CHEVROLET. Reducir el consumo de combustible Chevrolet

El Activador de combustible permite el ahorro de gastos por averías, el ahorro de repuestos y reduce el consumo de combustible Chevrolet hasta un 20%.

 El Activador de combustible adaptable a todos los combustibles incluyendo Chevrolet motores de Gasolina, motores Diesel, GNC o GLP (gas).

Los Activadores completamente efectivo en cualquier tipo de vehículo Chevrolet:

1. Ahorrar Combustible de chevrolet — 20%
2. Aumenta la potencia de motor chevrolet — 10-15%.
3. El combustible cargado magnéticamente disuelve el carbón del inyectores y cámaras de combustión, ayudando a limpiar el motor chevrolet.
4. La reducción de ruidos y vibraciones del motor chevrolet. 
5. Reduce las emisiones de chevrolet CO, CH que emanan de los gases de escape hasta un 30-40%.

El motor funciona de manera más eficiente, reduciendo el consumo de combustible Chevrolet.

Ejemplos de instalación en diferentes modelos de Chevrolet.

Haga clic en la foto para ampliar

    El Activador de combustible Chevrolet es un dispositivo magnético que modifica la estructura molecular de la gasolina, gas y el diesel optimizándolo para una mejor combustión.   

    El Activador finamente divide y distribuye uniformemente las partículas con lo que la combustión más eficiente. Las moléculas de combustible se separan más fácilmente, reaccionando mejor con el oxígeno.

    El Activador de combustible Chevrolet, produce 10 (diez) campos magnéticos que al ser atravesado por el Combustible rompe los Vínculos entre las Moléculas de Hidrocarburo y disminuye su tamaño; haciendo más fácil la Mezcla con el Oxígeno y Produciendo una Combustión más Efectiva y Limpia.

    Como resultado el motor Chevrolet funciona de manera más eficiente la generación de mayor potencia, reduciendo el consumo de combustible, así como los hidrocarburos (CH), monóxido de carbono (CO) y óxido de nitrógeno que emanan de los gases de escape Chevrolet.

    El tubo de escape, turbos y catalizador de su vehículo Chevrolet durarán mucho tiempo más sin la menor necesidad de limpiezas ni reemplazos, gracias a que la emisión de gases es más limpia.

    Prolongará la vida útil de válvulas, cilindros, pistones, bujías, pues evita de la formación de depósitos residuales en asientos de válvula y cámaras de combustión Chevrolet.

ATENCIÓN! La principal diferencia DE estos ACTIVADORES es que hay 20 imanes en ellos, que en poco tiempo CAMBIAN la ESTRUCTURA y las PROPIEDADES del COMBUSTIBLE. En otros activadores similares que se pueden aplicar en Chevrolet, sólo hay 2 imanes potentes que no pueden cambiar nada en el combustible (ver «ANÁLOGOS»).

El Activador fácil de instalar, este se compone de dos mitades. No hay corte de la línea de combustible Chevrolet. Se instala al exterior del tubo que lleva el combustible al motor Chevrolet. Instalación en menos de 5 minutos sin herramientas necesarias!  (ver «INSTALACIÓN»)

GARANTÍA: 37 días de pruebas Chevrolet y si no te convencen los resultados nos devuelves el Activador y te devolvemos tu dinero. (lea «RETORNO»).

Producido en Letonia
Fabricamos y vendemos desde 2008
Vida útil de al menos 10-15 años

PRECIO:

1 conjuntos de Activadores (2 Activadores) — 50 EUR 

El precio incluye el costo de los envíos postales. 

NOVEDAD!

El uso de un ACTIVADORES DE COMBUSTÓIN de combustible y un ACTIVADOR DE AUTOTERMIA reduce el consumo de combustible de CHEVROLET en un 30-40%.

LEA ACTIVADOR DE AUTOTERMIA

ATENCIÓN!

Al comprar simultáneamente un conjunto de ACTIVADORES DE COMBUSTÓIN de combustible y ACTIVADOR DE AUTOTERMIA  — 80 euros

PATENTES

(para ampliar, haga clic en la imagen)

Los coches más confiables de la marca combustible Chevrolet!

A menudo, los automóviles del segmento de precio medio resultan ser más confiables que sus contrapartes Premium. Esto se ve claramente en el ejemplo de la marca Chevrolet. Las máquinas son convenientes y sin pretensiones de usar, están firmemente hechas, están bien equipadas. Bajo la condición de la operación correcta, los propietarios de estos Chevrolet Car auto visitar sólo para la inspección técnica y la sustitución programada de las piezas desgastadas.

La calificación de confiabilidad se compiló a partir de los comentarios de los conductores y el análisis de los problemas que tuvieron que enfrentar. Se tuvieron en cuenta las fortalezas y debilidades de cada automóvil. Y deje que la presentabilidad del diseño de los participantes de la clasificación inferior a los competidores de lujo, la calidad y la seguridad de ellos en el más alto nivel.

