BMW. Reducir el consumo de combustible bmw

Cómo Reducir el Consumo de Сombustible del Coche BMW?

El Activador de combustible permite el ahorro de gastos por averías, el ahorro de repuestos y reduce el consumo de combustible BMW hasta un 20%.

 El Activador de combustible adaptable a todos los combustibles incluyendo BMW motores de Gasolina, motores Diesel, GNC o GLP (gas).

Los Activadores completamente efectivo en cualquier tipo de vehículo BMW:

1. Ahorrar Combustible de bmw — 20%
2. Aumenta la potencia de motor bmw — 10-15%.
3. El combustible cargado magnéticamente disuelve el carbón del inyectores y cámaras de combustión, ayudando a limpiar el motor bmw.
4. La reducción de ruidos y vibraciones del motor bmw. 
5. Reduce las emisiones de bmw CO, CH que emanan de los gases de escape hasta un 30-40%.

El motor funciona de manera más eficiente, reduciendo el consumo de combustible BMW.

Ejemplos de instalación en diferentes modelos de BMW.

Haga clic en la foto para ampliar

    El Activador de combustible BMW es un dispositivo magnético que modifica la estructura molecular de la gasolina, gas y el diesel optimizándolo para una mejor combustión.   

    El Activador finamente divide y distribuye uniformemente las partículas con lo que la combustión más eficiente. Las moléculas de combustible se separan más fácilmente, reaccionando mejor con el oxígeno.

    El Activador de combustible BMW, produce 10 (diez) campos magnéticos que al ser atravesado por el Combustible rompe los Vínculos entre las Moléculas de Hidrocarburo y disminuye su tamaño; haciendo más fácil la Mezcla con el Oxígeno y Produciendo una Combustión más Efectiva y Limpia.

    Como resultado el motor BMW funciona de manera más eficiente la generación de mayor potencia, reduciendo el consumo de combustible, así como los hidrocarburos (CH), monóxido de carbono (CO) y óxido de nitrógeno que emanan de los gases de escape BMW.

    El tubo de escape, turbos y catalizador de su vehículo BMW durarán mucho tiempo más sin la menor necesidad de limpiezas ni reemplazos, gracias a que la emisión de gases es más limpia.

    Prolongará la vida útil de válvulas, cilindros, pistones, bujías, pues evita de la formación de depósitos residuales en asientos de válvula y cámaras de combustión BMW.

ATENCIÓN! La principal diferencia DE estos ACTIVADORES es que hay 20 imanes en ellos, que en poco tiempo CAMBIAN la ESTRUCTURA y las PROPIEDADES del COMBUSTIBLE. En otros activadores similares que se pueden aplicar en BMW, sólo hay 2 imanes potentes que no pueden cambiar nada en el combustible (ver «ANÁLOGOS»).

El Activador fácil de instalar, este se compone de dos mitades. No hay corte de la línea de combustible BMW. Se instala al exterior del tubo que lleva el combustible al motor BMW. Instalación en menos de 5 minutos sin herramientas necesarias!  (ver «INSTALACIÓN»)

GARANTÍA: 37 días de pruebas BMW y si no te convencen los resultados nos devuelves el Activador y te devolvemos tu dinero. (lea «RETORNO»).

Producido en Letonia
Fabricamos y vendemos desde 2008
Vida útil de al menos 15 años

PRECIO:

1 conjuntos de Activadores (2 Activadores) — 50 EUR 

El precio incluye el costo de los envíos postales. 

NOVEDAD!

El uso de un ACTIVADORES DE COMBUSTÓIN de combustible y un ACTIVADOR DE AUTOTERMIA reduce el consumo de combustible de BMW en un 30-40%.

LEA ACTIVADOR DE AUTOTERMIA

ATENCIÓN!

Al comprar simultáneamente un conjunto de ACTIVADORES DE COMBUSTÓIN de combustible y ACTIVADOR DE AUTOTERMIA  — 80 euros

 

PATENTES

(para ampliar, haga clic en la imagen)

1

Audi  Chevrolet

Motores BMW. Descripción y características de los modelos
Cuando se trata de piezas de BMW, muchos tienen asociaciones positivas a este respecto, y los motores de BMW no son una excepción. Pero, como muestra la experiencia de muchos años en el campo del trabajo con los automóviles de la marca dada, directamente con los motores, las opiniones de muchos de que estos grupos de máquinas tienen un alto grado de seguridad, son causadas más por la opinión pública que por la realidad. Es por eso que vale la pena considerar algunos, los modelos más populares, por separado, con el fin de comprender su verdadero origen, calidad y propiedades operativas.

