CITROEN. Reducir el consumo de combustible Citroen

Cómo Reducir el Consumo de Сombustible del Coche Citroen?

El Activador de combustible permite el ahorro de gastos por averías, el ahorro de repuestos y reduce el consumo de combustible Citroen hasta un 20%.

 El Activador de combustible adaptable a todos los combustibles incluyendo Citroen motores de Gasolina, motores Diesel, GNC o GLP (gas).

Los Activadores completamente efectivo en cualquier tipo de vehículo Citroen:

1. Ahorrar Combustible de citroen — 20%
2. Aumenta la potencia de motor citroen — 10-15%.
3. El combustible cargado magnéticamente disuelve el carbón del inyectores y cámaras de combustión, ayudando a limpiar el motor citroen.
4. La reducción de ruidos y vibraciones del motor citroen. 
5. Reduce las emisiones de citroen CO, CH que emanan de los gases de escape hasta un 30-40%.

El motor funciona de manera más eficiente, reduciendo el consumo de combustible Citroen.

Ejemplos de instalación en diferentes modelos de Сitroen.

Haga clic en la foto para ampliar

    El Activador de combustible Citroen es un dispositivo magnético que modifica la estructura molecular de la gasolina, gas y el diesel optimizándolo para una mejor combustión.   

    El Activador finamente divide y distribuye uniformemente las partículas con lo que la combustión más eficiente. Las moléculas de combustible se separan más fácilmente, reaccionando mejor con el oxígeno.

    El Activador de combustible Citroen, produce 10 (diez) campos magnéticos que al ser atravesado por el Combustible rompe los Vínculos entre las Moléculas de Hidrocarburo y disminuye su tamaño; haciendo más fácil la Mezcla con el Oxígeno y Produciendo una Combustión más Efectiva y Limpia.

    Como resultado el motor Citroen funciona de manera más eficiente la generación de mayor potencia, reduciendo el consumo de combustible, así como los hidrocarburos (CH), monóxido de carbono (CO) y óxido de nitrógeno que emanan de los gases de escape Citroen.

    El tubo de escape, turbos y catalizador de su vehículo Citroen durarán mucho tiempo más sin la menor necesidad de limpiezas ni reemplazos, gracias a que la emisión de gases es más limpia.

    Prolongará la vida útil de válvulas, cilindros, pistones, bujías, pues evita de la formación de depósitos residuales en asientos de válvula y cámaras de combustión Citroen.

ATENCIÓN! La principal diferencia DE estos ACTIVADORES es que hay 20 imanes en ellos, que en poco tiempo CAMBIAN la ESTRUCTURA y las PROPIEDADES del COMBUSTIBLE. En otros activadores similares que se pueden aplicar en Citroen, sólo hay 2 imanes potentes que no pueden cambiar nada en el combustible (ver «ANÁLOGOS»).

El Activador fácil de instalar, este se compone de dos mitades. No hay corte de la línea de combustible Citroen. Se instala al exterior del tubo que lleva el combustible al motor Citroen. Instalación en menos de 5 minutos sin herramientas necesarias!  (ver «INSTALACIÓN»)

GARANTÍA: 37 días de pruebas Citroen y si no te convencen los resultados nos devuelves el Activador y te devolvemos tu dinero. (lea «RETORNO»).

Producido en Letonia
Fabricamos y vendemos desde 2008
Vida útil de al menos 15 años

PRECIO:

1 conjuntos de Activadores (2 Activadores) — 50 EUR 

El precio incluye el costo de los envíos postales. 

NOVEDAD!

El uso de un ACTIVADORES DE COMBUSTÓIN de combustible y un ACTIVADOR DE AUTOTERMIA reduce el consumo de combustible de CITROEN en un 30-40%.

LEA ACTIVADOR DE AUTOTERMIA

ATENCIÓN!

