JEEP. Reducir el consumo de combustible Jeep

Cómo Reducir el Consumo de Сombustible del Coche Jeep?

El Activador de combustible permite el ahorro de gastos por averías, el ahorro de repuestos y reduce el consumo de combustible Jeep hasta un 20%.

 El Activador de combustible adaptable a todos los combustibles incluyendo Jeep motores de Gasolina, motores Diesel, GNC o GLP (gas).

Los Activadores completamente efectivo en cualquier tipo de vehículo Jeep:

1. Ahorrar Combustible de jeep — 20%
2. Aumenta la potencia de motor jeep — 10-15%.
3. El combustible cargado magnéticamente disuelve el carbón del inyectores y cámaras de combustión, ayudando a limpiar el motor jeep.
4. La reducción de ruidos y vibraciones del motor jeep. 
5. Reduce las emisiones de jeep CO, CH que emanan de los gases de escape hasta un 30-40%.

El motor funciona de manera más eficiente, reduciendo el consumo de combustible Jeep.

Ejemplos de instalación en diferentes modelos de Jeep.

Jeep Cherokee
Jeep Commander
Jeep Grand Cherokee

    El Activador de combustible Jeep es un dispositivo magnético que modifica la estructura molecular de la gasolina, gas y el diesel optimizándolo para una mejor combustión.   

    El Activador finamente divide y distribuye uniformemente las partículas con lo que la combustión más eficiente. Las moléculas de combustible se separan más fácilmente, reaccionando mejor con el oxígeno.

    El Activador de combustible Jeep, produce 10 (diez) campos magnéticos que al ser atravesado por el Combustible rompe los Vínculos entre las Moléculas de Hidrocarburo y disminuye su tamaño; haciendo más fácil la Mezcla con el Oxígeno y Produciendo una Combustión más Efectiva y Limpia.

    Como resultado el motor Jeep funciona de manera más eficiente la generación de mayor potencia, reduciendo el consumo de combustible, así como los hidrocarburos (CH), monóxido de carbono (CO) y óxido de nitrógeno que emanan de los gases de escape Jeep.

    El tubo de escape, turbos y catalizador de su vehículo Jeep durarán mucho tiempo más sin la menor necesidad de limpiezas ni reemplazos, gracias a que la emisión de gases es más limpia.

    Prolongará la vida útil de válvulas, cilindros, pistones, bujías, pues evita de la formación de depósitos residuales en asientos de válvula y cámaras de combustión Jeep.

ATENCIÓN! La principal diferencia DE estos ACTIVADORES es que hay 20 imanes en ellos, que en poco tiempo CAMBIAN la ESTRUCTURA y las PROPIEDADES del COMBUSTIBLE. En otros activadores similares que se pueden aplicar en Jeep, sólo hay 2 imanes potentes que no pueden cambiar nada en el combustible (ver «ANÁLOGOS»).

El Activador fácil de instalar, este se compone de dos mitades. No hay corte de la línea de combustible Jeep. Se instala al exterior del tubo que lleva el combustible al motor Jeep. Instalación en menos de 5 minutos sin herramientas necesarias!  (ver «INSTALACIÓN»)

GARANTÍA: 37 días de pruebas Jeep y si no te convencen los resultados nos devuelves el Activador y te devolvemos tu dinero. (lea «RETORNO»).

Producido en Letonia
Fabricamos y vendemos desde 2008
Vida útil de al menos 15 años

PRECIO:

1 conjuntos de Activadores (2 Activadores) — 50 EUR 

El precio incluye el costo de los envíos postales. 

NOVEDAD!

El uso de un ACTIVADORES DE COMBUSTÓIN de combustible y un ACTIVADOR DE AUTOTERMIA reduce el consumo de combustible de JEEP en un 30-40%.

LEA ACTIVADOR DE AUTOTERMIA

ATENCIÓN!

