ACTIVADOR DE AUTOTERMIA

La AUTOTERMIA es la combustión del aire sin combustible

    Usted sabe que a partir de la presencia de incluso una gota de cualquier hidrocarburo en la válvula del cilindro de oxígeno, puede explotar. Está claro que el oxígeno explota (quema) en lugar de una gota de hidrocarburo.

    Qué son las chispas entre electrodos o arco de soldadura eléctrica? Se quema el aire. No hay chispa entre los electrodos en el vacío.

El Activador de la Autotermia (ionizador del Aire) permite el uso PARCIAL del fenómeno de la autotermia en los motores de los automóviles que trabajan en el GAS, la GASOLINA, el combustible DIESEL.

El uso de un ACTIVADORES DE COMBUSTÓIN de combustible y un ACTIVADOR DE AUTOTERMIA reduce el consumo de combustible en un 30-40%.

    El Activador de Autotermia consta de dos partes, dentro de las cuales se montan 48 imanes. Al conectar las piezas, se crean 24 campos magnéticos entre ellos con diferentes direcciones de las líneas de fuerza magnética.

    El impacto de los Activadores de la autotermia (ionizadores de Aire) es notable DE INMEDIATO-aumenta la potencia del motor, reduce la vibración, el motor comienza a funcionar más silencioso.

    Prácticamente en los cilindros de los motores en vez del combustible comienza PARCIALMENTE a quemar el aire. Sí-sí! Aire! Qué absurdo y fantástico que parezca! 

    Todas las condiciones para la combustión de aire en los cilindros de los motores de los automóviles existen (es de alta temperatura y gran presión), y el Activador de la Autotermia simplemente prepara el aire para la combustión. Es decir, ocurre la IONIZACIÓN del AIRE.

Se instala el Activador de la Autotermia (ionizador del Aire) en el conducto de aire.

Al comprar simultáneamente un conjunto de ACTIVADORES DE COMBUSTÓIN de combustible y ACTIVADOR DE AUTOTERMIA  — 80 euros

KIT GRANDE

El precio incluye el costo de los envíos postales.

Modo autotérmico de autocombustión de aire en el motor de combustión interna

La autotermia es un fenómeno de autocombustión, en particular, del aire, que consiste en el hecho de que el proceso de quemar aire, por ejemplo, en un motor de combustión interna, se produce de forma independiente, autónoma, autosuficiente, sin el consumo de combustibles orgánicos u otros. El proceso de combustión del aire, por ejemplo, en un motor de combustión interna, se produce de forma independiente, autónoma, autosuficiente, sin el consumo de combustibles orgánicos u otros combustibles.
El desarrollo de la teoría / 1,2 / tomó siete años, el trabajo práctico, principalmente en los motores de automóviles carburador-tomó otros tres años.
Por primera vez, el modo de funcionamiento del motor sin combustible (ralentí) se obtuvo el 25 de julio de 2001. Tomó más de un año para que el coche VAZ-2106 para recibir un modo de auto-combustión libre de combustible de aire en los cilindros del motor cuando el coche se estaba moviendo con una carga y una velocidad de 120 km/h el 25 de agosto de 2002.
En los principales modos de conducción del coche:
— a una velocidad de 60 7 70 km / h y una velocidad del motor de 2000 rpm 2500 rpm;
— a una velocidad superior a 70 km / h y a una velocidad del motor superior a 3500 rpm;
— y también al ralentí con una velocidad del motor de 200 .. 1500 rpm.
no había consumo de combustible en absoluto, era cero.
Al arrancar y calentar el motor, así como durante los modos transitorios y la sobregasificación, hubo un consumo de combustible a corto plazo tal que, en promedio, con un kilometraje total de más de 7000 km, ascendió a 1.0 liters 1.5 litros / 100 km de viaje.
El modo de combustión sin combustible fue proporcionado por el tratamiento del aire y el ajuste del carburador a una mezcla pobre sin ningún cambio en el diseño del motor.

