MERCEDES. Reducir el consumo de combustible Mercedes  

Cómo Reducir el Consumo de Сombustible del Coche Mercedes?

El Activador de combustible permite el ahorro de gastos por averías, el ahorro de repuestos y reduce el consumo de combustible Mercedes hasta un 20%.

 El Activador de combustible adaptable a todos los combustibles incluyendo Mercedes motores de Gasolina, motores Diesel, GNC o GLP (gas).

Los Activadores completamente efectivo en cualquier tipo de vehículo Mercedes:

1. Ahorrar Combustible de mercedes — 20%
2. Aumenta la potencia de motor mercedes — 10-15%.
3. El combustible cargado magnéticamente disuelve el carbón del inyectores y cámaras de combustión, ayudando a limpiar el motor mercedes.
4. La reducción de ruidos y vibraciones del motor mazda. 
5. Reduce las emisiones de mercedes CO, CH que emanan de los gases de escape hasta un 30-40%.

El motor funciona de manera más eficiente, reduciendo el consumo de combustible Mercedes.

Ejemplos de instalación en diferentes modelos de Mercedes.

Haga clic en la foto para ampliar

    El Activador de combustible Mercedes es un dispositivo magnético que modifica la estructura molecular de la gasolina, gas y el diesel optimizándolo para una mejor combustión.   

    El Activador finamente divide y distribuye uniformemente las partículas con lo que la combustión más eficiente. Las moléculas de combustible se separan más fácilmente, reaccionando mejor con el oxígeno.

    El Activador de combustible Mercedes, produce 10 (diez) campos magnéticos que al ser atravesado por el Combustible rompe los Vínculos entre las Moléculas de Hidrocarburo y disminuye su tamaño; haciendo más fácil la Mezcla con el Oxígeno y Produciendo una Combustión más Efectiva y Limpia.

    Como resultado el motor Mercedes funciona de manera más eficiente la generación de mayor potencia, reduciendo el consumo de combustible, así como los hidrocarburos (CH), monóxido de carbono (CO) y óxido de nitrógeno que emanan de los gases de escape Mercedes.

    El tubo de escape, turbos y catalizador de su vehículo Mercedes durarán mucho tiempo más sin la menor necesidad de limpiezas ni reemplazos, gracias a que la emisión de gases es más limpia.

    Prolongará la vida útil de válvulas, cilindros, pistones, bujías, pues evita de la formación de depósitos residuales en asientos de válvula y cámaras de combustión Mercedes.

ATENCIÓN! La principal diferencia DE estos ACTIVADORES es que hay 20 imanes en ellos, que en poco tiempo CAMBIAN la ESTRUCTURA y las PROPIEDADES del COMBUSTIBLE. En otros activadores similares que se pueden aplicar en Mercedes, sólo hay 2 imanes potentes que no pueden cambiar nada en el combustible (ver «ANÁLOGOS»).

El Activador fácil de instalar, este se compone de dos mitades. No hay corte de la línea de combustible Mercedes. Se instala al exterior del tubo que lleva el combustible al motor Mercedes. Instalación en menos de 5 minutos sin herramientas necesarias!  (ver «INSTALACIÓN»)

GARANTÍA: 37 días de pruebas Mercedes y si no te convencen los resultados nos devuelves el Activador y te devolvemos tu dinero. (lea «RETORNO»).

Producido en Letonia
Fabricamos y vendemos desde 2008
Vida útil de al menos 15 años

PRECIO:

1 conjuntos de Activadores (2 Activadores) — 50 EUR 

El precio incluye el costo de los envíos postales. 

NOVEDAD!

El uso de un ACTIVADORES DE COMBUSTÓIN de combustible y un ACTIVADOR DE AUTOTERMIA reduce el consumo de combustible de MERCEDES en un 30-40%.

LEA ACTIVADOR DE AUTOTERMIA

ATENCIÓN!

