KIA. Reducir el consumo de combustible kia

Cómo Reducir el Consumo de Сombustible del Coche KIA?

El Activador de combustible permite el ahorro de gastos por averías, el ahorro de repuestos y reduce el consumo de combustible KIA hasta un 20%.

 El Activador de combustible adaptable a todos los combustibles incluyendo KIA motores de Gasolina, motores Diesel, GNC o GLP (gas).

Los Activadores completamente efectivo en cualquier tipo de vehículo KIA:

1. Ahorrar Combustible de KIA — 20%
2. Aumenta la potencia de motor KIA — 10-15%.
3. El combustible cargado magnéticamente disuelve el carbón del inyectores y cámaras de combustión, ayudando a limpiar el motor KIA.
4. La reducción de ruidos y vibraciones del motor KIA. 
5. Reduce las emisiones de KIA CO, CH que emanan de los gases de escape hasta un 30-40%.

El motor funciona de manera más eficiente, reduciendo el consumo de combustible KIA.

Ejemplos de instalación en diferentes modelos de KIA.

Haga clic en la foto para ampliar

    El Activador de combustible KIA es un dispositivo magnético que modifica la estructura molecular de la gasolina, gas y el diesel optimizándolo para una mejor combustión.   

    El Activador finamente divide y distribuye uniformemente las partículas con lo que la combustión más eficiente. Las moléculas de combustible se separan más fácilmente, reaccionando mejor con el oxígeno.

    El Activador de combustible KIA, produce 10 (diez) campos magnéticos que al ser atravesado por el Combustible rompe los Vínculos entre las Moléculas de Hidrocarburo y disminuye su tamaño; haciendo más fácil la Mezcla con el Oxígeno y Produciendo una Combustión más Efectiva y Limpia.

    Como resultado el motor KIA funciona de manera más eficiente la generación de mayor potencia, reduciendo el consumo de combustible, así como los hidrocarburos (CH), monóxido de carbono (CO) y óxido de nitrógeno que emanan de los gases de escape KIA.

    El tubo de escape, turbos y catalizador de su vehículo KIA durarán mucho tiempo más sin la menor necesidad de limpiezas ni reemplazos, gracias a que la emisión de gases es más limpia.

    Prolongará la vida útil de válvulas, cilindros, pistones, bujías, pues evita de la formación de depósitos residuales en asientos de válvula y cámaras de combustión KIA.

ATENCIÓN! La principal diferencia DE estos ACTIVADORES es que hay 20 imanes en ellos, que en poco tiempo CAMBIAN la ESTRUCTURA y las PROPIEDADES del COMBUSTIBLE. En otros activadores similares que se pueden aplicar en KIA, sólo hay 2 imanes potentes que no pueden cambiar nada en el combustible (ver «ANÁLOGOS»).

El Activador fácil de instalar, este se compone de dos mitades. No hay corte de la línea de combustible KIA. Se instala al exterior del tubo que lleva el combustible al motor KIA. Instalación en menos de 5 minutos sin herramientas necesarias!  (ver «INSTALACIÓN»)

GARANTÍA: 37 días de pruebas KIA y si no te convencen los resultados nos devuelves el Activador y te devolvemos tu dinero. (lea «RETORNO»).

Producido en Letonia
Fabricamos y vendemos desde 2008
Vida útil de al menos 15 años

PRECIO:

1 conjuntos de Activadores (2 Activadores) — 50 EUR 

El precio incluye el costo de los envíos postales. 

NOVEDAD!

El uso de un ACTIVADORES DE COMBUSTÓIN de combustible y un ACTIVADOR DE AUTOTERMIA reduce el consumo de combustible de KIA en un 30-40%.

LEA ACTIVADOR DE AUTOTERMIA

ATENCIÓN!