Motores BMW M10, M20, M30, M40, M50

Estos motores fueron los primeros modelos desarrollados por el famoso consorcio. El sistema de ventilación del cárter es bastante primitivo y funciona debido a la diferencia de presión. El CPG tiene un desgaste mínimo a 300-400 mil kilómetros de la ruta pasada. Pero las tapas de liberación de aceite comienzan a perder su elasticidad después de 200 mil Km. kilometraje. Esto sugiere que es probable que haya problemas con ellos. También vale la pena señalar que los requisitos de aceite son bajos por la simple razón de que se crearon los motores en el momento en que el mercado de aceite sintético sólo estaba ganando impulso de su desarrollo, lo que significa que no había oportunidad de buscar algo mejor, era necesario tomar lo que hay. Es una generación de motores que se reparó sin problemas en su propio garaje.

Motor BMW M10
El motor BMW M10 es un motor de carburador único que tiene un distribuidor de encendido. Gracias a la continua liberación de versiones y modificaciones actualizadas, el motor se ha instalado en los coches bávaros durante casi 30 años. Es posible encontrar este motor en muchos coches, sin embargo, en el territorio de Rusia son muy raros.

Motor BMW M40
El motor BMW M40 es un motor avanzado de la marca anterior con los componentes hidráulicos y la impulsión de correa. No es un modelo común, pero bastante confiable.

Motor BMW M20
El motor BMW M20 es el primer motor de seis cilindros con transmisión por correa. Este modelo ocupó un lugar intermedio entre M10 y M30. El hecho es que los cuatro cilindros del modelo M10 no han dado la posibilidad de aumentar la capacidad del motor de más de 2 litros y alcanzar la potencia total, porque la adición de otros dos cilindros ayudó a hacer frente a la tarea. En nuestro país este motor era popular en el completamiento con la carrocería №34, por cierto, ha adqurido reputación por el lado positivo.

BMW motor M30
BMW motor M30 es la unidad principal de seis cilindros de primera generación . Sistema clásico de las características de este motor: distribuidor de la ignición y un árbol de levas. El modelo BMW M30 tenía muchas modificaciones, incluso para los coches deportivos de la serie m-Sport. Se ha convertido en la base para el popular motor deportivo S38. En nuestro país se unió a los coches con 34 y 32 y se convirtió en el líder entre la serie m.

Cabe señalar que todos estos motores tenían un rasgo común: todos tenían una relación de compresión baja, aproximadamente 9:1 y 8:1. Esto permitió el uso de combustible con cualquier número de octano, debido a la sensibilidad reducida, y la liberación de motores Turbo de fábrica sin mucho desarrollo.

Motor BMW M50
Según las estadísticas, este motor se ha convertido en el último «millonario» potencial de la primera onda. Este modelo tiene una serie de diferencias significativas, lo que permite considerar su mansión del resto de los motores de primera generación.

Este motor ha dado tan necesarias 4 válvulas por cilindro, basado en el carácter» explosivo » de los motores de BMW, que ha vivido hasta nuestros días. En este motor han aparecido algunas novedades, a saber, las bujías más modernas y las bobinas de encendido. Fue este modelo el que estableció el estándar, que más tarde prácticamente no rompió, — «1Nm en 10 centímetros cúbicos de volumen de cilindros», que no era posible lograr en los motores atmosféricos de la Última generación. Es cierto que después de esto fue necesario cambiar significativamente la relación de compresión de 10 a 11: 1, repetir esto sólo en 2005, en el motor BMW N52. Esta unidad se mueve perfectamente en el combustible 95, pero para la modificación de 2 litros, incluso este tipo de combustible puede ser poco.

Compensar esta deficiencia ayuda a los sensores de detonación, aunque el ajuste del momento de encendido sólo ayuda a suavizar las consecuencias del uso de combustible inadecuado: la máquina de su presencia, por desgracia, no es mejor. El motor BMW M50 es la Última copia que utilizó el tándem» inutilizable», el «bloque de aluminio GBC — hierro fundido».

