HONDA. Reducir el consumo de combustible Honda

El ACTIVADOR de COMBUSTIBLE Honda es un dispositivo que se instala en la manguera de combustible de cualquier automóvil Honda y reduce significativamente el consumo de combustible en un 20% y mejora el rendimiento del motor. Por lo tanto, con la misma cantidad de combustible en su automóvil Honda, ¡conducirá más KILÓMETROS!

Honda

 El Activador de combustible adaptable a todos los combustibles incluyendo Honda motores de Gasolina, motores Diesel, GNC o GLP (gas).

Los Activadores completamente efectivo en cualquier tipo de vehículo Honda:

1. Ahorrar Combustible de honda — 20%
2. Aumenta la potencia de motor honda — 10-15%.
3. El combustible cargado magnéticamente disuelve el carbón del inyectores y cámaras de combustión, ayudando a limpiar el motor honda.
4. La reducción de ruidos y vibraciones del motor honda. 
5. Reduce las emisiones de honda CO, CH que emanan de los gases de escape hasta un 30-40%.

El motor funciona de manera más eficiente, reduciendo el consumo de combustible Honda.

Ejemplos de instalación en diferentes modelos de Honda.

Haga clic en la foto para ampliar

    El Activador de combustible Honda es un dispositivo magnético que modifica la estructura molecular de la gasolina, gas y el diesel optimizándolo para una mejor combustión.   

    El Activador finamente divide y distribuye uniformemente las partículas con lo que la combustión más eficiente. Las moléculas de combustible se separan más fácilmente, reaccionando mejor con el oxígeno.

    El Activador de combustible Honda, produce 10 (diez) campos magnéticos que al ser atravesado por el Combustible rompe los Vínculos entre las Moléculas de Hidrocarburo y disminuye su tamaño; haciendo más fácil la Mezcla con el Oxígeno y Produciendo una Combustión más Efectiva y Limpia.

    Como resultado el motor Honda funciona de manera más eficiente la generación de mayor potencia, reduciendo el consumo de combustible, así como los hidrocarburos (CH), monóxido de carbono (CO) y óxido de nitrógeno que emanan de los gases de escape Honda.

    El tubo de escape, turbos y catalizador de su vehículo Honda durarán mucho tiempo más sin la menor necesidad de limpiezas ni reemplazos, gracias a que la emisión de gases es más limpia.

    Prolongará la vida útil de válvulas, cilindros, pistones, bujías, pues evita de la formación de depósitos residuales en asientos de válvula y cámaras de combustión Honda.

ATENCIÓN! La principal diferencia DE estos ACTIVADORES es que hay 20 imanes en ellos, que en poco tiempo CAMBIAN la ESTRUCTURA y las PROPIEDADES del COMBUSTIBLE. En otros activadores similares que se pueden aplicar en Honda, sólo hay 2 imanes potentes que no pueden cambiar nada en el combustible (ver «ANÁLOGOS»).

El Activador fácil de instalar, este se compone de dos mitades. No hay corte de la línea de combustible Honda. Se instala al exterior del tubo que lleva el combustible al motor Honda. Instalación en menos de 5 minutos sin herramientas necesarias!  (ver «INSTALACIÓN»)

GARANTÍA: 37 días de pruebas Honda y si no te convencen los resultados nos devuelves el Activador y te devolvemos tu dinero. (lea «RETORNO»).

Producido en Letonia
Fabricamos y vendemos desde 2008
Vida útil de al menos 10-15 años

PRECIO:

1 conjuntos de Activadores (2 Activadores) – 50 EUR 

El precio incluye el costo de los envíos postales. 

NOVEDAD!

El uso de un ACTIVADORES DE COMBUSTÓIN de combustible y un ACTIVADOR DE AUTOTERMIA reduce el consumo de combustible de HONDA en un 30-40%.

LEA ACTIVADOR DE AUTOTERMIA

ATENCIÓN!

