MAZDA. Reducir el consumo de combustible Mazda

El Activador de combustible permite el ahorro de gastos por averías, el ahorro de repuestos y reduce el consumo de combustible Mazda hasta un 20%.

consumo de combustible Mazda

 El Activador de combustible adaptable a todos los combustibles incluyendo Mazda motores de Gasolina, motores Diesel, Gas.

Los Activadores completamente efectivo en cualquier tipo de vehículo Mazda:

1. Ahorrar Combustible de mazda — 20%
2. Aumenta la potencia de motor mazda — 10-15%.
3. El combustible cargado magnéticamente disuelve el carbón del inyectores y cámaras de combustión, ayudando a limpiar el motor mazda.
4. La reducción de ruidos y vibraciones del motor mazda. 
5. Reduce las emisiones de mazda CO, CH que emanan de los gases de escape hasta un 30-40%.

El motor funciona de manera más eficiente, reduciendo el consumo de combustible Mazda.

Ejemplos de instalación en diferentes modelos de Mazda.

Haga clic en la foto para ampliar

    El Activador de combustible Mazda es un dispositivo magnético que modifica la estructura molecular de la gasolina, gas y el diesel optimizándolo para una mejor combustión.   

    El Activador finamente divide y distribuye uniformemente las partículas con lo que la combustión más eficiente. Las moléculas de combustible se separan más fácilmente, reaccionando mejor con el oxígeno.

    El Activador de combustible Mazda, produce 10 (diez) campos magnéticos que al ser atravesado por el Combustible rompe los Vínculos entre las Moléculas de Hidrocarburo y disminuye su tamaño; haciendo más fácil la Mezcla con el Oxígeno y Produciendo una Combustión más Efectiva y Limpia.

    Como resultado el motor Mazda funciona de manera más eficiente la generación de mayor potencia, reduciendo el consumo de combustible, así como los hidrocarburos (CH), monóxido de carbono (CO) y óxido de nitrógeno que emanan de los gases de escape Mazda.

    El tubo de escape, turbos y catalizador de su vehículo Mazda durarán mucho tiempo más sin la menor necesidad de limpiezas ni reemplazos, gracias a que la emisión de gases es más limpia.

    Prolongará la vida útil de válvulas, cilindros, pistones, bujías, pues evita de la formación de depósitos residuales en asientos de válvula y cámaras de combustión Mazda.

ATENCIÓN! La principal diferencia DE estos ACTIVADORES es que hay 20 imanes en ellos, que en poco tiempo CAMBIAN la ESTRUCTURA y las PROPIEDADES del COMBUSTIBLE. En otros activadores similares que se pueden aplicar en Mazda, sólo hay 2 imanes potentes que no pueden cambiar nada en el combustible (ver «ANÁLOGOS»).

El Activador fácil de instalar, este se compone de dos mitades. No hay corte de la línea de combustible Mazda. Se instala al exterior del tubo que lleva el combustible al motor Mazda. Instalación en menos de 5 minutos sin herramientas necesarias!  (ver «INSTALACIÓN»)

GARANTÍA: 37 días de pruebas Mazda y si no te convencen los resultados nos devuelves el Activador y te devolvemos tu dinero. (lea «RETORNO»).

Producido en Letonia
Fabricamos y vendemos desde 2008
Vida útil de al menos 10-15 años

PRECIO:

1 conjuntos de Activadores (2 Activadores) — 50 EUR 

El precio incluye el costo de los envíos postales. 

NOVEDAD!

El uso de un ACTIVADORES DE COMBUSTÓIN de combustible y un ACTIVADOR DE AUTOTERMIA reduce el consumo de combustible de MAZDA en un 30-40%.

LE ACTIVADOR DE AUTOTERMIA

ATENCIÓN!

Al comprar simultáneamente un conjunto de ACTIVADORES DE COMBUSTÓIN de combustible y ACTIVADOR DE AUTOTERMIA  — 80 euros

PATENTES

(para ampliar, haga clic en la imagen)

Cómo Reducir el Consumo de Combustible de Mazda

En los concesionarios de automóviles, dando consejos sobre cómo reducir el consumo de combustible de Mazda CX 7, con un consumo de más de 9,30 litros / 100 km en el ciclo urbano, en primer lugar, mirarán las lecturas del tacómetro y asumirán que el aumento de la marcha no se cambia en el automóvil. Para un Mazda 6 con una transmisión automática, un valor de consumo de combustible Mazda tan básico será de 9.80 litros. Para Mazda 3 sedán-9.90 l / 100 km. Pero para ahorrar el consumo de Mazda, un entusiasta del coche puede primero desarrollar una estrategia simple y eficaz, y luego hacer algunas mejoras técnicas.

