HYUNDAI. Reducir el consumo de combustible Hyundai

Cómo Reducir el Consumo de Сombustible del Coche Hyundai?

El Activador de combustible permite el ahorro de gastos por averías, el ahorro de repuestos y reduce el consumo de combustible Hyundai hasta un 20%.

 El Activador de combustible adaptable a todos los combustibles incluyendo Hyundai motores de Gasolina, motores Diesel, GNC o GLP (gas).

Los Activadores completamente efectivo en cualquier tipo de vehículo Hyundai:

1. Ahorrar Combustible de hyundai — 20%
2. Aumenta la potencia de motor hyundai — 10-15%.
3. El combustible cargado magnéticamente disuelve el carbón del inyectores y cámaras de combustión, ayudando a limpiar el motor hyundai.
4. La reducción de ruidos y vibraciones del motor hyundai. 
5. Reduce las emisiones de hyundai CO, CH que emanan de los gases de escape hasta un 30-40%.

El motor funciona de manera más eficiente, reduciendo el consumo de combustible Hyundai.

Ejemplos de instalación en diferentes modelos de Hyundai.

Haga clic en la foto para ampliar

    El Activador de combustible Hyundai es un dispositivo magnético que modifica la estructura molecular de la gasolina, gas y el diesel optimizándolo para una mejor combustión.   

    El Activador finamente divide y distribuye uniformemente las partículas con lo que la combustión más eficiente. Las moléculas de combustible se separan más fácilmente, reaccionando mejor con el oxígeno.

    El Activador de combustible Hyundai, produce 10 (diez) campos magnéticos que al ser atravesado por el Combustible rompe los Vínculos entre las Moléculas de Hidrocarburo y disminuye su tamaño; haciendo más fácil la Mezcla con el Oxígeno y Produciendo una Combustión más Efectiva y Limpia.

    Como resultado el motor Hyundai funciona de manera más eficiente la generación de mayor potencia, reduciendo el consumo de combustible, así como los hidrocarburos (CH), monóxido de carbono (CO) y óxido de nitrógeno que emanan de los gases de escape Fiat.

    El tubo de escape, turbos y catalizador de su vehículo Hyundai durarán mucho tiempo más sin la menor necesidad de limpiezas ni reemplazos, gracias a que la emisión de gases es más limpia.

    Prolongará la vida útil de válvulas, cilindros, pistones, bujías, pues evita de la formación de depósitos residuales en asientos de válvula y cámaras de combustión Hyundai.

ATENCIÓN! La principal diferencia DE estos ACTIVADORES es que hay 20 imanes en ellos, que en poco tiempo CAMBIAN la ESTRUCTURA y las PROPIEDADES del COMBUSTIBLE. En otros activadores similares que se pueden aplicar en Hyundai, sólo hay 2 imanes potentes que no pueden cambiar nada en el combustible (ver «ANÁLOGOS»).

El Activador fácil de instalar, este se compone de dos mitades. No hay corte de la línea de combustible Hyundai. Se instala al exterior del tubo que lleva el combustible al motor Hyundai. Instalación en menos de 5 minutos sin herramientas necesarias!  (ver «INSTALACIÓN»)

GARANTÍA: 37 días de pruebas Hyundai y si no te convencen los resultados nos devuelves el Activador y te devolvemos tu dinero. (lea «RETORNO»).

Producido en Letonia
Fabricamos y vendemos desde 2008
Vida útil de al menos 15 años

PRECIO:

1 conjuntos de Activadores (2 Activadores) — 50 EUR 

El precio incluye el costo de los envíos postales. 

NOVEDAD!

El uso de un ACTIVADORES DE COMBUSTÓIN de combustible y un ACTIVADOR DE AUTOTERMIA reduce el consumo de combustible de HYUNDAI en un 30-40%.

LEA ACTIVADOR DE AUTOTERMIA

ATENCIÓN!