Al comprar simultáneamente un conjunto de ACTIVADORES DE COMBUSTÓIN de combustible y ACTIVADOR DE AUTOTERMIA  – 80 euros

PATENTES

(para ampliar, haga clic en la imagen)

Comencemos con el principal, – con el motor, y de inmediato nos encontramos con el más famoso «sorpresa» de los diseñadores, – la dirección de rotación del cigüeñal. Honda, sin exagerar, es la única marca de automóviles en el mundo cuyo motor ha estado girando en sentido antihorario hasta hace poco.
Es un diseño único que no tiene análogos. En el momento del diseño del motor, ninguno de los especialistas que no participaron en la creación creía que este diseño sería viable. Parecería – ¿por qué reinventar la bicicleta, es decir, el motor, de nuevo, cuando durante décadas el trabajo del cigüeñal en el sentido de las agujas del reloj se ha establecido con el mejor lado? Pero no, Honda siempre ha sido un generador de soluciones no estándar , y aquí, tenemos un motor giratorio de nuevo. Estos motores han recibido la mayor difusión en los vehículos Honda. D13B, D15B, ZC, D16A, B16A, B16B, B18C, F20B, B20B, son todas marcas de motores de rotación «inversa». Ellos combinan una característica común – todos ellos tienen una CORREA de distribución.
Sólo en los últimos modelos de coches-Fit (Jazz), Civic, Accord, Element, CR – V y otros-comenzaron a instalar motores que tienen una cadena de distribución. Estos son motores l13a, l15a, K20A, K24A.
Vale la pena señalar que con el cambio de la correa en la cadena se ha cambiado y la dirección de rotación. Por qué sucedió es difícil decirlo, pero el hecho sigue siendo un hecho. Desde 2001, Honda se ha Unido a los motores «por hora», hasta el año 2005, todavía la liberación de los motores de correa con la rotación» inversa», sin embargo, hasta el momento, todos los coches producidos desde el transportador tienen un cigüeñal» correcto » giratorio.
A continuación. La segunda sorpresa agradable que se encuentra en los motores Honda es el sistema de sincronización de válvulas Variables y control electrónico de elevación (VTEC). Se utilizó por primera vez en 1988 en el Honda Integra con el motor ZC, y permitió «retirar» del motor de 1600 cc 160 CV. el Resultado es único, especialmente si se tiene en cuenta que se ha logrado sin la aplicación de turbocompresores adicionales y otras cosas, es decir, en el motor atmosférico! Con el tiempo, una relación de volumen/potencia similar solo podía presumir de dos compañías de automóviles en el mundo: Ferrari y Honda.
¿Cuál es el secreto de VTEC? Hablando de lenguaje simple, esta tecnología de cambio de fase de sincronización se basa en procesos mecánicos. Instalado en el motor del árbol de levas (o, si hablamos de motores COMO b16b dos ras-árboles) tiene una posición especial «doble» de las levas colocadas en un ángulo determinado. Cuando se alcanza un cierto número de revoluciones (por ejemplo, en el Civic EG4 con un solo MOTOR d15b 130 CV – 4500 rpm), la computadora alimenta el comando y el motor pasa a trabajar en las grandes levas del árbol de levas cambiando el movimiento de apertura / cierre de las válvulas. Por lo tanto, con la ayuda de un diseño tan simple e ingenioso, los ingenieros de Honda fueron capaces de crear el motor elástico más óptimo sin el uso de turbocompresor, capaz de baja rpm a una aceleración suave y rápida sin la formación de caídas, y a altas rpm, – para la aceleración instantánea y efective (espectacular).
Para ser justos, cabe señalar que el sistema VTEC no solo se aplica para aumentar la potencia del automóvil, sino también para ahorrar combustible. Es cierto que ya será otro tipo de sistema, aunque construido sobre el mismo principio. En esta situación a bajas rpm se abrirá sólo una válvula de entrada, la entrada de la mezcla empobrecida, lo que ahorrará significativamente tanto el combustible como la emisión de gases de escape en la atmósfera. Hablar de algún tipo de dinámica al conducir en este modo es algo ingenuo, incluso a altas revoluciones, cuando la presión del aceite conecta la segunda válvula y aumenta la potencia del motor.
Pero se logra un ahorro increíble, incluso cuando se conduce en el flujo de la ciudad. El consumo de combustible no será superior a 6,5 litros por 100 km, dejando una esperanza teórica de «disparar» si es necesario.
Al resumir la conversación sobre el motor Honda, me gustaría señalar que todos los motores de estos vehículos son excepcionalmente elásticos y «retorcidos», lo que requiere condiciones de Servicio especiales, aunque estas condiciones son muy simples. Hablaremos de ellos en el capítulo correspondiente.
Teniendo en cuenta más las características del dispositivo Honda, debe mencionar necesariamente la transmisión de estos coches.
En realidad no hay nada fundamentalmente único en ellos-la misma división en tres tipos principales, como la mayoría de los fabricantes de automóviles modernos – Caja de cambios manual (transmisión manual-MT), Caja de cambios automática (transmisión automática-AT), y la Caja de cambios de tipo variador (CVT).
No nos detendremos específicamente en la primera opción, – el dispositivo del SCP durante muchas décadas de uso se ha llevado prácticamente a la perfección. La única cosa a tener en cuenta es que la Caja de cambios robótica instalada en las últimas versiones de los automóviles (por ejemplo, Civic) es esencialmente más una Caja de cambios manual que una máquina automática. Pero también hablaremos de esto en un capítulo separado.
