ACTIVADOR DE AUTOTERMIA

La AUTOTERMIA es la combustión del aire sin combustible

    Usted sabe que a partir de la presencia de incluso una gota de cualquier hidrocarburo en la válvula del cilindro de oxígeno, puede explotar. Está claro que el oxígeno explota (quema) en lugar de una gota de hidrocarburo.

    Qué son las chispas entre electrodos o arco de soldadura eléctrica? Se quema el aire. No hay chispa entre los electrodos en el vacío.

El Activador de la Autotermia (ionizador del Aire) permite el uso PARCIAL del fenómeno de la autotermia en los motores de los automóviles que trabajan en el GAS, la GASOLINA, el combustible DIESEL.

    El Activador de Autotermia consta de dos partes, dentro de las cuales se montan 48 imanes. Al conectar las piezas, se crean 24 campos magnéticos entre ellos con diferentes direcciones de las líneas de fuerza magnética.

    El impacto de los Activadores de la autotermia (ionizadores de Aire) es notable DE INMEDIATO-aumenta la potencia del motor, reduce la vibración, el motor comienza a funcionar más silencioso.

    Prácticamente en los cilindros de los motores en vez del combustible comienza PARCIALMENTE a quemar el aire. Sí-sí! Aire! Qué absurdo y fantástico que parezca! 

    Todas las condiciones para la combustión de aire en los cilindros de los motores de los automóviles existen (es de alta temperatura y gran presión), y el Activador de la Autotermia simplemente prepara el aire para la combustión. Es decir, ocurre la IONIZACIÓN del AIRE.

Se instala el Activador de la Autotermia (ionizador del Aire) en el conducto de aire.

Al comprar simultáneamente un conjunto de ACTIVADORES DE COMBUSTÓIN de combustible y ACTIVADOR DE AUTOTERMIA  — 80 euros

KIT GRANDE

El precio incluye el costo de los envíos postales.

Aquí hay 500 fotos con ejemplos de configuración de Desencadenantes en todas las marcas de automóviles. Seleccione la marca de su coche y haga clic en él.

Alfa Romeo   Audi   BMW   Chevrolet   Chrysler   Citroen   Dodge   Fiat     Ford   Honda   Hummer   Hyundai   Infiniti   Isuzu   Jeep   Kia   Land Rover   Mazda   Mercedes   Mitsubishi   Nissan   Opel   Peugeot   Renault   Saab   Saab Scania   Seat   Skoda   Ssang Yong   Subaru     Suzuki   Toyota   Volvo   Volkswagen