FORD. Reducir el consumo de combustible Ford

Cómo Reducir el Consumo de Сombustible del Coche Ford?

El Activador de combustible permite el ahorro de gastos por averías, el ahorro de repuestos y reduce el consumo de combustible Ford hasta un 20%.

 El Activador de combustible adaptable a todos los combustibles incluyendo Ford motores de Gasolina, motores Diesel, GNC o GLP (gas).

Los Activadores completamente efectivo en cualquier tipo de vehículo Ford:

1. Ahorrar Combustible de ford — 20%
2. Aumenta la potencia de motor ford — 10-15%.
3. El combustible cargado magnéticamente disuelve el carbón del inyectores y cámaras de combustión, ayudando a limpiar el motor ford.
4. La reducción de ruidos y vibraciones del motor ford. 
5. Reduce las emisiones de ford CO, CH que emanan de los gases de escape hasta un 30-40%.

El motor funciona de manera más eficiente, reduciendo el consumo de combustible Ford.

Ejemplos de instalación en diferentes modelos de Ford.

Haga clic en la foto para ampliar

    El Activador de combustible Ford es un dispositivo magnético que modifica la estructura molecular de la gasolina, gas y el diesel optimizándolo para una mejor combustión.   

    El Activador finamente divide y distribuye uniformemente las partículas con lo que la combustión más eficiente. Las moléculas de combustible se separan más fácilmente, reaccionando mejor con el oxígeno.

    El Activador de combustible Ford, produce 10 (diez) campos magnéticos que al ser atravesado por el Combustible rompe los Vínculos entre las Moléculas de Hidrocarburo y disminuye su tamaño; haciendo más fácil la Mezcla con el Oxígeno y Produciendo una Combustión más Efectiva y Limpia.

    Como resultado el motor Ford funciona de manera más eficiente la generación de mayor potencia, reduciendo el consumo de combustible, así como los hidrocarburos (CH), monóxido de carbono (CO) y óxido de nitrógeno que emanan de los gases de escape Ford.

    El tubo de escape, turbos y catalizador de su vehículo Ford durarán mucho tiempo más sin la menor necesidad de limpiezas ni reemplazos, gracias a que la emisión de gases es más limpia.

    Prolongará la vida útil de válvulas, cilindros, pistones, bujías, pues evita de la formación de depósitos residuales en asientos de válvula y cámaras de combustión Ford.

ATENCIÓN! La principal diferencia DE estos ACTIVADORES es que hay 20 imanes en ellos, que en poco tiempo CAMBIAN la ESTRUCTURA y las PROPIEDADES del COMBUSTIBLE. En otros activadores similares que se pueden aplicar en Ford, sólo hay 2 imanes potentes que no pueden cambiar nada en el combustible (ver «ANÁLOGOS»).

El Activador fácil de instalar, este se compone de dos mitades. No hay corte de la línea de combustible Ford. Se instala al exterior del tubo que lleva el combustible al motor Ford. Instalación en menos de 5 minutos sin herramientas necesarias!  (ver «INSTALACIÓN»)

GARANTÍA: 37 días de pruebas Ford y si no te convencen los resultados nos devuelves el Activador y te devolvemos tu dinero. (lea «RETORNO»).

Producido en Letonia
Fabricamos y vendemos desde 2008
Vida útil de al menos 15 años

PRECIO:

1 conjuntos de Activadores (2 Activadores) — 50 EUR 

El precio incluye el costo de los envíos postales. 

NOVEDAD!

El uso de un ACTIVADORES DE COMBUSTÓIN de combustible y un ACTIVADOR DE AUTOTERMIA reduce el consumo de combustible de FORD en un 30-40%.

LEA ACTIVADOR DE AUTOTERMIA

ATENCIÓN!

Al comprar simultáneamente un conjunto de ACTIVADORES DE COMBUSTÓIN de combustible y ACTIVADOR DE AUTOTERMIA  — 80 euros

 

PATENTES

(para ampliar, haga clic en la imagen)