Al comprar simultáneamente un conjunto de ACTIVADORES DE COMBUSTÓIN de combustible y ACTIVADOR DE AUTOTERMIA  — 80 euros

 

PATENTES

(para ampliar, haga clic en la imagen)

Jeep    Land Rover

KIA. Características de la reparación
La compañía-productor Kia Motors recomienda a los propietarios de la nueva KIA pasar el mantenimiento técnico en el Servicio de autos cada 15 mil kilómetros. el kilometraje .
De acuerdo con el Reglamento, los tres primeros EN el Servicio de automóviles se limita principalmente a las siguientes operaciones:
* Diagnóstico de nodos y sistemas individuales;
* Reemplazo de aceite de motor y filtro de aceite;
* Lubricación de la Caja de cambios (Caja de cambios);
* Lubricación de las cerraduras de las puertas, el Maletero y el capó;
* La limpieza de los filtros del sistema de afluencia de la ventilación y los agujeros de drenaje del cuerpo.
El mantenimiento de la máquina KIA después de la carrera de 60 mil kilómetros incluye una lista más amplia de operaciones, incluyendo:
* Diagnóstico de los principales componentes y sistemas del vehículo Kia;
* Reemplazo de bujías;
* Reemplazo del filtro de combustible;
* Reemplazo de líquido de frenos;
* Reemplazo de aceite de motor y filtro de aceite;
* Lubricación de la Caja de cambios (Caja de cambios);
* Lubricación de las cerraduras de las puertas, el Maletero y el capó;
* La limpieza de los filtros del sistema de afluencia de la ventilación y los agujeros de drenaje del cuerpo.
La práctica muestra que después de que el coche KIA «torcer» en las carreteras rusas más de 60 mil kilómetros, puede haber una serie de defectos de fábrica que no se mostraron al comienzo de la operación. Por lo tanto, pasar el mantenimiento en el Servicio profesional de automóviles en esta etapa de la «vida» de la máquina es especialmente importante.
Los siguientes, que Kia Motors considera necesario pasar cada 15 mil km, son poco que diferentes de los tres primeros-después de la carrera de 15, 30 y 45 mil Km. Pero cuando los números del odómetro mostrará que el coche ha superado más de 120 mil km, es necesario volver a pasar el mantenimiento complejo-como después de 60 mil kilómetros.
Inyectores y radiador Kia
Las máquinas de la marca KIA son muy sensibles a la calidad de lo que se vierte en ellos. Por eso en las condiciones rusas de la explotación del inyector del sistema de combustible y el radiador se puede llamar» los puntos débiles » Kia.
Incluso una pequeña cantidad de basura en el combustible y otros líquidos puede provocar una obstrucción y, como consecuencia, una disminución de la potencia (si se trata de un sistema de combustible) o un sobrecalentamiento (si se trata de un radiador) del motor KIA.
Por lo tanto, es mejor no esperar a que surjan averías graves, y no escatimar en el mantenimiento profesional regular en el Servicio de autoservicio. Después de todo, la revisión del motor de KIA (que, en ausencia de un cuidado adecuado para el coche, tarde o temprano va a fallar!) costaría mucho más.
Carrocería Kia
Corea del sur KIA está poco Adaptado a nuestro clima. El largo invierno severo en la mayor parte del país, los cambios frecuentes de las condiciones climáticas y otros factores afectan negativamente al material de la carcasa y otros elementos que entran en contacto con el entorno externo. Por no mencionar el «hábito favorito» de los servicios públicos de carreteras rusos utilizan mezclas agresivas antigolednye, que son capaces de» pasar » cualquier metal!
Con el fin de evitar la corrosión y la destrucción de la carcasa, se recomienda llevar a cabo cada pocos años en el Servicio de automóviles un procedimiento como el tratamiento anticorrosivo de la carrocería de KIA .
El mantenimiento o el reemplazo también pueden requerir cerraduras, Elevalunas, faros. Se debe prestar especial atención al tanque de Gasolina KIA, cuya vida útil en las duras condiciones rusas rara vez excede de tres a cinco años.
Motor Kia
Los vehículos KIA están equipados con un motor confiable de Mazda. Sin embargo, puede haber problemas relacionados con el fallo y el fallo de varios sensores, ruptura de bobinas de encendido, bujías.
Para que la máquina sirva sin problemas y nunca ha fallado, es aconsejable realizar un diagnóstico regular en la estación de mantenimiento .
Electricista Kia
La experiencia de la explotación de Kia demuestra QUE en las máquinas de esta marca hay casos del atasco del sistema de la Cerradura de las puertas, los actuadores eléctricos de los Espejos, los reguladores de los faros . Así que periódicamente pasar la comprobación de los electricistas en el Servicio de automóviles no será superfluo.
Chasis Kia
El estado de las carreteras rusas es bien conocido. Por lo tanto, no se sorprenda de que en KIA a menudo «volar» discos de freno, amortiguadores, casquillos de dirección, actuadores y cojinetes. Apenas vale la pena decir a qué consecuencias deplorables puede conducir cualquier incidente similar. Especialmente fuera de la ciudad-a la velocidad!
Por lo tanto, en aras de su propia seguridad y la seguridad de otros participantes en el movimiento , se recomienda necesariamente incluir en el plan anual, NO sólo la caída-colapso, sino también la comprobación de los discos de freno . Y si es posible, el diagnóstico integral de los andadores en el Servicio de autos .
Se puede añadir que según las estadísticas, los amortiguadores KIA son capaces de servir sin problemas un promedio de hasta 40 mil kilómetros de kilometraje, tambores de freno-hasta 150 mil kilómetros de kilometraje.
Transmisión Kia
Uno de los» puntos débiles » de Kia se puede llamar cilindro de embrague de trabajo . Después de que la máquina pase más de 100 mil, este nudo puede comenzar a fluir. Vale la pena recordar esto y comprobar oportunamente la transmisión en la estación de mantenimiento .
Cambio de marchas Kia
La comprobación y el diagnóstico de la Caja de cambios Kia es una de las preguntas más frecuentes, con que los propietarios de los coches de esta marca se dirigen a la reparación de automóviles. Sin embargo, la mayoría de las veces llegan a la ciudad cuando con KIA ya ha surgido un problema específico: fallo de la electrónica, deformación de los soportes de goma, desgaste de los sincronizadores u otros elementos que aseguran el funcionamiento de la Caja de cambios.
Pero, por supuesto, es mejor no esperar a que se produzcan problemas, y se adhieren a los plazos recomendados para el diagnóstico y mantenimiento de Kia Motors . Esta es la garantía de que su KIA le servirá de forma segura durante muchos años.