Al comprar simultáneamente un conjunto de ACTIVADORES DE COMBUSTÓIN de combustible y ACTIVADOR DE AUTOTERMIA  — 80 euros

 

PATENTES

(para ampliar, haga clic en la imagen)

Hummer   Infiniti

Cada vehículo tiene sus propias especificaciones, ventajas de funcionamiento y, por desgracia, desventajas. Hoy en el mercado automotriz es muy popular la marca Hyundai, y por lo tanto la reparación de Hyundai: los fallos de tipo es un tema muy solicitado para su consideración.
Este coche es cada vez más adquirido por los automovilistas nacionales. Son atraídos por su fiabilidad, durabilidad y, lo que es más agradable, la disponibilidad de precios. Pero la máquina es un mecanismo complejo que requiere cuidado y control constantes. Con el tiempo, algunas partes fallan, y por lo tanto requieren una inspección y un reemplazo si es necesario.
Los centros técnicos especializados ofrecen hoy un Servicio integral de Hyundai, gracias al cual su automóvil favorito siempre se arreglará. Los profesionales «DOLAVTO» harán todo el diagnóstico necesario para la detección de los defectos en el trabajo y cumplirán la reparación cualitativa.
Sin embargo, hay varias medidas preventivas disponibles para la ejecución independiente.
Procedimientos estándar de mantenimiento del coche Hyundai para evitar averías:
* Inspección regular del motor y su Servicio oportuno.
* Oportuna, después de cada 10 mil kilómetros de kilometraje reemplazo de aceite y filtros de aceite.
* Sustitución de bujías (cada 20.000 km).
* Cambio de aceite en la Caja de cambios (después de 90 mil km).
* El uso del combustible cualitativo .
No se puede asegurar de la rotura, pero prolongar la vida útil y evitar la reparación de capital mediante la realización de estas operaciones simples en su poder.
¿Qué fallos son los más comunes en Hyundai?
La mayoría de los propietarios de esta marca se enfrentan a problemas en el funcionamiento del motor, el sistema de control y la suspensión, y a veces hay una débil resistencia a la corrosión. Los siguientes modelos están más expuestos a los riesgos de daños:
HYUNDAI E LANTRA:
* El silbido de las correas-la corrección no es conforme, es la característica constructiva;
* Radiador de refrigeración y arrancador poco fiables-requieren reparación o reemplazo de piezas con el tiempo;
* Es posible la corrosión en el borde inferior de las puertas .
HYUNDAI GETZ:
* Fluir las juntas de la cubierta de la válvula del motor;
* Punto débil del modelo-sonda lambda.
* Se rompe rápidamente el disipador de calor de refrigeración;
* La vida útil de los amortiguadores traseros es limitada (después de 40 mil kilometraje es necesario cambiar);
* La corrosión comienza con los bordes inferiores de las puertas y la tapa del Maletero.
HYUNDAI SONATA:
* Pueden producirse interrupciones en el funcionamiento del Sensor de revoluciones del eje de transmisión; del Sensor del cigüeñal;
* Los estabilizadores y los silentblocks de las palancas se bloquean rápidamente cuando el Maletero se carga con frecuencia.
El conocimiento de los puntos débiles de un modelo determinado, el tratamiento oportuno en el autocentro, que en el camino propondrá, por ejemplo, el almacenaje del caucho en Dolgoprudny, permitirá a tiempo identificar y eliminar los problemas.
Transmisión
Los modelos Hyundai se presentan en el mercado con transmisión manual y automática. Su vida útil en cualquier modificación es bastante alta sin mantenimiento adicional. Pero hay algunas desventajas:
* ruido de rodamientos;
* desgaste de los ejes de los satélites del diferencial;
* desgaste de la guía del cojinete de liberación;
* destrucción del paquete de fricción y desgaste del manguito de soporte. Se requiere un cambio automático completo.
Estas fallas se manifiestan principalmente después de 50-60 mil kilometraje. Los modelos Sonata, Grandeur, Tucson, Santa Fe, h-1 Son más fiables.