Al comprar simultáneamente un conjunto de ACTIVADORES DE COMBUSTÓIN de combustible y ACTIVADOR DE AUTOTERMIA  — 80 euros

 

PATENTES

(para ampliar, haga clic en la imagen)

Mazda    Mitsubishi

COCHES MERCEDES
No se excluyen los coches Mercedes. Sí, para decirlo, tome cualquier automóvil Mercedes hace 12-15 años y nuestro automóvil doméstico con la misma vida útil, y comprenderá de inmediato Cuál es la diferencia. El kilometraje del coche Mercedes sin el motor de la reparación puede alcanzar de 250 hasta 300 mil kilómetros, y a veces más. No es de extrañar que su vida útil sin una importante reparación de capital es bastante grande. Por lo tanto, no en vano, a finales de los años 90, principios de los años 2000, los coches importados Bu y, en particular, Mercedes disfrutaron de una demanda tangible en el mercado de automóviles, y ahora el coche con el kilometraje y el mismo Mercedes se puede comprar sin problemas.
Pero en el contexto de muchas cualidades positivas de los automóviles Mercedes, hay un problema por el que muchos compradores no se apresuran a romper la cabeza, comprar un coche nuevo o de segunda mano de Mercedes y se llama el problema-el costo de su irradiación técnica, el costo de las piezas de repuesto y la posterior reparación del coche. Y aunque incluso su coche Mercedes puede servir incluso más que un nuevo coche nacional, sin mantenimiento y al menos la reparación actual del motor (aquí ya como suerte) no se puede hacer. Bueno, si usted no tiene suerte con el motor, la reparación del motor de Mercedes le costará muy caro.
Así como si el motor del automóvil nacional puede ser reparado y en un pequeño Servicio de coche, para la reparación del motor de Mercedes usted necesitará el Servicio de reparación especializado de Mercedes. Por supuesto, si usted quiere reparar cualitativamente su coche, incluso si tiene más de 10 años, entonces sin un enfoque profesional no puede hacer esto. En cualquier caso, un nuevo coche de Mercedes o un coche con kilometraje, repararlo preferiblemente en un taller especializado de Mercedes, donde siempre obtendrá una ayuda altamente calificada incluso en la reparación de ese coche que se retira de la producción.
Los alemanes son personas muy pedantes, y requieren la misma pedanticidad de sus representaciones, que se encuentran en diferentes países. No se OLVIDE de la tarjeta de SERVICIO por lo que la reparación del motor Mercedes, y todo el coche se lleva a cabo, ya que se indica en la tarjeta de Servicio en un modelo de coche. Por supuesto, algunos trabajos de mantenimiento del coche de Mercedes se pueden realizar por sí mismos, por ejemplo, la sustitución del aceite en el motor, la sustitución de los filtros de combustible, pero aquí es una prueba completa del sistema de combustible, o realizar el diagnóstico de la marcha y los frenos del coche que es poco probable que usted pueda.
Uno de los puntos importantes a tener en cuenta en el mantenimiento del coche Mercedes es la medición de la correa de distribución (sincronización), que se lleva a cabo en un promedio de 60 mil km de kilometraje. La rotura de la correa de distribución puede causar consecuencias muy graves, especialmente si tiene un motor diesel. Hay situaciones, cuando después de tal rotura, es necesario hacer la reparación general del motor.
El DIAGNÓSTICO del coche de MERCEDES Quisiera abordar por separado la cuestión del diagnóstico complejo del coche de Mercedes. Teniendo en cuenta que la reparación de Mercedes es muy caro, el diagnóstico complejo debe llevarse a cabo al menos una vez al año. Esto te protegerá de muchos problemas. Habiendo pasado en el diagnóstico y habiendo identificado las faltas en la etapa temprana, usted ganará mucho en esto en el futuro. Especialmente en los problemas del diagnóstico debe prestar la atención al diagnóstico del motor de Mercedes, el sistema de frenos, el diagnóstico del trabajo de la electrónica y todos los sistemas de la dirección del automóvil, el diagnóstico del trabajo de la transmisión y la parte de tren de aterrizaje.
La REPARACIÓN de CUALQUIER MOTOR SIEMPRE es COSTOSA la Reparación del motor de Mercedes, es en general uno de los procedimientos más costosos y es necesario tratar de no llevar el motor a este estado el mayor tiempo posible. Para ello, una vez más, es necesario realizar un diagnóstico oportuno. Pero si su coche tiene signos de mal funcionamiento del motor, y se pueden incluir, el flujo de aceite, el aumento del consumo de combustible, golpes y sonidos no característicos en el motor cuando se trabaja, inmediatamente póngase en contacto con el Servicio de reparación de automóviles, ya que existe el riesgo de perder el motor en absoluto.
La reparación del motor Mercedes, y no sólo Mercedes, y cualquier coche, por el número de trabajo se divide en tres categorías de dificultad. Reparación media reparación. Por supuesto, el más difícil y costoso es la revisión del motor. Por lo general, su plan se lleva a cabo en promedio a través de 250 — 300 mil Km., y esto es aproximadamente 10-15 años de uso intensivo. Pero hay coches, que después de 15 años de funcionamiento en el velocímetro no más de 80 mil kilómetros de kilometraje.
Al concluir, es seguro decir que los coches de Mercedes son sin duda fiables y duraderos en el funcionamiento de los coches, pero teniendo en cuenta que la reparación de esta marca es muy caro, no será superfluo, al menos una vez al año realiza el diagnóstico completo del coche y a tiempo para identificar y eliminar no importantes malfuncionamientos.