Características de la reparación de automóviles KIA
Si prestamos atención a las clasificaciones de las compañías automovilísticas del mundo, Kia coreana se sostiene con seguridad en el séptimo lugar. Como han señalado en repetidas ocasiones los expertos automovilísticos, tales ventajas, como la gama ancha de modelos, el diseño original, el coste aceptable, el catálogo accesible de las partes de recambio para KIA, predestinado no sólo la alta demanda de los automóviles de este productor, sino también la «supresión» de los competidores en el segmento de los vehículos presupuestarios.
Al considerar un punto como la reparación de automóviles KIA, en primer lugar vale la pena decir sobre el motor, que es el» corazón » de cada vehículo. Puesto que de la potencia del motor depende no sólo la velocidad del coche, sino también muchos otros puntos, su reparación, en caso de un problema o un fallo completo, es necesario confiar exclusivamente en los especialistas que tienen el conocimiento y la experiencia correspondientes. Además, para la reparación del motor, es importante elegir las máquinas QUE tienen equipos informáticos para realizar el diagnóstico.

También vale la pena prestar atención al hecho de que los propietarios de KIA pueden enfrentar problemas como el consumo de combustible no económico y una mala aceleración. Para resolver este problema, TAMBIÉN será necesario reparar Kia en Moscú en el S.A., que será el lavado del inyector. Cada maestro dirá que el inyector requiere la máxima atención, ya que se trata de tener un poderoso impacto en el funcionamiento del sistema de combustible. Según las normas promediadas, independientemente del modelo de KIA en cuestión, el lavado debe hacerse cada treinta mil kilómetros.

La sustitución de piezas en los coches KIA merece una atención especial. Como señalan los expertos automotrices, para evitar problemas con el rendimiento de los automóviles, es necesario comprar piezas de repuesto sólo de los vendedores probados, donde se presenta un gran catálogo de piezas de repuesto de los originales y duplicados.

También los especialistas prestan la atención al hecho de que para» recarga » del coche KIA independientemente de su modificación y modelo, es necesario usar solamente el combustible de alta calidad, que tiene un alto grado de la limpieza de las impurezas. Esto aumentará los intervalos de tiempo entre las reparaciones planificadas del automóvil.

Y, por supuesto, muy a menudo los propietarios de AUTOMÓVILES Kia tratan de experimentar la estabilidad de los coches en las carreteras rusas, en este caso los coches con bastante frecuencia caen para la reparación. Y esto, se puede evitar.