Manera paradójica: aumentar la potencia para reducir el consumo de combustible Mazda

Maneras Probadas de Reducir el Consumo de Combustible de Mazda

El método paradójico no debe confundirse con el dudoso. Las formas cuestionables e injustificadas de reducir el consumo de combustible incluyen: reconfiguración del controlador y ajuste de chips. Al ajustar el controlador a una presión de turbina reducida, todavía comenzará a soplar a 1,5 mil revoluciones con una presión a la que el consumo de combustible de Mazda solo aumenta.

La tarea del propietario de ahorro de combustible del Mazda CX 7, paradójicamente, es aumentar la potencia del motor, pero no reemplazando o reinstalando el controlador de impulso (regulador de presión de la turbina), sino aumentando el cartucho de la turbina:

Esto dará una salida para impulsar a velocidades significativamente más altas.
Tales condiciones, a su vez, llevarán al hecho de que la turbina comenzará a crear exceso de presión al alcanzar 2.5 mil-3.0 mil revoluciones.
Hasta que aparezca el exceso de presión, el controlador no enviará el comando a los inyectores, lo que no les permitirá aumentar la cantidad de consumo de combustible Mazda.
Con tales transformaciones, el aumento en el poder se convierte, por así decirlo, en un «efecto secundario» del deseo de Mazda de ahorrar consumo de combustible en el ciclo urbano. El motor CX 7 funciona como un motor atmosférico, y al mismo tiempo consume volúmenes comparables a un motor de 2.3 l sin turbina. Si es necesario eliminar el «efecto secundario», esto se puede hacer reduciendo el impulso de la turbina.

Maneras Probadas de Reducir el Consumo de Combustible de Mazda

Con cifras de consumo de Mazda insatisfactorias, el control por lo general comienza con una evaluación de la condición de los filtros de aire y la temperatura del refrigerante, que no debe ser más alta de lo normal. (Esto es especialmente cierto para motores diesel y motores de gasolina con función de inyección de combustible).

Después de eso, a 2-3 mil revoluciones y en ralentí, se realizan mediciones de monóxido de carbono en el gas de escape. Esto le permite determinar el efecto del motor en la cantidad de consumo de combustible Mazda.

Entre los consejos adicionales para ahorrar consumo de combustible Mazda, los siguientes se escuchan con mayor frecuencia:
Elegir entre diferentes modelos, preferencia con el fin de ahorrar consumo de combustible Mazda, otras cosas siendo iguales, se debe dar a más ligero y, por lo tanto, coches económicos. La opinión se basa en el hecho de que con un kilometraje anual de 20 milésimas, cada 500 kg de peso aumenta el consumo de Mazda en unos 700 litros.
Aumentar la presión de los neumáticos. Los neumáticos bajados en 0.4 atmósferas aumentan el consumo de combustible de Mazda en un 10%. Los neumáticos bombeados por 0.1-0.3 atmósferas son aún más efectivos para reducir el consumo de combustible de Mazda.

Factores Que Afectan El Consumo de Combustible de Mazda Crossover

En promedio, las cifras de consumo de cruce de Mazda no son tan grandes. Estos valores serían mucho más serios para vehículos similares de otras marcas.

Sin embargo, si tales cifras todavía no se adaptan al propietario del automóvil, que tiene que conducir principalmente en modo urbano, debe ser consciente de los factores de los que también depende el consumo de combustible Mazda:

problemas en el funcionamiento de la unidad de potencia — un motor desgastado gasta más consumibles (incluyendo combustible y lubricante);
contaminación de los inyectores de combustible, lo que reduce la eficiencia del motor;
modo de conducción del vehículo-cuanto más a menudo el conductor se detiene o cambia los parámetros del viaje (frenos o acelera), mayor es el consumo de combustible de Mazda;
condiciones de viaje extremas: demasiado bajas o, por el contrario, altas velocidades.

Los conductores experimentados han conocido durante mucho tiempo la dependencia del consumo de Mazda en la condición técnica del vehículo. Por lo tanto, intentan cambiar los inyectores a tiempo y prefieren conducir fuera de la ciudad a una velocidad de al menos 90-100 km/h. Además, el modelo CX-5 de alta velocidad suficiente le permite ir mucho más rápido. Hay otros métodos para reducir los costos de Mazda y los costos de mantenimiento de automóviles.

