AUDI. Reducir el consumo de combustible Audi

Cómo Reducir el Consumo de Сombustible del Coche Audi?

El Activador de combustible permite el ahorro de gastos por averías, el ahorro de repuestos y reduce el consumo de combustible Audi hasta un 20%.

 El Activador de combustible adaptable a todos los combustibles incluyendo Audi motores de Gasolina, motores Diesel, GNC o GLP (gas).

Los Activadores completamente efectivo en cualquier tipo de vehículo Audi:

1. Ahorrar Combustible de Audi — 20%
2. Aumenta la potencia de motor Audi — 10-15%.
3. El combustible cargado magnéticamente disuelve el carbón del inyectores y cámaras de combustión, ayudando a limpiar el motor Audi.
4. La reducción de ruidos y vibraciones del motor Audi. 
5. Reduce las emisiones de Audi CO, CH que emanan de los gases de escape hasta un 30-40%.

El motor funciona de manera más eficiente, reduciendo el consumo de combustible Audi.

Ejemplos de instalación en diferentes modelos de Audi.

Haga clic en la foto para ampliar

    El Activador de combustible Audi es un dispositivo magnético que modifica la estructura molecular de la gasolina, gas y el diesel optimizándolo para una mejor combustión.   

    El Activador finamente divide y distribuye uniformemente las partículas con lo que la combustión más eficiente. Las moléculas de combustible se separan más fácilmente, reaccionando mejor con el oxígeno.

    El Activador de combustible Audi, produce 10 (diez) campos magnéticos que al ser atravesado por el Combustible rompe los Vínculos entre las Moléculas de Hidrocarburo y disminuye su tamaño; haciendo más fácil la Mezcla con el Oxígeno y Produciendo una Combustión más Efectiva y Limpia.

    Como resultado el motor Audi funciona de manera más eficiente la generación de mayor potencia, reduciendo el consumo de combustible, así como los hidrocarburos (CH), monóxido de carbono (CO) y óxido de nitrógeno que emanan de los gases de escape Audi.

    El tubo de escape, turbos y catalizador de su vehículo Audi durarán mucho tiempo más sin la menor necesidad de limpiezas ni reemplazos, gracias a que la emisión de gases es más limpia.

    Prolongará la vida útil de válvulas, cilindros, pistones, bujías, pues evita de la formación de depósitos residuales en asientos de válvula y cámaras de combustión Audi.

ATENCIÓN! La principal diferencia DE estos ACTIVADORES es que hay 20 imanes en ellos, que en poco tiempo CAMBIAN la ESTRUCTURA y las PROPIEDADES del COMBUSTIBLE. En otros activadores similares que se pueden aplicar en Audi, sólo hay 2 imanes potentes que no pueden cambiar nada en el combustible (ver «ANÁLOGOS»).

El Activador fácil de instalar, este se compone de dos mitades. No hay corte de la línea de combustible Audi. Se instala al exterior del tubo que lleva el combustible al motor Audi. Instalación en menos de 5 minutos sin herramientas necesarias!  (ver «INSTALACIÓN»)

GARANTÍA: 37 días de pruebas Audi y si no te convencen los resultados nos devuelves el Activador y te devolvemos tu dinero. (lea «RETORNO»).

Producido en Letonia
Fabricamos y vendemos desde 2008
Vida útil de al menos 15 años

PRECIO:

1 conjuntos de Activadores (2 Activadores) — 50 EUR 

El precio incluye el costo de los envíos postales. 

NOVEDAD!

El uso de un ACTIVADORES DE COMBUSTÓIN de combustible y un ACTIVADOR DE AUTOTERMIA reduce el consumo de combustible de AUDI en un 30-40%.

LEA ACTIVADOR DE AUTOTERMIA

ATENCIÓN!

Al comprar simultáneamente un conjunto de ACTIVADORES DE COMBUSTÓIN de combustible y ACTIVADOR DE AUTOTERMIA  — 80 euros

 

PATENTES

(para ampliar, haga clic en la imagen)

 

Alfa Romeo    BMW

CARACTERÍSTICAS DE LA REPARACIÓN DE AUDI

Audi es parte del grupo de los coches más prestigiosos.