Avances cruciales que proporcionaron acceso al modo de combustión sin combustible
El tratamiento separado del aire pre-cilindro por algún tipo de acción de iniciación magnética consiste en neutralizar con una corriente cargada positivamente de pequeñas partículas-enlaces electrónicos eléctricamente interatómicos en moléculas de nitrógeno y oxígeno del aire atmosférico, en debilitar estos enlaces, rompiendo moléculas en átomos, fragmentos y liberando electrones de unión, que se liberan y comienzan el trabajo de los generadores de energía

Determinación de la función del combustible en el proceso de combustión

El hecho de que no es el combustible el que se quema, sino el oxígeno ha estado claro durante mucho tiempo. Esto fue facilitado por los siguientes hechos: una explosión de aire en el foco del rayo láser; una explosión de oxígeno puro en presencia de solo trazas de hidrocarburos; una descarga eléctrica (chispa, plasma, rayo de bola — esto también es aire ardiente).
Pero por primera vez el papel del combustible como donante de electrones fue establecido por D. H. Baziev /5/. Se confirmó una vez más que no es el combustible lo que está ardiendo, sino, en primer lugar, el oxígeno en el aire. Pero si no es el combustible lo que se está quemando, ¿podemos deshacernos de él?! Se ha desarrollado un método para excluir el combustible como componente de gorenje utilizando los electrones del propio aire. Esta fue la idea principal de la autotermia — auto-combustión de aire, que Baziev no se dio cuenta en sus libros /5-7/, pasó por la combustión sin combustible.
Por primera vez, los desarrollos sobre la combustión sin combustible se publicaron en III y se encontraron con escepticismo por Baziev como una pérdida de tiempo. Pero tal vez más significativo es el segundo papel del combustible como el principal «enemigo» y extintor de la reacción de combustión autotérmica.
En resumen, el segundo papel es que una sobreabundancia de electrones de unión en el combustible conduce a una neutralización significativa de todas las cargas positivas y la radiación en la cámara de combustión.
Este proceso es el reverso del proceso de tratamiento de aire pre-cilindro, que evita la autotermia — auto-combustión del aire directamente.

Solo la exclusión del combustible en combinación con el tratamiento del aire da la posibilidad de autotermia. La comprensión de este hecho ha acelerado y avanzado significativamente la investigación sobre libre de combustible.

Unity and the possibility of enhancing magnetic and catalytic processing of substances

Catálisis-destrucción (en griego) de objetos grandes (moléculas, átomos) en fragmentos más pequeños, que la ciencia moderna de la catálisis no entiende, y por lo tanto, en lugar de un mecanismo físico claro, da explicaciones formales, como se mencionó anteriormente.
Por lo tanto, el flujo magnético es un flujo de alta velocidad de pequeñas partículas cargadas positivamente que se mueven eléctricamente a lo largo de trayectorias lineales y canales interatómicos de imanes y fuera de ellos a una velocidad de aproximadamente 1019 m/s como en los aceleradores modernos. En los catalizadores que no son imanes debido a la ausencia de túnel, corredor, canales interatómicos, las corrientes de foucault de electricidad alrededor de los átomos de la red cristalina a una velocidad de aproximadamente 1021 m/ s, al igual que en un imán, son corrientes de «proyectiles» que son capaces de neutralizar, debilitar los enlaces interatómicos de los átomos en las moléculas de la sustancia objetivo e incluso destruir moléculas en átomos y fragmentos más pequeños, lo que se llama catálisis en griego. Como puede verse, el procesamiento magnético y catalítico de sustancias es el mismo proceso de destrucción, pero se lleva a cabo por medios diferentes.
Además, el flujo magnético puede fortalecer el vórtice eléctrico alrededor de los átomos en el catalizador colocándolo en forma de algunos gránulos con una superficie esponjosa desarrollada entre los polos del imán y, por lo tanto, mejorar el procesamiento, por ejemplo, del aire en su conjunto
Las circunstancias establecidas anteriormente se han vuelto decisivas en la aplicación práctica del fenómeno de la augotermia-auto-combustión del aire

