FIAT. Reducir el consumo de combustible Fiat

Cómo Reducir el Consumo de Сombustible del Coche Fiat?

El Activador de combustible permite el ahorro de gastos por averías, el ahorro de repuestos y reduce el consumo de combustible Fiat hasta un 20%.

 El Activador de combustible adaptable a todos los combustibles incluyendo Fiat motores de Gasolina, motores Diesel, GNC o GLP (gas).

Los Activadores completamente efectivo en cualquier tipo de vehículo Fiat:

1. Ahorrar Combustible de fiat — 20%
2. Aumenta la potencia de motor fiat — 10-15%.
3. El combustible cargado magnéticamente disuelve el carbón del inyectores y cámaras de combustión, ayudando a limpiar el motor fiat.
4. La reducción de ruidos y vibraciones del motor fiat. 
5. Reduce las emisiones de fiat CO, CH que emanan de los gases de escape hasta un 30-40%.

El motor funciona de manera más eficiente, reduciendo el consumo de combustible Fiat.

Ejemplos de instalación en diferentes modelos de Fiat.

Haga clic en la foto para ampliar

    El Activador de combustible Fiat es un dispositivo magnético que modifica la estructura molecular de la gasolina, gas y el diesel optimizándolo para una mejor combustión.   

    El Activador finamente divide y distribuye uniformemente las partículas con lo que la combustión más eficiente. Las moléculas de combustible se separan más fácilmente, reaccionando mejor con el oxígeno.

    El Activador de combustible Fiat, produce 10 (diez) campos magnéticos que al ser atravesado por el Combustible rompe los Vínculos entre las Moléculas de Hidrocarburo y disminuye su tamaño; haciendo más fácil la Mezcla con el Oxígeno y Produciendo una Combustión más Efectiva y Limpia.

    Como resultado el motor Fiat funciona de manera más eficiente la generación de mayor potencia, reduciendo el consumo de combustible, así como los hidrocarburos (CH), monóxido de carbono (CO) y óxido de nitrógeno que emanan de los gases de escape Fiat.

    El tubo de escape, turbos y catalizador de su vehículo Fiat durarán mucho tiempo más sin la menor necesidad de limpiezas ni reemplazos, gracias a que la emisión de gases es más limpia.

    Prolongará la vida útil de válvulas, cilindros, pistones, bujías, pues evita de la formación de depósitos residuales en asientos de válvula y cámaras de combustión Fiat.

ATENCIÓN! La principal diferencia DE estos ACTIVADORES es que hay 20 imanes en ellos, que en poco tiempo CAMBIAN la ESTRUCTURA y las PROPIEDADES del COMBUSTIBLE. En otros activadores similares que se pueden aplicar en Fiat, sólo hay 2 imanes potentes que no pueden cambiar nada en el combustible (ver «ANÁLOGOS»).

El Activador fácil de instalar, este se compone de dos mitades. No hay corte de la línea de combustible Fiat. Se instala al exterior del tubo que lleva el combustible al motor Fiat. Instalación en menos de 5 minutos sin herramientas necesarias!  (ver «INSTALACIÓN»)

GARANTÍA: 37 días de pruebas Fiat y si no te convencen los resultados nos devuelves el Activador y te devolvemos tu dinero. (lea «RETORNO»).

Producido en Letonia
Fabricamos y vendemos desde 2008
Vida útil de al menos 15 años

PRECIO:

1 conjuntos de Activadores (2 Activadores) — 50 EUR 

El precio incluye el costo de los envíos postales. 

NOVEDAD!

El uso de un ACTIVADORES DE COMBUSTÓIN de combustible y un ACTIVADOR DE AUTOTERMIA reduce el consumo de combustible de FIAT en un 30-40%.

LEA ACTIVADOR DE AUTOTERMIA

ATENCIÓN!

Al comprar simultáneamente un conjunto de ACTIVADORES DE COMBUSTÓIN de combustible y ACTIVADOR DE AUTOTERMIA  — 80 euros

 

PATENTES

(para ampliar, haga clic en la imagen)

 Dodge      Ford

COCHE DEL PUEBLO ITALIANO

Muchas personas consideran que el Fiat económico y ECONÓMICO es un modelo de un automóvil popular.
Los FIAT más comunes son «punto», «Marea», «Bravo»y » Brava». Hoy hablaremos sobre cómo se comportan en nuestras carreteras, qué costos esperan los propietarios.