La Caja de cambios automática que se encuentra en los vehículos Honda es un tema de conversación separado y muy serio. Honda es uno de los pocos, si no el único, empresa en el mundo que produce su propia Caja de cambios automática para automóviles. Los otros fabricantes de automóviles han pasado mucho tiempo produciendo estos nodos a empresas especializadas. Antes de 1994, las características estructurales de la Caja de cambios automática en los vehículos Honda no tenían una diferencia fundamental de otras «máquinas automáticas» , pero fue en 1994 que se produjo la diferencia final de sus caminos. Las cajas automáticas no cumplían con los requisitos de los ingenieros de Honda y su interacción con los motores elásticos y rotativos no era lo suficientemente eficaz. Resultó que la Caja o no soportaba las cargas calculadas, o era un lastre que impedía que el motor revelara las capacidades establecidas por el constructor.
A partir de ahora, la Caja de cambios automática para Honda se desarrolla en un kb separado perteneciente a la propia Honda. Es por eso que estas cajas de cambios automáticas requieren un Servicio especializado. No hay nada complejo en él, es necesario observar las condiciones más simples, que, lamentablemente, a menudo se transforman en boca del no especialista en ceremonias enteras y con acciones difíciles. Las condiciones de Servicio que examinaremos en el capítulo sobre la transmisión automática, pero una vez más quisiera subrayar, – no hay nada de malo en esto. Por cierto, la Caja de cambios automática se refiere a la famosa Caja de cambios «Tiptronic», lo que permite «controlar» la Caja del coche durante el movimiento, creando un efecto de mayor control sobre la carretera. Pero nosotros, después de todo, consideraremos más.
Las cajas de cambios automáticas de tipo variador (CVT) cortocircuitan nuestro breve Resumen de la Caja de cambios automática. La invención de los variadores se refiere a los años 50 del siglo XX, por lo que no se puede hablar de la superioriginalidad de los datos de los nudos en los automóviles Honda, a los que comenzaron a poner en 1996. Sin embargo, las características distintivas todavía están ahí, y se refieren, sobre todo, a los «conocimientos» de construcción de los ingenieros de Honda. El principio de funcionamiento del variador no es diferente de otras cajas similares , es el mismo conjunto de correa, la misma forma de conmutación sin escalonamiento conveniente de «engranajes». Sin embargo, teniendo en cuenta los motores rotativos, en el diseño del variador debe haber un suministro adicional de fiabilidad, lo que llevó a algunas características de cuidado de la Caja. Para obtener más información sobre esto, también hablaremos en un capítulo separado.
La tercera característica distintiva de los coches Honda ha sido durante mucho tiempo la suspensión independiente de varios pisos, que proporciona la más alta comodidad de conducción a altas velocidades. Las ventajas y desventajas de la suspensión de varios pasos hasta ahora son la causa de muchas discusiones y discusiones en todo tipo de foros en línea. Por supuesto, al igual que cualquier diseño, tiene sus admiradores y oponentes. Vamos a tratar de mirar brevemente dentro y evaluar la necesidad de esta estructura en los coches Honda. Debe comenzar todo desde el mismo-con un motor elástico y rotativo, combinado con una transmisión correctamente hecha. La ligereza del automóvil en realidad y la relación excelente de los parámetros de la masa / potencia han llevado al hecho de que la suspensión de varios pisos, usada principalmente en los coches deportivos, se hacía para Honda literalmente nativo.
De hecho, el diseño exitoso permitió al conductor «sentir» el coche a casi cualquier velocidad, – rollos mínimos y el paso de giros» agudos «a alta velocidad inmediatamente destacó el mismo problema de una gran cantidad de»compañeros de clase». Y este es un gran mérito de la suspensión. Por supuesto, hablar de algún tipo de comodidad y suavidad de la marcha, especialmente en el mundo multi-paso no tiene que hablar. El conductor y los pasajeros se sienten muy bien en un coche de este tipo cada golpe y el hoyo, pero ¿no es esta la verdadera felicidad y la sensación de un coche deportivo?!
El cuidado de la suspensión de varios pisos no es fácil, pero sus beneficios, a menudo, hacen que los propietarios «perdonar» las molestias financieras y temporales asociadas con su reparación. Por supuesto, nos detendremos por separado en la suspensión de varios pisos más fácilmente, sobre todo porque, después de un descanso de seis años, cuando casi todos los modelos de Honda pasaron a la suspensión de tipo MacPherson en 2000, volvió a funcionar hoy en el coche Honda Civic en la carrocería del sedán.
Todo lo anterior destaca el lugar peculiar de Honda en las filas de otros fabricantes de automóviles. Los parámetros básicos de un automóvil Honda promedio contienen el potencial de un automóvil deportivo. El conductor de Honda suele ser consciente de la potencia que controla y, a menudo, tiende a aprovechar la ventaja potencial de» compañeros de clase » en realidad. Los bruscos inicios y frenos,» vertido » paso a través de las puertas, todo esto permite al propietario de Honda para dominar el camino.