 Fiat     Honda

Auto Ford-ventajas y desventajas

Ventajas generales de los coches Ford
Cada coche de esta marca tiene sus ventajas y sus desventajas. Ventajas generales de esta marca:
• buen sistema de seguridad, en particular, buen sistema de frenos;
* diseño peculiar;
* espacioso tronco espacioso;
• motor económico;
* a diferencia de muchas otras marcas, Ford tiene pintura de fábrica de alta calidad;
* cómodo salón con tablero de instrumentos multifuncional;
* buen manejo del coche en cualquier clima;
* precios satisfactorios de las piezas de repuesto.
Desventajas generales de los coches Ford
Cualquier coche de cualquier marca tiene, por desgracia, algunos defectos. Los coches de la marca Ford no son una excepción. Considere las desventajas generales de esta marca:
• sistema de acceso al tanque de Gasolina no muy conveniente;
* bajo aislamiento de ruido;
* altavoz de aceleración débil;
* bajo peso parachoques delantero;
* suspensión auto propenso a las averías.
Si consideramos el panorama general de los coches, el menos de esta marca no es muy significativo!
Marcas populares de coches Ford
Hasta la fecha, las marcas más populares de Ford son: Ford Fiesta, Ford Focus, Ford Mondeo, aquí está el Ford Transit, Ford Mustang.
Para el coche más económico de esta marca incluyen Ford Fiesta, ya que la capacidad del motor y el consumo de Gasolina en el coche no es muy grande. Y las dimensiones no son grandes, se puede atribuir automáticamente a la clase de coches «pequeños»! Sin embargo, el coche tiene un salón bastante espacioso, y puede ser de tres puertas y cinco puertas.
Los más grandes incluyen Ford Focus y Ford Mondeo. Estos vehículos son bastante similares en el sistema de consumo de combustible. La principal diferencia es que el Ford Mondeo es más potente y nuevo. El último modelo se lanzó en 2015.
La compañía Ford tiene en sus filas y los coches-furgonetas. Esto incluye Ford Transit. Este coche tiene un aspecto bastante atractivo y uno de los mejores sistemas de seguridad en las furgonetas. La potencia del coche es de 95 caballos de fuerza, por lo que es bastante rápido.
El coche más rápido y potente es el Ford Mustang. Su 50ª marca se celebró en 2014. Es famoso por Ford Mustang principalmente por su Caja de cambios manual de 6 velocidades y también, automática, y una potencia de 309 caballos de fuerza.
Los coches Ford existen en el mercado ya una gran cantidad de tiempo y sólo se mejoran. Así, que la elección de un auto, se puede parar en la elección de un coche de la marca Ford!

Coches Ford: características de la reparación del motor
Los coches de la marca Ford son conocidos y amados por muchos automovilistas rusos, pero especialmente común en el país se ha convertido en el modelo Ford Focus. Estas máquinas son motores de Gasolina producidos dentro de la familia Duratec, así como el motor diesel Duratorg. Los motores que funcionan con Gasolina tienen un volumen de 1,4 l a 2 l, el consumo de combustible en su funcionamiento es bastante lento, y las características de potencia se mejoran. En cuanto al motor Turbo duratorg, su volumen es de 1,8 l.

El control electrónico de Ford EES-V se utiliza para controlar y transmitir comandos a la unidad de potencia del vehículo. Las modificaciones con motores de Gasolina están equipadas con un sistema de encendido eléctrico 3-D, un sistema de inyección SEFI, así como sensores que controlan la detonación. En el motor Turbo-diesel, la alimentación del combustible se realiza a través de una bomba de émbolo de alta presión, que se ajusta al principio de distribución y envía el combustible directamente a la cámara de combustión.

Para que el motor del vehículo Ford funcione sin fallas y averías, debe prestar atención a los siguientes puntos:

Elementos incluidos en la mezcla.
Tiempo de inyección.
Nivel de pulverización y su calidad.
Las características de la reparación del motor Ford en La práctica se hace evidente que cuanto más fiable es el montaje de los componentes principales en la estructura del motor, más tiempo durará, y también depende del grado de necesidad de reparación. Por lo general, las averías afectan al sistema, responsable de la entrega de combustible en la cámara de combustión, y el trabajo de reparación de las unidades de combustible – lo que tiene que recurrir con mayor frecuencia, cuando se requiere la reparación del motor Ford Focus.

Otro modelo popular de esta marca es el Ford Mondeo coche: los representantes de este modelo tienen motores diesel con 4 cilindros y turbocompresor, cuya capacidad es de 1,6 l, 1,8 l y 2 l, respectivamente. A pesar de la alta cualidad de los nudos de los motores y su montaje bueno, los grupos de máquinas tienen también una serie de las faltas, que son detectadas durante la explotación de la máquina. Para obtener más información sobre estas deficiencias, consulte el artículo sobre la reparación de motores diesel Ford.

Por lo general, los problemas con el motor son causados por los cojinetes de cigüeñal bloqueados, así como los cojinetes de cigüeñal nativos. Un signo de esto puede ser apenas un golpe de metal audible que llega desde la cámara del motor cuando comienza su trabajo cuando el motor aún no se ha calentado.

Características de la reparación del motor

Para comprobar si los cojinetes de biela están bien, se debe aumentar el número de revoluciones a un número medio en un movimiento neutral, después de lo cual el gas se suelta bruscamente. Si se escucha dicho ruido, como se ha descrito anteriormente, es necesario visitar urgentemente la estación de Servicio de Servicio de Ford, ya que esto indica que los rodamientos están fuera de Servicio. A veces para el arreglo es necesario cambiar el trazador de líneas, pero a menudo es así, que en el diagnóstico resulta que el motor necesita la instalación de un nuevo cigüeñal, molienda, nitración u otras acciones.

A menudo en el campo de los trabajos con el motor y el sistema de combustible de los automóviles Ford es necesario sustituir la correa de distribución o reparar la bomba de Gasolina. Estos servicios se encuentran entre los más buscados, ya que las fallas de estos nodos se producen con mayor frecuencia en estas máquinas.