Los motores FIAT — 1,1 l con monovrico y 1,2 l con la inyección distribuida en «punto», 1,6 y 1,8 l con la inyección distribuida en «Bravo / Brava» y «Marea» — parecen sobrevivir a» sus » coches. Incluso después de 150 mil km, el desgaste del grupo de cilindros y pistones es mínimo. Los descansos de la correa dentada se encuentran en muchas otras marcas. Si sus dientes «aflojan» el arranque del motor congelado, si todavía es una característica de la operación. De todos modos, FIAT — no es una excepción: las instrucciones de 120 mil km, incluso las correas originales son raras. Y cuando se rompe en todas las máquinas, excepto «punto», las válvulas se encuentran con pistones. La reanimación costará 420-500 euros, y añadir al menos tanto para los nuevos detalles. Por lo tanto, es necesario cambiar la correa cada 50-60 mil Km. al mismo tiempo, reemplace y su rodillo-desgastado, rápidamente estropeará la nueva correa.

El aislador de las bujías está cubierto por sedimentos conductivos ya después de 5-7 mil. las bujías Originales en «punto» costarán 32 euros por cuatro piezas, en «Brava » y» Marea » — 76. Sin embargo, el «neoriginal» no funciona peor (donde!). En cualquier caso, las velas deben cambiarse cada 15 mil kilómetros, con el mantenimiento regular. Muchos propietarios, sin sospechar, acortan su vida útil, llenando la Gasolina» 95″, mientras que todos los motores digieren AI-92 sin problemas. El hecho es que en el combustible de alto octano, generalmente hay más aditivos que causan la ruptura del aislador. El «cuidado» de los propietarios se convierte en un doble gasto: en velas y en una Gasolina costosa.

En los motores de 1,6 l es deseable cada 50 mil kilómetros lavar los inyectores en el stand ultrasónico. Enjuague sin quitar, tal vez y funciona, sólo aquí para comprobar cómo se limpió el inyector, no será posible. Por lo tanto, el ultrasonido es preferible.
Es posible que sea necesario enjuagar el motor paso a paso del regulador de ralentí, en cualquiera de los modelos enumerados. Un signo de mal funcionamiento es «flotando» o se pierde el ralentí.

En «punto» hasta el año modelo 1998 puede oxidarse el relleno de la unidad de control del motor. Síntomas: la máquina deja de acelerar, «doble», se enciende el indicador de falla del motor. Los bloques son de dos tipos: uno tiene que cambiar, el otro puede restaurar los especialistas. En cualquier caso, una vez que se elimina el defecto, se puede olvidar de él para siempre. Sin embargo, el mal funcionamiento es relativamente raro.

Los costosos neutralizadores y las sondas lambda han estado trabajando durante años.

Una vez al año, recomendamos limpiar el espacio entre los radiadores del sistema de refrigeración del motor y el acondicionador de aire. Y al mismo tiempo comprobar y el estado de los contactos en los cables del Ventilador-después de unos pocos Zim pueden quemar.

VISTA INFERIOR

Si el uso de los Fiats con el propósito de grandes problemas, la suspensión no se entrega. Pero la longevidad especial no espere: ¿debe el coche barato en algo inferior a caro?

Silent-los bloques de las palancas delanteras «Bravo» y «Marea» son en promedio suficiente para 40-50 mil Km. las palancas Traseras en «punto» sirven cerca de 50 mil kilómetros, después de lo cual en sus cojinetes de apoyo aparece el Luft. Por supuesto, se puede conducir y así — no se caen, pero sin embargo el coche-no es un carro. Los coches con viga trasera no tienen tales problemas. Los bastidores del estabilizador de la estabilidad transversal son suficientes en 30 mil kilómetros.

El principal mal funcionamiento de los montantes de la suspensión delantera es el deslizamiento del cojinete de apoyo debido a la entrada de sal y suciedad. Se siente al girar las ruedas colgadas con las manos. El elemento de soporte de goma es muy duradero. Por cierto, tenga en cuenta que el soporte «punto» se puede establecer en dos posiciones, girando 180V°. Esto cambia el ángulo de la inclinación longitudinal del eje de rotación (rueda). En las máquinas con dirección asistida, la inclinación del bastidor hace más, en el resto-menos.

Las puntas de dirección sirven al menos 30 mil kilómetros (a veces hasta 100 mil), el listón (especialmente sin la dirección asistida) es prácticamente sin problemas. Con el Gurú, es posible fluir líquidos a través de los puños. Para prolongar la vida útil, cambie el líquido oscurecimiento-Riel y la bomba es más caro.Los cojinetes de eje sin problemas se instalan 80-100 mil kilómetros. las juntas Son muy duraderas. Pero al ordenar uno nuevo, tenga cuidado: en diferentes modificaciones, los ejes son ligeramente diferentes de largo. En el ojo, la diferencia casi no es visible, pero en el coche con el tiempo «sale» : tendrá que cambiar la bisagra o cambiar la Caja de cambios.