Maneras de Reducir el Consumo de Combustible Mazda

A pesar de que el crossover es un vehículo bastante económico, sus cifras de consumo de Mazda no se adaptan a todos los propietarios. Y para que el consumo de Mazda CX 5 sea aún más rentable, vale la pena seguir estas recomendaciones:

trate de conducir con más calma, sin aceleración innecesaria y paradas. En primer lugar, esto se aplica a secciones largas sin semáforos e intersecciones de la ciudad y cualquier carretera plana fuera de los asentamientos;

visite periódicamente la estación de servicio para comprobar el rendimiento del motor;
someterse a diagnósticos informáticos cada pocos años;
cambie regularmente los filtros de combustible, adhiriéndose a las recomendaciones para el reemplazo, es decir, aproximadamente 1 vez por 30 mil km de kilometraje.
Conducir a una velocidad constante es una de las formas más correctas para ahorrar consumo de combustible Mazda. Sin embargo, ningún coche puede ser llevado a las cifras mínimas de consumo de Mazda si su motor está desgastado y requiere reparaciones importantes. Para realizar tal trabajo, habiendo asegurado previamente que hay un problema, vale la pena ponerse en contacto con los especialistas del servicio de automóviles.

Diagnóstico y revisión de los coches como formas de reducir el consumo de combustible Mazda
Con la ayuda de tal comprobación, no solo se determinan las averías de la máquina, sino que también se calcula el consumo de combustible de Mazda, y, en la mayoría de los casos, se revela su causa.

Al negarse a diagnosticar, el conductor puede encontrar que la gasolina o el combustible diesel se está gastando cada vez más, el ruido del motor está creciendo, el rendimiento del automóvil está disminuyendo.

Al mantener el vehículo en buenas condiciones, es posible garantizar un ahorro no solo en combustible. El manejo cuidadoso del CX-5, como con cualquier otro automóvil, aumenta la vida operativa de la mayoría de sus unidades. Y, por lo tanto, reduce el costo tanto del combustible como de la compra de nuevas piezas y consumibles.

Un criterio como la economía es a menudo el factor determinante a la hora de elegir un coche. El bajo consumo de Mazda CX — 5 se debe al diseño del motor SKYACTIV. La nueva central eléctrica es capaz de aumentar la potencia del vehículo sin aumentar el consumo de combustible. Según datos oficiales, el modelo CX-5 consume hasta 7,4 litros de combustible por cada 100 km de recorrido.

Lo que puede causar exceso de combustible Mazda

Cada propietario del coche puede llevar a cabo independientemente un experimento y calcular el consumo real de Mazda CX-5 por 100 km.

Para ello, solo tiene que tomar las lecturas del ordenador de a bordo cuando se conduce a una velocidad media. Después de 100 kilómetros de viaje, es necesario comparar los datos obtenidos con las cifras en los documentos y sacar una conclusión.

Si el hecho de Mazda exceso de gasto de combustible se lleva a cabo, entonces usted necesita para buscar la causa del problema.
Ella puede estar escondiéndose en:
estilo de conducción agresivo;
desequilibrio de los sistemas de control de tracción, control de estabilización de marcha, parada y reinicio del motor en modo de ralentí, frenado regenerativo;
características climáticas (cambios de temperatura frecuentes);
mal funcionamiento del sensor de flujo de aire Mazda CX-5.
Utilice solo combustibles y lubricantes de alta calidad, entonces el «apetito» del automóvil no excederá las normas reguladas por el fabricante.

Cómo lograr una reducción en el consumo de combustible Mazda

Incluso teniendo en cuenta el hecho de que el mayor consumo de Mazda CX-5 (2.5) es de solo 7.4 litros, no todos los propietarios de automóviles están satisfechos con este nivel de consumo. Para reducirlo, basta con seguir algunas recomendaciones útiles:

si es posible, no haga paradas innecesarias y abandone el estilo de conducción agresivo;
póngase en contacto regularmente con las estaciones de servicio para comprobar la capacidad de servicio de todos los sistemas;
someterse a diagnósticos informáticos al menos 1 vez al año;
mantenga un ojo en los filtros de combustible, llevar a cabo su reemplazo programado.

Land Rover    Mercedes        Activador

LAT    ENG    DE    RUS    LIT   FRA