Una de sus características es el período de reparación gigante, que es de 1 millón de Km. se Cree que antes de la rotura, seguido de una reparación seria, el coche debe pasar exactamente esa distancia.

Los afortunados que poseen este coche dicen que realmente rara vez se rompe. Y es una buena noticia, porque la reparación de los coches alemanes cuesta poco. Los precios se basan en la fiabilidad de esta marca y su alta calidad. Si el vehículo está equipado con un motor de Gasolina, se recomienda que su propietario envíe un vehículo para pasar un examen técnico a través de cada 10-15 mil kilómetros de kilometraje. Para los coches diesel el período del paso Del Mantenimiento es 10-12 mil kilómetros del kilometraje.

Por cierto, los coches equipados con un motor diesel, cuestan a los propietarios más caros que los análogos de Gasolina. Duran más tiempo y el costo de mantenimiento de estos modelos, así como la reparación de Audi cuesta un poco más caro. Qué trabajos incluye el procedimiento de mantenimiento obligatorio recomendado por el fabricante de estas máquinas?

El automóvil, que ha superado con éxito 15 mil kilómetros, produce completamente el aceite. Además, es hora de cambiar los materiales que tradicionalmente se consideran consumibles. El viejo aceite residual debe drenarse por completo. El motor se lava con un agente especial, después de lo cual es necesario verter aceite fresco. Al mismo tiempo, debe seguir las recomendaciones que el fabricante de la fábrica da con respecto al aceite utilizado para este tipo de motor. Al mismo tiempo, el procedimiento de cambio de aceite debe ser reemplazado y todos los filtros: salón, Gasolina, aceite y aire.

Si el toque o el ruido no es habitual para la audición no es una preocupación, eso no significa que el automóvil no necesite un cheque. Los nudos automovilísticos deben comprobarse en el complejo después de 20-30 mil kilómetros del kilometraje. Esto se aplica no sólo a Audi, sino también a los coches de otras marcas.

El diagnóstico integral incluye la comprobación del sistema de frenos, la transmisión, el tren de rodaje y la unidad de potencia. Se debe prestar especial atención al sistema ABS (sistema antibloqueo) que se utiliza en el frenado. Los sensores de rueda son lo que más a menudo falla en las carreteras. La desconexión automática del ABS en los sensores fallidos, empeora considerablemente la seguridad del automóvil en general.

Por la misma razón, las piezas del chasis están fuera de Servicio: cubos, estabilizadores de estabilidad transversal y silentblocks. Deben cambiarse después de aproximadamente 80 mil kilómetros de kilometraje. En ausencia de indicaciones para la presencia de un mal funcionamiento, la transmisión del coche debe comprobarse a través de 350 mil kilómetros de kilometraje. Al mismo tiempo, no hay que olvidar que el aceite en la Caja de cambios debe cambiarse para la versión mecánica a través de 60 mil km, y para la Caja de cambios automática-90 mil km de kilometraje.

Características clave del coche Audi

La aplicación de los motores seguros de firma, de Gasolina, así como de diesel, de la potencia más de 200-250 CV. Tal potencia permite alcanzar la firmeza y la seguridad en el camino.

Las unidades de potencia son bastante económicas. En particular, para los motores de Gasolina, el consumo de combustible está dentro de un ciclo mixto de 5 – 8 l/100 km, lo que a una alta potencia es bastante racional.

Hay una amplia gama de repuestos para automóviles Audi. En la acción hay los originales, así como los productos relativamente baratos compatibles.

Los ingenieros de Auditoría están desarrollando una suspensión muy exitosa que soporta bien las cargas relacionadas con el paseo por la cubierta de la carretera de baja calidad, que es típico de Rusia. Por lo tanto, la velocidad de desgaste del tren de rodaje será relativamente baja.

Audi se adhiere a la filosofía de la carrocería lo suficientemente grande y espacioso, por lo que este tipo de coches son ideales para personas de alto crecimiento, así como para familias grandes o viajes con grandes empresas de amigos.

En la mayoría de los modelos se garantiza un alto nivel de seguridad. Las bolsas de aire, las correas y muchas otras tecnologías protegen al conductor de posibles daños como resultado del accidente.