El algoritmo para ajustar los motores al modo de aire de autocombustión

El modo de gorenje sin combustible gorenje (autotermia) no requiere ningún cambio estructural en el motor de combustión interna, ya que el proceso de liberación de energía (OPVR) es una transición de fase del tipo más alto, lo mismo que en la combustión convencional con la participación del combustible como donante de electrones
Durante el gorenje autotérmico, se utilizan los electrones del aire en sí, por lo que no hay necesidad de combustible para garantizar el modo de autotermia, solo se deben configurar algunos sistemas auxiliares y elementos de equipo.
Selección de materiales y diseño del optimizador para el tratamiento del aire
Omitiendo la descripción de las etapas de la búsqueda de influencias iniciadoras, digamos que, al final, nos decidimos por la influencia magnética como la más conveniente, asequible y suficiente para el tratamiento de aire pre-cilindro, el dispositivo de tratamiento de aire se llamó condicionalmente optimizador, sin elegir un nombre mejor. El tratamiento del aire al pasarlo en el espacio de aire entre los polos del imán se lleva a cabo, en primer lugar, por flujo magnético. Para un procesamiento exitoso, se necesita suficiente inducción magnética (densidad de flujo de electrino), así como suficiente velocidad de electrino.
Esto se hizo sobre la base de la siguiente consideración, la inducción magnética es necesaria para un impacto dirigido en un objetivo-una molécula de nitrógeno y oxígeno en el aire, Ya que las moléculas en el aire, cuando interactúan entre sí, se mueven todo el tiempo dentro de sus glóbulos a altas velocidades, y la molécula en sí es de aproximadamente tres órdenes de magnitud menor en tamaño (diámetro) del glóbulo, usted entiende, que es casi imposible obtener un pequeño proyectil de alta velocidad-electrino en un pequeño objetivo-molécula que también se está moviendo rápidamente en diferentes direcciones, es casi imposible aumentar la probabilidad de golpear muchos proyectiles a la vez: una corriente eléctrica de alta densidad, es decir, suficiente inducción magnética
Cuanto mayor sea la inducción magnética en el espacio de aire entre los polos del imán, menor será el grosor de este espacio, ya que las moléculas de nitrógeno del aire capturan los electrones del flujo magnético, los hacen girar y los arrojan fuera de su zona de vórtice (alrededor de la molécula), interrumpiendo el flujo magnético, lo que determina la dispersión y la resistencia, el pandeo y la reducción
La velocidad del flujo magnético en los canales interatómicos alcanza aproximadamente 1019 m /s como en los aceleradores y, en principio, es suficiente incluso para la destrucción de moléculas, Pero esta velocidad en el espacio de aire disminuye rápidamente inversamente proporcional a la relación entre el espesor del espacio y el diámetro del canal interatómico Al mismo tiempo, la velocidad de los electrones en el vórtice alrededor de los átomos alcanza aproximadamente 1021 m / s, pero solo aquellos átomos y sus vórtices que están en la superficie de los polos magnéticos en el espacio a través del cual fluye el aire.
Los imanes permanentes han sido probados, permiten obtener el efecto de la auto — combustión del aire libre de combustible-autotermia.

Customización

El principio general de la sintonización es deshacerse del combustible por completo, si es posible: bloquear, amortiguar los canales a través de los cuales entra en el tracto de aire y más en el motor
La cantidad mínima de combustible solo se necesita para facilitar el arranque y el calentamiento (todavía no hay dispositivos sin combustible para esto) durante los pocos minutos que son suficientes para esto. Para otros modos (ralentí, movimiento del coche), el combustible no es necesario en absoluto
Sin embargo, las características específicas de un motor de carburador es que, por ejemplo, cuando la tapa de la cámara primaria está cerrada o ligeramente abierta, los pistones del motor crean un fuerte vacío en la succión, bajo la acción de la cual el combustible es aspirado por la fuerza en el motor, aunque esto no es necesario Cuando las aletas están abiertas bajo la acción de un flujo de aire de alta velocidad en los eyectores, también se crea un vacío bajo la acción de la cual el combustible es aspirado, aunque no es necesario para el aire tratado de combustión.

   Activador

LAT   ENG   DE    LIT    RUS    FRA