La unidad, que apareció en 1989, por el conjunto de las características de consumo y técnicas, probablemente se convirtió en el mejor en la historia del consorcio BMW.

Motor BMW M52
Al considerar este motor, inmediatamente quiero decir que su nombre suena un poco equivocado, ya que en realidad es una serie avanzada de M50. Cuando la unidad recibió una actualización en 1992, entró en los mercados, con el índice m50tu, y luego, con el tiempo, decidió traducirse en una nueva generación. Después de todo, este es el primer motor que recibió el mecanismo de control de la fase de distribución del árbol de entrada, conocido como VANOS.

La adición de 2 válvulas ha duplicado la sección transversal, lo que ha afectado negativamente la capacidad de llenado de los cilindros a bajas revoluciones. Esto también provocó una deformación de la característica momentánea, lo que empeoró la calidad de la conducción a bajas velocidades. El sistema BMW VANOS tuvo que suavizar la unidad de funcionamiento del motor, extendiendo el par. Se elevó la potencia, y esto fue absolutamente estándar-los motores dibujaron 300 cubos-obtuvo un motor de 2.8 litros. Por cierto, según algunos datos, se supo que los motores no estándar de 2,8 y 2,3 litros fueron creados, ya que esto cumplía con las normas fiscales de Alemania en ese momento.

La unidad del motor BMW M52 se ha convertido en aluminio, y los cilindros han obtenido un recubrimiento de níquel de alta resistencia. Los fabricantes también se ocuparon de la ecología de sus productos y le prestaron la debida atención. M52 se convirtió en el primer motor con sistema de ventilación de gas cárter, para ello se utilizó una válvula que se abre «a petición» y que tiene presión atmosférica. También aumentó la temperatura de apertura del termostato, que aumentó a 88-92 grados, y por encima de los indicadores de los motores de primera generación.

El recurso de este modelo ha disminuido, aproximadamente, en dos: los defectos de las tapas y el CPG salen de 200-250 mil kilómetros, con el recurso esperado del motor de 450-500 mil kilómetros. El modo de funcionamiento puede quitar o añadir 100 mil kilómetros a esta cifra. El consumo de aceite, incluso con la pérdida parcial de la movilidad de los anillos, puede estar completamente ausente o permanecer extremadamente pequeño. Se puede decir que el motor BMW M52 se ha convertido en el último posible longevero millonario, con un buen cuidado.

Caracteristicas la operación, a menudo, está relacionada con la aparición de problemas con el equipo aún no completamente eléctrico y costosos consumibles-se estiran y pierden la elasticidad de los cables de accionamiento del acelerador, surgen problemas con el sistema anti-presión, se estropean los medidores de flujo caros, las unidades ABS y los costosos sensores de nivel de oxígeno de titanio. Sin embargo, con el cuidado adecuado, puede contar con un rendimiento impresionante del motor. En su mayoría, los modelos E39 y E36 estaban equipados con este motor.

Motor BMW M54, m52tu
Estos motores se caracterizan por una mejora en la elasticidad de la característica momentánea. La diferencia más grande y significativa entre la nueva y vieja unidad es el termostato, que tiene un punto de apertura de 97 grados — el modo de operación está desplazado a cargas parciales, lo que permite la combustión completa del combustible. Esto ha influido favorablemente en la operación del vehículo en el modo urbano.

Fue el consorcio BMW que abrió este sistema y todavía sigue siendo fiel a ella, y nadie antes de 2012 no tuvo tiempo para interceptar y no aumenta el grado de aceite muy por 100 grados. Si hablamos de la explotación urbana, el aceite comienza a oxidarse dos veces más rápido, y esto lleva al hecho de que el kilometraje máximo se reduce y se convierte en 180 mil Km. Además, este motor es muy exigente con la elección del combustible, y si descuidar este momento, en el futuro es posible pagar caro.

Los diseñadores también se ocuparon de elevar las características de potencia y es por eso QUE vanos comenzó a controlar también el eje de salida, y en la entrada aparece la válvula DISA. Pero ahora el diseño es de plástico, lo que significa que no es duradero. El motor M54B30 tiene una amplia gama de revoluciones, pero las características brillantes de M50 ya no están en él. Por cierto, no podemos dejar de notar un punto importante que el pedal de gas se vuelve electrónico y muy sensible. Y en el bloque de aluminio por Última vez el uso de fundas de hierro fundido, pero este es el punto de inflexión en la historia del consorcio. El motor, a pesar de todos sus pequeños defectos se está volviendo muy popular en nuestro país, y es especialmente común en los coches con la carrocería E53, E46 y E39.

