CHEVROLET. Reducir el consumo de combustible Chevrolet

Cómo Reducir el Consumo de Сombustible del Coche Chevrolet?

El Activador de combustible permite el ahorro de gastos por averías, el ahorro de repuestos y reduce el consumo de combustible Chevrolet hasta un 20%.

 El Activador de combustible adaptable a todos los combustibles incluyendo Chevrolet motores de Gasolina, motores Diesel, GNC o GLP (gas).

Los Activadores completamente efectivo en cualquier tipo de vehículo Chevrolet:

1. Ahorrar Combustible de chevrolet — 20%
2. Aumenta la potencia de motor chevrolet — 10-15%.
3. El combustible cargado magnéticamente disuelve el carbón del inyectores y cámaras de combustión, ayudando a limpiar el motor chevrolet.
4. La reducción de ruidos y vibraciones del motor chevrolet. 
5. Reduce las emisiones de chevrolet CO, CH que emanan de los gases de escape hasta un 30-40%.

El motor funciona de manera más eficiente, reduciendo el consumo de combustible Chevrolet.

Ejemplos de instalación en diferentes modelos de Chevrolet.

Haga clic en la foto para ampliar

    El Activador de combustible Chevrolet es un dispositivo magnético que modifica la estructura molecular de la gasolina, gas y el diesel optimizándolo para una mejor combustión.   

    El Activador finamente divide y distribuye uniformemente las partículas con lo que la combustión más eficiente. Las moléculas de combustible se separan más fácilmente, reaccionando mejor con el oxígeno.

    El Activador de combustible Chevrolet, produce 10 (diez) campos magnéticos que al ser atravesado por el Combustible rompe los Vínculos entre las Moléculas de Hidrocarburo y disminuye su tamaño; haciendo más fácil la Mezcla con el Oxígeno y Produciendo una Combustión más Efectiva y Limpia.

    Como resultado el motor Chevrolet funciona de manera más eficiente la generación de mayor potencia, reduciendo el consumo de combustible, así como los hidrocarburos (CH), monóxido de carbono (CO) y óxido de nitrógeno que emanan de los gases de escape Chevrolet.

    El tubo de escape, turbos y catalizador de su vehículo Chevrolet durarán mucho tiempo más sin la menor necesidad de limpiezas ni reemplazos, gracias a que la emisión de gases es más limpia.

    Prolongará la vida útil de válvulas, cilindros, pistones, bujías, pues evita de la formación de depósitos residuales en asientos de válvula y cámaras de combustión Chevrolet.

ATENCIÓN! La principal diferencia DE estos ACTIVADORES es que hay 20 imanes en ellos, que en poco tiempo CAMBIAN la ESTRUCTURA y las PROPIEDADES del COMBUSTIBLE. En otros activadores similares que se pueden aplicar en Chevrolet, sólo hay 2 imanes potentes que no pueden cambiar nada en el combustible (ver «ANÁLOGOS»).

El Activador fácil de instalar, este se compone de dos mitades. No hay corte de la línea de combustible Chevrolet. Se instala al exterior del tubo que lleva el combustible al motor Chevrolet. Instalación en menos de 5 minutos sin herramientas necesarias!  (ver «INSTALACIÓN»)

GARANTÍA: 37 días de pruebas Chevrolet y si no te convencen los resultados nos devuelves el Activador y te devolvemos tu dinero. (lea «RETORNO»).

Producido en Letonia
Fabricamos y vendemos desde 2008
Vida útil de al menos 15 años

PRECIO:

1 conjuntos de Activadores (2 Activadores) — 50 EUR 

El precio incluye el costo de los envíos postales. 

NOVEDAD!

El uso de un ACTIVADORES DE COMBUSTÓIN de combustible y un ACTIVADOR DE AUTOTERMIA reduce el consumo de combustible de CHEVROLET en un 30-40%.

LEA ACTIVADOR DE AUTOTERMIA

ATENCIÓN!

Al comprar simultáneamente un conjunto de ACTIVADORES DE COMBUSTÓIN de combustible y ACTIVADOR DE AUTOTERMIA  — 80 euros

 

PATENTES

(para ampliar, haga clic en la imagen)

 BMW    Chrysler

Características de la reparación del coche de Chevrolet

A pesar del hecho de que los automóviles de la marca Chevrolet son famosos por su fiabilidad y durabilidad, muchas de sus piezas se desgastan con el tiempo. En los SUV Niva uno de los puntos débiles es el agarre. El coche Chevrolet Niva está equipado con una Caja de cambios manual y tiene un dispositivo de embrague estándar, por lo que el mantenimiento regular, reparación o reemplazo no se evita. Saber cuándo es el momento es posible hacerlo de varias maneras. En primer lugar, se puede comprobar el ruido de conmutación cuando se enciende el motor en su mayoría baja velocidad del eje, a continuación, cuando se presiona el freno y se enciende la marcha atrás. Si no hay ruido, está bien.

En segundo lugar, el coche chevrolet niva se puede comprobar mientras se conduce, cambiar la transmisión y escuchar el ruido. En tercer lugar, usted se dará cuenta de cuándo es necesario reparar el embrague, porque cuando los problemas obvios la máquina comenzará a remolcar.

El motor de estos vehículos es fiable. Su reparación sólo puede ser necesaria después de 60 mil kilómetros de distancia, pero que posponer durante este tiempo, es necesario cumplir con las normas de operación.

Uso de la función
Los problemas con la máquina pueden ocurrir después de varios años si el conductor no cumple con las reglas básicas de su operación. El propietario de automóviles no tiene que olvidar que 15 mil km para iniciar el cambio de aceite, porque durante este tiempo es imposible evitar la obstrucción del motor, lo que dará lugar a su desgaste. Usar solo aceite de calidad y la cantidad en la que debe.

