CHRYSLER. Reducir el consumo de combustible Chrysler

Cómo Reducir el Consumo de Сombustible del Coche Chrysler?

El Activador de combustible permite el ahorro de gastos por averías, el ahorro de repuestos y reduce el consumo de combustible Chrysler hasta un 20%.

 El Activador de combustible adaptable a todos los combustibles incluyendo Chrysler motores de Gasolina, motores Diesel, GNC o GLP (gas).

Los Activadores completamente efectivo en cualquier tipo de vehículo Chrysler:

1. Ahorrar Combustible de chrysler — 20%
2. Aumenta la potencia de motor chrysler — 10-15%.
3. El combustible cargado magnéticamente disuelve el carbón del inyectores y cámaras de combustión, ayudando a limpiar el motor chrysler.
4. La reducción de ruidos y vibraciones del motor chrysler. 
5. Reduce las emisiones de chrysler CO, CH que emanan de los gases de escape hasta un 30-40%.

El motor funciona de manera más eficiente, reduciendo el consumo de combustible Chrysler.

Ejemplos de instalación en diferentes modelos de Chrysler.

Haga clic en la foto para ampliar

    El Activador de combustible Chrysler es un dispositivo magnético que modifica la estructura molecular de la gasolina, gas y el diesel optimizándolo para una mejor combustión.   

    El Activador finamente divide y distribuye uniformemente las partículas con lo que la combustión más eficiente. Las moléculas de combustible se separan más fácilmente, reaccionando mejor con el oxígeno.

    El Activador de combustible Chrysler, produce 10 (diez) campos magnéticos que al ser atravesado por el Combustible rompe los Vínculos entre las Moléculas de Hidrocarburo y disminuye su tamaño; haciendo más fácil la Mezcla con el Oxígeno y Produciendo una Combustión más Efectiva y Limpia.

    Como resultado el motor Chrysler funciona de manera más eficiente la generación de mayor potencia, reduciendo el consumo de combustible, así como los hidrocarburos (CH), monóxido de carbono (CO) y óxido de nitrógeno que emanan de los gases de escape Chrysler.

    El tubo de escape, turbos y catalizador de su vehículo Chrysler durarán mucho tiempo más sin la menor necesidad de limpiezas ni reemplazos, gracias a que la emisión de gases es más limpia.

    Prolongará la vida útil de válvulas, cilindros, pistones, bujías, pues evita de la formación de depósitos residuales en asientos de válvula y cámaras de combustión Chrysler.

ATENCIÓN! La principal diferencia DE estos ACTIVADORES es que hay 20 imanes en ellos, que en poco tiempo CAMBIAN la ESTRUCTURA y las PROPIEDADES del COMBUSTIBLE. En otros activadores similares que se pueden aplicar en Chrysler, sólo hay 2 imanes potentes que no pueden cambiar nada en el combustible (ver «ANÁLOGOS»).

El Activador fácil de instalar, este se compone de dos mitades. No hay corte de la línea de combustible Chrysler. Se instala al exterior del tubo que lleva el combustible al motor Chrysler. Instalación en menos de 5 minutos sin herramientas necesarias!  (ver «INSTALACIÓN»)

GARANTÍA: 37 días de pruebas Chrysler y si no te convencen los resultados nos devuelves el Activador y te devolvemos tu dinero. (lea «RETORNO»).

Producido en Letonia
Fabricamos y vendemos desde 2008
Vida útil de al menos 15 años

PRECIO:

1 conjuntos de Activadores (2 Activadores) — 50 EUR 

El precio incluye el costo de los envíos postales. 

NOVEDAD!

El uso de un ACTIVADORES DE COMBUSTÓIN de combustible y un ACTIVADOR DE AUTOTERMIA reduce el consumo de combustible de CHRYSLER en un 30-40%.

LEA ACTIVADOR DE AUTOTERMIA

ATENCIÓN!

Al comprar simultáneamente un conjunto de ACTIVADORES DE COMBUSTÓIN de combustible y ACTIVADOR DE AUTOTERMIA  — 80 euros

 

PATENTES

(para ampliar, haga clic en la imagen)

 

 Chevrolet    Citroen

Qué prestar atención al mantenimiento de Chrysler?

