es mejor si se trata de una cámara de secado de pintura completa.
También tiene sentido producir tratamiento anticorrosivo y antigravedad. Sin embargo, inicialmente Mitsubishi-con toda su fiabilidad y fuerza-no está diseñado para las carreteras rusas.
Mitsubishi. Diagnóstico
El diagnóstico de los automóviles de Mitsubishi debe llevarse a cabo en el equipo informático moderno.
Esto revelará todos los problemas y problemas posibles en las primeras etapas de la ocurrencia y, por lo tanto, tomará rápidamente medidas para solucionarlos.

Mitsubishi es una de las marcas de los automóviles, que exige el mantenimiento de alta calificación y la reparación. Esto se basa en el hecho de que los últimos modelos están equipados con dispositivos modernos. Todas las operaciones complejas de la reparación de Mitsubishi se realizan solamente en la maquinaria especial, que se encuentra en el Servicio automovilístico. La máquina no es mayor de 4-5 años en la reparación casi no necesita. Lo principal es pasar el tiempo de mantenimiento y la máquina funcionará perfectamente.

La reparación del motor Mitsubishi es necesaria mediante el uso de piezas originales, ya que el sistema de inyección tiene características específicas. Es necesario hacer a tiempo la limpieza del inyector Mitsubishi para que luego no haya interrupciones en el funcionamiento del motor. Los motores diesel Mitsubishi en la reparación también requieren una gran cantidad de operaciones, tales como el reemplazo de los manguitos, la eliminación de las grietas, el taladro, el afilado de los cilindros que conservan la película especial de aceite en las paredes del cilindro.
A veces, al reparar el motor Mitsubishi, es necesario reemplazar la correa dentada, que durante el funcionamiento del vehículo se desgasta y se rompe. Se recomienda reemplazar la correa después de cada 60 mil kilómetros de kilometraje. Los especialistas que realizan la reparación de Mitsubishi recomiendan hacer regularmente el diagnóstico e identificar los problemas en el trabajo del automóvil, ya que, a tiempo no las faltas arregladas pueden conducir a las consecuencias más serias.

En este sentido, es necesario reparar periódicamente la Caja de cambios automática Mitsubishi, incluso teniendo en cuenta que tiene una durabilidad. La causa de la rotura de la Caja de cambios automática puede ser los cojinetes de deslizamiento. Para evitar esto en la Caja de cambios es necesario verter el aceite de la clase alta. También en la reparación de la Caja de cambios automática es necesario hacer el reemplazo del filtro de aceite, ya que el fabricante de fábrica instala los filtros desechables.