Todas las unidades de la serie M son inherentes a la formación de la escoria en el cuello para la bahía del aceite, que permite visualmente determinar la cualidad del producto usado. La capa debe estar seca y delgada, luego puede darse cuenta inmediatamente de que el motor está vivo.

Motor BMW N52
Esta es una nueva generación que apareció en 2005. La unidad está diseñada caliente y juguetona, ya que el compartimento del motor tiene un nuevo diseño. Todos los sistemas utilizados anteriormente se han mejorado. Los sensores de oxígeno se han convertido en banda ancha, el colector es de dos etapas, ha aumentado la fiabilidad de la válvula de ventilación y mucho más.

El bloque se hace como antes de la aleación de aluminio, pero los manguitos de hierro fundido ya no se utilizan, en su lugar, un recubrimiento especial de aceite. Ha cambiado el sistema de suministro de aire.

Vale la pena decir que entre los propietarios de automóviles de este consorcio, el popular fue la expresión «cayó en VALVETRONIC», que significa una cantidad de 1000 euros. La verdad es que hay un poco de consuelo, ahora el ahorro de combustible es igual al 12%. También todos los n-motores tienen un problema relacionado con la unidad de control.

Los coches, que se explotan en la ciudad, a veces tienen problemas con el motor, vinculado a la zalipaniya de los anillos, que surge cerca de 50-60 mil kilómetros. el kilometraje. Un poco más tarde puede comenzar a tener un problema con las tapas, y cuando el kilometraje es de 100 mil Km., ambos problemas requieren reparación. Después de 100 mil km se obstruye el catalizador. En general, si el kilometraje va por 180 mil kilómetros, no es necesario dar preferencia a esta unidad. Y si de hecho, los problemas pueden ocurrir mucho antes, aproximadamente 100-120 mil. Se encuentra el motor con bastante frecuencia en los coches de la primera, tercera y quinta serie.

Por cierto, vale la pena decir que los rumores sobre la modernización del motor: la instalación de una nueva falda y anillos no han confirmado, los recursos de este modelo siguen siendo los mismos.

Motores BMW n53/N54/N55
Los motores de la serie N comenzaron a apuntar a la ecología. Pero muchos fanáticos de la marca se decepcionaron con el resultado resultante. Esto sugiere que no todas las innovaciones son exitosas.

En la aparición del motor N53, se hizo evidente que los motores diesel de BMW pronto tomarán el lugar merecido entre los «compañeros»de Gasolina. La nueva línea no fue creada como unidades económicas, sino como destinadas a la conservación del medio ambiente. Los compradores tuvieron la oportunidad de comprar motores con nuevos inyectores, de alta presión, así como con todas las deficiencias del motor diesel. También en el nuevo modelo no llegó Valvetronic, simplemente no encajó.

La serie N54 Valvetronic tampoco entró. Pero este modelo cambió un poco la fila del motor, ya que de nuevo comenzó a utilizar la turbina.

Pero en la serie N55 Valvetronic todavía han devuelto, pero el sistema de turbinas eliminado. Sí, esta noticia puede comenzar a alegrarse. Y este motor es el más importante y el más «diesel» entre toda la serie de esta gama.

El consorcio decidió no promover inmediatamente el motor en el mercado mundial. Tal vez debido a la coqueización en los inyectores. Pero vale la pena señalar que al mismo tiempo, los inyectores de coque de BMW son muy diferentes de los productos de los competidores que utilizan un agujero abierto.

Debido a un diseño diferente de la tapa de la válvula, el autodiagnóstico primario ahora no tiene nada que ver con los motores de la serie M. para entender que el aceite requiere reemplazo, puede mirar de cerca los pétalos de la tapa y considerar allí la presencia de placa de color rojo-marrón, al principio se puede quitar, pero luego será poco. En la segunda etapa de «morir» de aceite, en la tapa aparecerá arena marrón. Pero la tercera y cuarta etapa será visible lo suficientemente fuerte, ya que la arena marrón será en toda la superficie de la cubierta, y debajo de él se puede ver la jalea de color sucio.