El montaje constructivo y el Esquema tecnológico de los modelos de esta marca es extremadamente simple. Los motores del tipo de inyector, que es equipado con la gama de modelos de Hyundai, corresponden a las exigencias de seguridad y la ecología. Sin embargo, incluso los motores más confiables necesitan un examen preventivo. No hay excepción y los coches de la marca Hyundai. El mantenimiento oportuno en el futuro evitará los problemas con la reparación muy poco económica del motor de Hyundai.

Características de la reparación del motor Hyundai
La reparación constructiva del motor Hyundai, al igual que otras marcas, parece técnicamente una actividad difícil, ya que no sólo se requieren conocimientos especiales, sino la realización de un gran volumen de trabajo. Para ello es necesario la presencia del personal capacitado, la herramienta especial y las partes cualitativas originales y las partes.

A pesar del alto grado de confiabilidad de los motores Hyundai de tipo inyector, a menudo fallan en el llenado de combustible de baja calidad de automóviles debido a los defectos del sistema de alimentación. Los efectos similares ocurren cuando el cárter del motor se vierte en un aceite de motor de baja calidad o no conforme con las reglas de funcionamiento.

Tipos de reparaciones de motores Hyundai
Distinguir varios tipos de reparación del motor de esta marca:

Trabajos de reparación actuales.
Los trabajos de la complicación media.
Reparación general.

Los trabajos de reparación actuales tienen como objetivo eliminar los pequeños defectos que aparecen al usar un automóvil Hyundai como vehículo, así como durante su uso prolongado. Los componentes individuales de la reparación pueden variar debido a la longitud del kilometraje, las condiciones climáticas, las zonas climáticas de funcionamiento y la calidad del G / m y los aceites.

Los trabajos de reparación de la complicación media son la realización de las medidas de la sustitución o la restauración de algunas partes del motor henday, hasta el desmontaje parcial del motor, sin embargo el desmontaje del mecanismo de fuerza no es hecho.

La reparación general del motor Hyundai es el trabajo de reparación en el motor desmontado con su desmontaje completo y la sustitución de las partes de recambio a las partes nuevas o restauradas originales. Esto es necesario cuando la unidad de potencia reduce seriamente los parámetros dinámicos. Antes de la revisión se lleva a cabo el diagnóstico del motor, durante el cual se elabora una lista de los trabajos necesarios que se deben realizar. Los trabajos de reparación se realizan en la conformidad estricta al proceso tecnológico, y consiste de los trabajos de prueba por:

control de la funcionalidad de los dispositivos electrónicos mediante el diagnóstico de tipo informático;
sensores mecánicos y eléctricos del motor Hyundai;
las «almohadas» en las que el motor está instalado;
medición del indicador de compresión en cilindros;
calidad del trabajo del pistón del motor;
problemas de bujía;
el estado cualitativo de la culata (más a menudo es necesario el taladro del bloque de cilindro);
parámetros de presión de aceite del motor;
estado de calidad de las válvulas.

Solaris 2011 (sedán, hatchback), ix20 2011, i30 (hatchback, ranchera familiar), New i30 2012, Veloster 2012, New Elantra 2011, New Sonata, Genesis Coupe, Genesis 2011, Equus, ix35, Santa fe, iX55, h-l
Rusia (red de ventas de TAGAZ): Accent (LC), Sonata, Santa fe Classic, Porter
Europa: ilO, i20, ix20, nuevo i30 2012 (hatchback), Veloster, i40 (familiar), ix35, Santa fe, ix55, H-l
Corea del sur: Accent 2011 (RB), i30 (hatchback), Avante 2011, Avante 2011 híbrido, Sonata, i40 2011, Grandeur 2011, Génesis 2011, Génesis Coupe, Equus, Tucson ix, Santa Fe, Veracruz, Starex / h-l, H-100 / Porter II
América Del Norte: Accent 2011, Elantra 2011, New Sonata, Azera 2011, Genesis, Genesis Coupe, Tucson, Santa Fe, Veracruz