Al comprar simultáneamente un conjunto de ACTIVADORES DE COMBUSTÓIN de combustible y ACTIVADOR DE AUTOTERMIA  — 80 euros

 

PATENTES

(para ampliar, haga clic en la imagen)

 

 Chrysler    Dodge

La reparación de Citroen para propietarios de automóviles no entrenados a menudo se convierte en una verdadera prueba. Los coches Citroen literalmente atraen la mirada-los contornos suaves de la carrocería y el diseño refinado los hacen fácilmente reconocibles. Los propietarios de automóviles apreciaron un alto nivel de comodidad y tecnologicidad de los coches Citroen-en su categoría de precios que no son iguales. Pero, al igual que cualquier vehículo, también requieren mantenimiento oportuno y reemplazo de piezas fallidas.

Características de los coches Citroen
Su popularidad estos coches comenzaron a reclutar hace 10 años-entonces muchos más estaban en el nuevo equipo técnico de los coches. En ese momento, el Servicio oficial de Citroen no podía complacer a los propietarios de automóviles con una amplia red de sucursales, y muchos se vieron obligados a llevar a cabo la reparación de automóviles por su cuenta o utilizar los servicios de VEHÍCULOS universales especializados en el automóvil de todas las marcas.
Esto fue la causa de la aparición de muchos mitos sobre la falta de fiabilidad de los coches franceses, aunque en realidad el problema era la incapacidad de los mecánicos para llevar a cabo una reparación de calidad del coche Citroen . Los coches están equipados con un gran número de sensores, y a menudo la causa de la falla se produjo precisamente en la falla de uno de ellos. Sin conocer todas las características de estos vehículos, los mecánicos de automóviles a menudo no realizaron operaciones relevantes con el motor y la electrónica, en lugar de realizar el diagnóstico y el restablecimiento de errores.
En las carreteras es fácil encontrarse como Adaptado a nuestras condiciones de los automóviles propuestos por los concesionarios, así como independientemente clavado por los automovilistas del modelo de los países europeos.
A pesar de los aspectos positivos, los coches de Citroen no están privados de las «enfermedades» inherentes, algunos que eclipsan la imagen positiva.

Motores Citroen
Los motores requieren un cumplimiento estricto del Reglamento de mantenimiento. La menor demora en reemplazar el aceite o los filtros puede causar que el motor se apague. La Gasolina es propensa al consumo de aceite, pero no más de 1-1. 5 litros por 1 mil kilómetros de kilometraje-las cifras más altas indican la necesidad de reemplazar las tapas de liberación de aceite o los anillos de pistón.

La sustitución de la correa del mecanismo de distribución de gas se realiza cada 100-120 mil kilómetros. Anteriormente era necesario visitar el Servicio para reemplazar la correa cada 60 mil kilómetros, pero más tarde el fabricante aumentó el intervalo a la mitad.
Un pequeño fallo del canal de aceite en el motor de 1,4 litros instalado en Berlingo es la causa de la entrada de aceite en el refrigerante. La reparación de Citroen Berlingo es reemplazar la Junta de HBC, y por lo general es necesario cada 30-40 mil de kilometraje.

Para los motores de Gasolina Citroen es muy importante cambiar las bujías a tiempo-de lo contrario, es posible la falla de las bobinas de encendido. La frecuencia de sustitución de las velas se establece dentro de 40 mil kilómetros.
En los motores de 122 HP, el Sensor de humedad no está correctamente instalado, el condensado que se acumula debajo de la tapa de las válvulas puede provocar la activación del Sensor. No hay ninguna razón para preocuparse en este caso: cualquier Servicio profesional restablecerá el error de la computadora de a bordo en 2-3 minutos.

Caja de cambios Citroen
La Caja de cambios mecánica tiene un alto grado de fiabilidad. El único lugar problemático es el bloque de embrague, cuya vida útil es de 100-120 mil kilómetros. Cambiar el embrague de automóviles tiene que recoger — kits de reparación.
Es infame entre muchos amantes de la transmisión automática Citroen AL4 de la producción francesa. Según las seguridades del fabricante de automóviles, no necesita mantenimiento y reemplazo de aceite durante todo el período de funcionamiento, pero en la práctica la situación es algo diferente.
1. Cambio de aceite . El Servicio informal Citroen aconseja cambiar el aceite en la Caja cada 30-40 mil kilómetros-esto ayudará considerablemente aumentar su vida útil.
2. Filtro de aceite Caja de Cambios automática . No es desmontable, y su reemplazo solo es posible junto con la Caja. Por lo tanto, es muy importante prestar mayor atención a la calidad del aceite de transmisión y su reemplazo oportuno.
3. Válvula de Cambio automático. Con un movimiento intenso en una Caja no calentada, las válvulas de solenoide a menudo fallan. Esto se expresa en la aparición de los empujones al cambiar de marcha y en el icono ardiente de la falla de la Caja de cambios Automática en el tablero de instrumentos.