Al comprar simultáneamente un conjunto de ACTIVADORES DE COMBUSTÓIN de combustible y ACTIVADOR DE AUTOTERMIA  — 80 euros

 

PATENTES

(para ampliar, haga clic en la imagen)

 Isuzu   Kia

Características de funcionamiento del Jeep

Carrocería Jeep
La desventaja principal es un cuerpo relativamente frágil. Si los todoterrenos de alto grado toman toda la carga del marco, y el cuerpo puede ser cubierto por al menos madera contrachapada, a la compra de un Jeep usado, la carrocería debe prestar especial atención. La reparación de carrocería tiene mucho más caro que la reparación de SUV de marco. Por ejemplo, la reparación del piso puede costar más de $500, y para los coches mayores de 95 años, tal operación es necesaria en la mayoría de los casos. La parte inferior de los pies del conductor y el pasajero delantero y el techo en las áreas del soporte medio y la parte superior del marco del parabrisas son defectos muy frecuentes. La sustitución del resorte en el todoterreno de rampa requiere exclusivamente la compra de las hojas, los pernos de resorte y las escaleras, y en el Jeep a menudo es necesario la soldadura de los soportes y la sustitución de las tuercas de arriba. Especialmente todo lo anterior se refiere a los coches de 1984-1996 de la liberación, ya que en 1997 se hizo la modernización de la carrocería. Así que al comprar un Jeep usado, primero debe ir al Servicio de diagnóstico de carrocería.
La puerta trasera del Jeep está hecha de plástico, por lo que no se oxida, pero aquí para frotarla después del impacto es prácticamente irreal. Pero se pudrirá el motor de accionamiento del limpiaparabrisas de la puerta trasera. Y cuando comienzas a caminar muy lentamente, corre en el auto. Si no se puede reparar a tiempo, el motor se quemará y usted brilla el reemplazo del mecanismo de montaje. No se olvide de cambiar periódicamente la suspensión neumática. Además, a menudo hay fallas en la Cerradura de la puerta trasera.
Motores Jeep
El motor Jeep es muy fiable y en nuestras condiciones funciona sin problemas 300-400 miles de kilómetros antes de la revisión. Además, pertenece a la generación de motores ogilzovannyh, lo que significa que la reparación incluso con la sustitución del grupo de pistón toma 4-5 horas. El aparato de combustible también sirve bastante largo y poco exigente a nuestro combustible.
Sin embargo, el motor está mal Adaptado a la operación de invierno-no tiene Calefacción de filtro, ni Calefacción de líneas de combustible, ni tanque. Pero el principal inconveniente es la falta de piezas de repuesto en él. Si los encuentra, entonces llévelos de América a través de Europa, por lo que el precio será adecuado. En los desmontajes, prácticamente nada se encuentra. Y es débil para construir un monstruo.
AMS-242
Creado por la compañía AMC en 1964. Desde entonces, se ha modernizado en varias ocasiones. Apareció por primera vez en el Jeep en septiembre de 1986 y se ha establecido como una unidad de potencia fiable y duradera. Desarrolla una potencia de 185-195 CV con una relación de compresión de 4600 rpm, consumiendo Gasolina sin ningún efecto negativo. El recurso del motor 300 — 500 mil kilómetros. sólo Después de la carrera de unos 200 mil kilómetros el motor requiere el cambio de los trazadores de líneas del cigüeñal, los anillos, los sellos de aceite y las juntas, y tal vez, la perforación de los cilindros. Según las exigencias de la instrucción de fábrica el cambio del aceite en el motor es necesario hacer cada 10 mil kilómetros del kilometraje, y en la explotación en las condiciones pesadas de camino-a través de 5 mil. Las correas de transmisión, los cables de alta tensión, la tapa del distribuidor de encendido debe cambiarse cada 48 mil Km. En el caso del funcionamiento del motor en el aceite de motor de calidad, la longevidad de los hidrocompensadores caracteriza el kilometraje de aproximadamente 120 mil Km. es Mucho peor el caso con las bombas de Gasolina. Debido a la Gasolina doméstica sucia, su vida útil se reduce en gran medida y en promedio no supera los 50 mil kilómetros de kilometraje. Las bombas de agua trabajan hasta 100 mil kilómetros, las almohadillas de la fijación de la unidad de potencia soportan 50-70 mil kilómetros.