CARACTERÍSTICAS DE LA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE LOS COCHES DE MERCEDES

Es difícil de creer, pero incluso los autos Mercedes tienen sus debilidades. Basándose en la investigación de periodistas independientes y la frecuencia de las consultas en línea en Yandex y Google, se pueden identificar tales nodos potencialmente «peligrosos» :

Bomba de aceite Mercedes. La mayoría de las veces, el manguito simplemente elimina el sello de aceite y se adhiere al convertidor hidráulico del que funciona el dispositivo.
Anillo de cierre Mercedes. Un comienzo demasiado agudo puede provocar la ruptura del Tambor debido a la ruptura del anillo de bloqueo.
Encendido Mercedes. La falla en el funcionamiento de la vela se asocia con mayor frecuencia con la contaminación elemental, la falta de suministro de combustible o daños mecánicos.
En cualquier caso, incluso si ahora su auto está conquistando los kilómetros, no se olvide del diagnóstico periódico de todos sus sistemas.

¿Qué reparación de Mercedes podría necesitar?
Dependiendo de la naturaleza de la rotura, todos los trabajos de diagnóstico y reparación se pueden dividir en tres grupos principales:

Solución de problemas de la carrocería de Mercedes. De vez en cuando comienza a estropearse muy poco, por lo que la mayoría de los daños están relacionados con accidentes de tráfico o manejo descuidado.
Trabajos de cerrajería Mercedes. Tal vez este es el área más extensa. Incluye:
solución de problemas del motor y del sistema de escape Mercedes;
diagnóstico y sustitución de piezas de transmisión Mercedes;
arreglo del chasis de Mercedes;
sustitución del resto de unidades y unidades Mercedes;
los trabajos de soldar, el neumático, el equilibrio Mercedes.
El diagnóstico de la electrónica Mercedes – el tipo más importante de los trabajos. El confort en el uso de estos coches alemanes se asocia en gran medida con la compleja interacción de los ordenadores integrados y otros productos electrónicos de Mercedes. Solo se puede identificar un fallo de funcionamiento y corregir la causa con un equipo especializado. Tenga en cuenta esto y asegúrese de que su Servicio esté equipado con ellos.

Incluso hoy en día, no todos los talleres de reparación de automóviles cuentan con la capacidad de reparar los automóviles de la marca Mercedes. Los autoservicios serios cooperan estrechamente con los productores y los concesionarios oficiales de este vehículo sólido. Esto permite pasar los trabajos distintos de reparación, por ejemplo, realizar la gasolinera del Climatizador Mercedes barato.

En Mercedes, al igual que en otras marcas de automóviles, hay sus lugares fácilmente invulnerables. A menudo, los propietarios de automóviles tienen que enfrentar las fallas de los hydrocompensadores. Durante el movimiento del coche aparece un golpe característico. Normalmente, la rotura relacionado con el uso inapropiado de aceite. En el taller de reparación, este problema se resuelve muy rápidamente. La pieza fallida es reemplazada y comprobada por el funcionamiento de la bomba de aceite, así como todo el sistema de lubricación.

A menudo hay daños en las varillas del actuador de las válvulas en los Mercedes. En tal rotura se realiza el diagnóstico del sistema general de la distribución de distribución. La mayoría de los conductores creen que las fallas en la unidad de control electrónica no son recuperables. No es así. Los maestros expertos serán capaces de resolver rápidamente este problema.