Al comprar un coche usado con una Caja de cambios instalada, es necesario prestar atención a la calidad del aceite y la periodicidad del reemplazo — si no ha cambiado desde el lanzamiento del coche, es mejor evitar este coche por la parte. Al reemplazar el aceite, se puede lograr el efecto opuesto — desde la Parte inferior de la Caja de cambios y desde sus paredes comenzará a lavar la suciedad acumulada y virutas de metal, lo que dará lugar a una rápida falla de la Caja.

Suspensión y dirección Citroen
Teniendo en cuenta el diseño de la suspensión, la reparación de Citroen C4 es más relevante. La adaptación de ella para las condiciones rusas era solamente en el aumento del aclaramiento-los amortiguadores al mismo tiempo seguían siendo los mismos, elaborados teniendo en cuenta las carreteras europeas. Por esta razón, la vida útil de los muelles y bastidores del automóvil Citroen C4 es de solo 20-40 mil kilómetros, y la frecuencia de reemplazo depende directamente del estilo de conducción. Las barras de dirección sirven 25-40 mil kilómetros, y en el caso de su sustitución tardía será la causa de la falla de la barra de dirección, que sin esta vida útil no exceda de 100 mil kilómetros.
Por separado, vale la pena mencionar la reparación Citroen C5 — sin un diagnóstico informático para llevar a cabo trabajos de reparación no tiene sentido. El alto equipamiento técnico del auto permite con la exactitud máxima conocer la causa del malfuncionamiento, sino también puede producir el efecto inverso-la salida del fallo de los sensores conduce a la imposibilidad de la explotación del auto. El modelo S5 es esencialmente más tecnológico y más seguro que su compañero-hydropodveska no sólo abastece un alto nivel de la comodidad, sino también sirve bastante largo.

El malfuncionamiento general en todos los auto-silentbloks de la viga trasera Citroen, bajo la influencia de los reactivos de camino y las condiciones negativas que pierden rápidamente sus propiedades de amortiguación.
La reparación de la viga es uno de los tipos más complicados de los trabajos, y muchos mecánicos expertos aconsejan en general no tocarla, en beneficio de las cualidades de funcionamiento el malfuncionamiento de los silentblokov prácticamente no tiene influencia.
No se debe confiar en la reparación de la suspensión Citroen personal no calificado-cada modelo tiene sus propias características, no característico de otras marcas.
Esto también se aplica no sólo a la suspensión, sino también al resto de los nudos de los automóviles, que en la raíz distingue su reparación de la reparación de los coches de otras marcas.

En general, el Citroen-el coche es complejo y sofisticado. A lo largo de los años, el fabricante de automóviles francés ha tratado de demostrar que es capaz de crear máquinas simples y confiables.

Muchas cosas buenas también se pueden decir sobre los motores. No solo son exitosos, sino que también son duraderos y no costosos de reparar. Los motores de la serie Prince son los que se han desarrollado conjuntamente con el grupo BMW. Se trata principalmente de unidades de 1,6 litros: THP Turbo y VTi atmosférico. A pesar de una serie de mejoras, los problemas con el tensor de la cadena de distribución y el consumo de aceite demasiado alto aún no se han eliminado por completo.

En los últimos años, Citroen en modelos más pequeños (incluyendo C4) reemplazó la unidad de Gasolina BMW por un motor de diseño propio — PureTech. Tiene inyección directa y turbocompresor, pero carece de un solo cilindro (R3). Hasta ahora sólo se sabe acerca de los problemas con el cigüeñal — un partido único hecho en Holanda. Estaba hecho de material demasiado suave.