Qué afecta el mayor consumo de combustible de Honda

Incluso el automóvil más económico de Honda puede resultar costoso si las unidades y unidades principales no están bien. En este caso, ni el estilo de conducción económico ni el uso de aditivos ayudarán.

Hay una lista completa de averías que hacen que Honda comience a consumir grandes cantidades de combustible.

Fallo de uno de los dispositivos importantes: sensores de oxígeno, consumo de combustible Honda o ralentí.
Si el ángulo del colapso de las ruedas se expone inicialmente incorrectamente, esto afectará directamente el consumo de combustible de Honda. Es importante verificar el ángulo de descenso / colapso cada 15 – 20 miles de Km.
Si el propietario del automóvil es demasiado aficionado a la sintonización de automóviles, entonces esto también no puede sino afectar el aumento del consumo de combustible de Honda. Incluso los elementos aparentemente familiares del kit de carrocería, como el» matamoscas», así como los arcos superiores, pueden afectar el deterioro de la aerodinámica del automóvil y conducir al posterior gasto excesivo de combustible de Honda.
Obstrucción de los filtros de combustible o aire o necesidad de reemplazarlos.
El sobrecalentamiento prolongado de la unidad de potencia hace que se consuma una gran cantidad de combustible Honda.
Fallo del motor: correa de distribución rota, problemas de encendido o velas inutilizables.

18 maneras de ahorrar combustible Honda

Hay una gran cantidad de diferentes maneras de ahorrar combustible de Honda, la mayoría de los cuales los entusiastas de los automóviles a menudo ni siquiera adivinan. Mientras tanto, seguir estos simples consejos ahorrará la mayor parte del presupuesto gastado en combustibles Honda.

