ANÁLOGOS

Proponemos a su atención el análisis comparativo de todo el espectro de los activadores magnéticos del combustible, propuestos en el mercado mundial.

Primer grupo

    Todos los activadores de este grupo son 2 imanes de neodimio de gran alcance (NeFeB) de 30-50mm de largo, instalados en una carcasa de plástico que se instalan en la manguera de suministro de combustible.
                           Tienen las siguientes desventajas:
    1. El campo magnético generado incluso por dos potentes imanes de neodimio no es suficiente para cambiar la estructura del combustible. Los cambios en la estructura del combustible requieren al menos 10 campos magnéticos (es decir, no 2, sino 20 imanes).
    2. Estos activadores magnéticos no deben instalarse debajo del capó del automóvil. La mayoría de los imanes de neodimio pierden sus propiedades magnéticas (desmagnetización) a una temperatura superior a 80 grados.

Segundo grupo

    Todos los activadores de este grupo son cilindros a través del cual pasa el combustible. Para instalarlos, debe cortar el cable de combustible.
                            Tienen las siguientes desventajas:
    1. No se puede instalar en líneas de combustible de alta presión o en líneas de combustible metálicas (cobre, aluminio).
    2. Corte obligatorio de la línea de combustible.

Tercer grupo

    Este activador es cinco pares de imanes de neodimio de gran alcance (NeFeB) que se instalan en la manguera de combustible.
  En nuestra opinión, este activador tiene las siguientes desventajas:
    1. La imposibilidad de instalar este activador bajo el capó, ya que a una temperatura superior a 80 grados, los imanes de neodimio se desmagnetizan.(Los imanes de ferrita no se desmagnetizan incluso a una temperatura de hasta 200 grados .)
    2. La longitud de este activador es de 50 mm. pero proporciona un impacto demasiado fuerte y a corto plazo.

CONCLUSIÓN:

    1. Estos activadores no se pueden instalar debajo del capó porque los imanes de neodimio a temperatura superior a 80 grados se DESMAGNETIZAN. Verano bajo el capó la temperatura es más alta!
    2. Pocos imanes en estos activadores no son capaces de cambiar seriamente la estructura del combustible. Necesitas al menos 20 imanes!

Aquí hay 500 fotos con ejemplos de configuración de Desencadenantes en todas las marcas de automóviles. Seleccione la marca de su coche y haga clic en él.

Alfa Romeo   Audi   BMW   Chevrolet   Chrysler   Citroen   Dodge   Fiat     Ford   Honda   Hummer   Hyundai   Infiniti   Isuzu   Jeep   Kia   Land Rover   Mazda   Mercedes   Mitsubishi   Nissan   Opel   Peugeot   Renault   Saab   Saab Scania   Seat   Skoda   Ssang Yong   Subaru     Suzuki   Toyota   Volvo   Volkswagen