El sistema antibloqueo ha demostrado ser muy bueno. Los sensores solo fallan con fuertes golpes. Al mantener la suspensión, asegúrese de tener en cuenta si el tapón de goma del escudo de freno trasero no se ha perdido, de lo contrario la suciedad caerá a través del agujero en el mecanismo. A continuación, no se excluye que en el kilometraje de 50-60 mil km junto con los discos de freno delanteros tendrá que reemplazar los tambores traseros. Por supuesto, se puede ahorrar en ellos, pero el recurso de las nuevas almohadillas en el carrete desgastado será significativamente menor.

Filtro — Secador de aire acondicionado, muy» bien » situado a la izquierda bajo el parachoques, en el agua salada de las calles de Moscú no vive mucho tiempo. Su cuerpo de aleación de aluminio se fija en el soporte de acero. En plena conformidad con las leyes de la química en el lugar de su contacto en el cuerpo aparece un agujero pasante.

Pero el cuerpo galvanizado resiste la corrosión resistente. Incluso si la pintura está dañada antes del metal, no hay óxido. Por lo general, esto se ve en la parte inferior de los arcos de las ruedas. Por lo tanto, no descuide la instalación de guardabarros, de lo contrario la «jeringa» de las piedras y la suciedad limpiará rápidamente los bordes de los arcos y los umbrales hasta el metal.

ELECTRICISTA Y ELECTRÓNICA

Casi todos los conectores eléctricos están sellados, por lo que prácticamente no hay fallas. Tal vez la única excepción-los contactos de potencia del Ventilador del sistema de refrigeración, que ya se ha mencionado. La parte de alto voltaje del sistema de control del motor también funciona sin problemas. Como de costumbre, a la computadora no le gusta la mala «masa», así que hay que tener cuidado con estas cadenas.

Un mal funcionamiento completamente incomprensible es la destrucción de la carcasa del generador. Ahora se instalan generadores reforzados, no hay rebote. No soporta nuestro Sensor de nivel de combustible de Gasolina. Pelar la resistencia ayuda brevemente, tiene que cambiar.

Cierre centralizado, Elevalunas eléctricos, Inmovilizador funcionan sin problemas. Por cierto, la protección contra el robo está a la altura. Si el propietario pierde la clave de código y la tarjeta, sin un reemplazo minucioso y costoso de los componentes electrónicos, el coche no se llenará incluso los especialistas.

Los Fiats pueden presumir de la falta de falsos positivos de los Airbags. Pero si de repente se encendió la bombilla de avería «Airbag», es probable que el contacto en el cubo del volante, cargado por el resorte. Su reemplazo o recuperación es un asunto de minutos. La bombilla puede encenderse después de apagar la batería. En este caso, debe anular el código de error en la estación de Servicio, de lo contrario la almohada no funcionará.

EQUILIBRIOS

Si el coche se ha convertido en nada con este vidrio empañado, puede haber grietas en el radiador del calentador. Por lo general, sucede en el tercer año de la vida del automóvil. Los lugares que fluyen exactamente no son fáciles de determinar, pero si todo el radiador es un poco húmedo, tendrá que ser reemplazado.
Las larvas sin protección de las cerraduras de la puerta trasera en todos los modelos pueden oxidarse, especialmente si se usan raramente. Pero no hay problema — la Cerradura tiene una unidad de cable de la cabina.

Pero el eje del limpiaparabrisas trasero puede causar la rotura de todo el mecanismo. No inicie el proceso: en los primeros signos de la comida, limpie y engrase los detalles. Los «limpiaparabrisas» delanteros sin problemas «lanzan» durante muchos años.

El Revestimiento de siluminio pintado en negro del espejo lateral a través de unos pocos inviernos esquiva-la corrosión toma su. En los nuevos Fiats, esta pieza está hecha de plástico. Pero la entrada de aire de plástico bajo el capó de la entrada de hacer de metal: es doloroso fácil de romper las tuercas de él, si el hilo» acidificado». Al desenroscar el sujetador, es necesario actuar con la caricia y la lubricación (por ejemplo, WD-40). Pero el plástico de los parachoques es lo que se necesita. El parachoques agrietado o incluso dividido en pedazos se puede soldar, pegar y pintar sin ninguna tecnología compleja.

RESULTADO

Su dinero FIAT definitivamente vale la pena. Los coches usados en buen estado venden por el precio de la nueva «Samara». Y los costos de su mantenimiento en la estación de la marca son aproximadamente comparables. Por supuesto, el gasto importante no se puede evitar, pero antes de frustrarse, recuerde Cuántos miles de kilómetros pasaron, entregando la cartera sólo en la estación de Servicio.