Motor de gasolina

1.6 (TU5 – — digno de la atención

El motor TU5 tiene un diseño muy simple y cualquier falla puede ser eliminada por poco dinero. Se encuentra en modelos pequeños.

El motor de la serie TU debutó en 1986 y todavía está en producción. En la versión recomendada de JP4, desarrolla 109 CV las versiones más potentes fueron saxo 1.6 VTS-118 CV y Citroen C2 VTS-122 CV

En 2012, TU5 se instaló en el sedán económico C-Elysee. 115-la modificación fuerte De este motor con la consola VTi no tiene nada que ver con la infame unidad creada en colaboración con BMW.

Los principales enemigos de TU5 son grandes carreras y mantenimiento descuidado. Con la edad, hay fugas a través de los sellos de aceite, pero su eliminación no es costosa. Debido al largo período de producción y la gran popularidad de las piezas de repuesto para este motor es bastante barato.

No hay muchos puntos débiles característicos. La Duración comparativamente baja poseen las bobinas de encendido (de 4 000 rublos) y el acelerador (de 6 000 rublos).

Los propietarios afirman que TU5 no es voraz. En los modelos más pequeños, consume, en promedio, 6,5 l de combustible a 100 Km. además, el motor es susceptible de Tuning.

Haber:

— alta fiabilidad;

— diseño simple;

— buen rendimiento (especialmente en la versión VTS);

— relativamente bajo consumo de combustible .

Deficiencias:

— muchos motores fuera de carretera con mantenimiento irregular;

— problemas con las bobinas de encendido.

Aplicación:

— Citroen C3 I-1.6 / 109 CV;

— Citroen C4 I-1.6 / 109 CV (2004-2008);

-Citroen C — Elysee-1.6/115 CV

Sin turbocompresor, sin inyección directa y sin sistema de cambio de fase de sincronización. Los motores de la serie EW tienen un diseño muy simple y son fáciles de llevar la introducción de LPG.

Los motores de la serie EW aparecieron por primera vez en Citroen en 2000 y se ofrecieron durante 10 años. La serie ew consta de unidades de volumen 1.8, 2.0 y 2.2 l.este último es raro.

Los motores 1.8 l/125 HP y 2.0 l/140 HP, excepto 2.0 HPI, son los mejores en términos de fiabilidad. También desarrolla 140 CV, pero está equipado con una inyección directa de combustible. El motor fallido se instaló en Citroen C5 de primera generación.

Los motores de la serie ew fueron los modelos más grandes de Citroen: el compacto C4, el monovolumen C4 Picasso, las dos generaciones S5, el gran C8 y el Furgón Jumpy. La versión superior desarrolla 177 CV

El motor es bastante voraz, por lo que algunos instalan LPG. Aquí se utiliza un colector de plástico, por lo tanto, se necesita un costoso equipo de gas moderno.

Desafortunadamente, actualmente las unidades ew confiables ya no se usan. El consorcio francés en 2010 los reemplazó por bloques problemáticos creados junto con BMW.

Haber:

— alta fiabilidad;

— diseño simple;

— muchas modificaciones diferentes, con volumen y potencia.

Deficiencias:

— más y más copias vendidas;

— altavoz mediocre de modelos grandes con motor de 1,8 litros;

— alto consumo de combustible.

Aplicación:

— Citroen Xsara Picasso-1.8 (al comienzo de la producción), 2.0 (hasta 2004);

— Citroen C5 I-1.8 (115 y 125 CV) y 2.0 (136 y 140 CV);

— Citroen C8 II-2.0 (136 y 140 CV).

Diesel

1.6 HDi-mejor 8-válvula

Con este motor, los Franceses han demostrado que es posible crear un diesel confiable de pequeño volumen. Las mejores recomendaciones son una opción de 8 válvulas.

El motor de la serie DV6 apareció en 2002 y todavía se instala en los coches Citroen. Inicialmente, hasta 2011, se ofreció una opción de 16 válvulas. En primer lugar, merece la atención su versión 90-fuerte, que está equipado con un turbocompresor convencional de geometría constante. Volante en todas las modificaciones de monomaso. En 2009, se utilizó un filtro de partículas de tipo húmedo. Se debe tener cuidado con la versión 109-fuerte (16 válvulas) — se obstruye el tamiz en el sistema de lubricación, lo que acelera el desgaste de la turbina.