La gama Chrysler no es la más amplia. Pero los éxitos son, y el principal es el sedán 300C basado en Mercedes-Benz W210. El relleno alemán es fuerte, pero hay dolor.
Por lo tanto, a su V6 no le gusta la mala Gasolina: cuelgan las válvulas, mueren las velas, se queman los catalizadores.
En la máquina de 4 pasos fluye aceite en el conector bajo el cableado, y en el tren de rodaje se rompen los bloques de Silent y los cubos-a veces cada 30 mil.
300M tiene otros problemas. Las válvulas de aluminio de 2,7 y 3,5 l tienen miedo de sobrecalentamiento, cuanto más el termostato no es confiable. También falla el módulo de control del motor, y la máquina cuelga el cable de accionamiento del selector.
Hay problemas de transmisión y Sebring: puede saltar arbitrariamente la transmisión (tratada por reprogramación). Incluso el modelo tiene una característica interesante: en CADA uno hay que jeringuar las palancas superiores de la bola-de lo contrario comenzarán a chirrir…
Marca y retro hatchback PT Cruiser, que a menudo se vierte la válvula del sistema de ventilación del cárter, fugas de la Junta de la cabeza y el Riel de dirección, golpeando a 100 mil.
En el cruce Pacifica la atención al tren de rodaje:los bujes / soportes del estabilizador viven hasta 30 mil, los amortiguadores pueden desgastarse ya a 50 mil.
En las camionetas Grand Voyager, por el contrario, los bastidores van mucho tiempo (80-100 mil), pero la bomba de Gasolina sumergible débil-un tanque semi-grueso que rápidamente fallará.
Por cierto, el Voyager «simplemente» tiene problemas con el electricista: el cableado de las puertas correderas se estropea de la suciedad, elevadores, sensores ABS, unidad de control de la máquina.
En el coupé Crossfire, el problema eléctrico es diferente: los generadores mueren en masa.
Y dos puertas tienen un parabrisas suave: se abraza rápidamente y se agrieta de golpear incluso pequeñas piedras atrapadas.

Reparación de automóviles Chrysler

La principal característica de los coches Chrysler es la combinación de atractivo exterior, potencia, nivel de tecnología moderna y precios aceptables, como se cree. Todas estas cualidades satisfacen perfectamente la línea de coches Chrysler Grand Voyager, cuya Última modificación fue lanzada en 2008. La comodidad y la seguridad se combinan en él con la posibilidad de la transformación de la maquinaria del salón, que por sí mismo es bastante espacioso para llevar las cosas volumétricas. El espacio en este coche es suficiente para toda la familia. La gente de negocios apreciará el silencio en el salón y la excelente manejo del automóvil en el tráfico urbano intenso.

Al igual que cualquier máquina extranjera, Chrysler tiene sus deseos de operar en condiciones nacionales. Si desea tratar con la menor frecuencia posible acerca de la reparación de automóviles, a temperatura baja, calentar suavemente el coche durante cinco a diez minutos, muy sensible a la sustitución oportuna de aceite y lavar a menudo todo el sistema. A Chrysler no le gustan los atascos de tráfico. Si no cumple con estas reglas, Chrysler pasa de su garaje a un centro de tecnología. por ejemplo, en «Fortis+», donde se fija con el uso de equipos especiales de acuerdo con las recomendaciones de la fábrica del fabricante. Y el propietario descuidado, que arruinó la Caja de cambios automática, se le da un cheque para el pago. Sin embargo, si se cuida de forma humana, es correcto y confiable.

La reparación de los automóviles Chrysler es hecha en vista del Reglamento, determinado por la compañía-productor. Todos los tipos de los trabajos de reparación y el Servicio de Chrysler son hechos en la base de la autotécnica con la participación de los profesionales expertos y la atracción de la maquinaria moderna y el instrumento. Los profesionales expertos ayudarán en la ejecución de tal plan de los programas, como la realización del diagnóstico del automóvil, la reparación de la carrocería de cualquier plan y la complicación, la reparación de otros nudos y los grupos de máquinas (tales como DVS, akpp), la pintura del automóvil por los materiales modernos tecnológicos.

La diagnosis de los automóviles Chrysler se realiza por medio de la maquinaria especializada y la computadora, similar a los que se usan en las estaciones de corredor. Antes del comienzo de la reparación Chrysler su todo el volumen y el cálculo preliminar se acuerdan con el cliente.

Además, si se detectan problemas adicionales durante el trabajo, se notifica a los propietarios de automóviles más. Y la ejecución de todos los trabajos de reparación puede hacerse bajo el control del cliente.

El mantenimiento técnico del automóvil Chrysler se realiza con la aplicación de las novísimas elaboraciones y las metodologías.

El reemplazo de la transmisión automática es bastante caro, por lo que los especialistas, después de realizar un diagnóstico y determinar el estado de la Caja, en caso de que sea posible, ofrecerán su reparación, que ahorrará sus fondos.

En el proceso de reparación del motor de los automóviles Chrysler se cumplen todos los requisitos establecidos por la compañía de fabricación.

La reparación de los Listones de dirección de los automóviles Chrysler se ocupa de la Subdivisión separada del centro técnico, esto permite conseguir los resultados altos.