Al comprar un Jeep, asegúrese de mirar debajo del guardabarros delantero izquierdo y verificar si el aceite de la carcasa del filtro de aire está goteando. Si es así, el motor tiene anillos de liberación de aceite desgastados y es hora de cambiar o iterar. No vacile abrir el capó y ver qué pasa debajo del filtro en sí. Si hay una limpieza estéril, esto también sugiere que el motor no está bien, y el anfitrión usó un trapo para engañarlo.
Embrague Jeep
En 1994, la fábrica eliminó la principal desventaja de este mecanismo: el cilindro de accionamiento del embrague se desplazó hacia el exterior desde la cavidad interna de la carcasa, donde se encontraba junto con el cojinete de apriete, lo que provocó una rápida interrupción de los sellos del cilindro debido al contacto constante con los productos de desgaste de las Llantas de embrague. Naturalmente, el reemplazo del cilindro de trabajo es más fácil, ahora no es necesario desmontar la transmisión.
Transmisión Jeep
Al comprar asegúrese de tratar de dispersar el coche kilómetros a 110 por hora y jugar con gas a esta velocidad. Si cuando se restablece o se añade el gas en la parte posterior se oye un grito, entonces el par principal es el momento de cambiar. Compruebe el funcionamiento de la unidad completa. Ponga las ruedas directamente, conecte el eje delantero. Si la Caja tiene el modo full-time, enciéndalo. Si el coche va sin problemas y no se agita, entonces está bien. Si no, entonces es mejor no tomar este coche, ya que la transmisión probablemente está muy desgastada. Gire el volante y trate de tocar el puente incluido y el volante girado. Si la máquina tiene una Caja de distribución «242», entonces en el modo full-time, debe tocarse fácilmente. Si SUV se apoya, es probable que haya un defecto de la Caja de transferencia. Pero para el coche con «231», el hecho de que ella no quiere ir a través del asfalto con la tracción total incluida y el volante dado vuelta, sólo dice que todo está bien. Conducir en la vuelta de un Jeep debe ser como si fuera a cruzar. Pero si en la parte inferior se dan los sonidos nítidos sonoros, esto significa que en la Caja salta la cadena. La nueva cadena cuesta alrededor de $ 400, y el trabajo para reemplazarla es $ 120.
Muchos vehículos Jeep sufren de cruces de ejes delanteros, rodamientos de bolas, es muy probable que el reemplazo de las palancas de suspensión. Los bloques de Silent rotos solo cambian junto con la palanca. Reconforta el hecho de que las palancas inferiores cuestan $ 65, y las superiores cuestan $ 55, y el trabajo no es demasiado caro.
El estado de los cojinetes de bolas, cruces, elementos de suspensión es mejor mirar el Servicio especializado, ya que hay muchas sutilezas que sólo pueden descubrir los maestros que saben bien los coches Jeep. Por cierto, la confiabilidad del eje delantero se puede mejorar seriamente, reemplazando los ejes con cruces. No hay habas en los coches con la Caja 231, la rueda se plantó directamente en el piso. Hecho esto especialmente, para el diseño más barato. Se pueden comprar kits WARN, pero no son muy baratos.
Los frenos traseros del Jeep son muy vulnerables. Para su funcionamiento normal, debe usar regularmente el freno de estacionamiento para que las almohadillas se hundan. Pero como en nuestras condiciones todos los mecanismos se oxidan, se cubren con suciedad y se pudren, incluso con el uso regular esto no siempre salva.
Suspensión Jeep
En el elevador Jeep, la suspensión se sustituye por completo original de los fabricantes lift-kit ‘ s.
Servicio Jeep
En general, Jeep es ventajosamente diferente de otras máquinas con un precio relativamente bajo en piezas de repuesto. Por ejemplo, las piezas de automóviles GM son más caras que el 20-25 por ciento, y para los coches japoneses son más grandes. Desafortunadamente, esto se debe no sólo a la política valorativa de la firma, sino también a la cualidad de las partes de recambio suministradas. Por ejemplo, los muelles para Jeep pasan tres años y luego se crían. En Yukon o Tahoe, no verá el resorte tamizado. Ellos pueden estallar, pero la tierra nunca. Por otro lado, un muelle en Tahoe cuesta alrededor de $ 800 y un par de muelle en Cherokee solo 250. Lo mismo ocurre con los puentes. Para los SUV japoneses, reemplazar el par principal es un evento extraordinario y extremadamente raro, pero para el Jeep, el zumbido del eje trasero es un fenómeno bastante común. Esto se debe al hecho de que el puente lleva un coche que es más pesado y más potente que el que originalmente fueron diseñados.