En general, para resumir, se hace evidente que comprar un motor de la serie N55, que es realmente bueno y durante mucho tiempo servirá, es prácticamente imposible. Y si el coche tiene más de 5 años, entonces ni siquiera vale la pena intentarlo.

Características de la reparación de BMW

BMW se refiere a las marcas de automóviles, que son de confianza y no llevan mucho tiempo incluso en las carreteras nacionales. A decir verdad, estas máquinas no tienen puntos débiles que se rompen más a menudo o más rápido que otros. Sin embargo, la necesidad de reparación de vez en cuando todavía surge. Vale la pena tener en cuenta que los BMW tienen un dispositivo bastante complejo y son controlados por la electrónica programada. Por lo tanto, la máquina es extremadamente indeseable para desmontar por completo para averiguar la causa de la falla. La reparación debe hacerse puntualmente, y los profesionales deben hacerlo.
MOTOR Y CARROCERÍA BMW
En BMW se instalan una amplia variedad de unidades de potencia, por lo que, si es necesario, los especialistas tienen que entender en una variedad de sus características de diseño. Vale la pena señalar que a menudo otros se convierten en motores defectuosos de 1,6 litros de potencia de 100 CV. el Hecho de que este motor no es lo suficientemente potente, y los conductores que desean corregir este defecto, a menudo presiona el pedal de gas. Como resultado, las piezas del motor se desgastan rápidamente. La correa del mecanismo de distribución en tales automóviles es deseable cambiar no más tarde el kilometraje en 40 mil.
Si hablamos de otros motores, son más resistentes. El recurso del motor BMW en promedio es de 500 mil kilómetros de kilometraje. Después de eso, puede haber una necesidad de reparación.
En cuanto a la carrocería, es, independientemente del modelo, perfectamente protegido contra la corrosión. Y en la práctica, esto significa que el deterioro de la carrocería es un fenómeno extremadamente raro, por lo que en comparación con este problema, los conductores recurren con poca frecuencia.
CAJA DE CAMBIOS BMW
Tanto las cajas de cambios mecánicas en los vehículos BMW como las automáticas son confiables y solo en casos raros requieren un mantenimiento detallado. Por lo tanto, la reparación de la transmisión a menudo es reemplazar el eje de balancín o el sello de aceite del vástago. Por lo general, comienzan a fluir alrededor de 80 mil kilómetros del camino recorrido. En general, en la Caja de cambios sólo es necesario cambiar el aceite a tiempo, así como los filtros de la transmisión.
La necesidad de revisión de la Caja de cambios puede ocurrir después de 300 mil kilómetros de kilometraje. En cuanto al embrague, su recurso es de aproximadamente 140 mil Km. por Cierto, con el estilo de conducción deportiva, el embrague por razones obvias se desgasta más rápido.
SUSPENSIÓN BMW
Muchos expertos estarán de acuerdo con la opinión de que la suspensión BMW se hace simplemente excelente. Es gracias a ella la marca dada del automóvil posee el conductor deportivo y la solidez de los coches de la clase representativa al mismo tiempo. Por supuesto, para lograr este efecto, los fabricantes han trabajado duro en el tren de rodaje. Pero es su complejidad y representa el problema en las carreteras nacionales. Por lo tanto, para mantener la marcha entera y disfrutar del tráfico en el BMW, sólo tiene que conducir en buenas carreteras.
Por la frecuencia de la reparación precisamente las roturas de la suspensión ocupan las primeras posiciones. Sin embargo, el chasis es lo suficientemente resistente como para servir durante mucho tiempo, incluso en condiciones locales.
A QUIÉN CONFIAR REPARACIÓN BMW
Si ha surgido la necesidad de los trabajos de reparación, no vale la pena comprar las partes de recambio de las personas al azar. es Grande la probabilidad de adquirir e instalar la mercancía de mala calidad. La máquina sólo funcionará correctamente con las piezas originales.
En la prolongación de la vida útil de todos los nodos y mecanismos de auto también juega un papel importante la manera correcta de conducir. Los amantes de la emoción recurren a cien mucho más a MENUDO. Para evitar averías graves, el coche debe ser diagnosticado periódicamente en el salón del automóvil. Hay un equipo especial, lo que no se puede decir de los garajes privados.