Método 1: el automóvil Honda debe inspeccionarse periódicamente

Primero debe inspeccionar el filtro de aire mediante el método de inspección Visual. Tal operación simple se puede hacer con un automóvil de cualquier marca Honda. Si la superficie de trabajo del filtro está visiblemente contaminada, esto puede dificultar significativamente la entrada de aire en el motor, lo que causará un mayor consumo de combustible de Honda. Es necesario reemplazar el filtro – este procedimiento lleva un tiempo mínimo y no requiere asistencia profesional.

Método 2-es necesario recoger correctamente el aceite para Honda

Es posible reducir el consumo de combustible de Honda seleccionando correctamente el aceite del motor. En el proceso de combustión de la mezcla de combustible, la mayoría de los componentes importantes del automóvil se mueven. Con la mala calidad del aceite, se produce una fuerte fricción entre las piezas, lo que afecta el aumento de los costos de energía y, en consecuencia, aumenta notablemente el costo del combustible Honda. Por lo tanto, es tan importante elegir el aceite sin errores, teniendo en cuenta todos los detalles: viscosidad, edad del automóvil, características de operación.

Método 3-movimiento correcto en hora punta

Es en este momento que los automovilistas a menudo tienen que pararse con el motor encendido. Es importante frenar con anticipación al acercarse a un semáforo. Por lo tanto, será posible llegar al semáforo en rodadura.

Método 4: el estilo de viaje es importante

A menudo, el estilo de conducción con overclocking y frenado demasiado repentinos a revoluciones excesivas (este estilo de control del automóvil también se llama deportivo) conduce al hecho de que el consumo de combustible de Honda aumenta significativamente. Es igualmente importante evitar engranajes elevados en caso de conducir a baja velocidad. Es necesario mantener bajo control la ubicación de la flecha del tacómetro.

Método 5-necesidad de rastrear la presión de los neumáticos Honda

Aquellos que no son el primer año al volante saben exactamente cómo la presión del aire de los neumáticos afecta el consumo de combustible de Honda. Es importante controlar el índice de agua cada vez antes de viajar. La presión máxima se puede superar en 0,2 ATM del valor recomendado por el fabricante. Si las ruedas están infladas débilmente, el consumo de combustible de Honda aumentará durante el viaje. Los fabricantes siempre regulan claramente el nivel de presión de los neumáticos en la parte trasera, eje delantero.

Con ruedas mal infladas, habrá resistencia al movimiento al final – el consumo de combustible de Honda aumentará.

Método 6-controle el estado de todos los dispositivos Honda en funcionamiento

Un dispositivo de aire acondicionado en funcionamiento aumenta el consumo de combustible de Honda, lo que no siempre está justificado. Los faros que funcionan, la Radio del coche, el calentador queman el combustible de Honda no menos.

Método 7: puede deshacerse de algunos elementos decorativos

Pocos automovilistas saben que los elementos de sintonización individuales también reducen la economía de combustible de Honda. Por lo tanto, el aumento de la resistencia aerodinámica aumenta en gran medida el consumo de combustible de Honda. Lo mismo ocurre con los kits de carrocería espaciales más grandes y los discos más grandes.

Método 8-la elección correcta de la marca de combustible Honda

Todo el mundo sabe que el uso de Gasolina costosa y de alto octanaje puede mejorar significativamente el rendimiento dinámico de los automóviles. Al mismo tiempo, el consumo de combustible de Honda aumenta notablemente. Para ahorrar, debe Leer las instrucciones del fabricante de automóviles. Lo más probable es que su automóvil pueda usar Gasolina y con el menor número de octanos. En general, cuanto más viejo es un automóvil, más combustible simple (con el octanaje más bajo) necesita.

Método 9-tomar en cuenta el peso del coche Honda

El peso del automóvil a menudo afecta el consumo de combustible de Honda. Los propietarios de automóviles experimentados saben cómo reducir el consumo de combustible controlando el peso del automóvil. Los automóviles que tienen un peso ligero consumen combustible varias veces menos que sus contrapartes más pesadas. Al mismo tiempo, a menudo, para reducir el consumo de combustible de Honda, es suficiente eliminar todas las cosas del Maletero, reduciendo así el peso del automóvil.