Después de la actualización, el DV6 recibió una cabeza de bloque de 8 válvulas y una letra adicional » D » en el título (todas las versiones están equipadas con un filtro de partículas sólidas). Más a menudo, el diesel tiene una potencia de 92, 99, 112 o 114 CV y se caracteriza por una muy buena relación potencia — consumo de combustible.

El turbodisel se puede encontrar en los coches pequeños e incluso en S5 de la segunda generación. Además, se utilizó en modelos de otras marcas. Gracias a esto las partes de recambio son fácilmente accesibles y tienen los precios accesibles.

Haber:

— buena fiabilidad;

— gran popularidad;

— bajos precios de piezas de repuesto.

Deficiencias:

— muchas copias vendidas . ;

— la tensión del circuito que conecta los árboles de levas en la versión de 16 válvulas;

— problemas de lubricación de la versión 109-fuerte.

Aplicación:

— Citroen C3 II-1.6 HDI 8V (92, 99 y 114 CV);

— Citroen C3 Picasso-1.6 HDI 8V (92, 109, 112 y 114 CV);

— Citroen C4 II-1.6 HDI 8V (92, 99, 112, 114 y 120 bhp).

2.0 HDi-fiable y duradero

El diesel de 2 litros es uno de los mejores de su tipo. Debutó en 1999. Inicialmente, solo estaba disponible una versión de 90 grados con 8 válvulas. Un año más tarde, en la lista de propuestas apareció una modificación de 16 válvulas de 109 CV en el proceso de desarrollo posterior, el rendimiento aumentó a 180 CV, y en Ford-a 210 CV (gracias a la doble carga).

Las recomendaciones son dignas de la versión 140-fuerte, que apareció en 2008. A pesar del diseño complejo, las dolencias diesel típicas rara vez se encuentran.

La versión de 16 válvulas tiene problemas con el circuito del árbol de levas, similar esencialmente a 1.6 HDI 16V. Todas las opciones de 16 válvulas están equipadas con un filtro de partículas, cuyo recurso generalmente no supera los 200.000 Km.

Una de las ventajas de 2.0 HDi es el consumo relativamente bajo de combustible. En el coche de la clase media es cerca de 7,5 litros por 100 Km.

Haber:

— muchas versiones;

— alta durabilidad;

— repuestos baratos y buen acceso a ellos.

Deficiencias:

— filtro de partículas obstruido;

— es posible estirar la cadena que conecta los árboles de levas .

Aplicación:

— Citroen C5 II-2.0 HDi (136, 140, 150, 163 y 180 CV);
— Citroen C4 Picasso I-2.0 HDi (130, 150 y 163 CV);
— Citroen C4 II.

Se deben evitar los motores (serie Prince). Tienen un buen rendimiento y un bajo consumo de combustible, pero tienen una serie de desventajas: un mayor consumo de aceite y un tensor de cadena poco fiable mecanismo de distribución de gas. Además, en la versión Turbo a veces se alquila la turbina, y en el VTi atmosférico — el sistema de cambio de las fases de distribución.

Se considera desafortunado y 2.0 HPi (2001). Es un representante de la serie EW, pero con inyección directa de combustible. Aquí a menudo se bloquea el controlador.

El turbodisel de 6 cilindros 2.7 HDi tiene serios problemas con el cigüeñal. Mucho mejor estimado sucesor-3.0 HDi, pero debido a los equipos muy caros (en particular, inyectores piezoeléctricos) es difícil de recomendar.

1.4 VTi es el motor menos problemático
1.6 VTi – la falta de aspiración natural no significa ningún problema.
1.6 THP-la alta ganancia de potencia se logra a través de un diseño complejo que tiene una serie de defectos.
2.0 HPI — ¿cómo estropear un buen motor? En el caso de la serie EW, es suficiente agregar inyección directa de combustible.
2.7 HDi es sin duda esta unidad entre los menos dignos.
3.0 HDi-cambió en 2009 el problemático 2.7 HDi.