Chevrolet Aveo combustible

Aveo lidera la confiabilidad no solo entre otros Chevrolet, sino en todo el segmento de automóviles compactos. El modelo es producido desde 2002 y es conocido bajo los nombres Kalos, Lova, Nexia, Gentra, Opel Costra etc. en los países de la CEI se presenta como Daewoo Kalos. Las principales ventajas de Chevrolet Aveo son:

economicidad;
maniobrabilidad;
alta separación;
aislamiento acústico eficaz;
estufa caliente;
fácil de comenzar en el frío.
Entre las desventajas se encuentran la falta de potencia, un Maletero pequeño y un funcionamiento moderadamente débil del sistema de refrigeración.

Chevrolet Tahoe combustible

Tahoe es un SUV probado en el tiempo. La producción de la serie comenzó en 1995 y continúa hasta el día de hoy. Hay 4 generaciones de Chevrolet Tahoe que difieren en características secundarias y básicas. El volumen del tanque, por ejemplo, en la primera generación – 114 l, en la segunda y tercera – 98 l, en la cuarta-98,4 l. a Pesar de las diferencias, todos los representantes de la gama de modelos Tahoe tienen ventajas similares:

comodidad en viajes largos;
viabilidad;
maniobrabilidad en grandes dimensiones;
amplio salón;
calidad precio;
consumibles baratos;
piezas duraderas y resistentes al desgaste.
Hay pocas desventajas. Algunas personas se quejan de fallas en la electrónica y poca iluminación regular. Hay quejas sobre el diseño del salón prostetsky. Las opiniones sobre el consumo de combustible se dividieron: algunos llaman a los automóviles voraces, otros elogian la economía. De hecho, todo depende de la carretera: cuando se conduce por la ciudad, el Tajo se come hasta 14 litros, en las pistas rurales se limita a nueve litros.

Chevrolet Captiva combustible

El Captiva es un crossover compacto con siete asientos y un baúl espacioso. Uno de los mejores representantes del automóvil familiar. La producción comenzó en 2006 y actualmente continúa. Este es un crossover bastante confiable y un viaje en él le dará un verdadero placer. Con una operación cuidadosa, Chevrolet Captiva no falla a sus propietarios. Por lo tanto, si compra un automóvil usado, la opción ideal para verificar es pasar por un diagnóstico completo en el Servicio de automóviles chevrolet.remont-lider.ru. Ventajas de Chevrolet Captiva:

amplio y cómodo salón;
amplio Maletero;
mantenimiento barato;
distancia al Suelo óptima.
Las principales desventajas son el gran consumo de combustible y el funcionamiento rígido. Muchos propietarios consideran que el motor es débil, algunos están confundidos por una transmisión automática de tipo adaptativo. Pero estos inconvenientes son propios solo de los primeros modelos lanzados después de 2016. No hay ninguno en las últimas modificaciones.

Chevrolet Lacetti combustible

Este coche también es conocido por las marcas Ravon y Daewoo Gentra. Volumen del tanque en Lacetti — 60 l. Ventajas:

consumo económico de combustible;
gran salón;
suspensión suave;
cuerpo galvanizado;
motor confiable;
iluminación brillante;
reparación barata;
buena akpp;
repuestos a precios asequibles.
Contras: pequeña distancia al Suelo, aislamiento de ruido débil, mala capacidad del Maletero. Muchos propietarios se quejan de fugas regulares de aceite de la tapa de la válvula.

Chevrolet Matiz combustible

El Chevrolet matiz, también conocido como Spark, es un hatchback de cinco puertas. La gama de modelos se produce desde 2005, desde entonces han salido varias modificaciones. El más popular es el Chevrolet Spark Lite con ensamblaje vietnamita. Pluses:

economicidad;
maniobrabilidad;
dimensiones compactas y fácil de aparcar;
consumibles de bajo costo;
fácil de comenzar en las heladas;
buena Calefacción.
Los propietarios se quejan de aislamiento acústico y pintura. Matiz tiene un motor de litros. El automóvil es ideal para viajes dentro de la ciudad, es menos cómodo en largas distancias.

Chevrolet combustible

Los modelos de Takuma se produjeron desde 2000 hasta 2011, ahora solo están disponibles en el mercado secundario. Sin embargo, el Chevrolet Tacuma sigue siendo muy solicitado debido a la fiabilidad y otras ventajas:

Cómodo y espacioso salón.
Bajo consumo de combustible.
Sillas transformadoras.
Motor robusto y resistente al desgaste.
Conveniente Caja automática.
Desventaja: el consumo de combustible en la ciudad alcanza 14 l.Además, la carrocería puede crujir ligeramente en una carretera irregular. También a Takuma «incriminan» la falta de servicios adicionales.

Al evaluar cualquier automóvil, debe recordarse que su funcionalidad no depende solo de la marca. De gran importancia es la calidad de construcción, que es diferente en diferentes países. Los autos Chevrolet se actualizan y modifican regularmente. A menudo, los modelos de nueva generación carecen de los problemas de los que se quejaron los propietarios de autos antiguos.

 BMW    Chrysler        Activador

LAT    ENG    DE    LIT   RUS   FRA