Método 10: elija una transmisión manual en lugar de una automática

Si está decidido a reducir el consumo de combustible de Honda, elija un automóvil con una transmisión manual. la automática generalmente aumenta el consumo de combustible de Honda en al menos un 15 por ciento.

Método 11-deseche la ventilación de Honda

Aquellos a quienes les gusta abrir las ventanas durante el movimiento para una mejor ventilación de la cabina, deben tener en cuenta que esto crea una resistencia adicional al movimiento. Como resultado de tal superación de la resistencia aerodinámica, el motor necesita energía adicional. Por lo tanto, para ahorrar combustible, Honda debe cerrar las ventanas mientras conduce.

Método 12-instalación de equipos de gas Honda

Hay un método tradicional para ahorrar combustible: transferir un automóvil a un trabajo de Gasolina. Tal reequipamiento reducirá significativamente los costos de combustible de Honda. Al mismo tiempo, el nivel de ruido disminuirá notablemente, el escape será más limpio y el motor comenzará a funcionar mucho más suave. Sin embargo, se deben tener en cuenta las desventajas que surgen como resultado de dicha manipulación: el volumen del Maletero se reducirá, la dinámica de conducción se reducirá. Al mismo tiempo, esto reduce la velocidad de aceleración.

Modo 13-modo de seguimiento de velocidad

Es necesario controlar la frecuencia del cigüeñal recomendada por el fabricante de acuerdo con la velocidad seleccionada. Conducir a velocidades superiores del cigüeñal aumenta el consumo de combustible de Honda, que es necesario para el funcionamiento del motor.

Método 14-organizar un viaje compartido

Cuando va a trabajar o estudiar todos los días en la misma ruta, siempre puede llevar a sus compañeros de viaje en la persona de conocidos, amigos o compañeros de trabajo. Si divide los costos de combustible de Honda en todos, no será costoso en absoluto, y puede ahorrar perfectamente. Lo mismo se aplica a los viajes de campo.

Método 15: es importante aislar el motor Honda

Con el Inicio del frío, es necesario cuidar el buen aislamiento de la unidad de potencia, lo que le permitirá reducir significativamente el tiempo que lleva calentarlo. Después de todo, la velocidad de calentamiento del automóvil afecta directamente el consumo de combustible de Honda. Para calentar, no es necesario usar mantas que se enciendan fácilmente. Hoy en día, los fabricantes ofrecen calentadores compactos especiales que retienen perfectamente el calor y resisten la exposición a temperaturas altas y demasiado bajas. El uso de tales dispositivos permite mantener durante mucho tiempo la temperatura deseada para el motor calentado cuando salga del automóvil por negocios.

Método 16: use calentadores independientes

Cuando hay una temperatura negativa fuera de la ventana, los automovilistas se ven obligados a cambiar a un mayor calentamiento del motor. Para poner en funcionamiento el motor de un automóvil que ha estado en frío durante un tiempo, se requiere un consumo adicional de combustible Honda. En este caso, el arranque en frío puede reducir en gran medida la vida útil del motor. Alternativamente, se puede usar un Ventilador especial para automóvil, que le permite resolver completamente el problema de arrancar la unidad de potencia en la estación fría. Para obtener ayuda en la instalación de un calentador de Ventilador de este tipo, es deseable ponerse en contacto con profesionales, ya que la red eléctrica del automóvil está involucrada para su funcionamiento.

Método 17-evitar un estilo de conducción agresivo

El frenado brusco, presionar el acelerador, conducir con tirones, todo esto conduce al hecho de que el consumo de combustible de Honda aumenta significativamente. Para ahorrar combustible, Honda definitivamente vale la pena revisar el estilo de conducción.

Método 18-elija neumáticos Honda por temporada

El consumo de combustible de Honda también se ve afectado por el ancho de la banda de rodadura de los neumáticos. Cuanto más ancha sea la banda de rodadura, mayor será el consumo de combustible de Honda.

Hummer        Activador

HONDA. Réduire la consommation de carburant Honda