La reparación oportuna de los automóviles Chevrolet permitirá decidir muchos problemas, pero solamente en el caso, si es cumplida por los especialistas calificados que tienen la maquinaria moderna.

La mayoría de los propietarios de automóviles Chevrolet elogian esta marca, pero advirtió que quiere comprar un coche, no se puede ignorar la detección oportuna de fallas y mantenimiento. La rotura es más fácil y más barato advertir que arreglar. Además, los propietarios de automóviles aconsejan cambiar regularmente el aceite en la transmisión en promedio cada 80 mil km para correr y utilizar sus coches para conducir agresivamente.

Uno de los coches más populares de esta marca es » Chevrolet Spark. Es un coche lo suficientemente bajo y Jurásico, perfecto para las niñas y las carreteras en una gran ciudad. El precio de este coche es pequeño. En el salón no es estrecho y lo suficientemente conveniente, a pesar de los pequeños tamaños de la máquina, pero, por supuesto, esta máquina no es para una gran familia. Los dispositivos de control en el coche se dividen en dos grupos pequeños, para facilitar la gestión del conductor del coche. El primer grupo incluye señales y señales, y el segundo-va y varios consejos.

Si quieres algo más que mucho, rápido, pero no menos Jurásico, entonces vale la pena prestar atención a Chevrolet Lacetti hatchback. Este coche es perfecto para largas distancias y conducción fuera de la carretera, así como si se va a llevar con usted en el camino de los niños. Tiene un motor de 4 cilindros y una cilindrada de 1,4 l para sacar por completo la ruta más larga, siempre que conduzca lo suficientemente rápido. Debido a su forma aerodinámica, este coche puede superar una gran distancia incluso en lugares difíciles de alcanzar. Además, el coche está equipado con un parachoques masivo que en caso de accidente puede salvar la vida de sus pasajeros y tomar un golpe a través de sí mismo.

Para los coches de la marca Chevrolet son muy populares en todo el mundo. Producen uno de los mayores grupos de automóviles»General Motors». Esta marca está representada por una gama de modelos muy amplia, y aquí un coche de este tipo para casi cualquier solicitud-de alto a sedán cómodo y espacioso minivan.

Los automovilistas nacionales también serán muy elogiados por el modelo de Chevrolet. Son apreciados por la funcionalidad, los altos índices de seguridad, la comodidad, el estilo y el atractivo de la apariencia.

Debido a que esta marca es tal demanda, es decir, el modelo es la aparición en el mercado interno, en los concesionarios oficiales de los concesionarios Chevrolet y muchos autoservicios listos para ofrecer los servicios de su Servicio y reparación. Por lo tanto, si es necesario, comprar piezas de Chevrolet Orlando no será un trabajo.

Ya hemos hablado de la fiabilidad de esta marca. Y, de hecho, con el cumplimiento de todas las principales recomendaciones e instrucciones del fabricante para el funcionamiento del vehículo del propietario del vehículo es suficiente tiempo, no hay requisitos para el funcionamiento de la máquina. Pero esto no significa que usted puede olvidarse completamente de las visitas a la reparación de automóviles al comprar un nuevo coche de la tubería. Como se sabe, el Servicio oportuno y regular es el empeño del trabajo largo y seguro del automóvil.

Las fijaciones para los expertos que participan en el mantenimiento de Chevrolet y las transmisiones mecánicas y automáticas se pueden caracterizar como bastante confiables. Se recomienda reemplazar el aceite del motor cada 10-15 mil. km de distancia. Es la protección contra la obstrucción del estado de los sistemas del motor y, en consecuencia, prolongar el recurso de sus nudos. Por cierto, Chevrolet está relacionado con marcas que no son muy exigentes con la calidad del aceite usado. Sin embargo, no se recomienda tomar con el uso de marcas de baja calidad o falsificaciones explícitas. Después del lanzamiento en 50-60 mil. km, es necesario prestar atención a la CORREA dentada y los rodillos de tensión, ya que pueden requerir un reemplazo.

Los propietarios de automóviles, si la reparación es necesaria se levanta la elección: comprar, por ejemplo, las partes de recambio Chevrolet Malibu original o análogos. Cabe señalar que la popularidad de esta marca de automóviles ha contribuido al hecho de que su producción de unidades y piezas de repuesto para las empresas de terceros son bastante comunes. Sus productos se fabrican bajo licencia, y el precio relativamente bajo es la principal ventaja. Si es tan seguro hablar de piezas de licencia de alta calidad. Su diferencia con el original radica en las partes más bajas de los servicios.

Comprar piezas originales Chevrolet hoy no sólo se puede en los servicios de automóviles, sino también a través de las tiendas en línea. En este caso en la red es presentado el anchísimo surtido de las partes de recambio y los nudos a la mayoría de los modelos, y la entrega, como regla general, se realizan en máximamente los cortos plazos en cualquier región y el país.

Ya hemos hablado de la variedad del modelo Chevrolet. Hay que decir que la compañía regularmente se ocupa de su actualización. Así, en los Estados Unidos, las ventas ya han aparecido un Chevrolet Tahoe todoterreno de nueva generación, que inmediatamente llamó la atención. Hoy en día, se considera uno de los solicitantes para convertirse en un líder de ventas seguro. Desafortunadamente, con el advenimiento de este modelo en el mercado interno, solo se planea a finales de 2015.

Entre los modelos de Chevrolet que gozan de fama mundial, el sedán de primera clase Malibú ocupa un lugar especial. En América, se ha producido desde 1964, y cada actualización de los modelos va con el mayor éxito. Hoy es uno de los coches más famosos y populares de su clase.